Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

MANU, INÉS Y ÁLVARO OS DESEAMOS A TODOS LOS CAFETEROS UN NUEVO AÑO LLENO DE FELICIDAD Y MUCHA SALUD.

31987.gif
 
Primera tanda de cocina hecha..... el segundo plato lo haré un poco más tarde.
Inés, no te puedes quejar, como te miman!!
Belen debe estar hasta los topes de faena, no ha dicho ni mu.... o no pilla wifi...
 
Buenas tardes

que cansadita estoy ,,,,, en la cocina hasta ahora, entre las ollas , mis cuñados y sobrinos ,.,,,,,,,
pero bueno tengo todo listo excepto las bandejas de turrones y las ensaladas

Buenas tardes..!
A los que salis , buen finde !!!
Astra, tú donde pasas la noche vieja? muy chulo lo del duende
Mari, pues me esperaré al resultado de la receta,... que me tiene intrigada.
Me voy pa la cocina.

Marta ,, yo soy un poco indisciplinada para seguir recetas a pie de la letra,, o creativa ,,,, según se mire, jejeee....

finalmente rellené las pechugas de pavo con la cecina de Leon en lonchas porque me daba pena cocerla con la pinta que tenía tan buena ; tambien les puse queso León y pimientos rojos a algunas solamente porque los crios no quieren pimiento ; las enrrollé y a la bandeja para el horno pero no me atreví a ponerles la salsa de cebolla porque es fuerte para cenar,, así que le hice una crema bechamel muy clarita , con más caldo que leche y ajo picado .

Voy a tirarme media hora al sofá pa aguantar de noche .
 
Mari, me gusta más lo de creativa.... eslo que da ede sí la cocina, que puedes ir improvisando sobre la marcha.........
Yo también estoy en un kit kat....
 
marta, que paseis feliz año nuevo y todas esas cosas. te escribo desde portugal en el camping que paso las uvas con los portugueses. sali despues de comer, pues la cv la tenia en el camping porque tenia que llevar otra cv en mi coche para mis cuñados. saludos a todos y feliz año nuevo 2011.
 
Os deseo que paseis todos una feliz nochevieja y una buena entrada a este nuevo año que empieza.
 
Buenasss.... hoy no he tenido tiempo para entrar hasta ahora, que salgo dentro de poco y pasaré la tarde-noche en casa de mis padres, para recibir el año nuevo. Os deseo una buena entrada de año a todos y que se os cumplan todos vuestros deseos. Feliz año!!
 
Pues al final si he tenido un rato, para leer y saludar, que no para despedir el año.

Debo de estar incubando algo, o sera pas pocas canas que tengo de juntarme con alguna gente esta noche, pero no soy capaz de quitanme el dolor de cabeza desde ayer, una especie de miraña, que creo que llegara al año que viene conmigo.

En fin, un brindis, que quizás alguien ya me lo ha oído, porque siempre es el mismo.

NUNCA PEOR QUE HOY, Y MEJOR LO QUE DIOS QUIERA.

gifs-animados-ano-novo-03-1.gif



Edito, porque se me olvido decir, que no sigo ningún ritual, ni soy supersticioso, porque dicen que eso trae mala suerte.
:D:D :king:
 
Buenas
Hemos vuelto y nos vamos a cenar con cuñada.
Espero que estéis todos bien.
Imposible leer todo de la semana-

Feliz año para todos.
 
Feliciano 2011 a todos los cafeteros y cafeteras y tambien a aquellos que nos leen.

Sed buenos.:thumbright::thumbright:
 
Muy feliz año 2011 a tod@s :love9:


3kSYg&feature=list_related&playnext=1&list=MLGxdCwVVULXeXNa8gZifGusCFrVkubUo2[/url]
 
Pues eso, que aún llego a tiempo
Feliz todo a todos
Nos vamos en breve a casa de mi suegra, al final y como siempre en el último momento hemos cambiado de planes
Mi hermana está embarcando, sale a las 8 y media. Y para no perder costumbre......se abrieron las compuertas a última hora, menos mal que en un par de horas se me pasa
´Vamos a despertar a Raquel, que se ha puesto muy burra y al final se durmió
Sed buenos y pasadlo bien, esteis donde esteis
 
Buenas noches chic@s
pues nada os deseamos una feliz entrada de año. Espero que este 2011 sea mejor para tod@s!
Me voy a preparar a tomar las uvas y este año siguiéndolas desde TV3 pues las tocan desde La Pobla de Segur!!!!!
Saludos y suerte
ciua y iogui
 
¡¡El primer mensaje del año para felicitaros y desearos que este 2011 os traiga lo mejor de lo mejor!!

Estamos de camping en Beas de Granada, pero mañana salimos para Murcia, aquí llueve y llueve, como el año pasado, que también estuvimos aquí... Para no variar, ya me están pidiendo que vaya haciendo la cama... es lo que tiene vivir en una caravana de las pequeñitas, jeje...

¡¡Que lo paseis bien!!
 
¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOO!!!!!!!!

Pues nada, aquíi estoy con el gorro puesto por si llega alguien al cotillón del chat.
Vaya Nochevieja mas rarita, la niña todo el rato llorando así que no he podido cenar, cuando he vuelto quedaban 4 canapés y ya habían recogido la mesa...snif, snif, así que nada las uvas y para casa.
Se ha dormido ya, voy a ver si cojo algo de turrón...
Ah!!!!! A Fernan le ha tocado un jamón!!!Ha corrido la San Silvestre de aquí, y después sortean cosas, yo me he tenido que ir porque lloraba la niña y le digo, quedate a ver si te toca el jamón, y después ha llegado a casa con el...jaja.
 
!!!!!!!FELIZ AÑO 2011 A TODOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una pasaita rápida por aquí, porque ya mismito me voy para la camita, un día largo y ya muy cansada, acaba de llamarme Monica, que se lo está pasando genial y bailando a tope, me alegro un montón, y espero que todos os lo esteis pasando igual de bien...nuestra noche tranquilita, muy rara, al quedarnos este año en casa, pero muy agustito y tranquilitos, tengo a mis dos hombres conmigo, que son lo más importante que tengo......al final, no aguanto para la sesión golfa, lo siento chic@s....mañana, os prometo, no faltar......y yo como Trota, a la cama, buenas noches y a seguir disfrutando.
 
Bueno gente, pues nada, que no voy a poder estar en la sesión golfa, porque esta se ha vuelto a despertar rarilla, así que...ajo y agua.
Mákina, descansa, mañana ya estás buena.
 
Buenas noches y feliz año para todos
Ya estoy en casa.......solo. Mi santa y el niño duermen en casa de la cuñada.
Espero que todos disfrutáseis de la cena y seais felices.

No cierro todavía.....
 
Buenas noches manatial, ¿Te has escapado?

Hay que ver, que poco me aguantais, la sesión golfa ha estado muy vacía...........Tara, por los pelos no hemos coincidido¡¡¡

Feliz año otra vez, por si no había quedado claro.
 
Ya he conseguido dormir a todo el mundo..........que no veais como costó. Terminamos antes de tiempo Belen, pero es que....escribiendo con un dedo no me apaño muy bien........y esta pobre se caía de sueño
Manantial ¿no cabías en casa de tu cuñada? mmmm, se de uno que mañana no va a madrugar ji,ji
Pues terminó la nochevieja también.........jo, que me ha dado cosilla poner el calendario en el 2011........Que raras estas navidades
Y terminó la sesion golfa porque Raquel decidió que no dormía sola, ahi los tengo a los dos en el sofá.........Y me voy a la cama, que el día ha sido duro de tanto comer
Todo vuelve a ser como siempre.....Joana está con su madre, mi hermana ya está colocada en Londres...........y nosotros nos vamos a la cama
La cena bien, muy bien, como siempre. Mañana volvemos a comer en casa de mi suegra, ya verás, al final reviento. Y me he enterado que este año nos toca comprar el roscón. Pues lo compramos........
El domingo vamos al circo con las crias. A mi no me gusta el circo, me desazona, pero me gustan mis hijas. Y hacer fotos. Asi que.......al circo
Me ha gustado mucho una cosa este año.....he mensajeado con gente de toda España..........que gusto. Aunque aqui cada vez me quede menos gente que felicitar........Se cierran etapas
Y se abren otras
A mejorarse esos cuerpos..........Y hablando de cuerpos, antes me acordé de Merce, porque le gusta Alaska, joé, la he visto en la tele........y está la tía estupenda. Bueno, Merce también lo está, pero no la he visto en la tele esta noche
Angel, que lo paseis muy, muy bien. Descansa, que falta te hace........
Tara, enhorabuena por el jamón,,,,,,,,,,por lo menos comerás algo, que vaya cena te has pegado. Anda, que te podían haber guardado un platito de algo
Que descanseis, me voy a poner horizontal, que ya no se ni lo que digo
FELIZ 2011 ................aunque suene raro de narices
 
Tenía sitio, pero pocas ganas........
Con lo que me gusta el jamón (que suerte Tara) y casi no puedo ni nombrarlo, que hartura de comer.......
Belen creo que hoy cierras tú.
Buenas noches y hasta mañana.
 
Bueno, veo que habeis aguantado poco... estais muy mayores ya...jejejej

En vista de que no hay nadie , me retiro... ta dentro de un ratito. Luego os leo, que no me dejan.!!

Feliz Año!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com