Webcampista.com

mucho más que un foro

Robo

caravanamalaga37

Participativ@
Ayer fuí a pagar un nuevo año en el camping donde tengo estacionada la caravana y me llevé la desagradable sorpresa de ver que me han robado dos de los cuatro caballetes, con lo cuál todo el peso descansaba en las ruedas. Me han robado también la antena de arriba y han partido el cable blanco. Y otras pequeñas cosas que más que nada te hacen la puñeta. Estoy muy mosqueado con el camping. Ya hace un año, para cambiarla de sitio, los responsables del mismo me levantaron la caravana para quitarle los caballetes con las patas, sabiendo que las patas no están pensadas para eso. Y ahora me encuentro con este panorama. Lo menos que pueden hacer es echar un vistazo alguna vez a las caravanas que están aparcadas y ver si hay algún desperfecto, y que no me tenga que enterar al cabo de no sé cuanto tiempo. ¿Para qué demonios pago el alquiler entonces? Ayer mismo decidí llevarme la caravana de allí y dejarla mejor en mi campo, que al menos estará más vigilado. Y les he pedido que solucionen los desperfectos con su seguro. Porque si dejo allí la caravana entiendo que ellos son los responsables de su cuidado.
 
Un robo??????????????''.......................no hombre no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eso debe ser alguien que necesitaba unas borriquetas y una antena....................:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Saludos y es el pan de cada día..................................
 
yo lo veo como volusia tambien


haz lo posible porque te lo pague el seguro del camping que para eso pagas
 
Que mala uva, te lo hacen en el campo y puede ser cualquiera, pero allí seguro que ha sido alguien que lo ha visto "le ha apetecido".

Suerte.
 
Que mala suerte,que te lo pague el camping que para eso les pagas.Suerte.Un saludo y feliz año.
 
Y que camping es??

Intenta que te arreglen algo.
 
Gracias por los mensajes. El camping es el de Antequera. Lo que me ha molestado es que parece que pasan completamente de las caravanas estacionadas. Pero si me gasto el dinero en dejarla allí es para que al menos la miren y me llamen si ven algo raro. Espero que al menos el seguro me reponga lo que me han quitado.
En cuanto a lo que pasó el año pasado, no es de recibo que te levanten la caravana con las patas, que solo sirven para nivelar la caravana, aguantando con ellas el peso, teniendo como tienen gatos hidráulicos.

Y que camping es??

Intenta que te arreglen algo.
 
Seguro que cuando te cobran si que ponen interes en coger el dinero, pero para echar un vistazo no. Un camping menos en mi lista, para mi opinion el que se despreocupa de una cosa se despreocupa de mas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com