Webcampista.com

mucho más que un foro

bateria del mover

novatin

locuaz
hola a todos otra vez con mis dudas voy a cambiar la bateria del mover porque la que tengo se descarga muy pronto ya y no se como hacerlo mas que nada porque no se si se cambia primero el + o el - o si da igual vaya que lo haga mal y me cargue el mover ,me lo podiais aclarar? muchas gracias a todos de antemano.
 
En un coche se debe quitar siempre primero el borne negativo. A la hora de colocar la nueva batería, se coloca primero el borne positivo y por último el negativo.
La razón de hacerlo así es para aislar la batería de masa antes que nada, evitando así un cortocircuito si hacemos un contacto fortuito entre el borne positivo y masa (por ejemplo, con la llave al aflojar o apretar la borna positiva).

En la caravana podemos hacerlo de la misma forma.
 
Hola Novatin, coje una escalera y limpia la placa solar, esta en el techo sobre las literas, la bateria con que cambies con cuidado + con + y - con - no hay problema. Yo probaria a meterle una buena carga con un cargador tocho antes.

Saludos
 
hola a todos otra vez con mis dudas voy a cambiar la bateria del mover porque la que tengo se descarga muy pronto ya y no se como hacerlo mas que nada porque no se si se cambia primero el + o el - o si da igual vaya que lo haga mal y me cargue el mover ,me lo podiais aclarar? muchas gracias a todos de antemano.


¿que sistema utilizas para recargar la bateria?,
 
hola manu feliz año bueno feliz año a todos, creo que la bateria a muerto voy a limpiar la placa pero de todas formascuando uso el mover no dura ni diez minutos y despues muere asi que por eso e decidido cambiar la bateria a ver si es de eso.
 
¿has probado a hacerle una carga lenta, una descarga lenta y otra carga lenta? con un cargador normal se puede hacer, que tenga la inteligencia justa para no sobrecargar la batería, aunque le cueste 10 o 12 horas, si no lo tienes con uno de los rápidos déjala también mucho tiempo, aunque ponga que ya está, repite esto un par de veces o tres y si sigue sin funcionar, pues te planteas la nueva. ¿cuanto tiempo tiene?
 
no se cuanto tiene la cargo con una pantalla solar en el techo la verdad que carga muy pronto en un par de dias se carga a tope pero al usarla se descarga en 10 minutos + o -
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com