Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping de invierno por el norte

yashi303

timid@
Hola a todos los foreros/as. Siempre he ido de camping en verano pero me ha entrado el gusanillo y me gustaría probar tambien en invierno. Soy de Vitoria y como solo dispongo de 4 Días para poder ir me gustaría que me recomendaseis algun camping que este en el País vasco o alrededores. Tengo una caravana grandecita ( moncayo 495 ) asi que no creo que necesite montar el avance o si? Solo vamos 2 personas y nuestro perro un boxer precioso por lo que buscamos un camping que admita animales y a ser posible ( no se si es pedir demasiado ) que tenga piscina cubierta para poder usarla tambien en estas fechas. Si además nos dais algunos consejos sobre la acampada en invierno os lo agradeceríamos muchísimo. Por último comentar que aunque nuestra caravana tiene instalada calefacción truma a gas no tenemos pensado usarla ya que tenemos pendiente hacerle una revisión del gas a toda la caravana por lo que tenemos pensado usar la bomba de calor del aparato de aire acondicionado del techo dometic. Creéis que pasaremos frío? Bueno perdon por todo el rollo y gracias de antemano por vuestras respuestas. Feliz 2011 a todos/as!
 
La web está bien, lo malo es que vienen muy pocos campings.
Me imagino que irán poniendo más...

En cuanto a tí yashi, campings en el Pais Vasco con piscina cubierta, lo vas a tener jodidillo, hay muchos en Francia ( Las Landas) pero en éstas fechas no sé si estarán abiertos, porque la mayoría abren de cara a semana santa. No es fecha muy buena para ir de camping, por lo menos por ésta zona.
Saludos.
 
Hola a todos los foreros/as. Siempre he ido de camping en verano pero me ha entrado el gusanillo y me gustaría probar tambien en invierno. Soy de Vitoria y como solo dispongo de 4 Días para poder ir me gustaría que me recomendaseis algun camping que este en el País vasco o alrededores. Tengo una caravana grandecita ( moncayo 495 ) asi que no creo que necesite montar el avance o si? Solo vamos 2 personas y nuestro perro un boxer precioso por lo que buscamos un camping que admita animales y a ser posible ( no se si es pedir demasiado ) que tenga piscina cubierta para poder usarla tambien en estas fechas. Si además nos dais algunos consejos sobre la acampada en invierno os lo agradeceríamos muchísimo. Por último comentar que aunque nuestra caravana tiene instalada calefacción truma a gas no tenemos pensado usarla ya que tenemos pendiente hacerle una revisión del gas a toda la caravana por lo que tenemos pensado usar la bomba de calor del aparato de aire acondicionado del techo dometic. Creéis que pasaremos frío? Bueno perdon por todo el rollo y gracias de antemano por vuestras respuestas. Feliz 2011 a todos/as!

Hola, muy cerquita, en Vitoria mismo y con piscina climatizada tenéis el camping el roble verde, yo no lo conozco pero unos compañeros del foro nos dijeron que estaba bien, también cerca esta el de Angosto, pero este seguro que la piscina esta cerrada desde finales de noviembre, pero en estas fechas no se si alguno estará abierto. En cuanto al frió, para dormir, con un buen nórdico y algo de calefacción, sera raro que tengáis frió.
 
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas. Hemos visto la pagina web del camping el roble verde (el cual no conocíamos) y nos ha gustado muchísimo pero cierran del 13 de diciembre hasta el 14 de enero asi que esta vez no podremos ir, aunque segurisimo que iremos a conocerlo cuando lo vuelvan a abrir. Tambien nos ha gustado mucho el de Angosto pero también cierra en estas fechas. Y el de Andorra lastimosamente nos pilla algo lejos aunque tambienes lo visitaremos cuando tengamos mas días de vacaciones. Al final nos hemos decidido por el Gran Camping Zarautz, que nos pilla cerquita y abre todo el año, y aunque no tine piscina (lastima) tenemos la playa que estara preciosa en estas fechas. Por lo que se ve en la pagina web tiene muy buena pinta. Alguien lo conoce? Bueno muchas gracias de nuevo a todos por vuestras respuestas y feliz año 2011.
 
Aunque te vaya un poco lejos el camping valira en Andorra tiene piscina cubierta y climatizada.


Hola, por favor, las cartas boca arriba, nos puedes decir quien eres, y porque sin haber mediado contacto conmigo, quieres aparecer en tu perfil como mi amigo.

Gracias.
 
Hola, por favor, las cartas boca arriba, nos puedes decir quien eres, y porque sin haber mediado contacto conmigo, quieres aparecer en tu perfil como mi amigo.

Gracias.

Trotacaminos, se lo dices a trotacamping verdad? Esque no se muy bien si se lo estas diciendo a el o a mi. Que yo sepa no te he puesto como amigo mio en mi perfil pero no se, igual he tocado alguna tecla sin querer y lo he hecho sin darme cuenta, es que posteo desde mi pda y a veces es algo difícil. Si es asi te pido disculpas pero vaya, yo creo que se lo dices a trotacamping porque lo citas a el no? Salu2
 
Trotacaminos, se lo dices a trotacamping verdad? Esque no se muy bien si se lo estas diciendo a el o a mi. Que yo sepa no te he puesto como amigo mio en mi perfil pero no se, igual he tocado alguna tecla sin querer y lo he hecho sin darme cuenta, es que posteo desde mi pda y a veces es algo difícil. Si es asi te pido disculpas pero vaya, yo creo que se lo dices a trotacamping porque lo citas a el no? Salu2

Como bien dices se lo digo a el, me gusta tener amigos, y si de buena fe, tu o cualquiera me lo pide, es decir me pide tenerme como amigo en su perfil, yo encantado, pero con intenciones oscuras no.

Perdona que haya invadido tu hilo, ha sido persiguiendo un objetivo, que de momento en parte se ha cumplido.

Mis disculpas por la invasión haciendo ruido, y un saludo.
 
Como bien dices se lo digo a el, me gusta tener amigos, y si de buena fe, tu o cualquiera me lo pide, es decir me pide tenerme como amigo en su perfil, yo encantado, pero con intenciones oscuras no.

Perdona que haya invadido tu hilo, ha sido persiguiendo un objetivo, que de momento en parte se ha cumplido.

Mis disculpas por la invasión haciendo ruido, y un saludo.

Tranquilo hombre no te preocupes que no hay problema. Me alegro de haberlo aclarado. Salu2
 
El camping de zarauz esta bien,es sencillito,no tiene gran cosa,pero unas vistas preciosas,nosotros vamos los findes y estamos muy agusto,si tienes suerte y pillas dias que haga bueno se esta bien.
 
No se cómo te pillará el de Orio, pero lo tienes a tiro de piedra de la playa y justo enfrente de la entrada del camping hay un hotel nuevo con talasoterapia etc. bastante bien de precio (creo que eran 15€, con chorros, etc. y sin límite de tiempo; también incluía sauna). Por si te puede interesar...
 
Además el camping de Orio está muy bien.Ahora más pequeñito que antes, pero está bien.
Tienes para pasear.Y al lado la entrada a la autopista, para que te puedas mover a Donosti o a donde quieras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com