Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Creo recordar que para que Aurora venga en estas fechas tenemos que tener firmado ante notario, buena temperatura y nada de lluvias.
No se si han contratado de eso para esta becapanda...........
Otro que no ha dicho nada es el Tito Emilio, se que estos dias anda muy liado con la realeza. Ya se pronunciará.



Ójala que nos haga un tiempo estupendo, yo quiero ser positiva, y quiero creer que así va a ser....por cierto, ¿quién es el tio Emilio??? seguro que lo conozco, pero tanto escuchar de él....seguro que muchos me vais a matar por mi ignorancia, el otro día tambien se lo leí a mediterraneo y no caigo.
 
El tio Emilio........................huy, lo mejorcito de las becapandas, creador de dicho término, y familiar de todo el que se acerque. Aquí entra como empial49, normalmente pone las cuentas atras en la webcampadas. Y viene con la Tita Pili. Hayyyyyy como los quiero¡¡¡¡ espero que se apunten...............

Inés, en Cordaba cantaban los dos, alomejor así si sabes quienes son los titos.
 
El tio Emilio........................huy, lo mejorcito de las becapandas, creador de dicho término, y familiar de todo el que se acerque. Aquí entra como empial49, normalmente pone las cuentas atras en la webcampadas. Y viene con la Tita Pili. Hayyyyyy como los quiero¡¡¡¡ espero que se apunten...........................

Valeeeeeeee!!!! ya sé quien es, por el nick, mejor, y tambien le pongo cara......Pues, es verdad, que no está todavía apuntado.....estará de fin de año, no???
 
Valeeeeeeee!!!! ya sé quien es, por el nick, mejor, y tambien le pongo cara......Pues, es verdad, que no está todavía apuntado.....estará de fin de año, no???


Por estas fechas está muy liado con la realeza............
 
No, me viene demasiado seguido de todo el jaleo de navidad (el dia 6 tengo comida en casa), aunque si puedo me voy a acercar el sábado.

Oky...bueno, aunque sea una escapaita y pasas un buen rato con la gente.....me despido tambien aquí hasta mañana que hay que trabajar...Buenas noches Belén, que descanses.
 
Yo también trabajo mañana, así que tambien me voy a dormir.,

Hasta mañana¡¡
 
Yo también trabajo mañana, así que tambien me voy a dormir.,

Hasta mañana¡¡
Hola wapa, al final no me he podido escapar a Málaga , mi cuñada se ha venido para acá .Cuando vaya a ir te doy un toquecillo y me llego a la tienda, que te quiero hacer unos encargos, de todas maneras si puedo lo mismo voy a Benamejí el sábado, y allí , por lo que he leido lo mismo nos vemos. Muchos besos para tí y Miguel .
 
Buenas tardes.... andaluza, jejeje
 
y claro está..... a tod@s los dem@sssss.
 
feliz navidad y feliz años nuevo y que lo reyes magos traigan muchos regalos para todo el mundon.animo que entre todo podemos...hay que saca mas las carreta que las rueda se cuartean y que los camping bajen los precios.t
 
Creo recordar que para que Aurora venga en estas fechas tenemos que tener firmado ante notario, buena temperatura y nada de lluvias.
No se si han contratado de eso para esta becapanda...........
Otro que no ha dicho nada es el Tito Emilio, se que estos dias anda muy liado con la realeza. Ya se pronunciará.


el problema de aurora es con la abuela, en estas fechas suele hacer frio y la abuela carmen, no consiente en perdersela, por tanto para evitar que coja frio, pues se quedan en casa. seguro que cuando llegue la fecha, si el tiempo no es malo... se lo piensa jajajajajaja

 
el problema de aurora es con la abuela, en estas fechas suele hacer frio y la abuela carmen, no consiente en perdersela, por tanto para evitar que coja frio, pues se quedan en casa. seguro que cuando llegue la fecha, si el tiempo no es malo... se lo piensa jajajajajaja



Pues esperemos que haga muy buen tiempo para que Aurora nos pueda acompañar.
 
Hola wapa, al final no me he podido escapar a Málaga , mi cuñada se ha venido para acá .Cuando vaya a ir te doy un toquecillo y me llego a la tienda, que te quiero hacer unos encargos, de todas maneras si puedo lo mismo voy a Benamejí el sábado, y allí , por lo que he leido lo mismo nos vemos. Muchos besos para tí y Miguel .

Pues muy bien, si el sábado no trabajo, voy a benamejí.

el problema de aurora es con la abuela, en estas fechas suele hacer frio y la abuela carmen, no consiente en perdersela, por tanto para evitar que coja frio, pues se quedan en casa. seguro que cuando llegue la fecha, si el tiempo no es malo... se lo piensa jajajajajaja


Ya, ya lo se, por ella lo decía. Para esos dias, con un poco de suerte, pueden hacer dias muy buenos. O no.... pero esperemos que si.
 
Buenos días a todos, espero que paseis un buen día........a mí me toca trabajar de tarde, así, que una pasadita rápida por aquí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com