Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas tardes,el dia tranquilito en casa de mis padres para comer,despues de visita a casa de unos amigos a tomarnos el cafe y ahora en mi casa con la visita de un amigo y me esta poniendo los pc al dia y mañana de paseo con unos amigos, esta el foro parado normal la gente de vacaciones y de celebraciones jejjee.
 
Buenas noches ,ya se ha pasado el día de Navidad

Muchas gracias Andres e Ines ,de parte de Sandra

Ines un poco mas y tengo el parto de una burra que se dice jejejej ,porque desde el 6 de diciembre que debería haber nacido ,espero hasta el 25 ,el mismo día y a la misma hora que mi suegro
Hoy creo que nos vamos a acostar tempranito,estamos molíos jejejejej
 
Buenas noches

solo limpié tres ventanas de Ca Fran, pero antes tuve sesión de Wii Fit y de tarde otra vez.....creo que mañana tendré agujetas.

Prado no entiendo lo del parto de la burra, y que conste que lo leí dos veces , pero tambien estoy cansada,,, que !! vaya dia !!

Ya veo a Sidra en la foto del café ,, por arte de photosoh u otro programa parecido . La pena es que sustituya a alguien........

Marta ,la expresión "gansa " la entiendo por el contexto ,,,,,que si no, te aseguro que nunca antes la había oído.
 
Mariuka ,dicen que el parto de la burra son 10 meses y por eso ,que me faltó poquito
 
Hola Feliz NAvidad
Vaya ajetreo de cenas y comidas aqui estamos empachados pero contentos
Eva se lo ha pasado genial al principio los primeros regalos no sabia muy bien pero leugo le ha cogido el tranquillo y cada vez que veia un paquete se creia que era para ella. le ha dejado unos cuentos, uno de ellos de Disney con un monton de pegatinas que la encantan, un juego para jugar a los bolos y un arca de noe con animalitos que esta genial

A nosotros nos ha regalado Santa Claus un masaje con piedras volvanicas para 2 personas se ve que nos ha visto necesitados de Relax ja jaja y el mapa oficial de carretaras del 2011 que el que teniamos ya no salian la mitad de las carreteras nuevas. aunque llevamos el Tom Tom a mi me gusta ir viendo el mapa.

Me han encantado las felicitaciones Tara que guapa esta Laurita y Abuelita Aleix esta super mayor.
Llevo un rato intentando subir una felicitacion con la foto de Eva pero no se carga no se que pasara.
lo volvre a intentar mañana

Bueno a ver si logramos que Eva se duerma que esta bastantes alterada de horarios y todo, pero nos apetece ya tirarnos en el sillon a ver una peli no sabemos si Salt o Srek

buenas noches a todos
 
Buenas... Nosotros hemos estado por casa también, como estaba tristón el día no nos ha apetecido salir. Hemos visto esa peli de animación de la que os hablé esta mañana y con lo que me gusta, tenía que hacer algo de esfuerzo para no dormirme, jeje, pero he aguantado... Estufita, sofá, alfombra y poco más, hoy creo que nos acostaremos temprano. :D

Marta, me caben más porque proyecté dos baldas más de las que puse, ahora estoy colocándolos, pero ya no debo de buscar más, si no estarán apretados y ya no lucen igual... Me contendré... :D Creo.
 
disculpa no sabía que estabas esperando
de mi primer hijo también casi llego a los 10 meses,,,,no quiero acordarme a mi corta edad, dar a luz aquella criatura tan grande...4,250 kg na menos

Esta nació con 3,700 kg ,no estuvo mal
 
Buenas noches

solo limpié tres ventanas de Ca Fran, pero antes tuve sesión de Wii Fit y de tarde otra vez.....creo que mañana tendré agujetas.

Prado no entiendo lo del parto de la burra, y que conste que lo leí dos veces , pero tambien estoy cansada,,, que !! vaya dia !!

Ya veo a Sidra en la foto del café ,, por arte de photosoh u otro programa parecido . La pena es que sustituya a alguien........

Marta ,la expresión "gansa " la entiendo por el contexto ,,,,,que si no, te aseguro que nunca antes la había oído.

Mari Sidra no sustituye a nadie, solo ocupa el hueco, que alguien dejo, o que alguien autoelimino.

he de decir que aunque respeto plenamente, el que Kiko no quiera aparecer en esa foto, no lo comparto ni entiendo, porque nadie le forzo a estar en ella, porque cuando se hizo esa foto, era en uno de los buenos momentos del cafe, que por otra parte, a menos para mi nunca fueron malos.

Y me duele doblemente, porque cuando se hizo esa foto, yo estaba ejerciendo de anfitrión, y porque se borra de la foto, sin dar ninguna explicación, que tampoco tiene porque darla, es su imagen y esta en su derecho a que no aparezca, pero que me deja con la duda de no saber si con ello es que no quiere que su imagen este en Webcanpista, o que no quiere que se vea, junto a los que un día le dimos nuestra amistad.

Por otra parte, poner en ese lugar a Sidra, es el lugar que mejor le venia al artista, tapar un hueco, que se veía feo.
 
Trota no hace falta que te expliques,,,, fué un comentario sin más pero ya veo que desafortunado .

yo tengo por costumbre respetar todas las posturas, máxime cuando no me incumben , y si Kiko no quiere estar ya en esa foto sus razones tendrá, acertadas para unos y equivocadas seguramente para otros, pero yo no me creo con derecho a juzgar si lo hace bien o mal .
 
Buenas noches, ya en casa, ya pasó una parte del ajetreo navideño.
Ayer en ca la suegra, así, igualito igualito que todos los años, como si fuera un guión que se repite.
Llegamos tarde, me tocó conducir (me ha cabreado que mi suegro ha llamado para ver cómo llegué¡¡¡¡ jo, como si no supiera conducir, desde los 15 años y ni un solo percance¡¡)( Icono de que me ha sentado fatal). No sé que le ha pasado a Carolina, pero no nos ha dejado dormir, así que estoy que no aguanto más. Hoy hemos comido en casa de mi hermana, hemos llegado tarde.
Por cierto, ayer compré las lanas para la bufanda, una la he estrenado hoy y la otra la tengo por la mitad, pero no hay variedad de colores, seguiré buscando,l porque mi hija y mi sobrina quieren una.
Prado, aunque lo he dicho por otros sitios, felicidades a Sandra.

Y como soy muy mala, el gordo de rojo no me ha dejado nada. Menos mal que mis coleguitas, los reyes majos, se suelen portar de escandalo.

Por cierto, aunolosé.........cuanto tiempo te dura la condena de no comer jamón?..............que te mejors¡¡
 
MARIUKA;1078326 [B dijo:
Marta[/B] ,la expresión "gansa " la entiendo por el contexto ,,,,,que si no, te aseguro que nunca antes la había oído.

jejejeje.... no es ningun a exp`resión....es una mala jugada del teclado, gansa = ganas...jejeje, he tenido que volver a leerlo.
 
Buenas noches a todos, ya duchadita y con la peli de la 1ª puesta, hago una visitita por aquí; un poco paradito veo ésto, pero es normal, en un día como hoy....Prado, vaya!!! pues sí que se te atrasó el parto, ja,ja,ja...el parto de la burra, que gracioso!! el mí tambien tuvo su aquel, me lo indujeron mas de 15 días antes, porque me dió un subidón de tensión, la última semana (provocada por el susto de un ingreso de Manu en el Hospital), y ni con pastilla me la controlaban, así que al hospital, estuve dos dias de contracciones de riñones, inmovilizada, para al final hacerme cesárea, todo fenomenal, superbien atenidida por mis dos comadrones (Juan y Jose), y llegó Álvarito (ahora que no lo lee, que no le gusta que le llame así).....Belén, que mala fama tenemos las mujeres conductoras,y menos en determinadas generaciones...ya veo que tu carta la mandastes a los Reyes Magos, yo se la mando tanta al de rojo como a Baltasar, soy un poco caprichosa, ja,ja,ja....Trota, que tal esa Nochebuena???ya,ya....harto de comer, como todos,je,je,je...Marta, cómo lo llevas en el trabajo???....Angel, nada mejor que a una tarde como la de hoy, una buena peli y palomitas...nosotros igual que tú...por cierto, Aunolose, cómo te encuentras de tu cólico????
 
Trota no hace falta que te expliques,,,, fué un comentario sin más pero ya veo que desafortunado .

yo tengo por costumbre respetar todas las posturas, máxime cuando no me incumben , y si Kiko no quiere estar ya en esa foto sus razones tendrá, acertadas para unos y equivocadas seguramente para otros, pero yo no me creo con derecho a juzgar si lo hace bien o mal .

No ha sido desafortunado el comentario Mari, o a menos a mi no me ha molestado, la explicación, viene antes de que haya un mal entendido, ya que lo que tu lo has expresado, pero otros pudieran no hacerlo, o lo que es peor, pensar que lo quite yo, o que aun sabiendo la verdad, crean que me alegro de que Kiko ya no este, cosa que no es así.
 
Tranquilitos ,hemos estado los cuatro mas el novio de ella ,ya no hago como cuando eran pequeñas que se liaba aqui un follon con la familia y despues nos hemos ido un rato al campo de mis suegros

Ayer lleve la mermelada de pimientos y trinunfó,les gusto mucho a todos
 
Pues Ines nochebuena fuimos a cenar a casa de mi cuñado, el viudo de la hermana mayor de la sufrida parte contraria, que nos dejo el 15 de junio de 2008.

Vinieron tambien muestros dos hijos, alli estaba e,l mi cuñado, su madre de 94 años, mi sobrina la mayor, (la pequeña se fue a cenar a casa del marido), y mi querida suegra:evil:.

Comimos mucho y bien, aunque esta vez, mi cuñado y yo, nos metimos en la cocina, y decidimos que no haríamos pescado o carne, hasta que alquilen se manifestara, y solo lo hizo mi hijo, que se comió unas chuletas de cordero.

Es que siempre pasa lo mismo, que sobra todo, y luego después de cocinado no esta bueno, no porque sean sobras, es que no esta bueno frió o recalentado, como que no.
 
Pues Ines nochebuena fuimos a cenar a casa de mi cuñado, el viudo de la hermana mayor de la sufrida parte contraria, que nos dejo el 15 de junio de 2008.

Vinieron tambien muestros dos hijos, alli estaba e,l mi cuñado, su madre de 94 años, mi sobrina la mayor, (la pequeña se fue a cenar a casa del marido), y mi querida suegra:evil:.

Comimos mucho y bien, aunque esta vez, mi cuñado y yo, nos metimos en la cocina, y decidimos que no haríamos pescado o carne, hasta que alquilen se manifestara, y solo lo hizo mi hijo, que se comió unas chuletas de cordero.

Es que siempre pasa lo mismo, que sobra todo, y luego después de cocinado no esta bueno, no porque sean sobras, es que no esta bueno frió o recalentado, como que no.

Vamos!! super agustito, nosotros tambien en casita, tranquiltos y tambien comiendo super bien, Manu cocinó, que lo hace estupendamente, y todo riquísimo.......por cierto he leido chuletitas de cordero, que buenas, es una de nuestras debilidades, me alegro que disfrutaras la noche.
 
Tranquilitos ,hemos estado los cuatro mas el novio de ella ,ya no hago como cuando eran pequeñas que se liaba aqui un follon con la familia y despues nos hemos ido un rato al campo de mis suegros

Ayer lleve la mermelada de pimientos y trinunfó,les gusto mucho a todos


Pues , al verdad, es que mejor, así menos follón, y ¿habrá tenido dobles regalos, por Papá Noel y su cumple, ó soys solo de Reyes Magos????
yo probé una mermelada de pimientos rojos buenísima este Halloween pasado, que cosa mas rica, pero no me quedé con la receta, la podrías poner un día de estos???
 
Ines aqui papa noel nunca ha venido,solo los Reyes Magos

la mermelada de pimientos es de Aunnolose ,los ingredientes son
1 kg de pimientos rojos
500 grs de azucar
250 gra de vinagre
125 grs de agua

Triturar todo y poner a cocer lentamente ,cuando ya veas que esta hecho una melaza lo vuelves a triturar y lo apagas ,y ya esta ,superfacil y buenisima
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com