Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Marta y Tara, mando un besazo para Mireim, esperando que se mejore de ese pinzamiento, y con lo que duele......y de Aunolose, no tenemos noticias....yo tambien me voy a ir despidiendo, que estoy entre el portátil y desafio extremo en la cuatro, y ya estoy bastante cansada, Tara yo creo que a las webcampadas estamos inmunizados, a las Navidades, no, ja,ja,ja......buenas noches y que tengais dulces sueños.....
 
QUe descanseis Mónica e Inés!
Es verdad, a ver si se mete Aunnolosé y nos dice qué tal va...
A recuperarse los malitos
 
Abuelita , acabo de ver al nieto , està muy guapo !!:cheers: tambien lei algo por ahi de una foto de Laurita , pero no la he visto :???:...
Jale tambien muy guapa y que cara de aburridos llevaban todos :clown:
Marta esta recien levantada la pobre y preparàndose pal curro ...un abrazo guapa :iconbiggrin:
Angel pues si que empezamos bien , ya corriendo el domingo tras navidad ...jolin ...pues que te lo cojan que sino nos vamos a deprimir en grupo :???::???:.........

El rest@ ya veo que comiendo , paseando , jugando o bailando .............. la que me ha llamado la atencion es Mariuka , creo tampoco lo entendi bien ??? te has puesto a limpiar ca fran ayer ??:???::???::???::???:es que suena raro ..:???:

Algunos mas hemos estado manteniendo el país esta tarde.

Buenas noches.
 
Bueeeenaas...
Por aquí también mucho frío.
Se os ve cansaditos, pero con lo acostubrados que estais a las webcampadas, ¿qué es una cenita de Navidad al lado de eso??jeje

Es verdad, estos que no aguantan ná¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues yo no estoy cansada, y de momento ni mucha comida ni nada, cuando como mucho es en nochevieja, esa si que me gusta¡¡
Hoy he estado con algunas compras, y llevo el tema mal, no hemos encontrado casi nada de lo que buscábamos.
Y con Miguel estoy hecha un lio, como además es su cumpleaños....no se si ir a surcaravaning, a buscar inspiración. A mi niño le he comprado ropa, pero qusiera alguna cosilla más, ya veré. Y para mis suegros de momento un libro, pero es que son dificiíisimos. ¿Alguna idea?
Y Aunolose...............bueno, es domingo, mañana vendrá, tampoco pasó Mariola.O será que hoy no hay foro en Valencia?
 
Bueeeenaas...
Por aquí también mucho frío.
Se os ve cansaditos, pero con lo acostubrados que estais a las webcampadas, ¿qué es una cenita de Navidad al lado de eso??jeje

es que la familia es muuuucho más cansina, jajajajaaja

Algunos mas hemos estado manteniendo el país esta tarde.

Buenas noches.

aisss qué trabajador que nos ha salido!!, jejejeje,

Mireim qué te ha pasado?? no me había enterado de lo del pinzamiento, espero que estés bien, un besito guapa

pues no Mariuka, no son los Bibilot, ojala, ellos están pasando un mal momento, acaba de fallecer la madre de Nic
odra.

Bueno, yo también os dejo ya...me voy a la camita.., hasta mañana..
 
Pues desde Valencia, doy las buenas noites, que ya va siendo hora. Hemos visto la peli de Mamma mía y he cantado casi tooooodas las canciones, algunas hasta con coreografía. Jo, que buenos Abba. Aún me acuerdo el año aquel que pedí el vinilo (si, he dicho vinilo ¿pasa algo?) ji,ji de Abba, y me llegó el de las ............Baccara. Diosssssssssss. Encima sordo Papa Noel ja,ja,ja
A mejorarse los malitos. Voy a ver si se ha dormido Maria y me acuesto, que hoy me ha hecho los coros...........Le he dejado estar más rato, porque "es la mayor" y de momento la única que tiene un poco de conciencia en esta casa de locos
Hace un frio de narices, me da a mi que mi hermana se come las uvas con nosotros este año, en vez de volar pá Londres, que vaya día se escogió pá la vuelta.
Belen, mañana hablamos

Jo Jale, dales un beso de nuestra parte a los chicos de Matrix. Si es que......cuando se juntan las cosas.....Se les echa de menos

Que descanseis

 
Ya me he vuelto a colar como Juanjo
Eso me pasa por no mirar, como le he dado a lo de escribir y me dejó.....
 
Buenos dias, tras la Navidad volvemos a la rutina diaria, la carrwetera hoy está como el foro, no os pongo el desayuno porque no tengo nada aqui en el trabajo, pero sim os llegais por aqui os invito gustosamente
 
Güenos dias, mañaneros.

Un saludito, rapido que los coletazos finales de la gripe que amablemente compartio mi niño conmigo y ahora con su mamma, me estan dejando acabadito. Señorito Aunolose que se mejore con sus chutes de Nolotil.
Y al resto que os haya traido musho el tio gordo, cada vez me trae menos :clown:
 
Buenos días​

Ya hace más de una hora que mis niñas me despertaron... :? Es lo que tiene estar de vacaciones, que se pueden levantar temprano sin problemas... :evil: Si fuera para ir al cole...

Thunder., hoy es lo de las vitrinas de cristal para coleccionistas en LIDL, a mí no me caben, por eso decidí hacer las baldas dentro del mueble del ordenador, pero iré a mirar.

Hoy es lunes, pero llevo dos días sin correr entre el trabajillo y el frío tempranero, tendré que ir ahora, si no pasa la semana y no hago nada. Bueno, antes daré un repaso a la casa y después... Otra vez para allá... Hoy voy a ver si arreglo aquello de la puerta arrancada de cuajo que os conté... Temblando estoy... Mmmm! bricolaje a la vista de nuevo... :cry:

Que paseis una buena mañana de lunes.
 
Buenos dias.
Se me ha ocurrido un regalo para Miguel, voy a investigar este ratillo que tengo de ordenador y me voy a la piscina.
Tambien voy a investigar si se puede pasar la ITV del coche en algun sitio de Andalucía. ¿Os he dicho que no puede ser en Málaga?
Ta luego¡¡
 
Buenos dias aqui de vacaciones con Eva pero hace un frio que estoy esperando a ver si el sol empieza a calentar algo para salir por lo menos a dar una vuelta que no me apetece nada meterme en un centro comercial

Jale dale el pesame a Bibliot y a Nicodra de nuestra parte si hablas con ellos.

Aye rtodo el dia en la warner esta precioso han hceho un monton de espectaculos navideños y a Eva la encanto eso de cantar y bailar villancicos con los looney tunes. si podeis ir lo que vivais cerca os lo recomiendo estan hasta el dia 30
 
Buenos días!
Belén, no te voy a preguntar por el regalo de Miguel por si nos lee, pero ya nos contarás...
Oye ¿Y por qué no se puede pasar la itv en Málaga???
Ruth, aquí también mucho frío, yo me espero al mediodía y salgo, las mujeres me dicen ¿¿dónde vas con la niña con el frío que hace??Y ya les digo, si vive aquí se tendrá que aclimatar ¿no?Además va super tapada, quizás hasta mucho.
¿Hiciste fotos en la warner?Si es así ya sabes lo que toca...
A reponerse los malitos!!
 
hola a todos!!! pues aki ando, con mis pinzamientos... como dueleeee!!!!!! no tengo muchas ganas de ordenador, la verdad, auunque os echo de menos!!!! intentare leeros estos dias.... pero escribir me cuesta!!

A ver si podemos ir de fin de año!!! ........espero estar mejor el viernes!!! Besos a todos y mejoraros los malitos....
 
Buenos y frios dias , aunque por 3º consecutivo hay solecito .

Thunder y Mireim malitos,, cuidaros, que con estas temperaturas el frio perjudica bastante lo mismo los catarros que los pinzamientos.

Mireim ¿porque no vas un fisio ya a desbloquear el pinzamiento ? yo es que no soporto el dolor, y cuando iba a la rehabilitación por el ligamento, vi a gente que iba piznada y salía andando casi con normalidad; decían que con 2 o 3 sesiones quedaban bien sin pasar la tortura del médico , el trauma, las placas y resonancias , para a los 5 meses con suerte acabar en el fisio .

NICODRA..... mi más sentido pésame por la muerte de tu madre . Lo siento ,,,mucho ánimo y recibe un abrazo nuestro . Un beso tambien para Bibi y los niños.
 
Buenos dias.
Se me ha ocurrido un regalo para Miguel, voy a investigar este ratillo que tengo de ordenador y me voy a la piscina.
Tambien voy a investigar si se puede pasar la ITV del coche en algun sitio de Andalucía. ¿Os he dicho que no puede ser en Málaga?
Ta luego¡¡


A lo 1º ¿cual es?
A lo 2º La puedes pasar hasta en Galicia.

PD
Mis mayores animos a los de sur del sur.
 
Buenos y frios dias , aunque por 3º consecutivo hay solecito .

Thunder y Mireim malitos,, cuidaros, que con estas temperaturas el frio perjudica bastante lo mismo los catarros que los pinzamientos.

Mireim ¿porque no vas un fisio ya a desbloquear el pinzamiento ? yo es que no soporto el dolor, y cuando iba a la rehabilitación por el ligamento, vi a gente que iba piznada y salía andando casi con normalidad; decían que con 2 o 3 sesiones quedaban bien sin pasar la tortura del médico , el trauma, las placas y resonancias , para a los 5 meses con suerte acabar en el fisio .

NICODRA..... mi más sentido pésame por la muerte de tu madre . Lo siento ,,,mucho ánimo y recibe un abrazo nuestro . Un beso tambien para Bibi y los niños.

Pues cuando he salido a la calle, como minimo -5º y mas, es cuando mejor he estado. El frio me reanima el calor me ...
 
Buenasss.... Una paradita enmedio del caos,ja,ja,ja... Un bonito día con buen clima, sin frío ni lluvia.

Acabo de leer lo de la madre de Nicodra, lo siento mucho, ánimo y un besito a toda la familia...
 
Buenos días ,soleados pero muy fríos

Nicodra ,te acompaño en el sentimiento

Mariuka ¿fuistes tu la que puso la receta del bayles? (no se ahora mismo como se escribe) ,ponla por fi otra vez ,que no la encuentro
 
es verdad, hace mucho frio, pero tengo unas ganas de montarme en la cv, uffffff, pero lo dicho hace mucho frio aún para estar con los peques, a ver si viene ya!!!! el buen tiempecito, que ganas xd
 
Buenas tardes cafeter@s, dia soleado pero con mucho frio a la sombra.

Mireim cuidate ponte mucho calorcito,hale caso a Mariuka veras como mejoras.

Pepe me alegro por ti que vallas mejor, pero pobrecita de la sufrida y el niño, que se cuiden los 2.

Gracias Ines por los buenos deseos, que pena que no tengas dias libres para la nochevieja.

Belen haber que decides con el regalo de Miguel.

Cuanto siento el fallecimiento de la madre de Nicobra.Descanse en Paz.

Jale si hablas con Jesus y Bibi dales muchos animos y besos de nuestra parte.

Merce que tengas un buen dia de trabajo.

Monica hoy no has tenido tiempo de pasar toda via.

Chamonix que tal por alli arriba hace mucho frio.????

Angel no te machaques mucho.
 
es verdad, hace mucho frio, pero tengo unas ganas de montarme en la cv, uffffff, pero lo dicho hace mucho frio aún para estar con los peques, a ver si viene ya!!!! el buen tiempecito, que ganas xd

Hola Caravanista los niños bien abrigados no les pasa nada estando de camping, lo malo es la lluvia.
 
Buenos días!
Belén, no te voy a preguntar por el regalo de Miguel por si nos lee, pero ya nos contarás...
Oye ¿Y por qué no se puede pasar la itv en Málaga???
Ruth, aquí también mucho frío, yo me espero al mediodía y salgo, las mujeres me dicen ¿¿dónde vas con la niña con el frío que hace??Y ya les digo, si vive aquí se tendrá que aclimatar ¿no?Además va super tapada, quizás hasta mucho.
¿Hiciste fotos en la warner?Si es así ya sabes lo que toca...
A reponerse los malitos!!

No se puede pasar la ITV porque industria, "en Málaga" dice que ese coche esa lo que pesa.

hola a todos!!! pues aki ando, con mis pinzamientos... como dueleeee!!!!!! no tengo muchas ganas de ordenador, la verdad, auunque os echo de menos!!!! intentare leeros estos dias.... pero escribir me cuesta!!

A ver si podemos ir de fin de año!!! ........espero estar mejor el viernes!!! Besos a todos y mejoraros los malitos....

Te iba a decir lo mismo que Mariuka, ¿Un fisio? Hacen milagros.......

A lo 1º ¿cual es?
A lo 2º La puedes pasar hasta en Galicia.

PD
Mis mayores animos a los de sur del sur.

No podemos pasar la rebaja del PMA, tenemos el certificado firmado por el ingeniero de la Mitsubishi, autorizando la rebaja de peso en base a que le han quitado dos plazas, de 7 pasa a 5, (han quitado los asientos y los cinturones) y esto basado en un real decreto, con un papel con el logotipo en relieve, es decir, con todas las de la ley, y ahora resulta que no están capacitados por industria para dar el visto bueno, es para contarlo y no creerlo.
Ahora me han mandado a preguntar en Cádiz, que en otras casos allí si lo hacen, hemos mandado por fax la documentación, y mañana ¡¡ lo consultan con el delgado de industra!!! es alucinante y estoy muy, muy cabreada.

Como ultima opción, pues iriamos a Ciudad Real, que parece que allí no hay problema, y además solo tenemos hasta el 14 de Enero.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com