Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola!! Buenas noches!!!

MAri, por dios... como te das esos tutes!! que estás convaleciente!!
Tara, dan lluvia para mañana por la mitad oeste.... y sí, aun es pequeña para las chuches...pero si a tí t e gustan... es buena excusa...jejej

Chamonix, felicité a tu costillo? pues eso, a por otro más, poco a poco , no hay que ser egoistas...
Ángel... que luego te enfriarás... anda , entra para recepcion!!
He ido a la biblioteca y vine con libros de Sevilla, Córdoba, Cádiz... ya tengo pa estudiar!!

 
Ante la avalancha de mensajes que me recriminan mi gran insensibilidad :clown:, he realizado una solicitud para resucitar a los de Oriente y que mañana cumplan su cometido. :king::king:

Me conformo con que a mí no me ponga cierta cosa en la cabeza cuando amanezca el jueves. :confused5:
 
Si es positivo.........es positivo, pero que le repitan lo que quieran para estar más tranquilos..........
Jo, vaya veranito se va a pasar madre mia.........aunque sarna con gusto..........
Sin mirar atrás
eso le he dicho yo que va a estar todo el verano con la barrigona y dice pues no me podre ir lejos de vacaciones ,ya esta hasta planeando el verano jejeje, yo quiero que sea un si estoy contentisima.
Buenos dias, y de verdad, hoy tambien hace sol¡¡

Mariola, es el costillo de Chamonix el que cumple 23, creo. Sea quien sea, muchas felicidades¡¡
Alguien me ha dicho algo del coche (me he levantado muy lúcida hoy) y es verdad que la tenemos bien liada con el coche. menos mal que nos encanta a los dos, es un gusto conducirlo y consume muy, muy poco. Esto nos ha pillado por sorpresa, no nos lo creíamos, aunque nos lo dojo el vendedor.

Y ahora me iré a terminar las comprillas, y mañana me toca cocina tooooodo el dia.............y al otro.........bien¡¡¡¡¡¡¡ se acabó todo.



Seguro que es que si............
que te escuchen
Monica si le ha dado pòsitivo no hay posibilidad de error ahora es verdad que es muy pronto y hasta que no pasan 3 meses, pero aun asi lo normal es que dentro de 8 meses seas tia asique ¡¡ENHORABUENA!!

Por cierto Mireim que guays las fotos de la webcampada de Graus que Belen mas bonita y que buena pinta los pinchos ala os pongo la foto a ver si salibais igual que yo .

DSC02510.JPG
muchas gracias, ella esta ulicionadisima, que buena pinta tiene todo lo que hay en la mesa mmmmmm
Buenas, aquí también con sol.

Ayer se me olvido comentarle a mariuka que las scotters de 125cc en general se suelen quedar cortas para autovía/carretera, la nuestra conmigo solo alcanza los 110km/h sin problemas, pero a partir de ahí se calienta por encima de lo normal, puedes adelantar a 120km/h (que pillará a lo chino chano) pero no soportarlos mucho rato, al menos a la temperatura "normal".




Si es que si, es que si, lo de los tres meses es "otra cosa", pero por muchas veces que se lo haga, le va a salir siempre que si, pero es importante que esté tranquila, así que, que se lo haga las veces que quiera, sin obsesionarse...
Nosotros nos obsesionamos una vez, pero en nuestro caso lo que queríamos era que saliera negativo, que no es exactamente lo mismo (icono de silbar) :pale:
de momento no le a bajado y dice que tiene muchas ganas de hacer pipi,asi que...
Buenos dias cafeter@s,hoy el dia gris quiere llover la temperatura es suave.

Mariola que ayer no te dije nada que guapos estais todos en la foto, pobrecito animal tiene una carita de susto.

Madre mia que pedazo mesa de aperitivos.

Prado que guapa han salido las chicas en la foto.

Chamonix yo tambien pense quera el tuyo,muchas felicidades a tu costillo que cumpla muchos masssss.

Mariuka como vas hoy.????

Monica estamos igual con la garganta, pon un poco de zumo de limon a calentar en el microondas le pones unas 2 cucharadas de miel en el baso haces gargaras con ello y si te gusta te lo tomas ya veras como mejoras mucho.

No me acuerdo quien preguntaba por Daniela con las gafas, le van muy bien y ella esta contenta con ellas.Ana esta liada estos dias entre salidas y familiares en casa.


Bueno voy haber si tiendo una lavadora y le doy una pasadita a la ac que me quiero escapar este fin de semana para la Fresneda, que ya la echo de menos,jajjajjjja
muchas gracias por el remedio y la leche calentita con miel tambien vale o no?porque asi, si que me gusta.
 
Buenas tardes... me ha pasado lo del otro día... segurísima que saludé y envié el mensaje... pero no lo veo...
Poca cosa recuerdo, Monica y Mireim.. cuidaros esas gargantas!
Prado, tus hijas muy guapas!!
Valbi, anda liada...pero saluda de vez en cuando...
Cuevi que se duerme con el movil y con la alarma...
Belen, vaya gaita lo del coche...suerte que ya le teneis cariño....
Antola, bien por esos mimos... ya mismo os vais...
gracias marta, ahora estoy con tos se me reseca mucho la garganta, que incomodes.
Uhmmm pues me pasa como a Marta,q ue ya no se si he mandado o no, pero por no volver atrás...Buenos días!!!jiji
Así qeu si me repito...sorry.
Cuevi, estais muy guapos en la foto. ¿Les gustó a las chicas el circo?
Lo de que estás de mala leche es que me pareció qeu lo decías tu.
Prado, muy guapas tus hijas.
Vaya mesa, por Dios con el hambre que tengo!!!
Felicidades a los costillos de Chamonix y Belen!!!!!!!!!!!
Ángel, también te echamos de menos, pásatelo bien.
Mónica, cuidate la garganta, espero que te mejores. Y enhorabuena por lo de ser tía!!
Mariuka, madre mía que cosas mas raras tienes...cuidate y haz los ejercicios esos que dice Chamonix que tienen 3 rombos...jiji
Manantial!!!!!!!A un día y te los cargas???!!!Mira que te linchamos....
Sidra, ¿¿ya estás liada otra vez con las limpiezas???Descansa mujer.
Aquí todo el día lloviendo, no he salido. Espero que mañana no llueva para la cabalgata. Uhmmm ¿es muy pequeña Laurita para subir a por las chuches...jijij?
Belén, yo también me he fijado en el super collar de Prado. Que mano tienes hija.
Aunnolosé, ¿cómo vas de tu vesícula?espero que mejor.
eso quiero yo mejorarme
Buenasss... acabo de llegar del trabajo, algo tranquilo, pero bien. Eli, a ver si te pones buena pronto, ya sabes, a tomar limón con miel e infusión de tomillo, así se me quitó a mí el dolor y la afonía... pero debe ser caliente y con sorbete.

Antola, compadezco a Laura, yo llevo unos días con el cuello tenso y estoy temiendo que me un "sablazo"...

Para mañana y pasado dan mucha agua, una pena, con los nervios que tiene Guillermo y todos los niños por ver la cabalgata y si cae la bicicleta pues poder irnos a estrenarla... pero en fin...
intentare de tomar reposo abrigarme la garganta y nada de cosas frias,si no
 
Buenas tardes-noches
vaya bien que me vino ayer el fisio,, hasta el punto de que hoy di pasada completa a la casa,,, ya sabéis , el polvo, baños, suelos aspirados y fregaos y ya puestos Fran limpió los cristales,,,,así ahora dos o tres dias libres

no obstante volví esta tarde y de paso llevé a mi madre que anda tambien fastidiada de lumbago , pero no es tal lo que ella tiene sino algo parecido a lo mio de malas posturas y de estar mucho agachada en el huerto ; le dió un buen meneo por 25 € .( CHamonix que te veo :D)
Mañana volvemos porque nos va a las dos de maravilla ( Chamonix que te vuelvo a ver..:D y como dato que indico que a mi madre tiene 79 ya ....:D)

Ahhhh ,,,, dale mi felicitación a tu costillo y otra para el de Belén .

Prado , si las niñas son tan guapas y se parecen a ti ,,, dicen que quien tuvo retuvo, y por eso estas tan bien ,,,,,anda estírate y ponnos una foto suya en su edad para que corroborar el refrán .

Veo que Mónica y Merce andan tocadas de garganta,,,, !! que queremos con estos frios y tanta fiesta !! ..a cuidarse guapas, que no queda otra.
Y Monica va a ser tia probablemente.....que bueno,,, recuerdo con mucha ansiedad mi primer sobrino,, y lo disfruté , perdon aún lo disfruto mucho , y eso que ya hizo los 18 ,,,, pero el cariño que nos dimos estará ahí siempre.

Mireim trabajar sin hablar ¿como lo haces ?

Angel que bueno que se te amontone el trabajo para Enero,, luego dicen que hay cuesta en este mes...espero que para ti no la haya ; ah y recuerdo Murcia como una ciudad muy distinta a las de Norte,, pero muy muy distinta,...me gustó mucho quizás por eso, pero de esto hace años; tenemos que repetir la vuelta por Murcia y Almeria que esa zona la tengo olvidada.

Belén lo del calvario de la llegada de tu coche y ahora la espera para legalizarlo todo en la ITV te lo había comentado yo ,,,, pero como dices,,, cuando más se espera más se aprecia , aunque ese maquinon quizas no necesite espera para disfrutarlo . Mucha suerte con él .
gracuas mariuka, nada mas que se pensar el dia con lo tenga en mis brazos,pero le he dicho que hasta la segunda prueba no nos hagamos mucha ilucion jejeje no que va
 
Mónica y si os hacéis ilusiones y luego no está ,,, pues nada,...¿ quien os va a quitar los buenos momentos pensando en el retoñin ?

Ante la avalancha de mensajes que me recriminan mi gran insensibilidad :clown:, he realizado una solicitud para resucitar a los de Oriente y que mañana cumplan su cometido. :king::king:

Me conformo con que a mí no me ponga cierta cosa en la cabeza cuando amanezca el jueves. :confused5:

Jjaaaaaa,,, muy bueno,,,, pero , para que se lleven tu malestar como regalo , has de tener FE en los tres Reyes Magos, Pajes y hasta en los camellos..... así hazte un curso rapidin de misticismo a ver si lo consigues .....

y si no funciona pues lo de siempre ......la medicina tradicional .......

Hola ando por aqui, un poco espeso, no se me ocurre nada mas que decir, asi que hola a todas/todos.

Otro que debe estar pensando en los Reyes Magos ....jeje

hola también

Hola!! Buenas noches!!!
MAri, por dios... como te das esos tutes!! que estás convaleciente!!

pues porque me encontraba bien,,,, y me encuentro, mientras no toque ahí donde me toca el Jose .....

Para los niños y no tan niñis : estan poniendo Jors de la Jungla II en Disney Chanel.,,,,,, mi hija se parte de risa con esta peli ( yo tambien )
 
Buenas noches!!! Dia complicado con las compras de Reyes!!! y todavia me falta un par de regalitos!!! ..........cuando aprenderé a comprar un mes antes????

Mari.... jajjaa... no cojo el telefono, hago trabajo administrativo!!!! Vamos que ahora soy la envidia de mis compis!!!

Cuidaros Merce y Monica!!!!!

Ruth, la mesa era un lujazo, tapas de 1ª categoría!!!!! Estaba todo increíble!!!!

Me voy a acostar, estoy molida!!!! Mañana más!! Que descanseis........................
 
Buenas noches cafeter@s, habeis estado muy prudentes con el teclado.

Yo estado tambien ultimando algo de compra.

Mireim cuidate y disfruta de tu nuevo puesto de trabajo.

Monica con leche tambien se puede pero con limon notaras muy pronto la mejoria.Yo esperare a la 2º prueba para la felicitacion.

Mariuka cuidate no te desmadres mucho, haber si tu madre esta mejor mañana.

Manantial ya veras como te traen algo los Reyes Magos.

Trota que te pasa que estas desganado.????

Marta ya tienes los zapatos limpios para mañana por la noche.?????

Tara disfruta con Laura de la cabalgata, hale muchas fotosssssss para el recuerdo del dia de mañana.

Angel me alegro que tengas un buen listado, haber si se llenan todos en unos dias.
 
Buenas noches¡

Antola, que me preocupo si no te leo...........Seguro que Laura está estupenda para el jueves, y con ganas de limpiar la cv que hace mucho que no la sacais. Probablemente vayamos el sábado por allí, y si nos da la locura gorda, el viernes con carreta y todo.

¡¡¡¡¡¡ Y por fin mañana vamos a la ITV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a las nueve y media en Algeciras, y como ya tienen allí lo papeles, pues es de suponer que no tendremos pegas yuuuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y todavía me falta un regalito, y mañana primero ITV, luego compras y por la tarde a la cocina, dia complettito.

Voy a leer que ha pasado hoy.

Sidra, yo pregunté por las gafas de Daniela, me alegro que le vayan bien, los niños se acostumbran rapido a esas cosas.
 
Belen menudo regalo de cumpleaños para los 2 el pasar la ITV sin ningun problema.

Daniela es muy buena no se quita las gafas se le nota que esta ha gusto con ella.
 
Belen menudo regalo de cumpleaños para los 2 el pasar la ITV sin ningun problema.

Daniela es muy buena no se quita las gafas se le nota que esta ha gusto con ella.

jejej, si, justo pilla en medio de los dos. Espero no tener más problemas, que ya está bien.
 
Buenas noches a todos, que ya supongo que estareis casi en el séptimo sueño, perdonarme que llevo varios días sin pasar por el Café, pero llego reventada del trabajo, me paso las tardes haciendo retiradas de dinero de todos los terminales de tienda, tenemos 800 terminales/cajas, y no puedo ni con mi alma, hoy hemos hecho record de venta desde la apertura...puaf!!!!!!! no siento los pies, he llegado a mi casa cerca de las 11 y media.....mañana, intentaré leeros tranquilita, si puedo,...aunque he podido ver a dos chicas muuu wapas en una foto, felicidades a la mami......he leido que Antola ha estado en el hospital por las cervicales, espero que no os fastidien la webcampada de Benamejí.......Angel sigue por tierras murcianas.......que mesa con tantas cosas ricas he visto!!!...Monica, que sí, que vas a ver como es positivo, y serás la "tita Eli", que sé que estás feliz con la noticia y tu hermana que no cabe de alegría, Felicidades........Belén, Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!!!! por fín, ya vas a pasar la ITV, ya tocaba, me alegro.....ah!!! y las copas, le gustaron a Miguel?????.................Monica y Merce, cuidaros y poneros buenas, ah!!! y a ver si cae esa bici para los Reyes, Álvaro tambien está de los nervios, y ....yo tambien, ja,ja,ja.....Mireim, me alegro por lo del nuevo puesto de trabajo, suerte!!!!.........Manantial y Marta habeis escrito carta a los Reyes Magos, habeis sido buenas????.......y Trota, yo tambien te encuentro un poco bajín de ánimos, no sé, a lo mejor estoy equivocada, pero no te leo con la misma energía y ganas de siempre, estás bien????.....perdonarme, si no me acuerdo de todo lo que he leido, ya a estas horas, estoy fatal...me voy a la camita, y por favor acordaros de mí, y no sé a lo mejor, Belén tambien trabaja de tarde, que mañana cerramos a las 12 de la noche, así que tengais un magnífico dia prereyes y disfruteis con las cavalgatas....Mariuka, al final no hago el roscón de reyes mañana, no me da tiempo, pero pienso hacerlo en los próximos días, y ya te contaré.....un besazo y hasta mañana.
 
Hoy cierro yo

llevo cuatro horas estudiando un tema de legislación de entidades financieras, que me tiene frita; para estas cosas engorrosas para mi es mejor de noche, sin nadie alrededor y en silencio ; creo que ya lo tengo claro y por eso entro un momentin a saludar, que mañana no tengo pensao madrugar .

Mariuka, si es pa' eso, entonces bien, incluso por autovía sin prisas, yo la usaba antes para ir al trabajo de las mañanas, buscaba un coche/camioncillo que fuera a mi velocidad (por ese tramo no pueden circular los grandes) y me ponía detrás a la distancia suficiente, y sin problemas, ahora llevo el coche porque si no, se tiraría meses sin moverlo... encima le enredé a la gulliver y de vez en cuando se para, laqueosdije "le tiene miedo"...

no es el caso Oscar,,,, no creo que la use para autovía ; solo para callejear por aqui y ya sabes : limite 50 como en todos laos.

¡¡¡¡¡¡ Y por fin mañana vamos a la ITV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a las nueve y media en Algeciras, y como ya tienen allí lo papeles, pues es de suponer que no tendremos pegas yuuuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y todavía me falta un regalito, y mañana primero ITV, luego compras y por la tarde a la cocina, dia complettito..

Al fin tendreís de regalo de Reyes vuestro certificado de ITV... enhorabuena

en cuanto a la tarde tienes un plan igualito que el mio, aunque para la cena de mañana no creas que me voy a esforzar demasiado , que mis padres y hermano y sus niños son malos comedores y no aprecian nada que no sea macarrrones , tortillas o arroces !!! que cruz !!!
mañana les voy a poner entremeses , revuelto de gambas sobre tostas ( los ajetes ni sueño con meterlos ) , San Jacobos y el roscon de Reyes , por si hay protestas,,,con eso creo que lo aclaro bien

Mariuka, al final no hago el roscón de reyes mañana, no me da tiempo, pero pienso hacerlo en los próximos días, y ya te contaré.....un besazo y hasta mañana.

Yo lo compré hecho porque tampoco tendré tiempo a hacerlo ,, que lo de ir al fisio me lleva dos horas entre ir , estar y volver.

Oye suena bien eso de recoger tanta pasta en la tienda,,,, ¿¿¿ no habrás salido corriendo y por eso te duelen los pies ???:D:D:D

Hasta luego .
 
Buenos dias!!!! Todavia está calentita la cafeteria.... como estuvo Mari por aki hasta tarde, se mantiene a temperatura!!!! jejeje....

8ºC, que lujazo!!!! y que dure.... que ya me parece raro esta temperatura, ayer hacia un frio tremendo!!!!

Y sigo sin voz!!!joer.... ayer por la noche la recuperé, pero esta mañana estamos igual!!!!

Desayunaré, al menos hacer algo de provecho!!!! Que tengáis un buen dia todos y os mejoreis los malitos!!!!!


cafetera-716333.jpg 4b2a3a6e5e0b4--picada_dolce_evitall.jpg
bocatas.jpg
 
Buenos días!!!!!!!
Ya vienen los reyes...con el aguinaldo...ya le traen al niño...muy lindos regalos...lalalalala (¿Estais cantando conmigo???)Bueeeeno a Mireim y a Mónica se lo perdono por sus gargantas, pero el resto a cantar!!!
Aquí lloviendo...joooo se va a chafar la cabalgata...Bueno, la veremos desde los soportales, espero que salga.
Hoy es el cumple de mi sobri, así que cenamos en casa de mi madre, pizzas, patatas con no se cuantas salsas y roscón de reyes con velita incluida. Y mañana desayunamos allí también chocolate con churros (ya es tradición). Que nervios!!!!!!!!
Jo, ayer lo que me pasó. Resulta que estaba en el salón con el despliegue de regalos envolviendolos con mi sobri mayor. Llaman a la puerta y veo a mi hermana con otros 3 sobrinos (que 1 no sabía nada) así que les dije un momento, les cerré la puerta enlas narices, y mi sobri mayor y yo corriendo por toda la casa con los paquetes y los papeles....jaja. Se le quedó una cara a mi hermana....
Chamonix, la niña está preciosa...¿qué voy a decir yo?jiji. Ahora la grabo con la videocámara porque empieza a "decir" cositas, bueno, el ajo ya lo domina a la perfección, pero ahora le ha dado por decir ehh, que parece que te está llamando, le dices otra cosa y sigue ehhh, jajaja el otro día 5 minutos grabados con Fernan que parecía que llevaban una conversación. (Esperar que me limpio unpoco las babillas..)...ya.
Ah!Y otra cosa curiosa, la gente me dice que no puede ser, pero oye, que lo hace. Resulta que con Fernan está encandilada, es verle y se le ilumina la cara (todo el día su madre con ella y llega el padre y en un momento sonrisota...uhmmm) pues bien, estábamos en casa de mi madre en mi antigua habitación, y hay una foto de Fernan colgada, la tenía mi madre en brazos a la niña y la veía sonreir un montón, hasta que se dió cuenta que estaba mirando la foto. Así que de vez en cuando, mis sobris le traen la foto, y ale, sonrisota al canto....Yo se que es raro, pero que lo hace!Igual es que le gusta el marco de fotos...no se.
 
Buenos días!! Algo frío por aquí, espero que no llueva y se estropee la salida de la cabalgata. Guillermo sigue nervioso y pensando que esta noche debe dormir y tiene miedo a no poder hacerlo,ja,ja,ja... que ilusión...
 
Buenos días!!!!!!!
Ya vienen los reyes...con el aguinaldo...ya le traen al niño...muy lindos regalos...lalalalala (¿Estais cantando conmigo???)Bueeeeno a Mireim y a Mónica se lo perdono por sus gargantas, pero el resto a cantar!!!
Aquí lloviendo...joooo se va a chafar la cabalgata...Bueno, la veremos desde los soportales, espero que salga.
Hoy es el cumple de mi sobri, así que cenamos en casa de mi madre, pizzas, patatas con no se cuantas salsas y roscón de reyes con velita incluida. Y mañana desayunamos allí también chocolate con churros (ya es tradición). Que nervios!!!!!!!!
Jo, ayer lo que me pasó. Resulta que estaba en el salón con el despliegue de regalos envolviendolos con mi sobri mayor. Llaman a la puerta y veo a mi hermana con otros 3 sobrinos (que 1 no sabía nada) así que les dije un momento, les cerré la puerta enlas narices, y mi sobri mayor y yo corriendo por toda la casa con los paquetes y los papeles....jaja. Se le quedó una cara a mi hermana....
Chamonix, la niña está preciosa...¿qué voy a decir yo?jiji. Ahora la grabo con la videocámara porque empieza a "decir" cositas, bueno, el ajo ya lo domina a la perfección, pero ahora le ha dado por decir ehh, que parece que te está llamando, le dices otra cosa y sigue ehhh, jajaja el otro día 5 minutos grabados con Fernan que parecía que llevaban una conversación. (Esperar que me limpio unpoco las babillas..)...ya.
Ah!Y otra cosa curiosa, la gente me dice que no puede ser, pero oye, que lo hace. Resulta que con Fernan está encandilada, es verle y se le ilumina la cara (todo el día su madre con ella y llega el padre y en un momento sonrisota...uhmmm) pues bien, estábamos en casa de mi madre en mi antigua habitación, y hay una foto de Fernan colgada, la tenía mi madre en brazos a la niña y la veía sonreir un montón, hasta que se dió cuenta que estaba mirando la foto. Así que de vez en cuando, mis sobris le traen la foto, y ale, sonrisota al canto....Yo se que es raro, pero que lo hace!Igual es que le gusta el marco de fotos...no se.

Tara que si que les encanta ver fotos de gente conocida e intenta imitar lo que dices yo a Eva la decia todas la vocales ahhh ehhh i ophhh uuuuu y ella me respondia ja ja ja que rapido se ha pasado.

Nosotros esta tarde hemos quedado con unos amigos que nos conocimos en preparacion al parto y tenemos hijos del mismo mes somos 4 parejas y 4 niños de 2 años a ver la cabalgata y luego a mi casa a tomar roscon con chocolate he puesto el salon en modo niños la mesa pegada a la pared y el sillon pegado a la ventana asique se ha quedado un buen espacio para que jueguen los 4


Ahora cuando salga me ire al carrefour a por el chocolate y el roscon y a ver si veo algun ultimo detallito. ainnsss me encanta el dia de Reyes estoy deseando ver la cara de Eva
 
Buenas mañanas, ya leere cuando tenga mas tiempo. Que os traigan muchas cosas los reyes majos, yo que he sido muy bueno tendre alguno, eso creo. (espero no tener ciertas palabritas con los tres)

PD
Que no llueva!!!! ese rato que no llueva :thumbup:
 
buenos días........
Jo Tara, si que está espabilada......y que bueno lo de tu hermana con la puerta en las narices
Encargué la linterna solar ayer, por supuesto no la tenían, así que me toca recortar del catálogo y poner algo así como "en preparación"
He visto muuuuchas cosas, pero claro, como voy con las dos........pues ná, eso que se evita el bolsillo. Maria quiere una.........nintendo, jaja,a con lo que me gustan a mi las maquinitas, a menuda le ha ido a pedir, pero claro como son los reyes majos los que traen.......al final es un cacharro de los little pet shops, algo parecido a un tamagochi, pá que lo cuide. Y porque no se pierda la magia
Raquel sigue durmiendo, he abortado una insurrección a las 8 ........que paz cuando duerme suficiente. A Maria la han despertado los vecinos, que siguen en su plan escandaloso, pero ya era buena hora
El roscón, ese desconocido.........luego vamos a por él. O a la tarde. Nos toca a nosotros y ayer llamó mi suegra diciendo que lo compraba ella en mercadona. Ni de coña. Lo cogemos en un sitio lejillos de casa pero es que está muy,muy bueno, lo rellenan de una mezcla de yema tostada y cabello de angel mmmm. Y total son 9 euros el grande, creo que como en mercadona....
La cabalgata empieza a las 6 y media, buena hora
Que te sea leve Ines, me acordé de ti cuando vi a la gente con taaaanto paquete de tu trabajo. Y cuando oi en la radio que se cerraba a las 12 de la noche. Y seguro que está lleno a esas horas, ni que no hubiera tiempo, madre mia
Mariuka, legislación a las 3 de la mañana, mmmmm
Belen, feliz ITV
Mireim ayer entraste en los chatarreros.........pero pusiste................ Ya, ya se que andas muda, pero........
Ruth, que gracia, amigos de la preparación al parto, que lo paseis muy bien
Jo, como se echa de menos a los que hablan poco o nada ultimamente
Besos pá todos
 
Bueos días!!

Hoy cierro yo

llevo cuatro horas estudiando un tema de legislación de entidades financieras, que me tiene frita; para estas cosas engorrosas para mi es mejor de noche, sin nadie alrededor y en silencio ; creo que ya lo tengo claro y por eso entro un momentin a saludar, que mañana no tengo pensao madrugar .
Hasta luego .

Por dios Mari!! que cosas son esas de estudiar!! suenan de un apetecible!!! jejejej
Ah, Pere tine una motillo , las kimyo que te dijereon, para rular un poco, 1500 € con seguro....No tiene queja.

Ahora cuando salga me ire al carrefour a por el chocolate y el roscon y a ver si veo algun ultimo detallito. ainnsss me encanta el dia de Reyes estoy deseando ver la cara de Eva

jejeje es una pasada la carita que ponen!!
Tara..yo sí que he cantado!! me has oído???... que gracia Laurita... normal, que reaccione así... a ti te ve durante todo el dia, a papi, no. Y vaya con tu hermana, suerte que no tenia llave y abrió ella..jajjajaj

Sidra...los zapatos esta noche..... y algo espero... con los reyes de Pere siempre es una sorpresa... va a su bola y compra algo que no he pedido, a vces me da miedo.,.jejejej....pues compra cosas que le gustan a él.... (una lámpara de puie, una plancha-piedra...)

Thunder, ya trabajas?? te veo liado.....

Merce , disfruta de Guillermo, ya le queda poco... aun no lo sabe??

Mireim , sí que es cierto que ayer hacia frio.. a ver hoy, aun no he salido a lacalle....
Trota... tu también a poner los zapatos limpios para los Reyes!!
 
Cuevi,,,, te mas colao!!! que tendran esas maquinitas..... a mi sobrino le cae con casi 8 añitos...... capricho del abuelo... que un dia le oyo decir "abuelo, si enl dia de reyes me encontrase un paquetito peque ñito y plano , seria el niño más feliz".... toma chantaje emocional!! y eso que el niño aun no sabe nada... así, que el abuelo ha decidido comprarle la maquinita!

Makina!! espero que no sea matador el dia! supongo que saldreis a echar mano a vender , no??
 
Pues mi sobrino (bueno, el de Juanjo) cumplió 11 años en noviembre y aún no lo sabe. Jo, eso me encanta. Esa inocencia......para mi es inocencia, aunque otros digan que es de bobos, que ya les vale
Y si, vaya chantaje que le hacen al pobre hombre (¿es tu padre?), aunque hay refranes pá eso......contra el vicio de pedir........jaja,a. La nintendo en mi casa ni de coña, por lo menos de momento. Con que me resistía a sacar lo de los pet shops..........lo compré hace tiempo porque estaba a mitad de precio, y lo he tenido más de un año en el armario.........ahora sale. Y a regañadientes
¿Como haceis para poner los nombres en los paquetes? nosotros cada vez vamos poniendo una letra diferente, intentando que no sean las mayúsculas de siempre
Jo con Pere Marta, ya le vale, cosas que le gustan a él ja,ja,a
 
Sí, es mi padre....jejeje.. pero es que él es muy blando......y en tu casa , aun es pronto.
Y a Pere... pues también le gusta regalarme una noche en un balneario... o un tratamiento spa... depende de la lucidez del momento... este año creo que sospecho por donde van los tiros... no lo pongo, que de vez en cuando entra a cotillear...Ah, los nombres... de puño y letra.. nunca han dicho nada.... otra opcion es que hagas 2 bolsas y lo vayas separando segun vayas comprando...
 
Esta foto hace días que la quiero poner, por un comentario de Tara, es del año pasado.


 

Archivos adjuntos

  • P1050219.jpg
    P1050219.jpg
    67 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com