Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Estoy un poco preocupada.................Brinin, Mindia,¿teneis en la carreta nueva avance?...............es que alomejor dentro vamos a estar un poco apretados, pero bueno......si no, nos tendremos que apañar, todo sea por estrenarla¡¡¡¡

Muy buenas noches.
 
Entonces............hacemos la becapanda en la carreta nueva? jo,que no me entero de nada
Entonces...........¿no hace falta que nos llevemos la carreta nuestra?
Pues nada, ni nevera ni ná, que con el frio que tiene que hacer en esa fecha...........
Hasta mañana muchachos
Y feliz navidad otra vez
 
Estoy un poco preocupada.................Brinin, Mindia,¿teneis en la carreta nueva avance?...............es que alomejor dentro vamos a estar un poco apretados, pero bueno......si no, nos tendremos que apañar, todo sea por estrenarla¡¡¡¡

Muy buenas noches.

Entonces............hacemos la becapanda en la carreta nueva? jo,que no me entero de nada
Entonces...........¿no hace falta que nos llevemos la carreta nuestra?
Pues nada, ni nevera ni ná, que con el frio que tiene que hacer en esa fecha...........
Hasta mañana muchachos
Y feliz navidad otra vez

Esto....... uis.... que cabeza la mia.... si para esas fechas no podemos ir..... es una pena, ejem!! esque tengo.... tengo........ emmmmmm, peluqueria!! si, eso!! peluqueria y no vamos a poder asistir a la kdd, es una pena.....


jajajajajajajajajajaja, no monto el avance a no ser que dependa la vida de alguien de que yo monte el avance!!! jajajajajajajaaja, si que tengo nuevo avance pero si nos hemos comprado carreta nueva y grandota es precisamente para no montarlo, amos anda!!!!!

Bessshotes!
 
Esto....... uis.... que cabeza la mia.... si para esas fechas no podemos ir..... es una pena, ejem!! esque tengo.... tengo........ emmmmmm, peluqueria!! si, eso!! peluqueria y no vamos a poder asistir a la kdd, es una pena.....


jajajajajajajajajajaja, no monto el avance a no ser que dependa la vida de alguien de que yo monte el avance!!! jajajajajajajaaja, si que tengo nuevo avance pero si nos hemos comprado carreta nueva y grandota es precisamente para no montarlo, amos anda!!!!!

Bessshotes!


Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, pos tu veras¡¡ nos metemos dentro¡¡
 
Esto....... uis.... que cabeza la mia.... si para esas fechas no podemos ir..... es una pena, ejem!! esque tengo.... tengo........ emmmmmm, peluqueria!! si, eso!! peluqueria y no vamos a poder asistir a la kdd, es una pena.....


jajajajajajajajajajaja, no monto el avance a no ser que dependa la vida de alguien de que yo monte el avance!!! jajajajajajajaaja, si que tengo nuevo avance pero si nos hemos comprado carreta nueva y grandota es precisamente para no montarlo, amos anda!!!!!

Bessshotes!


Anda ya ¿como que no vas a montar avance ?como se va a privar Andres de tirarse toda la mañana montando jejejejj ,tendras que arrecogernos a " tos dentro"


Tu piensatelo
 
Esto.... y pa que leches compro yo una Cv de 3 ambientes... Prado... yo es que quiero ser de mayor como Jose... no saco ni el tapa lanzas jejejeje
 
como me conoceis leñe.... al final sacaré hasta la tienda cocina pa un finde semana
 
Hay Andres ,si te digo yo que tu montas jejejejejj

Gracias Fali ,igualmente para ti y que el año que viene nos veamos en muchas webcampadas
 
Esto....... uis.... que cabeza la mia.... si para esas fechas no podemos ir..... es una pena, ejem!! esque tengo.... tengo........ emmmmmm, peluqueria!! si, eso!! peluqueria y no vamos a poder asistir a la kdd, es una pena.....


jajajajajajajajajajaja, no monto el avance a no ser que dependa la vida de alguien de que yo monte el avance!!! jajajajajajajaaja, si que tengo nuevo avance pero si nos hemos comprado carreta nueva y grandota es precisamente para no montarlo, amos anda!!!!!

Bessshotes!


Se me ha pasado un detalle¡¡¡ A esta becapanda va la peluquera del comando, que ni te cuento lo bien que corta, y es un motivo más para montar el avance, no querrás poner perdida de pelos la cv, ni que nos pongamos a la intemperie a cortarnos los pelos en mojado, que se nos congelan y tampoco puede ser esdo¡¡¡¡

Esto.... y pa que leches compro yo una Cv de 3 ambientes... Prado... yo es que quiero ser de mayor como Jose... no saco ni el tapa lanzas jejejeje

Tu la has comprado por los niños. El avance sigue siendo cosas de "mayores".

como me conoceis leñe.... al final sacaré hasta la tienda cocina pa un finde semana

Y mi accesorio te ayuda, si los reyes magos no le traen un avance al pobre con la crisis, que el lo echa mucho de menos, lleva ya más de un año sin montar ninguno¡¡¡

Feliz Navidad a todos, y que el año nuevo nos traiga muchas kedadas para poder comapartir , besos a todos

Gracias fali, feliz año y ya sabes, nos apuntas del tirón a la de los patios¡¡
 
Felices Fiestas a todos los chatarreros y chatarreras y que el año nuevo sigaís en armonía y con salud.
 
Feliz Navidad a todos, y que el año nuevo nos traiga muchas kedadas para poder comapartir , besos a todos

Igualmente Fali

como me conoceis leñe.... al final sacaré hasta la tienda cocina pa un finde semana

Que le vas ha hacer Andres, igual nos toca montar un club social jajajajaja

Se me ha pasado un detalle¡¡¡ A esta becapanda va la peluquera del comando, que ni te cuento lo bien que corta, y es un motivo más para montar el avance, no querrás poner perdida de pelos la cv, ni que nos pongamos a la intemperie a cortarnos los pelos en mojado, que se nos congelan y tampoco puede ser esdo¡¡¡¡




Y mi accesorio te ayuda, si los reyes magos no le traen un avance al pobre con la crisis, que el lo echa mucho de menos, lleva ya más de un año sin montar ninguno¡¡¡

Me apunto a la peluqueria
Y tambien me ofrezco voluntario para el montaje del avance

Felices Fiestas a todos los chatarreros y chatarreras y que el año nuevo sigaís en armonía y con salud.

Igualmente Miguel Angel

Eso esta mu botito, y alos hijos del chatarrero q son ganaeros ¿queeeeeeeeeeeeeeeee? ¿ no despedimos el año tambien?

Hombre Juanillo, espero que esteis mejor de lo vuestro.
Y no empecemos con envidias, que no son buenas, a cada uno lo felicitan cuando le toca.
Que sino luego empezamos, que a este sobrino le quieres mas que al otro, que si la tita no me dice nada, que si mi primo habla mas con este que con aquel y asi empiezan las guerras jajajajajaja
 
Buenas noches
Juanjo que tal la rodilla? que tal el trabajo?

La rodilla bastante mejor y el trabajo en su linea; mañana me voy a Murcia a medir, para el montaje de un elevador, haciendo una parada tecnica en Calpe y vuelvo por la tarde.
Gracias por preguntar
 
Felices Fiestas a todos los chatarreros y chatarreras y que el año nuevo sigaís en armonía y con salud.

Y usté que lo vea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eso esta mu botito, y alos hijos del chatarrero q son ganaeros ¿queeeeeeeeeeeeeeeee? ¿ no despedimos el año tambien?


El primo Juanillo, que se nos pone celoso.....................si es que tu sabes lo que pasa, que la chatarra une mucho, aunque los del ganao se os esté dando ahora mucho mejor el negocio, miralo, que se va a las afueras a cambiar de año ¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Pues vamos a tener que ir organizando la sesión de peluquería, no nos vayamos a amontonor todos a la vez. Asi que abrimos la lista de actividades: (solo para los que tengan pelos).

Belén
Cuevato.

¿Alguien más?
 
La rodilla bastante mejor y el trabajo en su linea; mañana me voy a Murcia a medir, para el montaje de un elevador, haciendo una parada tecnica en Calpe y vuelvo por la tarde.
Gracias por preguntar


Ah, ¿al atrapamonjas ahora le llamas elevador?? que fisno¡¡¡
 
Igualmente Fali



Que le vas ha hacer Andres, igual nos toca montar un club social jajajajaja



Me apunto a la peluqueria
Y tambien me ofrezco voluntario para el montaje del avance



Igualmente Miguel Angel



Hombre Juanillo, espero que esteis mejor de lo vuestro.
Y no empecemos con envidias, que no son buenas, a cada uno lo felicitan cuando le toca.
Que sino luego empezamos, que a este sobrino le quieres mas que al otro, que si la tita no me dice nada, que si mi primo habla mas con este que con aquel y asi empiezan las guerras jajajajajaja

Que te vas vas pedir peinado con ralla en medio.

Mariola, habrá manifestación, si no es plena, pues manifestación ratera, total la manifestaciones al lado de casa. Ademas, así nos vemos un señor y yo que parece que jugamos al escondite.

Por cierto hay autorización, para manifestarse, que si no luego vienen los de la Guardia Cerril, repartiendo leña y pal pelo, bueno pal pelo la peluquera
 
Buenos dias a todos,ya veo que estais muy animadillos.
Miguelon currando,dejale al pobrecillo que asi está entretenido,pero vamos que hoy es su ultimo dia,se pilla vacaciones hasta el dia 5 de enero,ya le tengo to el dia en casa,madrecita que nos pille confesaos.
Trota,si que ha tocaó el cuarto premio de la loteria en La Solana,20000 eurazos al decimo,pero no llevabamos ninguno,le ha tocado a una monton de amigas mias,otro año será.
Juanjo¿como va la pierna?¿al final te la cortan o no?
Bueno chicos,me marcho,un beso para todos,chao.
 
Que te vas vas pedir peinado con ralla en medio.

Mariola, habrá manifestación, si no es plena, pues manifestación ratera, total la manifestaciones al lado de casa. Ademas, así nos vemos un señor y yo que parece que jugamos al escondite.

Por cierto hay autorización, para manifestarse, que si no luego vienen los de la Guardia Cerril, repartiendo leña y pal pelo, bueno pal pelo la peluquera


No Trota, no hemos pedido autorización, porque sino, no tiene gracia. Es totalmente ilegal.

Buenos dias, Bea, que te sean leves las vacaciones de los niños, con los tres en casa...............chungo. Mucha paciencia.
 
No Trota, no hemos pedido autorización, porque sino, no tiene gracia. Es totalmente ilegal.

Buenos dias, Bea, que te sean leves las vacaciones de los niños, con los tres en casa...............chungo. Mucha paciencia.


:D :D :DPues entonces a las barricadaaaassssssssssssssss...........................................

Por cierto tenéis ya la ACSI 2011, yo se la pedi a Iesusete, y en un dia laboral en casa. Es mas, pedi dos, me han saido por menos dinero, al tener los mismos gastos de envió que una, la segunda es para un amigo, que ya alguien estaba pensando mal, y creía que Angelines y yo viajaríamos por separado, que sussss conosssco.
 
Buenos days...........por aqui seguimos peinando mocos, digo........sonándolos. Madre de dios, que fábrica llevamos entre la pequeñaja, Joana y yo.....
Trota, si con quien dices que juegas al escondite es con Antola........ji,ji, yo también juego a eso. Que no hay manera. Estupendo esa manifestación ratera. Y nosotros seguimos esperando la Acsi......ya llegará que viene del "extranjero ese". Yo no había pensado mal, sabes que no soy de esas, aunque por lo visto otros no piensen igual. Peor pá ellos
Emilio, cuando puedas hablar.........di algo. Besos pá Pili
Bea hijita, que te sea leve, pobrecica mia. Por mi pelo no te apures, que en contra de lo que pueda parecer, esta vez voy "apañá" o lo intento. En noviembre fui a la pelu y me lo corté bastante, que falta hacia, luego me lo teñí yo (bastante mal por cierto,que no eran mechas, eran mechones) y mi hermana anoche me puso otro tinte, menos escandaloso que el "rojo tulipan" que me metí yo. Y ahora lo llevo todo del mismo color. Estupendo
Me pido hacer el reportaje gráfico de la sesión de pelu
¿Va a venir tu hermana Bea?
JJJJ, no te pongas celosón, que las envidias no son nada buenas hombre. Besos
Prado, dile a Jose si se apunta a la sesion golfa de las rayas en la cabeza
Belen. Bea te va a dar pal pelo ja,ja,ja
Brinin y Mindia ¿cuándo os dan la carroza nueva? que igual lo dijisteis y como he ido leyendo "asín de mal"..........no lo he visto
¿Hacemos buñuelos? ¿os apetece?
A la marcha que llevo, igual no puedo beber. Aunque si comer
Fali y enlivo, feliz todo pá vosotros también, un gustazo veros por aqui
Juli, leches, que poco entrais por aqui
Hablé con los wotromas un poco, andan liados y sin tiempo de entrar
Cati sigue en Madrid?
¿Habeis escrito ya la carta a los reyes majos?
Ya termino de preguntar
Un beso pá todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com