Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas no se que .....¿¿¿madrugadas ???

Feliz 2011 YA

Me fué imposible llegar antes y daba por hecho que me había perdido la sesión golfa , pero los ultimos se fueron sobre las 4 y entre recoger , ducha y tal ya son casi las 5 , pero no me apetece acostarme sin sentarme un poco tranquila a reposar cuerpo y mente ,, porque de tanto ajetreo estoy como acelerada .....

al final cenamos 8 adultos y 2 crios pero luego vinieron otros 4 adultos y 4 crios de la familia de Fran....menudo jaleo ,,, pero lo pasamos bien los mayores y los niños y hasta bailamos al son de TVE1 que estuvo muy bien,,,, bueno está aún porque siguen poniendo música ....! que bueno está el Riky Martin ! ,,,que pena

Mañana a casa de mi suegra a comer.....bueno yo a estar ,, porque creo que no podré ingerir ni caldo esta vez ,,,, y como el 1 de enero es un día terrible ( el primero sin humo ) pues me da miedo fallar....en fin....espero no defraudarme como tantas veces.

Me retiro ya que ahora si que me caen los ojitos ,,,ta mañana ,,,,digo,.,,,,ta luego .
 
Buenos días

He dormido como un lirón, nos cuída bien la Rutera... :D Que bien se duerme en la caravana.

Hoy sólo he desayunado 5 tazas de té, a ver las paraditas que vamos a tener que ir haciendo por el camino... Pero vamos, hambre no tengo, no se porqué... :tongue3:

Os dejo que acaba de parar de llover y vamos a ver si enganchamos...

¿Porqué sólo escribes con un dedo cuevi?
 
Buenos días!!! Amaneció lloviendo,je,je... Me alegra que os lo esteis pasando bien los que os habeis ido de acampada o esteis celebrando. Nosotros en plan tranquilo pero bien. A ver como se presenta este año, espero que bien.

Inés, Mónica, casi seguro que nos apuntamos a la webcampada de Gazules, biiiennnn!!
 
Buenos dias.
El caso es que he dormido regular, se echa de menos el otro lado de la cama.
Hoy vuelta a comer a casa de mi cuñada.
Ángel, espero que en ¿Murcia? tengas mejor tiempo.
Merce. estos dçias pienso que todo está al revés, agua en el sur y sol en el norte......raro.

Sed buenos.
 
FELIZ AÑOOOOOOO

llevo 2 dias sin poder entrar muy liada con Eva para aqui para alla, je je je y con compras que aun me faltan los reyes de mis padres y abuelos ainsss como fastidia no saber que comprarles....




Buenas... Llego tarde, para variar... Estoy un poco :evil:, me han dejado plantado y no nos hemos ido hoy con la caravana porque esperábamos esa visita... Pero también estoy :D, porque así el día 2 no tengo que venir desde donde esté para despedirlos... Así que así de sopetón, casi sin pensarlo, nos han dado ganas de escaparnos unos días a Murcia, concretamente a la Sierra de Espuña, que hemos visto que hay muchos senderos para caminar, desde Málaga son unos 400km y pensamos que vale la pena hacerlos si como dicen el entorno es tan espectacular. Pero claro, buscando en el general referencias del camping que hay en El Berro, se nos plantea la duda de si estará o no, muy lleno (llamaremos mañana) y de si realmente la curva esa del desvío a la derecha antes de llegar al pueblo será tan difícil de hacer, como para que todos los que la pasan por primera vez, se dejen algo... He mandado un privado a Ruth, que ha estado allí, a ver si me lee antes de que nos vayamos, que en principio será a media mañana porque no tenemos nada preparado... Bueno sí, algunas gambitas estoy cociendo, pero vamos, que el resto, mañana.

Espero poderme meter de nuevo mañana, pero por si a caso no me diera tiempo...

¡¡Os deseo a todos una feliz entrada en 2011!!​

Angel acabo de leer tu privado y ya te he contestado alo mejor he sido un poco pesimista pero no guardo buen recuerdo, aun asi espero que te desmoralices y que sigas adelante asi lo mismo me das otra perspectiva.
 
Buenas no se que .....¿¿¿madrugadas ???

Feliz 2011 YA

Me fué imposible llegar antes y daba por hecho que me había perdido la sesión golfa , pero los ultimos se fueron sobre las 4 y entre recoger , ducha y tal ya son casi las 5 , pero no me apetece acostarme sin sentarme un poco tranquila a reposar cuerpo y mente ,, porque de tanto ajetreo estoy como acelerada .....

al final cenamos 8 adultos y 2 crios pero luego vinieron otros 4 adultos y 4 crios de la familia de Fran....menudo jaleo ,,, pero lo pasamos bien los mayores y los niños y hasta bailamos al son de TVE1 que estuvo muy bien,,,, bueno está aún porque siguen poniendo música ....! que bueno está el Riky Martin ! ,,,que pena

Mañana a casa de mi suegra a comer.....bueno yo a estar ,, porque creo que no podré ingerir ni caldo esta vez ,,,, y como el 1 de enero es un día terrible ( el primero sin humo ) pues me da miedo fallar....en fin....espero no defraudarme como tantas veces.

Me retiro ya que ahora si que me caen los ojitos ,,,ta mañana ,,,,digo,.,,,,ta luego .

Madre mia a las 5 y te pons a ducharte ja jaj a yo iria directa a la cama.
Mari vas a dejar de fumar? animo que no es tan dificil como parece. Y
 
Os deseo a todos los cafeteros un año 2011 donde las ilusiones y los logros superen con creces a la desilusión y el desencanto.

¡Mucha Felicidad para todos!
 
Buenos dias y feliz año, nosotros acabamos de llegar de dar un paseo e casi 2 horas con Lola, anoche bien un poco nostalgica cuando toco llamar a la familia para felicitar. Estuvimos solos en casa que me parece que nos vino muy bien me esmeré en la cocina y la verdad es que todo salio muy bien. Me acorde mucho de los que viajaban a Caceres ahora ire a ver que tal les ha ido. Salud para todos, el Jueves salimos para Cordoba para nuestra primera webcampada del año y tras los sucesos... veremos a ver que tal nos va
 

Buenos dias
,,,, casi tardes.....acabo de levantarme y aún tengo sueño ; no tengo sensación de haber dormido 8 horas aunque el reloj indica que sí ; todavía estoy cansada del jaleo de ayer y eso que me queda la limpieza ,, pero bueno,,,,hoy no va a ser , que parece que hay un musculillo por la espalda a la altura de las lumbares que desde me levanté me está recordando su existencia y hoy precisamente. " empezamos bien "

Merce. estos dçias pienso que todo está al revés, agua en el sur y sol en el norte......raro.
Sed buenos.

cierto, aquí llevamos ya semanas de clima muy bueno dadas las fechas aunque frio logicamente ; hoy de nuevo está , soleado, despejado y 17 º ahora mismo al sol,, y viendo las noticias del tiempo en el Sur y sobre todo las riadas no me concuerda con los inviernos duros del Norte y suaves en el Sur como antes, pero deja, deja,,, que aqui se está muy bien así .
Hay que ver como está la gente de Ecija ..pobres

Merce que bueno que puedas apuntarte a la Webmcapada de Cadiz,,,quien puediera !!!!

Antola que bueno que tuvieseis ese fin de año bueno y tranquilo . Feliz año de nuevo y que os traiga lo mejor pa compensar.
 
Buenos nuevos dias¡¡

Marta, Mariuka, vaya horitas.....y digo lo mismo que Ruth, vaya horas de ducharte¡¡ Lo del tabaco tampoco lo entiendo, ¿Vas a dejar de fumar?
He dormido poco, entre llegadas de la niña, el trasnoche y la cena, pero he soñado con Ángel y con su casa, le caía agua del techo en la habitación de las niñas, y yo pensaba, con lo poco que le gusta el bricolage..........y no se por qué acabábamos Mariola y yo cantanole cumpleaños feliz, invitandolo a un vaso de zumo de naranja...........tontería de los sueños..........
Me estoy acordando ahora de Lim, la mujer de Kaiko, que le han traplantado riñones y páncreas. Me alegro tanto por ellos....esta semana vuelve a casa, está ya bien, eso si que es para estar contento.
Antola, pues como va a iros esa salida, estupendamente bien, como siempre. Me gustaría acercarme, ya veremos.
 
Buenos nuevos dias¡¡

Marta, Mariuka, vaya horitas.....y digo lo mismo que Ruth, vaya horas de ducharte¡¡ Lo del tabaco tampoco lo entiendo, ¿Vas a dejar de fumar?
.

como pa no ducharme,,,, todo el día guisando y la noche de camararera y de bailoteo ....además me relaja mucho el agua caliente,, para dormir cuando estoy tan cansada
y lo de fumar,,pues si ,,esa es la intención ; llevamos los dos cerca de un mes a mínimos y la fecha final de sin humo es hoy ,, " a ver si podemos "

Que bueno lo de Lim,,, le deseo lo mejor.
 
Buenos días y primero del AÑo!!
Vuelvo a repetir, a todos , que el año que entra venga con la ilusion de poder ir cumpliendo, sueños, promesas y objetivos....que no sea peor que el que ha quedado atras y que podamos verlo todos juntos.


Buenos dias.
El caso es que he dormido regular, se echa de menos el otro lado de la cama.

Sed buenos.

Lo del otro lado de la cama, pues como que no lo pillo.
Y entiendo que Mari va a intentar dejar de fumar.......casi nos encontramos en la sesión golfa.
Yo ando con visitas al Roca, por limpieza de tuberias, empecé el jueves noche, pero aún así, ayer cené con total normalidad, va,mos!! me iba a poner a dieta...jejej
Chamonix, pudiste encontrar a un médico? cómo va tu estómago?? y el resto?... Ines, Aunolose... no se si me dejo a alguien.
Almogavar, dichosos los ojos, grcias por entrar a felicitarnos.
Yo no creo que hoy coma, si cae alñgo seguro quepoco, acabo de desayunar...
Belén... vaya sueñecitos...jejej...
 
Me quedo en la 2313, no sé si se han mejorado los malitos, pero ahora tengo faena, que hoy comen aquí mi padre y mi hermana, así que solo entro para desearos Feliz año 2011 a todos (y todas :laughing6: ) y ya no más, que si las miradas hicieran daño...


PD: Buenos días...
 
Buenos días/tardes a tod@s..........Feliz Día de Año Nuevo, siento no haberme quedado a la sesión golfa, tienes razón Marta,nos hacemos mayores, aunque supongo que es diferente vivir la noche de fiesta por ahí de baile, que aguantas más, que tranquilita en casa, dónde el sueño te invade...Mariuka la más noctámbula, que bien te lo pasastes con tu gente!!me alegro, en cuanto a lo de dejar de fumar, a por todas,y radical, que desde aquí te apoyamos.....Manantial, Feliz Año, que a tí no te había dicho nada.....Belén, estuvistes hasta muy tarde en la sesión golfa???? y claro, como mami preocupada, esperando que llegara la niña a casa, verdad???....Antola, espero que os lo paseis genial en Benamejí y que el tiempo os acompañe, dale al "novato" de Cachalote un besito de mi parte, y cuidadín con la carretera....Almogabar, tambien un muy Feliz Año para tí...Ruth, con que de compras, jo con los Reyes que bien se portan por allí, ji,ji, espero que Eva se encuentre ya bien del todo.....Angel, 5 tazas de té?? he leido bien, estarás como una moto, bueno, buen viaje hacia Murcia y cuidadín con la carretera, aquello lo conocemos bastante bien, mis cuñados viven en Cartagena,merece la pena....Merce, bieeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!! por esa gaditana wapaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ya estás tardando en apuntarte.
Aunolose, que tal ese fin de año???? y por lo que me toca en lo de los malitos, yo ya estoy bien, muchas gracias y saluditos.
Me voy a pegar una ducha y nos vamos a ir, que voy a invitar a mis chicos a comer fuera......que paseis todos un fantástico día.:flower:
 
Ines... felicita a Manu, que hoy es San Manolo!! que os vaya bien de restaurante!!Buena manera de empezar el año.
Nosotros ya hemos comido, el pescado de ayer, que la gente llego rebosada y me queó para comer hoy, ya tengo menos sobras...
Ahora toca ir a ver aa mi suegra, que la tengo con un ataque de artrosis de rodilla y a felicitar a una prima (manoli)... donde estará la familia de Pere. ....luego , a trabajar...
Trota, te me has colado... me pongo la musica de fondo....
 
Buenas no se que .....¿¿¿madrugadas ???

Feliz 2011 YA

Me fué imposible llegar antes y daba por hecho que me había perdido la sesión golfa , pero los ultimos se fueron sobre las 4 y entre recoger , ducha y tal ya son casi las 5 , pero no me apetece acostarme sin sentarme un poco tranquila a reposar cuerpo y mente ,, porque de tanto ajetreo estoy como acelerada .....

al final cenamos 8 adultos y 2 crios pero luego vinieron otros 4 adultos y 4 crios de la familia de Fran....menudo jaleo ,,, pero lo pasamos bien los mayores y los niños y hasta bailamos al son de TVE1 que estuvo muy bien,,,, bueno está aún porque siguen poniendo música ....! que bueno está el Riky Martin ! ,,,que pena

Mañana a casa de mi suegra a comer.....bueno yo a estar ,, porque creo que no podré ingerir ni caldo esta vez ,,,, y como el 1 de enero es un día terrible ( el primero sin humo ) pues me da miedo fallar....en fin....espero no defraudarme como tantas veces.

Me retiro ya que ahora si que me caen los ojitos ,,,ta mañana ,,,,digo,.,,,,ta luego .

Sigo diciendo, que lo que vale para una persona, no tiene porque valer para todas, yo te voy a contar mi experiencia.

Cuando me propuse dejar en serio de fumar, hace ya, mejor no digo cuanto tiempo, que eso me recuesda que me estoy haciendo mayor. Bueno, como iba diciendo, cuando me propuse dejar de fumar, me marque tres propositos, que fueron estos.

No comprar tabaco.

No coger el tabaco, que me ofrecían.

Y

No pedir tabaco, a otros fumadores.

Así de fácil, y no me preguntes, que cuanto fumaba, que te lo diré, llegue a fumar, hasta tres cajetillas, y menos hiervas aromáticas, de todo, hasta en pipa, llego un momento, que el Ducados me sabia a poco o nada, y lo alternaba con Coronas y Abanos.

No te digo que lo hagas, o que pueda ser facil para ti, solo te voy a pedir un favor, cuando te concurra una de las tres situaciones que he enumerado, en forma de tendacion, acuerdate, aunque sea solo un poquito de mi. Gracias. :king:
 
Ines... felicita a Manu, que hoy es San Manolo!! que os vaya bien de restaurante!!Buena manera de empezar el año.
Nosotros ya hemos comido, el pescado de ayer, que la gente llego rebosada y me queó para comer hoy, ya tengo menos sobras...
Ahora toca ir a ver aa mi suegra, que la tengo con un ataque de artrosis de rodilla y a felicitar a una prima (manoli)... donde estará la familia de Pere. ....luego , a trabajar...
Trota, te me has colado... me pongo la musica de fondo....

Espero que te haya gustado, a mi me gusta mucho, sobre todo, el momento, en el que la chica, va subiendo el tono, al cantar el estribillo.
 
No te digo que lo hagas, o que pueda ser facil para ti, solo te voy a pedir un favor, cuando te concurra una de las tres situaciones que he enumerado, en forma de tendacion, acuerdate, aunque sea solo un poquito de mi. Gracias. :king:

Que bueno lo de los tres NO ....me acordaré de ti con otro NO pero esta vez de : ! NO lo dudes ! y otro más de NO me quiero defraudar de nuevo.
Creo no será difícil por varios motivos: estoy harta de humo,,,,empacho simplemente de hacer algo por ritual que no me satisface ya ,,,,,el Ducados lo dejé porque lo encuentro fuerte ,, y no encontré otra marca que me guste, mi familia no fuma, porque Fran redujo hace meses mucho mas que yo y hoy tabien es su dia final ,,, perdon inicial sin humo ; mi padre tiene prohibido hacerlo en nuestra presencia , no voy a trabajar hasta el 10 y cuando lo haga en el café yo no se podrá fumar,...las tentaciones creo que son pocas porque además ir al Estanco es gastar 3,30 € como mínimo y en esto me estoy haciendo catalana ...jejjeje
 
Como hoy es San Manuel y anoche lo vi en la tele ,que por cierto me encanta , queda aqui mi pequeño homenaje a Manolo Tena

 

Almogavar, dichosos los ojos, grcias por entrar a felicitarnos.

Bueno... tú sabes que yo siempre ando por aquí aunque no participe. A veces me resulta imposible seguir el hilo en detalle por su velocidad vertiginosa pero siempre le echo un vistazo por encima para tener una idea de lo que se cuece.
 
Mariuka ya veras lo bien que te encuentras luego y ademas la pasta que se ahorra que ya veras que se nota bastante.

Acabamos de llegar de comer en casa de mis suegros Eva se ha empachado si ha comido de todo hasta cordero, mousse de chocolate y claro luego ha vomitado consecuentemente que ¡¡solo tiene 2 años!! y menos mal que no la he dejado comer necoras que tambien queria probarlas. Ahora se ha quedado frita del esfuerzo

Bueno a ve rsi vamos recuperando la normalidad que con tanta fiesta y cambio de horarios andamos todos descolocados. Mi proposito algo mas de deporte y quitarme 5 kilitos.
 
Buenas tardes, que para mi son tardes y muy tarde.

Un día como hoy, me sugiere esta canción.



Trota, has ido a poner una canción que me trae muchos recuerdos de mi adolescencia, y de un verano en Marina del Este con mis amigas...pero si no te importa, me quedo con la canción original en italiano de Jimmy Fontana, y la letra, fantástica.
 
Ines... felicita a Manu, que hoy es San Manolo!! que os vaya bien de restaurante!!Buena manera de empezar el año.
Nosotros ya hemos comido, el pescado de ayer, que la gente llego rebosada y me queó para comer hoy, ya tengo menos sobras...
Ahora toca ir a ver aa mi suegra, que la tengo con un ataque de artrosis de rodilla y a felicitar a una prima (manoli)... donde estará la familia de Pere. ....luego , a trabajar...
Trota, te me has colado... me pongo la musica de fondo....

Gracias Marta, ya se lo he dicho, lo que pasa que él de Santos..ejem, ejem, no celebra muchos.....y la comida muy ricaaa...en el Wok de Fuengirola, antigüo local-restaurante de la Pantoja, se come genial, a quien le guste la cocina asiática.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com