Webcampista.com

mucho más que un foro

noticia triste y a la vez agradable

cote

chodes zaragoza
anuncio a los foreros,esta noticia parami muy triste, y es que se estan regalando botellas de vino en la comarca de valdejalon,en medida de protesta por los usureros precios a los que se a pagado la uva este año,si alguien desea recivir una caja de vino de esta denominacion,solo tiene que meter una botella de vino,dentro de un sobre,y mandarla a, calle del calvario nº3 de chodes provincia de zaragoza (por favor la botella de vino que este llena) y en 15 dias recivira su correspondiente caja de vino un saludo a todos y gracias por colaborar en causa tan justa
p.d en breve se abrira lista un saludo
 
que jodio!!! y si quieres te pongo también una tabletita de turrón.

jjajajajajajajajaja

Felices Fiestas.
 
jejeje ,:D:D:D pues que quieres que te diga,,yo no bebo alcohol, asi que me da igual.,
De todas formas,,,es que tampoco tengo yo una botella de vino,,,tendra que ser en un sobre de esos de burbujitas de los chinos:thumbright::thumbright::thumbright: , no?? porque si no, por menos de nada se rompe.
:occasion9::happy1:.
 
por favor no escurrais el bulto, esto es una cosa muy seria,y sin animo de lucro,no pienso comerciar con la bottellicas que reciba,os prometo bebermelas yo solito jijiji.
feliz navidad
 
jejej.... y un brick Don Simón te vale???? para que no se rompa ..jejejej o mejor, te la llevo y me invitas a comer...
 
Cote, sólo por la coña te voy a mandar un Crianza. Te prometo que no me voy a gastar mucho, pero bébetela a mi salud. jjeejje
 
cago en to lo que se menea ya te he mandado una caja de una en una para recibir una docena de botellas, a mi me las das en mano en gavin y si no te las corto


saludos
 
por si acaso ya me llevare yo otra cajica de ribera del duero para esa noche y no la trincamos los dos
 
Hola cote, yo te mando una buena botella de vino, ha cambio de tu vino picado que toda via no he probado y tiene una fama.

Que tengais una feliz salida de año y prospero año nuevo 2011 lleno de ilusiones, felicidad y mucha salud para toda la familia.Un fuerte beso Angeles.
 
joer, con el zagal................... menos mal que se le paró en menguante y es bebible, pasa bien, engaña hasta al cura del pueblo por ese toque dulce que tiene y a quien se despite y se confie.................le deja los pies redondos y ya no sabe que dirección tomar.
Si se hubiera parado en creciente; ahora nos estaría ofreciendo un vinagre criado con todo el cariño y único en España.

Pero lo una botella de crianza acreditada por Consejo Regulador, enviada en Correos a su casa..........no es mala idea.

El canje propuesto puede ser hasta interesante.................me lo voy a estudiar seriamente.

Se nota la vena de origen.......era cuestión de tiempo que aflorara.
 
Ostras y dices meter una botella vacia en un sobre ???:scratch: si te mando la botella vacia con el sobre dentro vale ??? :lol::lol: ahora mismo la echo algun rio a ver si llega pronto ...
felices fiestas !!!!
 
Hola cote, yo te mando una buena botella de vino, ha cambio de tu vino picado que toda via no he probado y tiene una fama.

.

Y que lo digas y aun dice que no saben beber
 
Como me caes bien.....................................te va esto para Chodes..............

A10057714.jpg
 
si lo se me estoy quietecico y no escribo nada, mi reputacion por los suelos,...¡jodo! sera una inocentada,pero me estoy riendo.... lo que me da miedo es el tablon, que vamos a agarrar en la peña,con tanta botella,je je, la mejor jotica os la dedicare a bosotros, feliz año a todos,besicos
 
Como me caes bien.....................................te va esto para Chodes..............

A10057714.jpg

hola a todos soy la mujer de cote,y os agradeceria profundamente que dejarais de enviarle,botellas de vino,mas que nada por que lleva desde las 12 de la mañana cantando jotas en la plaza y no hay manera de meterlo en casa,un saludo a todos y feliz navidad
 
hola a todos soy la mujer de cote,y os agradeceria profundamente que dejarais de enviarle,botellas de vino,mas que nada por que lleva desde las 12 de la mañana cantando jotas en la plaza y no hay manera de meterlo en casa,un saludo a todos y feliz navidad

Simplemente Genial!!!!!!! jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com