Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

vaya suerte 1º
 
Wenas tardes
 
buenas tardes

joer diego que bueno

lo del agua caliente en el cristal por lo que he oido lo a tenido que utilizar mas de uno hoy
 
Paco

Por Molina también frío, frío. Voy a darle vuelta a la caravana, que de no moverla se va a congelar la pobre.
 
Pues yo llevo sin ponerla del otro lado (darle vuelta) desde que salí la última vez.
 
si está donde la dejé la ultima vez corti que dios sabe, igual me la encuentro convertida en una placa de hielo.
 
tampoco creo yo que le pase eso, no creo que todo el mundo lleve un calentador dentro del deposito del agua.
 
ostia roci , joder cuanto tiempo , feliz navidad y prospero 2011 , haber si te vemos mas el pelo
 
tampoco creo yo que le pase eso, no creo que todo el mundo lleve un calentador dentro del deposito del agua.

no se trata de eso mariano
los calentadores de las caravanas llevan unas llaves para vaciar el agua cuando la temperatura es muy baja
si la tienes en una nave que el techo es de chapa y hace un frio del carajo,como donde yo la tengo,deverias de vaciar el deposito por si acaso
cuando fui a por mi auto para ir al almafra,dentro de la nave habian 3 grados,se supone que a 0 el agua se congela.con lo cual el calentador rebienta.
si no preguntaselo a artemisa que el año pasado le rebento el suyo
la auto lo que pasa es que lleva una valvula que automaticamente cuando llega a su temperatura vacia el calentador,pero los de las caravanas no
 
eso es muy cierto yo en todas las salidas que pongo el termo cuando recojo abro las llaves para vaciar el termo , también vació las tuberías y el deposito .
 
buenos dias hoy hace menos frio 1,5 a las 9h
 
no se trata de eso mariano
los calentadores de las caravanas llevan unas llaves para vaciar el agua cuando la temperatura es muy baja
si la tienes en una nave que el techo es de chapa y hace un frio del carajo,como donde yo la tengo,deverias de vaciar el deposito por si acaso
cuando fui a por mi auto para ir al almafra,dentro de la nave habian 3 grados,se supone que a 0 el agua se congela.con lo cual el calentador rebienta.
si no preguntaselo a artemisa que el año pasado le rebento el suyo
la auto lo que pasa es que lleva una valvula que automaticamente cuando llega a su temperatura vacia el calentador,pero los de las caravanas no
Buenos días

Pues no sabía yo eso, el año pasado no me ocurrió gracias a dios, espero que esté todo en su sitio cuando vaya miraré el calentador no sea que esté roto, que yo tengo la cv en una nave y como no sé lo del agua no vacío las tuberías. Ya me dirás donde le doy y que hacer para que se vacíen cuando nos veamos la próxima vez.
 
Buenos días

Pues no sabía yo eso, el año pasado no me ocurrió gracias a dios, espero que esté todo en su sitio cuando vaya miraré el calentador no sea que esté roto, que yo tengo la cv en una nave y como no sé lo del agua no vacío las tuberías. Ya me dirás donde le doy y que hacer para que se vacíen cuando nos veamos la próxima vez.
yo en mi caravana nunca lo hice porque la tenia en un bajo de mi padre con un piso encima.con lo cual no hacia frio.pero en la nave donde la guardo ahora hace el mismo frio que en la calle y con estas temperaturas hay que tener cuidao porque el calentador rebienta por dentro
yo lo llevo haciendo desde el puente de diciembre que ya te digo que cuando fui a recogerla habian 3º dentro de la nave
 
tu calentador llevara 2 llaves como las del dibujo en la parte de la izquierda

suelen ser transparentes.para vaciarlo por logica tienes que abrir la de abajo y abrir algun grifo en la posicion de caliente

cuando quieras llenar el deposito cierras la llave y abres el grifo en posicion de caliente para que salga el aire y le entre agua
therme_tt2_schema.jpg
 
A los güenos días, murcinic@s

Que frio hace, parecemos pinguinos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com