Webcampista.com

mucho más que un foro

Nochevieja 2010 grupo taratachin

Que tal, familia taratachines ???

Os deseo que paséis unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos. Aunque hace tiempo que no veo a algunos de vosotros, espero que disfruteis de esta fiesta de fin de año y desearos lo mejor para el año que viene.


F E L I Z
N A V I D A D

Y

P R O S P E R O
A Ñ O
N U E V O.



Un abrazo.
 
Que tal, familia taratachines ???

Os deseo que paséis unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos. Aunque hace tiempo que no veo a algunos de vosotros, espero que disfruteis de esta fiesta de fin de año y desearos lo mejor para el año que viene.


Gracias por vuestros deseos, que sean extensivos también a vuestros seres queridos.

73'51
 
Amigo Invisible

Amigo Invisible

En un derroche de imaginación, acabo de adquirir los regalos para en " amigo invisible", se trata de 2 huevos KINDER, pero de color diferente; un momento que dice Conchi que no vale decirlo antes, pero a mi no me importa pues la sorpresa está dentro.
Ahora me voy a poner a darle de comer al pavo, se trata de meterle por el pico habas secas, lo estoy mirando y está muy docil y es que hace 10 minutos de he dado dos buchadas de brandy.

FELICES NAVIDADES
 
Bueno señores y señoras un año mas salud,salud y salud felices fiestas para todos y prospero año nuevo y repitos para todos todos para los conocidos y para los que no me quieren conocer UN FUETE ABRAZO
 
manolo lola
joaquin mariangeles
taratachin
juanneva
fini
mari paco 50 10
paco perez
patricia puerta
manuel unbano
jose antonio jimanez
maurma
isabel juarez ingresos efectuados
jorge stlgitti vaya apellido pichaa
dolere s serrano morroño
alejandro
jaqemate
pacoymjose
 
por cierto tengo un portabicicleta a estrenar, es el carry bike pro c, cuesta unos 210€, si le interesa a alguien lo vendo por 110€, me lo comentais y lo llevo a la kedada,,,,,

FELICIDADES:bounce::bounce::bounce:
 
saludos ya en casa .dia de compras para la noche vieja. este año nos visitara en las tartas. goma espuma y patito feo entre otros. q ilusionnnnnnnnn ,la cesta repletaaaa y deseando irse con el afortunado . y feliz navidad a todos q no bebais mucho y q canteis villancicossss nananaanananananana
 
el dia 24 de tarde a preparar la cena de mis enfermos de mi almaaaa el 25 todo el dia comidas especial de navidad y el 2666666666 de vacaciones ahsta el 555555555555 viva el comiemzo del año angela se viene con nosotros al cotillon carlos en negociaciones pero creo q se vendra tambien nnnnnn
 
LA FAMILIA EXTRESADO OS DESEAS QUE PASEIS UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO LLENO DE SALUD Y TRABAJO ,QUE VISTA LA SITUACION ES COMO SI NOS TOCASE LA LOTERIA.

un fuerte abrazo y pasarlo bien en la fiesta de fin de año.
(que me consta que lo hareis por experiencia vividas junto a este grupo unico en el foro)
 
Felices fiestas y feliz nochebuena

Felices fiestas y feliz nochebuena

Nosotros saldremos en principio el dia 28, si alguno llegase antes, tan solo decir que somos del grupo taratachin y que vamos al campo de futbito. Vamos colocados en bateria a ambos laterales de dicho campo, separados uno de otro a 4 metros, para el que quiera sacar el avance o el toldo, la distribución de como queda la tengo en la cabeza, de manera que estemos todos juntos, si no los últimos tendrian que estar en una parcela, y estas, estan mas lejos del local.
 
Para entrar al campo de futbito es la 2ª entrada del camping, que es la que esta siempre abierta, ( entrada principal ) y para entrar a las parcelas es mas comoda la primera entrada, que esta siempre cerrada, (ahi que avisar al dueño para que la habra ). Lo mejor del camping, su situacion.


P.D: En el campo de futbito tenemos puntos de luz, y los servicios y fregaderos estan encima del local.
 
INGRESO DE LOS 60 euros:

Lola y Manolo. PAGADO
Joaquin Mªangeles. PAGADO
Taratachin Perico. PAGADO
Juanneva Juan PAGADO PAGADO
Fini Serafin. PAGADO
Mari Paco. PAGADO
Paco Perez, el camara y Conchi. PAGADO
Patricia Puerta Frajo. PAGADO
Manuel Unbano maurma. PAGADO 2 VECES
Jose Antonio Jimenez Chef. PAGADO
isabel Juarez Emilio e Isabel. PAGADO
Jorge Scigliotti. PAGADO
Dolores Serrano Moroño. PAGADO
Alejandro y Ana. PAGADO
Jaquemate. PAGADO
Paco y Mª Jose PAGADO
 


INGRESO DE LOS 60 euros:

Lola y Manolo. PAGADO
Joaquin Mªangeles. PAGADO
Taratachin Perico. PAGADO
Juanneva Juan PAGADO PAGADO
Fini Serafin. PAGADO
Mari Paco. PAGADO
Paco Perez, el camara y Conchi. PAGADO
Patricia Puerta Frajo. PAGADO
Manuel Unbano maurma. PAGADO 2 VECES
Jose Antonio Jimenez Chef. PAGADO
isabel Juarez Emilio e Isabel. PAGADO
Jorge Scigliotti. PAGADO
Dolores Serrano Moroño. PAGADO
Alejandro y Ana. PAGADO
Jaquemate. PAGADO
Paco y Mª Jose PAGADO
los del puerto pagado

progress.gif
Responder Citar
 
Manolo, has pasado por allí últimamente, es para saber si han arreglado la entrada desde al puente hasta el camping, que cuando yo estuve tenia unos baches muy grandes.
 
hola soi oscar de coria del rio amigo de marifran y estoi buscando para fin de año como estas jjjj teneis pensado algun citio llamame a mi me ofrecido humilladero pero no se quien va615815136
 
ya estamos en la cuenta atras . yo creo q saldre el 28 me unire a paco perez en motril y de alli tirraremos para el campinggg q ganas tengo de juasa y de cotillonn llevarse bien repletas bateria y demas elementos fotograficos
 
despues de una larga negociacion. carlos y angela pasaran el fin de año con nosotros, para nosotros la felicidad completa .con amigos y la familia en plenooooo creo q perdere los papelessssss cosa q me encantaaaaaaaaaaaaaaa maric..................... la cena y la tengo plasmada e mi cabeza ya solo qeda entre todos llevarla a la practicaaaa para q como en años anteriores qede todo perfecto y ampliemos nuestro album de fotos .siento a los q por problemas de distancia o de trabajo no puedan estar con nosotros este año ya tendremos otras ocasiones para reunirnos lo preincipal e s q siempre tengamos estas ganas de pasarlo bien asi q felices fiestas y q abuseis te todo vela y chotacabras ya llevo algo de aliño la pena q charly no lo huelaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com