Webcampista.com

mucho más que un foro

El fin de la cañita de cerveza

webmaster

Administrator
por ser el día que es... os creereis que es broma pero... aquí lo teneis, 4 cervezas a la vez, no hay camarero que pueda igualarlo, se acabó eso de tirar cañas, la pregunta es, supondrá el fin de la tapa acompañante???


p.d., según el ritmo de la camarera debe haber unos cuantos foreros de webcampista, de los cualos prefiero no dar nombre, detrás de la barra
 
¡jejejeje, propongo que para la próxima webcampada se haga un bote común y se compre la dichosa maquinita!
 
Pues yo que soy cervecera en verano, a mi me gusta una buena cerveza bien echada.

Pero para las webcampadas si que la veo practica la maquina,jajjajjjajajaj
 
Muy interesante la maquinita...................................no le daría abasto a este.......................................


Saludos y Felices Fiestas............
 
por ser el día que es... os creereis que es broma pero... aquí lo teneis, 4 cervezas a la vez, no hay camarero que pueda igualarlo, se acabó eso de tirar cañas, la pregunta es, supondrá el fin de la tapa acompañante???


p.d., según el ritmo de la camarera debe haber unos cuantos foreros de webcampista, de los cualos prefiero no dar nombre, detrás de la barra

¿y donde se puede adquirir ese maravilloso invento?,je,je,je
 
Muy interesante la maquinita...................................no le daría abasto a este.......................................


Saludos y Felices Fiestas............

jjaaaa,, ,,,eso un dia de verano lo hace Fran y no sabía que era motivo de expectación como para ponerlo en You Tube
 
Si es normal, lo que pasa es que es un enfermo alcohólico, pero él no lo sabe
la borracheria festivo-social cada dia es mas visible.
Cuando vas a un parque por la mañana , o das un paseo ,o vas por una calle y ves vasos rotos, botellas tiradas, cristales, potas, meadas , vasos de plastico, algun chaval tirado en un banco abandonado o en la hierba insconciente, y porqueria sin control , es cuando mas apreciable se ve este fenomeno de los cuatro minis a la vez .
Luego en los informativos te muestran unos cuantos accidentes mortales de gente que iba bebida y se dice aquello de: ¨¨Si es que no saben beber¨¨ ya!.
 
Que pasada de maquina!!!! para reyes quiero una
 
jo..r el chaval no traga engulle.yo conozco a una persona que hizo lo mismo pero con dos cubalitros y ala media hora estaba tirado en el suelo(de la borrachera).
 
Ese es el problema de mucha gente ir rapido y no saber saborear los placeres de la vida comer beber j...r etc
 
joder, que invento mas cojonudo, da gusto ver como progresa la humanidad.:bounce:

Donde este una cañita bien tirada,dejando que repose y hechandole espuma, que se quiten esos artilugios
Ademas se deben de servir en vaso de caña,nada de tubos copas o vasos grandes.
salud

Angel, te creía mas exigente... Estoy con gipi......... El nivel de espuma de esa cerveza no es el correcto, es una cerveza "de rancho", masificada... no tiene calidad.
cerveza.jpgcerveza.jpg

Fíjate en esta, es lo correcto. Y nada de plástico, con su cristal chorreante frío... juas... Voy al frigo un momento...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com