Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada taurina "el arte de webcampista" (29,30,1 y 2 de Mayo)

Joder Javman, casi me muero de risa, MADRE MIA que topadas, de todos los colorores, hasta a un perro que sale por patas, que barbaridad, muy bueno Javman, espero que esto no ocurra en la Taurina.
 
Joder Javman, casi me muero de risa, MADRE MIA que topadas, de todos los colorores, hasta a un perro que sale por patas, que barbaridad, muy bueno Javman, espero que esto no ocurra en la Taurina.

Tu, por si acaso, no sueltes a la Tosti... Ni te pongas detrás de un burladero...
 
Joder Javman, casi me muero de risa, MADRE MIA que topadas, de todos los colorores, hasta a un perro que sale por patas, que barbaridad, muy bueno Javman, espero que esto no ocurra en la Taurina.

Eso Santi tú vigila a la Tosti para que no salga al ruedo no vaya a ser que se lleve un revolcón .
 
Tu, por si acaso, no sueltes a la Tosti... Ni te pongas detrás de un burladero...

COÑE, que yo ya se lo que es recibir un revolcon sin comerlo ni veverlo ( y a otro de cuyo nombre no quiero acordarme), solo por sacar alguna instantanea, se ve que esto de las fotos nos les hace gracia a los miuras, habra que tener cuidado la proxima vez.
 
Si os habeis fijado la mayoría de los toros están con una soga en el cuello, na los mios hay que atarles las patas, si no no salgo.:laughing3::laughing3:
 
COÑE, que yo ya se lo que es recibir un revolcon sin comerlo ni veverlo ( y a otro de cuyo nombre no quiero acordarme), solo por sacar alguna instantanea, se ve que esto de las fotos nos les hace gracia a los miuras, habra que tener cuidado la proxima vez.

Pues... no se de quien me hablas... :silent::silent::sad2:
 
Por si mañana no aparezco por aqui,os deseo
LO MEJOR DE LO MEJOR
que seais felices.
saludos

igualmente, tenemos pendiente una cervecita por nuestros barrios, si no ya la tomeremos en otra ocasión que seguro que nos sabrá igual de buena.
Un beso para la familia........... y para tí otro envidioso.......y que paséis buena noche.
Feliz año
 
Buenas noches a tod@s.

Ahora si que llego la hora de la verdad, como mañana por la mañana cogemos rumbo hacia Caceres para celebrar con la salida y entrad del año Nuevo2011 con algunos amigos y compañeros.

Os deseo de todo corazon que lo paseis muy bien en la despedida y entrada del año Nuevo 2011, que os traiga mucha salud, trabajo, y muchas webc para poder disfrutando de todos vosotros como hasta hora.un fuerte saludo y beso.Pepe y Angeles.
 
Hola:

¿los toros atados? eso da igual... lo que hay que buscar es una plaza ¡DONDE LAS VAQUILLAS NO QUEPAN EN LOS BURLADEROS! que menudo susto se pegaron algunos ¿eh?

Bueno, pues cuidado con las uvas todos y que tengáis un año nuevo estupendo llenito de webcampadas y cosas buenas todos...

Un abrazo a todos
 
Hola:

¿los toros atados? eso da igual... lo que hay que buscar es una plaza ¡DONDE LAS VAQUILLAS NO QUEPAN EN LOS BURLADEROS! que menudo susto se pegaron algunos ¿eh?

Bueno, pues cuidado con las uvas todos y que tengáis un año nuevo estupendo llenito de webcampadas y cosas buenas todos...

Un abrazo a todos

Vaya, que se ha "levantao" chisposo Fernando.... Si será mamón... Será que es fin de año... :occasion7::occasion7:

Feliz año. :D
 
Buenas noches a tod@s.

Ahora si que llego la hora de la verdad, como mañana por la mañana cogemos rumbo hacia Caceres para celebrar con la salida y entrad del año Nuevo2011 con algunos amigos y compañeros.

Os deseo de todo corazon que lo paseis muy bien en la despedida y entrada del año Nuevo 2011, que os traiga mucha salud, trabajo, y muchas webc para poder disfrutando de todos vosotros como hasta hora.un fuerte saludo y beso.Pepe y Angeles.


Que lo paseis estupendamente nosotros nos quedamos en casita con la familia, un abrazo
Hola:

¿los toros atados? eso da igual... lo que hay que buscar es una plaza ¡DONDE LAS VAQUILLAS NO QUEPAN EN LOS BURLADEROS! que menudo susto se pegaron algunos ¿eh?

Bueno, pues cuidado con las uvas todos y que tengáis un año nuevo estupendo llenito de webcampadas y cosas buenas todos...

Un abrazo a todos

bueno nos vemos el año que viene, que lo paséis bien.
 
Bueno Sres./as Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todos.

Un saludo Navideño para todos.

PDH.
 
Que tengais una feliz salida y entrada de año. Esperemos que el 2011 sea un año lleno de salud y felicidad para todos.

Un abrazo.
 
Pues mas de lo mismo, que espero que entreis este año de una p. vez con el pie derecho, que no es el izquierdo, y a ver si nos cambia la suerte de una vez por todas, muchos bessos a todos@a y FELIZ AÑO 2011.
 
Desearos a toda la familia webcampista que tengais un feliz 2011, poder vernos y disfrutar de muchas webcampadas. Un Abrazo.
 
Buenas noches compañer@s, !!! Feliz año nuevo !!! ¿qué tal lo habeis pasado en fin de año?, me imagino que genial, un poquito de fiesta, unos cubatitas, unos bailecitos, etc. etc. A mí me tocó currar, toda la noche llevando a la juventud de fiesta, de garito en garito, así que ésta mañana, cuando he finalizado la jornada laboral, he comprado unos churritos y me los he comido con mi mujer y mi suegra, y a las 11 de la mañana...........a dormir jejeje

Un saludito para todos.
 
hola¡no veo el tema en el foro general,pero me gustaria apuntarme,,porfavor si puedes jorge apuntame tu vale???un abrazo y FELIZ FELIZ FELIZZZZZZZZZ AÑO NUEVO PARA TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com