Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Que salud más buena tenemos hoy. Ja,ja..

Bueno que ustedes lo pasen muy bien mañana.

Mariano no te comas todo el turrón, comparte.

Hola Rosalía, que hace tiempo que no hablamos. Y los niños? Seguro que muy bien. Deseando que llegué Papa Noël.

Paco, no te preocupes yo sí llevaba de Molina, pero claro tampoco vas a comprar todos los décimos de todas las administraciones. ja,aj.
 
Que salud más buena tenemos hoy. Ja,ja..

Bueno que ustedes lo pasen muy bien mañana.

Mariano no te comas todo el turrón, comparte.

Hola Rosalía, que hace tiempo que no hablamos. Y los niños? Seguro que muy bien. Deseando que llegué Papa Noël.

Paco, no te preocupes yo sí llevaba de Molina, pero claro tampoco vas a comprar todos los décimos de todas las administraciones. ja,aj.

hola reme
los crios estan bien,virginia en el cole y aitor con su madre.de momento no han llegado a la tienda

vaya clase de gente que sois,que teneis el gordo en el pueblo y lo devuelven,que disparate
 
jajajajaja..........es por colaborar.
 
pues nada paco,,, el año que viene compras en molina y cae en cieza.
 
buenos dias a todos, como se presenta la noche buena
 
Alguien sabe donde va a caer la del niño??? que todavía no llevo ningún décimo
 
A ver si llegamos al 11 antes de fin de año.
 
no, el bautizo es el domingo por la tarde corti, la cena de nochebuena el menda no sale a misa ni borracho.
 
yo no tendré más remedio que comprar el que traigan a la empresa, solo faltaba que les tocara a to kiske menos a mí.
 
aunque no se que decirte porque el segundo dia de pascua aqui hacen la misa de cuadrillas que tiene que ser tambien algo cansina
 
viene un cura, amigo, la bautizamos y listo, que la cría no sé como va a aguantar tanto tiempo así, imagino que será rapido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com