Webcampista.com

mucho más que un foro

antena de tv

Alejandrix

calladit@
hola a todos , podemos nosotros mismos inatalar un mastil con antena de tv? O es mejor dejarlo en manos de un profesional?

Hay q agujerear el techo ? o tiene alguno hecho de fabrica por si se instala la antena?
 
Si eres un poco manitas lo puedes hacer tu mismo, no es muy complicado.
Si no lo eres y te lo puedes permitir que te lo haga un profesional.
En mi caso la he puesto yo, así que si te animas... dime las dudas que tengas y te intento ayudar.
Un saludo
 
Hola a todos soy nuevo aqui, y no se si esta es la forma de hacer un apregunta, pero lo intentare si no es asi pido disculpa, a todos y espero ir aprendiendo poco a poco, Haber mi pregunta es la siguiente
Se me ha estropeado el amplicador de señal de mi antena omnidirrecional estoy intentando buscar una por la red, pero no lo consigo, ¿Alguien me puede decir en que pagina o donde puedo encontrarla? muchas gracias de antemano
 
Gracias por la respuesta y por supuesto por la ayuda, voy a mirar en bricodepot, por si encuentro algun amplificador de señal, a mi lo que me pasa que ya tengo el agujero echo en el techo y su antena puesta, y quiero aprovecharla, ya que esta, lo unico quue me falta es el amplicador ese que va dentro del armario, aun asi muchas gracias vermarina.
 
lo de bricodepot me refiero a una antena compacta con amplificador incorporado y alimentador externo de 5V (que si tu decodificador tiene alimentacion de antena de 5v no hace falta conectarlo), pero si ya tienes la antena y lo que quieres es solo el amplificador de esta te aconsejo un televes que puedes comprar en cualquier sitio
 
Vale vermarina, entoces me dirigire a comprar un alimentador de antena con entrada de 12v, muchas gracias de verdad, gracias por la ayuda.
 
hola de nuevo, haber he comprado la fuente de alimentacion, y la he conectado, aun asi no veo o no sintinizo ningun canal de tv. Puede ser que mi antena no coja lo canales digitales? mi antena es una status 315 gracias de nuevo.
 
Supongo que tendrás una tele con TDT integrado o un sintonizador exterior. El brico de instalación de una antena es el nº 54.Suerte y Saludos.
 
Yo estoy igual, mi cv no lleva antena y le quiero poner una. El primer problema es el precio de la instalacion evidentemente siempre el problema es la pasta.
He leido la idea de no instalarla y ponerla en un mastil al lado de la cv, pero no tienes miedo que una noche te desaparezca antena y mastil? ya me habian propuesto antes el tema del mastil pero me da un poco de cosa no sea que me quede sin antena y sin mastil.
Me tengo que mirar el brico, y si no es muy dificil miraré de hacerlo yo mismo.
De todas formas agradeceria algun consejo sobre que hacer, mastil o instalación?
 
DealExtreme: Cool Gadgets at the Right Price - Worldwide Free Shipping - DX

Yo tengo esto pegado en el techo con su promio iman (en mi caso tube que poner una chapita en el techo con nomasclavos porque el techo es de aluminio) despues paso el cable por una claraboya un amplificador de 25 euros y veo todo (simpre que halla señal, claro...), lo llevo siempre puesto, asi cuando llego al campingo solo tengo que sintonizar la tele y ha disfrutar. Me resulta muy practico porque ademas es muy pequeña y ni se ve, ni molesta.
Saludos.
 
DealExtreme: Cool Gadgets at the Right Price - Worldwide Free Shipping - DX

Yo tengo esto pegado en el techo con su promio iman (en mi caso tube que poner una chapita en el techo con nomasclavos porque el techo es de aluminio) despues paso el cable por una claraboya un amplificador de 25 euros y veo todo (simpre que halla señal, claro...), lo llevo siempre puesto, asi cuando llego al campingo solo tengo que sintonizar la tele y ha disfrutar. Me resulta muy practico porque ademas es muy pequeña y ni se ve, ni molesta.
Saludos.

Gracias, pero soy incapaz de encontrar en la pagina web esta el aparato que tu tienes, podrias decirme un poco mas exacto donde esta o como se llama la antena.
Gracias.
 
Hola a todos, aunque esto de montar la tele en la caravana no me hace mucha gracia he decido hacerlo porque en ocasiones esta bastante bien. No me gusta que las niñas pasen todo el dia frente al televisor pero esta noche vieja me encontre sin tele y para el tema de las uvas me tuve que buscar la vida con mi vecino de parcela.
Me gusta bastante la idea de montar un tripode con mastin y antena exterior, me parece una idea estupenda pero no se donde puedo pillarme el tripode. He visto a los güiris con antenas exteriores y es perfecta esta idea porque paso de llevar el techo lleno de agujeros. Si alguien sabe donde me puedo pillar el tripode le agradeceria que me lo pasara. Saludos a todos. Ojala que cuando muera dios me enviara a mi caravana por el resto de mis dias, me encanta y para mi es el paraiso.
 
Hola a todos, aunque esto de montar la tele en la caravana no me hace mucha gracia he decido hacerlo porque en ocasiones esta bastante bien. No me gusta que las niñas pasen todo el dia frente al televisor pero esta noche vieja me encontre sin tele y para el tema de las uvas me tuve que buscar la vida con mi vecino de parcela.
Me gusta bastante la idea de montar un tripode con mastin y antena exterior, me parece una idea estupenda pero no se donde puedo pillarme el tripode. He visto a los güiris con antenas exteriores y es perfecta esta idea porque paso de llevar el techo lleno de agujeros. Si alguien sabe donde me puedo pillar el tripode le agradeceria que me lo pasara. Saludos a todos. Ojala que cuando muera dios me enviara a mi caravana por el resto de mis dias, me encanta y para mi es el paraiso.
el tripode que youso es de un foco que compre en el alcampo hace algun tiempo, de todas formas se de gente que elmastil lo acopla donde va la rueda jockey (la quitas y el mastil lo metes en el agujero).
 
foco_con_tripode.jpg

e similar a este y en sudia me costo unos 20€, el mastil es de un toldo de lidl quesube unos 3metros
 
Pues nada aqui sigo sin ver la tele, aunque no se si es la señal de los repetidores, pero bueno algo inventare o tratare de hacer algo os comento algo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com