Webcampista.com

mucho más que un foro

Encuentro de amigos en Fin de Año, Gavín (Huesca)

Yo, pobre de mí, que lo hice con todo el miramiento, creí mejor que el no presentarte a la "basurilla" para no hacerte pasar por un mal trago...y ahora esto??? :confused5:

JAJAJAJAJA..... pero que cara tienes..... y encima ¿os llama "basurilla" y os vais a dejar?...
 
Sí, síiiiii, menudos :angel2: estabais hechos.... jajajaja... no dejasteis ni agua en los floreros.....


Ya veo que lo pasasteis bien :drunken: y con "brujilla" y todo .
A nosotros en graus se nos apareció la Caperuzita Ferozz ,¡¡casi se nos come!!
Feliz año a todos.
 
la leche .veo que lo pasateis bien,ruben y compañia,no os conozco ,pero muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy feliz 2011,y al calvo ,la pobrecita de sonia no sabe loque le queda,de parte de isa a sonia y a esas mozas tan guapas muy buen2011.saludos,espero no faltar otro año.
 
la leche .veo que lo pasateis bien,ruben y compañia,no os conozco ,pero muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy feliz 2011,y al calvo ,la pobrecita de sonia no sabe loque le queda,de parte de isa a sonia y a esas mozas tan guapas muy buen2011.saludos,espero no faltar otro año.

Ramon,coincidimos a principios de julio en el vilanoba.No te acuerdas.
 
Soy un tipo discreto.
Creo que me has llamado por telefono hoy pplu,pero es que en estos dias no puedo coger el telefono a no ser que sepa seguro quien es y el tuyo no m elo se de cabeza.Ya te contare.
 
pa no acordarme de ti ruben mas grande que un dia sin pan,.
 
Unas foticos de estos dias.
¿foticos?¿por que digo foticos?si tanto maño y navarro cerca no es para bien.jejejeje.
La mayoria son del Vilanova y de los crios.

22122010059e001.jpg

foto0082o.jpg
foto0084v.jpg
foto0085bo.jpg

foto0086g.jpg
foto0087m.jpg
foto0088s.jpg
foto0094k.jpg
foto0099j.jpg
foto0102c.jpg
pic0009t.jpg
pic0011bt.jpg
 
Ya veo que habéis disfrutado este fin de año, se os nota en la mirada, aunque sigo diciendo que tengais cuidado con los cocinero Bitor y pplu, yo no me fiaría mucho de ellos, pero bueno. Manolo (dalmarox) este año me has dejado solo con la coreografía, je, je,.

Os deseos un FELIZ AÑO NUEVO Y QUE TENGAMOS FELICIDAD, SALUD Y AMOR.

Un saludo.
 
Gracias por las fotos berron, muy guapas, que bien lo pasamos en Vilanova, acompaño además el tiempo aún contando que estamos en invierno, y luego también en Gavín, lo peor fue cuando ya me quede solo, de nuevo volvio la lluvía, y he recogido todo mojado, caguen la...

La verdad que tanto los niños, yo, como Sonia, lo hemos pasado de escandalo, vamos...para volver a repetir...:D

Madriles, esta te la has perdido porque has querido, estaban las plazas abiertas y el bar para nosotros, eh compis que el bar era nuestro? jajajaja (bueno, y de verdermar :D)
 
Madriles, esta te la has perdido porque has querido, estaban las plazas abiertas y el bar para nosotros, eh compis que el bar era nuestro? jajajaja (bueno, y de verdermar :D)

¿¿¿ ??? ¿¿mío?? quizás lo dices por lo mucho que me "muevo" de un lado a otro :oops:, porque no será por lo que yo me afinco a la barra botella en mano.... jejeje...
 
Igualmente Jesús, feliz 2011. Este año los bailes se han ido para Gaví, pero acordándonos de vosotros.
Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com