Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre los radares

PEDRUTEBO

timid@
Hola chic@s,tengo la duda de que si yo voy por autopista a 110 con mi cv,(que no va a ser el caso pero tengo curiosidad)el radar saltara dado que no puedo ir a mas de 90(remolque ligero)o no saltara porque la velocidad maxima es 120.gracias a todos por adelantado y felices fiestas
 
Hay radares que captan por volumen, lo que no se donde los tienen colocados, puede que sea donde este limitada la velocidad para camiones.

Saludos
 
Aunque nunca reconoceré que lo haya comprobado personalmente, confirmo taxativamente que no saltan, y de hecho me lo confirmó el otro dia un guardia civil caravanista, el sistema de deteccion de matriculas comprueba que la matricula se corresponde con un turismo y por tanto su limite es 120, aunque la matricula este puesta en una caravana, el ordenador eso no lo reconoce.

P.D: que conste que insisto en que no saltan, palabra de honor...
 
A un amigo mio lo multaron en el Pais Vasco un radar fijo por que la limitacion estaba puesta en esa zona a 60 para camiones y remolques asi que algun truco tienen, porque el circulaba a 85
 
Si ya os decia yo que hay radares que captan por Volumen.
 
Según un foro especializado en temas de radar explican que hay radares de poste, los que están en el suelo, que son capades de medir el volumen y disparar según sea la limitación en cada caso. Los aereos no tienen ese aplicación.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com