Webcampista.com

mucho más que un foro

Novato montando avance.

juanjo46

Adria Altea 502 DT
Hola leyendo un post antiguo e visto en el foro que recomendais parafina para poder pasar bien el avance para la guia, pero la unica parafina que me suena es la que venden en los centros de estetica o hervolarios, para cosmetica como crema de manos. ¿ podeis decirme que parafina usais para el avance, donde la comprais, es en liquido, en crema....?
Tambien agradecria que me dieras todos los consejos y trucos para montar el avance, pues tengo varios problemas:
1º SOY NOVATO
2º Tengo dos niños de dos años que no nosdejan ni a sol ni a sombra por lo que el hecho de montar el avance me preocupa pues o los áto a un arbol o no se ,no se, por eso cunto menos tarde mejor, asi que apelo a los savios y veteranos del for para que me puedan insruir en el noble arte del montaje del avance.
P.D. Por cierto para que veais si soy novato, el que me vendio la caravana me dijo que lo mejor despues de pasar el techo del avance por la guia de la caravana era subirlo a la caravana para poder montar la esructura, ¿ es verda? lo colgais con una escoba o con una escalera ¿ hay que llevar una escalera en la caravana solo para poder montar el avance en condiciones? a muchos os pareceran preguntas chorras, y espero que a mi con el paso del tiempo y esperiencia tambien me lo parezcan.
 
Hola. Yo no es que sea una experta en eso de montar el avance pero seguro que habra más foreros que te ayudaran mejor que yo, solo te comento como lo hacemos mi marido y yo.