Webcampista.com

mucho más que un foro

hemos visto la luz

Xosero, yo sé que por esta esquina es por donde primero entra todo, lo que no sabía era que ya habían llegado los Reyes Magos.
 
Enhorabuena a los dos, realmente es mal día para decirlo, jaj aja, parece una broma, pero yo si lo me lo creo, tengo mucha fé..................... ja jaja.
.

yo también me lo creo ,,,,, ¿¿como no creer al serio de Xosero ?? además con lo manitas que es, ya veréis cuando la pinte , cambie las tapicerias , le quite la capuchina, y algun brico más .....

!!! va a quedar como nueva !!! .
 
pero bueno, qué estupenda cacharrita!!!, a disfrutarla mucho, mucho, y cómo dice abuelita, que nosotros lo veamos....Felices Fiesta y muchos besitos.
 
Este tio es un mentiroso, esa no es su auto, si es verdad que ya la tiene pero no tiene nada que ver con ese trasto que ha puesto.

Rulos, pon las fotos reales o de lo contrario me veré obligado a ponerlas yo.

TROLERO
 
jejeje... yo también espero las fotos tuneadas...las buenas... a ver si las pones pronto!!
 
Este tio es un mentiroso, esa no es su auto, si es verdad que ya la tiene pero no tiene nada que ver con ese trasto que ha puesto.

Rulos, pon las fotos reales o de lo contrario me veré obligado a ponerlas yo.

TROLERO


Oye tu, fofo que me llames mentiroso tu tiene delito..... ya me diras de donde sacas las fotos tuuuuu???


A todos los demas GRACIAS por vuestros buenos deseos, en cuanto acabe de tunear la cacharrita, os pondre el resultado......

Aprovechar tambien para desearos a todos un buen Fin de año y Prospero y Feliz Año nuevo. Vale y que los Reyes se porten.
 
Muchas felicidades por la compra famila!!
A disfrutarla y a gastar muchas ruedas...

Ya nos pondras las fotos guenas
Abrazos.
 
Jejejejeje, al decir que habias visto la luz pense que te habias cortado el flequillo, jejejejeje.

Felicidades y quedamos a la espera de ver el resultado de tus dulces manitas sobre la auto.

Un abrazo y feliz año.
 
Yo de momento esperar a la nuevas fotos tuneadas.

Te doy la enhorabuena por la compra.

Tambien os deseo un feliz 2011 lleno de mucha salud, trabajo, y que desgastes las ruedas haciendo muchos km la ac.Un fuerte beso para todos.
 
Jejejejeje, al decir que habias visto la luz pense que te habias cortado el flequillo, jejejejeje.

Felicidades y quedamos a la espera de ver el resultado de tus dulces manitas sobre la auto.

Un abrazo y feliz año.


Hombre Josep, sabes que de cortar nada..... y menos el flequillo , vamos ..... Buscaremos una fecha, para presentarsela a Mama Lali, y de paso esperamos tambien que este, Mama Lola. Un fuerte abrazo campeon, besos a Laly, Gerard y Ferry, y que paseis una Feliz despedida de año y mejor 2011.


Sidra gracias guapa, te deseo tambien un feliz año y que los Reyes se porten.
 
bueno despues de unos pequeños retoques la cosa queda asi.....

f_62202583-6d4b7a14.jpeg

aun me queda mucho que hacerle, pero poco a poco se irán viendo los resultados.
 
Veo que siguiendo mis consejos eliminaste la capuchina.
Dice mucho a tu favor el echo de dejarte aconsejar por un hombre sabio
 
Joder Xoxero, que digo yo que.... te invito a pasar un fin de semana en mi casa, tengo unos arreglillos pequeños... na... tirar algún tabique, remodelar la cocina, alisar paredes... na! cosita de poco, jajajajajajaja

La verdad que nos habíamos quedado un poco a cuadros con la otra, pero oyes!! nunca se sabe, jejejeje, pero vamos!! guapisima guapisima, ahora porfavor fotos del interior para terminar de ponernos los dientes largos.

Besos familia. Feliz Año Nuevo.
 
Veo que siguiendo mis consejos eliminaste la capuchina.
Dice mucho a tu favor el echo de dejarte aconsejar por un hombre sabio

¿Y que tal si quito yo mi capuchina?
Solo alguien de tu sabiduria me puede guiar en este dilema que se me ha planteado tras la trasformacion de la auto de Xosero, que has dirigido tan sabiamente desde la lejania.
 
¿Y que tal si quito yo mi capuchina?
Solo alguien de tu sabiduria me puede guiar en este dilema que se me ha planteado tras la trasformacion de la auto de Xosero, que has dirigido tan sabiamente desde la lejania.


En el caso de Xosero, el resultado de la ecuación: edad X peso / pelos, estaba claro.
En tu caso siguiendo el mismo complejo sistema matemático, creo que puedes aguantar en capuchina por lo menos mes y medio más
 
Jejejjje. ¡Lo que hace un buen lavado por fuera! jejejejejejej...

Hasta se le ha caído la capuchina y todo.... :)

Si ya decía yo que el 28 de diciembre es muy peligroso....
 
En el caso de Xosero, el resultado de la ecuación: edad X peso / pelos, estaba claro.
En tu caso siguiendo el mismo complejo sistema matemático, creo que puedes aguantar en capuchina por lo menos mes y medio más


deja,deja, que hace mucho que no nos vemos, y tengo el deporte muy abandonado ultimamente..... Eso si, lo del pelo no tiene marcha atras... en mi caso.... en el de Xosero a pesar de que se cree que lucira toda la vida esa "pedazo melena", cualquier mañana la almohada justiciera le hará empezarse a dar cuenta de los primeros sintomas..... todos los alopecicos hemos vivido esa fatidica mañana que pensabamos que nunca nos llegaría.
 
bueno despues de unos pequeños retoques la cosa queda asi.....

Ver el archivos adjunto 40433

aun me queda mucho que hacerle, pero poco a poco se irán viendo los resultados.

Pues a mi me parece que si te lo curras un poco más te podría quedar así...
autocaravana-elan-motorhome-vivir-de-lujo-en-la-carretera.jpg

El remolque si no lo quieres no hace falta, a lo mejor es un poco aparatoso.
 
1_1851.gif


Bueno siguiendo los consejos de sinrumbofijo, le he dado otra vuelta al tema.......

No se, os gusta mas asi????? Es que la verdad estoy indeciso....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com