Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

40586d1294082297-comando-h-de-los-chatarreros-2-1-11-un-dia-en-el-circo-012-jpg
 
Qué guay!!! no sé quien tiene mas cara de susto si tú.... o el leoncito!!
 
Qué guay!!! no sé quien tiene mas cara de susto si tú.... o el leoncito!!
Gracias guapa.........si la que vale......vale
Pues la cara de susto......sin dudarlo yo. El leoncillo.........juraria que lo drogaron, no hacía nada
Era muy, muy suave. Raquel lo tocó, Maria ni de coña
 
Cuevata muy buena la foto con el Leon,,, y si es cierto que se te ve como con cara de " precaución" , y por cierto preciosas tus niñas pa no variar,, que ya las había visto en otra foto, pero no tan de cerca.

me llegó esta página por email,,, y está muy interesante pa guardar en favoritos

videos de lugares chulos a montones, para recrear la vista

::: ROTTODIGITAL ::: Imagenes panorámicas interactivas ::: Diseño web :::

Qué bonito... m he dado un paseo por unos cuantos sitios..... Taramundi, Cares, ..

Si te gustó la web de rottodigital ...creo que esta te va a gustar más aún,, porque realmente era a la que me refería de muchos videos de lugares preciosos

Wondersoftheworld.tv


Taramundi, la senda del Oso... son zonas pendientes de Asturias... Intenté var algo el año pasado pero desde la Playa de As Ctedrais , en Lugo, hicimos en 3 dias 10-15 km... no nos dió tiempo a más...jeje

jo....no olvidas,,,,,espero que perdones,,, y vengáis más entrenados a la próxima que seguimos teniendo en pendientes la ruta de los Oscos a Ibias y vuelta por Cangas de Narcea
 
Cuevata muy buena la foto con el Leon,,, y si es cierto que se te ve como con cara de " precaución" , y por cierto preciosas tus niñas pa no variar,, que ya las había visto en otra foto, pero no tan de cerca.





Si te gustó la web de rottodigital ...creo que esta te va a gustar más aún,, porque realmente era a la que me refería de muchos videos de lugares preciosos

Wondersoftheworld.tv




jo....no olvidas,,,,,espero que perdones,,, y vengáis más entrenados a la próxima que seguimos teniendo en pendientes la ruta de los Oscos a Ibias y vuelta por Cangas de Narcea
Graciasssss por lo que toca. A mi me gustan ..........mucho
Ahhh, ya entiendo ahora por qué tan pocos km.......ja,ja,ja
 
Mari, no hay nada que perdonar... fueron unos dias estupendos y se trataaba de eso, de estar en buena compañia.
Mañana me miro esa otra página, que ya me estan dando el toque de queda.

cuevi, drogado dices?? que las´tima
 
Madre mia, lo que nos queda por ver ja,ja,ja. Peaso enlace Mariuka
Pues igual no lo estaba Marta, pero o era muy, muy bebé y por eso dormía mucho o.......algo le habían metido
Bueno, una que se va a la piltra. Voy al general pá abrir un hilo y mañana más
Hubiera jurado que hacían la de Charly y la fábrica de chocolate y ........no la he conseguido encontrar
Mireim, que lo vuelvo a olvidar.....he visto foto de vuestra webcampada.............conozco a dos ja,aj,aj a Unzatime y a @kela. Lo pasasteis bien ¿eh?
Sidra, bonitos pies je,je,
Ta mañana
 
Mireim,, Trota y Aunolosé que veo que estais puestos en motos,,, ¿ alguna recomendación de una baratilla para Fran ? ,,, ya sabeís de su tamaño y peso y eso con carnet B ....
podría ser una opción para el dia del Padre si no se desmadra la obra más todavía .

Ver el archivos adjunto 40591 Esta es la Burgman

Ver el archivos adjunto 40592 Esta la Scoopy

Y la mía es como esta:

Ver el archivos adjunto 40593


Y me voy a dormir....... Hasta mañana a todos!!!!

De las que te recomienda Mireia, para la embergaduta de Fran, la que mejor va es la Bulman, aunque la mas fiable es le Scoopy, por el mayor radio de las ruedas, las Pieggio, van muy bien, pero las ruedas son muy pequeñinas, y eso unodo a poco peso delastero, son de las menos fiables, ya que en piso mojado, hielo, pintura de pasos de petones, o tapas de alcantarilla, derrapan con mucha facilidad, yo nunca me gustaron las escuter, en el trabajo tenemos Suziki de 650CC, Pieggio Exagon de 125CC, y la X9 de 250CC, esta ultima fue la que me tiro rompiendome la pierna, y no es por eso, yo siempre me gustaban las Suzuky, aunque son grandes, no son aparatosas para la ciudad, las otras, siempre las vi poco fiables, aunque comodas eso si.
 
Madre mia, lo que nos queda por ver ja,ja,ja. Peaso enlace Mariuka
Pues igual no lo estaba Marta, pero o era muy, muy bebé y por eso dormía mucho o.......algo le habían metido
Bueno, una que se va a la piltra. Voy al general pá abrir un hilo y mañana más
Hubiera jurado que hacían la de Charly y la fábrica de chocolate y ........no la he conseguido encontrar
Mireim, que lo vuelvo a olvidar.....he visto foto de vuestra webcampada.............conozco a dos ja,aj,aj a Unzatime y a @kela. Lo pasasteis bien ¿eh?
Sidra, bonitos pies je,je,
Ta mañana

Mariola ese cachorro es recién nacido, aun no ha desechado la pelona. Pelo que tienen al nacer.
 
Buenas noches cafetr@s, menuda siestecita me echado en el sillon ahora me voy a la cama.Felices sueños a todos.
 
buenas noches, mariuka mu chulo el enlace y estabais hablando tu y prado lo de abuela,pues tal vez me hacen tita por primera vez, estoy ilucionada, hasta la semana que viene no le hacen la segunda prueba y definitiva, que nervios,ya mañana martes que semana mas rara va a ser en fin.
 
Buenas noches.

Joe, mireim, que yo te preguntaba por darme una idea y me llevas a las caras :D tanto las de 2T como las de 4T.

Mariuka, nosotros tenemos la Burgman, la lleva laqueosdije y sin problemas hasta hoy, vamos los dos y sin problemas tampoco, la lleva y monta su hermana y tampoco, aunque se nota que es una 125 y con los dos le cuesta más, como a todas, espera, ahora recuerdo que poco antes de los 4000 km, mucho antes de que pasara la garantía, se estropeó el cuadro, lo cambiaron y ya no ha vuelto a dar problemas.

Pero esto de las motos es como lo de los coches, también tenemos una aprilia gulliver que solo dio problemas de escape a los 20.000, después se quedó sin aceite de transmisión y siguió sin él unos cuantos meses... mejoró muchísimo cuando se lo volví a poner...

Tengo un cacao impresionante, como la busca ligera, la vespino de mi suegro sería una buena opción, si consigo que funcione... hoy he cambiado la pieza que estaba rota y... creo que he roto la "nueva" (de desguace) además un amigo de toda la vida (el de los trenes) tiene una Derby Variant que también estaría bien, pero como le digo cuando hablamos de ella "así vas a vender tu la burra" y es que los "nuevos" tienen sitio para el casco, carenado para el aire en las piernas, arrancan con un botón, no te preocupas de la mezcla... y hoy, para rematar, uno de los padres del cole tiene otra vespino "de las modernas" que arrancan con botón "tirado en el garaje"... me tiene que mandar los datos :banghead:

Encima, de tanto mirar, me entran ganas de pasarle la gulliver a mi hermana y pillarme yo una de 125cc, :banghead: claro que laqueosdije no está por la labor, "amortiza el credito del coche y nos ahorramos un 10% del interés" :banghead: ¿quien me mandaría a mi explicárselo? :banghead: :D
 
Buenas noches. Jo, que tarde es, con razón tengo tanto sueño.

Me ha llevado mucho rato leer, así que ahora a hacer memoria........

Monica, enhorabuena¡¡ hace mucha ilusión ser tita¡

Chamonix, todavía no hemos pasado la ITV, esto es una peli de tensión..........tenemos hasta el 14 de enero para pasarla y todavía no tenemos cita, así que lo mismo acabamos dando un viaje a Ciudad Real, que allí ni cita ni ná.

Los oscos, taramundi, y demás los conozco muy bien, pero lo dicho, lo mismo repetimos por no se cuanta vez, que los cuchillos que hacen la familia Lombardía son muy buenos.

Prado, que guapas¡¡¡ como ha dicho Tara, ¿No hacen ropa de fin de año de quechua?.........mu bonito el collar, te iba muy bien¡.

Los suegros al final se van a conformar con dos libros y un árbol para laparcela. A mis suegra se le dan muy bien las plantas, y se ha convertido en su mayor ocupación. Tiene muchos, pero uno más........es que no se nos ocurre nada. Lo de la entrada al teatro por ejemplo está bien, pero será para la próxima vez. Y lo de beber o comer...............tampoco les gusta.............

Piolin se nos ha despedido hasta la vuelta al cole. ¿Sabeis como le va a Daniela con las gafas?

se me acaba la bateria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hay mi memoria, eran más cosas¡¡

Los deberes..............criminal, a una cria de 7 años no se la puede dejar quince dias por navidades en paz???¡¡¡¡

Y manod que quiwro decir más pero se me agota la bateria.
 
acabo de ver las fotos de Nochevieja de Caceres y Huesca ,, y me llama especialmente la atención de Cáceres las de la ciudad de noche y de la gente de la webcampada paseando ; tambien es muy buena la foto de Castilla y su marido ,,, estais ambos muy bien y ella guapísima con el vestido rojo o granate de brillo, ah y el peinado de Sidra muy guapa.

y de las fotos de Huesca la foto del grupo envejecida preciosa y la de la mesa de los pinchos un lujazo y tambien las del Belen.


Y hablando de Belen,,, vaya lio lo de tu coche primero para que llegas y ahora con la ITV.....se ve que se hace querer.

Trota y Aunolosé , gracias por el consejo,,, ya anoté lo de la Suzuki Burgman

Bueno y os dejo que ya esta acabando Callejeros y me voy a ver que tal paso la noche.
 
Buenos dias !!!!! Y otro dia de curro sin coger el telefono.... y yo que pensaba que durmiendo recuperaría la voz!!!!
Esta tarde ire a por los regalos que nos faltan.....siempre a ultima hora todo!!!!
Que tal dormiste Mari?? A mi la espalda mejor.... aunque mejor en la CV!!!

Desayunamos?


cafetera-716333.jpg pepas.jpg
12103_6.jpg
 
Buenos di@s :D seguimos con un frio del copon y niebla ....
Muchas felicidades al accesorio de Belen [/B]( el mio tambien aunque un año menos):clown:..... Veo habeis hablao de motos , que chulas las fotos :D tambien el leoncito es mono aunque si es verdad se le vé apagado :pale: hablando de leoncitos no sè si conoceis en el sur de Gabachilandia El Safari de Sigean , pues eso , como un safari en Kenya pero mas cerca :clown:...toy de promocion turistica hoy :)... las de las fotos estais "de pelicula" :cool: parece una boda o un estreno ... solo faltaba Belen Esteban :clown: o la de Porcelanosa :clown:..... La hija de Prado , madre mia !! es una foto de su mama :D Thunder que escueto y rapido :pale:...Manantial lo de las uvas gay es una variedad que sale cuando vas rapidito y te comes las letras o estas espesit@ de mas , ayer felicité el 2010:clown: en algun sitio , si eso no estar espesit@ :confused5::confused5:
Vaya junto con Angel, vuelvo a ser cafetero blanquito, no negrito, no tendrá nada que ver con el sexo.:downtown:
Por cierto el uno de enero también es el día de los Jesuses.
Buenas tardes a todos.

Ya empezamos el año con un ataque de "celos" ?? :clown::clown: menos mal que Angel tambien estaba de blanco sino se me acusa de "discriminacion" :clown:

Buenas tardes ,,,,
Y más....ah...que si que ya fuí al trauma, me dió un volante y (1.)ya Jose me dió la primera sesión de fisioterapia , con infrarrojos y masaje puro y MUY DURO para deshacer unos nodulos que no recuerdo que segundo nombre les puso , pero vamos , consecuencia de dos hernias discales que en el 2004 eran incipientes pero han debido ir a más .
(2.)Me mandó un ejercicio para casa a hacer en la cama : plegar las piernas sobre el pecho lo más posible con la barbilla metida en el cuello para ir soltando el pinzamiento ; ya os contaré como resulta esto y el Voltaren que me recomienda en lugar del Ibuprofeno .
.
(1.):confused5: :confused5:Ejem ....ye tenemos 3rombos de mañana
(2.) El ejercicio es sola o con ayuda del padre Fran ?? :clown::clown:
Voltarem en crema o pastilla ? si pastilla cuidao con el estomago , come antes , es un antinflamatorio .
Mmmm ¿Taramundi? uno de los posibles destinos de este verano........entre Navarra..........Austria.................ja,ja,ja. Empieza la puja señores........¿quién da más?
Muy buenas..........
No estoy de mala leche Tara ¿o si lo estoy? Espero que no
Esta tarde se me ha fastidiado la visita a Gimeno, no me he podido despegar a
jajajajaja ........... :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: menos mal que nos has dicho entre Portugal y China :clown:

Que tengais feliz Martes :flower:
 
DSCN0260.jpg

Estas son mis dos chicas ,la morena es la mayor

Belen ,has visto que collar mas chulo le compre a una amiga ? a que queda bien ?jejejej
 
Buenos días que no he dicho nada
Ahora que ya he aprendido a poner fotos ,me he picado jejejejj es muchisimo mas facil que antes

Que paseis un feliz martes
 
bueno dias, aqui el dia nublado o con niebla ,creo, estoy fastidada con la garganta ,bien inflamada me coge hasta los oidos, tomandome un colao bien calentito y despues un ibupofreno, belen y que lo digas ,pero no me hare iluciones hasta la semana que viene.
 
Buenos días!! Comienza mi semana laboral con bastante frío y un vientecillo tremendo... Mónica, cuídate esa garganta, que en esta época los resfriados son terribles, yo le temo a los febreros...

Guillermo ya está de los nervios esperando los reyes y deseando que sea mañana, je,je...
 
Buenos dias

Prado vaya dos hijas guapas que tienes ¿cuantos años tienen?

Las fotos de caceres he visto algo y se ve que lo pasais bien las de Graus aun no he visto nada, voy a cotillear algo.

Ayer nos dimos nuestro regalo de papa noel, un masaje de piedras volcanicas que relax

ah se me olvidaba Cuevi vosotros tambien estais muy guapos , y por cierto que ayer no lo dije detesto el circo enfrente de mi casa de vez en cuando ponen uno y cuando veo a los animales metidos en los camiones me da una pena tremenda y si estan drogados, hace 2 años tenian un hipopotamo si si un hipopotamo metido en un camion con agua y un ventanuco , se me saltaron hasta las lagrimas al verle. deberia esta prohibido los animales en los circos creo que es maltrato.

Bueno voy a ver si me tomo un cafe porque me estoy quedando dormida,
 
Hola Ruth

Si que son guapas jejejejj que voy a decir yo ,la rubia tiene 18 y la morena 21

A mi tambien me dan lastima de los animales del circo ,encerrados en una jaula y despues ves a los elefantes sujetos con una cadena a una pata y moviendo la cabeza de un lado a otro ,no debería de haber animales en los circos
 
Buenos y tardios días...........hoy me he dormido, salvajemente. Y con el móvil en la mano. Pensaba que me lo había cargado, tenía toda la pantalla negra y me ha tocado apagarlo......Menos mal que me acordé de quitarle el pin
Ja,ja Chamonix..........eso de "frio del copón" yo también lo digo. Y también vale pá el aire, el calor........vaya,para cualquier variedad meteorológica. Joé, que frio tiene que hacer por ahí en invierno.........Lo de Austria y Navarra.......tiene su miga. Este verano cuando terminamos las vacaciones, Belen y nosotros empezamos a "maquinar" las del año que viene, y pensamos que "lo de Austria tiene que estar bien, eso si, con paradita por Chamonix", luego vino la realidad, y dijimos que Navarra también nos apetece mucho, y cuando Belen empezó a hablarme de Taramundi y sus cuchillos.........pues eso, que tampoco me importa
Pero esto es hablar por hablar...........je,je, seguro que cambiamos unas........200 veces más. Como si no nos conociera
Por cierto ¿hoy es tu cumple? ¿de verdad? mecacho, pues te canto bien fuerte, y con los ojos cerraos para darle más emoción: Cucuaños feliz, cucuaños feliz, te deseamos Gabiiiiiiiii, cucuaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...........¿lo has oido? ¿24 añitos también? es una edad estupenda
Eli, enhorabuena por ser tia............en unos meses........
Prado, que guapísimas están las dos. De verdad
Ruth.......eso de los animales.......es que no lo quiero ni pensar. Pero te doy toda la razón
A cuidarse los malitos, voy a ver si localizo a mi hermana, que el skype se me ha dormido en los laureles.........
Muy buen día a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com