Webcampista.com

mucho más que un foro

Prueva del tan comentado spoiler

Con un aleron original se puede sacar el molde, para despues, sobre este, sacar todas las piezas que se quieran.
En mi caso el problema lo tengo en hacer el original.
 
Con un aleron original se puede sacar el molde, para despues, sobre este, sacar todas las piezas que se quieran.
En mi caso el problema lo tengo en hacer el original.
el que yo tengo es original pero teneis que saber que el hacer copias originales sin pagar la patente esta legalmente proibido
 
Nada, se hacen un par de retoques y el Ramoncín de turno ni se entera.....
 
Nada, se hacen un par de retoques y el Ramoncín de turno ni se entera.....
de ese modo de acuerdo os benis para barcelona haceis el molde os pagais unas birrias y adios
para el molde traed escayola para roturas de huesos que esta al tener la benda queda mas segura
 
Mi problema puede estar en que llevo techo de cristal deslizable; tengo que ver como va el tema
 
tienes espacio suficiente por separacion entre cristal y spoiler P1020353.jpgeste es el punto mas bajo del spoiler y queda bien atras
 
Estás aquí: Accesorios y recambios > Accesorios de Exterior > Barras portaequipajes
BARRAS TECHO RENAULT Scenic II Mon. 06/2003-> ORIGINAL BARRA ACE


324428.jpg
¿Buscas un taller de reparación en Barcelona?
Encuéntralo en nuestra sección de talleres.

Precio aproximado:71,00 €Tienda:AutoHispaniaComprar en la tienda
BARRAS TECHO RENAULT Scenic II Mon. 06/2003-> ORIGINAL BARRA ACERO GREEN VALLEY BARRAS ACERO CON PIES REGULABLES COPMPLEMENTADOS CON UN KIT DE FIJACION ESPECIFICO[Ref: TARG-156627
 

Barras originales de la casa Reanult compradas para un Grand Scenic II, con muy poco uso (5 veces) y que se pueden usar como base para diferentes usos. Se montan en la parte trasera del vehículo y quedan como un alerón de monovolumen, estando disponibles para el uso con sólo cambiar una de ellas de posición. Las vendo con unos portaesquis también originales con capacidad para seis pares de skis o cuatro tablas de Snow. Como nuevos. El precio de las barras en Renault es de 139,20.- € IVA Incluido y el de los Portaskis 116.- € IVA Incluido.
A simple vista parece que no deberias tener problemas para montar el accesorio
parece que ahy espacio suficiente para que el cristal del techo
 
Pirata yo darte las gracias por querer compartir tu experiencia con nosotros, que muchos no lo harian.
Cuando me dieron la caravana ahora hace un año me tire tiempo con este tema me tenia loco, me has recordado este tema, que si creo que es muy interesante, ahora somos todos tan comodos que lo de quitar y poner no queremos y al mismo tiempo los coches tienen mas caballos por lo que no le llega a interesar, yo se que iva a sacar mucho veneficio por que tengo xsara 90 cv. A si es que voy a estar muy pendiente de vosotros para tomar una determinacion del aleron. Y por compartir tu experiencia si nos vemos alguna ver una cerveza no te va a faltar nunca a ti y los tuyos.
 
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
2222222222222222222222222200000000000000000000000000000000111111111111111111111111111111111111111111111
CHICOS que este años os triga muchos alerones mucha felicidad y mucho tiempo libre para disfrutar de nuesto hobbye
 
Pirata yo darte las gracias por querer compartir tu experiencia con nosotros, que muchos no lo harian.
Cuando me dieron la caravana ahora hace un año me tire tiempo con este tema me tenia loco, me has recordado este tema, que si creo que es muy interesante, ahora somos todos tan comodos que lo de quitar y poner no queremos y al mismo tiempo los coches tienen mas caballos por lo que no le llega a interesar, yo se que iva a sacar mucho veneficio por que tengo xsara 90 cv. A si es que voy a estar muy pendiente de vosotros para tomar una determinacion del aleron. Y por compartir tu experiencia si nos vemos alguna ver una cerveza no te va a faltar nunca a ti y los tuyos.

Yo creo que el tema está es esto que pongo en rojo y que ha dicho jomamego: cada vez más cómodos y cuanto más rapido haga esto mejor. El deflector seguro que es eficaz, pero como es un coñazo ponerlo.....
Pasa como con el estabilizador; dicen los que los han usado que los estabilizadores de ballestas eran los mejores, pero ya nadie los usa, porque es más cómodo enganchar con un estabilizadorde los nuevo.

De hecho yo, que nunca tengo prisa ( y menos en vacaciones) llevo un tiempo buscando dónde comprar un estabilizador de ballestas nuevo y no lo encuentro.
 
Yo creo que el tema está es esto que pongo en rojo y que ha dicho jomamego: cada vez más cómodos y cuanto más rapido haga esto mejor. El deflector seguro que es eficaz, pero como es un coñazo ponerlo.....
Pasa como con el estabilizador; dicen los que los han usado que los estabilizadores de ballestas eran los mejores, pero ya nadie los usa, porque es más cómodo enganchar con un estabilizadorde los nuevo.

De hecho yo, que nunca tengo prisa ( y menos en vacaciones) llevo un tiempo buscando dónde comprar un estabilizador de ballestas nuevo y no lo encuentro.
ayer desmonter el spoiler del techo, no era plan de ir toda la nochevieja con el chisme en el techo el tienpo que tarde en quitarlo fue el mismo que cualquiera terderia en quitar las barras portaobjetos quizas 5 minutos
 
Pirata yo darte las gracias por querer compartir tu experiencia con nosotros, que muchos no lo harian.
Cuando me dieron la caravana ahora hace un año me tire tiempo con este tema me tenia loco, me has recordado este tema, que si creo que es muy interesante, ahora somos todos tan comodos que lo de quitar y poner no queremos y al mismo tiempo los coches tienen mas caballos por lo que no le llega a interesar, yo se que iva a sacar mucho veneficio por que tengo xsara 90 cv. A si es que voy a estar muy pendiente de vosotros para tomar una determinacion del aleron. Y por compartir tu experiencia si nos vemos alguna ver una cerveza no te va a faltar nunca a ti y los tuyos.
jomamego gracias por contestar a este hilo
si perteneces a un foro o a alguma organizacion es porque quieres compartir tus vivencias, experiencias y alludar a solucionar problemas no para cliticar de echo todabia quiero aprobechar mas salidas para segir probando salidas como camping de montaña esto me obrigara a cruzar puerto de montaña y una que me planteo despues de conocer la eficacia del spoile es en una de las salidas tratar de bajar el consumo al maximo y para esta prueba el objetibo sera no sobrepasar los 95km/h
si no emos biento comodones """"como tengo buen coche pues a mi no me hace falta es chisme""" pero a mejor coche mejor cv y estamos en las mismas es la pescadilla que se muerde la cola
solo por el echo de sacarle al spoiler algunos de los beneficios que comento en mi prueba menos consumo,el circular mas relajado, mas estavilidad al circular o al adelantar y ser adelantado(este en mi caso es el mas importante de echo me gustaria que algun forero lo pudiera experimentar) o incluso el dascenso de consumo (este quizas no tan importante) gracias por las cervezas a eso no te dire que no
 
Hola Piratas y demás eres una maquina chavalote si señor asi se hace, siempre ayudando a los demas, muchos tendrian que apreder de otros y hacer menos criticas destructivas.

Feliz año nuevo a todos.

Yo en el año 90 llevaba un aleron de estos en un seat ibiza con 90 cv de gasoliza y una moncayo zeus 390 europa y si se notaba tanto en consumo como en estabilidad y al hacer tu la prueba he recordado aquellos años y es exactamente como tu lo cuentas.

Para vehiculos mas altos como mi furgoneta o 4x4 no es realmente eficaz pues el aleron lo que hace es canalizar el aire que revoca entre el cohe y la caravana al ser el vehiculo mas alto esto no hace falta y lo unico "malo",por decir lo malo, es lo feo que es y el engorro de poner y quitar por lo demás es estupendo yo lo tube muchos años.
 
Hola Piratas y demás eres una maquina chavalote si señor asi se hace, siempre ayudando a los demas, muchos tendrian que apreder de otros y hacer menos criticas destructivas.

Feliz año nuevo a todos.

Yo en el año 90 llevaba un aleron de estos en un seat ibiza con 90 cv de gasoliza y una moncayo zeus 390 europa y si se notaba tanto en consumo como en estabilidad y al hacer tu la prueba he recordado aquellos años y es exactamente como tu lo cuentas.

Para vehiculos mas altos como mi furgoneta o 4x4 no es realmente eficaz pues el aleron lo que hace es canalizar el aire que revoca entre el cohe y la caravana al ser el vehiculo mas alto esto no hace falta y lo unico "malo",por decir lo malo, es lo feo que es y el engorro de poner y quitar por lo demás es estupendo yo lo tube muchos años.
gracias ilusiones 13 y como tu bien comentas estamos para ayudar
me estoy planteando comprar un sinca 1200 comfor y una caravana tusec para y mas a juego con mi super aleron jjejejejje
de hecho hoy pensaba mientras circulaba que con este accesorio se abre mas el avanico de posibilidades a la hora de complar un vehiculo nuevo pues puedes contar con veiculos mas economicos y que acompañado de este accesirio darian un buen resultado sienpre pensando en una cuestion de economia
te agradezco tus recuerdos si pudieras poner alguna foto pues estaria bien
 
hola a todos,creo que llego tarde,el molde si se quieren sacar muchas piezas se puede construir tambien en fibra,para tener un acabado perfecto se usa gel coat en la primera capa y despues la fibra,tanto a la hora de hacer el molde como a la de sacar las piezas,de esta manera cuando sacas el aleron del molde el acabado es perfecto por el gel coat,una manita de pintura y listo.la fibra se puede picar con brocha y se empapa de resina muy bien.un saludo y feliz 2011 a todosssss
 
hola a todos,creo que llego tarde,el molde si se quieren sacar muchas piezas se puede construir tambien en fibra,para tener un acabado perfecto se usa gel coat en la primera capa y despues la fibra,tanto a la hora de hacer el molde como a la de sacar las piezas,de esta manera cuando sacas el aleron del molde el acabado es perfecto por el gel coat,una manita de pintura y listo.la fibra se puede picar con brocha y se empapa de resina muy bien.un saludo y feliz 2011 a todosssss
gracias FRANCRIS nunca es tarde si la dicha es buena bien benido
feliz 2011
 
Buen trabajo Pirata, Gracias por compartir tu experiencia en el foro.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com