Webcampista.com

mucho más que un foro

MiniWebcampada Fin de año 2010 en Graus (Huesca)

La familia Unzatime en casa.
En una sola palabra:

FANTASTICO

¿Hay mejor forma de empezar un año?

Que se lo pregunten a "Caperucita"

Yo sinceramente creo que no.

Gracias a mireim y garoppa por la organización y a Oscar por el apoyo.

Y a toda esa gente fantástica con la que hemos tenido el placer de disfrutar de unos dias inolvidables.

Nos vemos el dia del sorteo de la loteria del niño
 
Familia Mireim-PIKACHU ya en casita.

Gracias a todos por habernos hecho pasar un fin de año genial.
Gracias también a Oscar, gerente del camping, por la ayuda que nos ha prestado en todos los menesteres que hemos necesitado para poder realizar esta webcampada.

Hasta la proxima
 
Los del nick Chungo tambien estamos ya en casita.
Gracias a todos por estos dias tan divertidos y por la compañia.
Nos vemos el dia que vayamos a elegir la autocaravana.
Hasta ahorita.
(mele)
 
Solo añadir, Gracias a Jesusete por dejarnos ver el Belen de Monzón desde otra perspectiva!!!! Y gracias a Oscar por estar siempre pendiente de nosotros....y por ayudarnos a salir del camping!!!!!

Y que pan tan bueno!!!!! Nos hemos comido la barra entera por el camino...

Sentimos no habernos podido despedirnos de algunos de vosotros que estabais de excursión, pero no podíamos esperar más!!!! Espero veros a todos pronto, lo hemos pasado muy bien......
 
Ya estamos en casita , lo hemos pasado muy bien.
Gracias a todos,por vuestra compañia y a Mireia y Jordi por organizar esta quedada tan familiar. un besico :Dpara todos -desde zaragoza
 
Familia chipiron también en casa. Lo hemos pasado genial y con ganas de repetir el año que viene. Hacía mucho tiempo que no me reia tanto y tan agusto. Espero vorver a veros a todos pronto.
Un abrazo, Estibaliz.
 
Bueno, pues ya vamos llegando todos a casa de nuevo.
Grácias a todos por vuestra presencia y buena compañía, lo hemos pasado de lujo con vosotros y con.................... Caperucita, Cupido, el capitán trueno y Pocahontas jajaja.
Tengo en mi poder un cucharón de remover el chocolate, un plato naranja, una gorra y un pañuelo de cuello brillantito, o sea la, excusa perfecta para vernos pronto.
Grácias a Oscar por estar siempre dispuesto a darnos cobijo y ayuda.
 
Jolin, ya me sabe mal lo mucho que habeis sufrido !!!!!!!!!!, jajaj.

Feliz 2011 a todos.
 
Buenos dias!!!! De vuelta al curro.............que cansadica estoy!!!!

Esta tarde pongo fotitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pili, mandame tu email que te envio info de la Selva Negra.....
 
Hola a todos, tambien hemos llegado a casa, ahora el problema es cambiar el xip, pero se algo se conseguira. Nos lo hemos pasado realmente muy muy bien y con ganas de repetir. Quiero agradecer encarecidamente las ganas que han puesto para organizar esta kdd a mireim y garoppa, y como no a OSCAR que es un crak.
Muchas felicidades en este nuevo año para todos. Nos vemos para el sorteo de la loteria. PORQUE NOS VA A TOCARRRRRRR....................
 
Hola a todos ,¡¡ lo hemos pasado bomba !! .

Menuda fiesta luego ,con musica y baile.
La Sorpresa que nos disteis con la Striperr que contratasteis.
Cuando apareció con el disfraz Sexi de Caperucita .
Jaaa,jaaaa.
 
Que chulas las fotos!!! que bien lo habeis pasado!!
 
yulie, creo que tú no estabas cuando llegó Caperucita, jajaja...
Así que dile inmediatamente al Clemente, que te aclare quién era el lobo, jajajajaja...
PD; A mi también me ha afectado bastante la foto, si ejjjquuueee...
Saludicos y que no corra la sangre
 
yulie, creo que tú no estabas cuando llegó Caperucita, jajaja...
Así que dile inmediatamente al Clemente, que te aclare quién era el lobo, jajajajaja...
PD; A mi también me ha afectado bastante la foto, si ejjjquuueee...
Saludicos y que no corra la sangre


Oye , la striper esta. . . de tu pueblo , la contrataste tu no ??? Que detalle tubiste .Jaaa ,jaaa que simpatica y la poca hontas ,que luego aparecio cupido y su cuñaooooo.

Yo creo que habia varios lobos , tengo unas foticos por ahí ... :cool:
 
La verdad es que me impresiono mucho mi primera webcampada con "stripper" incluida. Y eso que era mini-kedada, no me imagino una a lo grande..... jajajajajaja....
 
Repito lo dicho:
Tengo en mi poder un cucharón de remover el chocolate, un plato naranja, una gorra y un pañuelo de cuello brillantito.
El cucharón creo que será de Mireia
El plato naranja puede ser de Jake y el pañuelo es suyo seguro, que lo he visto en las fotos.
La gorra sigue sin identificar.
 
La verdad es que me impresiono mucho mi primera webcampada con "stripper" incluida. Y eso que era mini-kedada, no me imagino una a lo grande..... jajajajajaja....
Por experiencia te digo que las mini son las mejores, ya que puedes relacionarte con todos facilmente, aunque en las grandes también se pasa muy bién, pero se suelen crear grupitos y se te pasa mucha gente casi sin hablar con ella, pero al final a base de repetir los vas conociendo.
 
Repito lo dicho:
Tengo en mi poder un cucharón de remover el chocolate, un plato naranja, una gorra y un pañuelo de cuello brillantito.
El cucharón creo que será de Mireia
El plato naranja puede ser de Jake y el pañuelo es suyo seguro, que lo he visto en las fotos.
La gorra sigue sin identificar.

Pues sí, tienes razón.... me confirma la Sra. NickRaro que el pañuelo y el plato son nuestros. Tendremos que realizar la I Webcampada de Recuperación de Objetos.... :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Pues sí, tienes razón.... me confirma la Sra. NickRaro que el pañuelo y el plato son nuestros. Tendremos que realizar la I Webcampada de Recuperación de Objetos.... :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
Pues no es una mala excusa jajaja, la cuestión es volver a vernos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com