Webcampista.com

mucho más que un foro

Que opinais...................de esta maquinica...............................

tengo que reconocer que soy un enamorado de bmw, el x1 Es bonito pero las lineas de bmw actuales ya no me gustan , para mi gusto los de los años 80- 90 son los miticos con los 4 faros redondos los riñones tipicos de bmw y ante todo me parecen mucho mas fiables y duraderos .Ahora con tanta electronica no me gusta en cuanto hay un pequeño fallo se fastidia todo.
los x5 x6 me parecen superbastos no les veo atractivo ninguno.
Los Audi tienen lineas mas bonitas , por ejemplo el A4 avant es precioso ,los avant en general son mas bonitos para mi gusto.

en fin si te decides por el x1 que lo disfrutes mucho y por mucho tiempo.¡¡
 
imagesCAJLTDG4mercedes.jpgpor no hablar de este otro,en casa tenemos uno,desde hace 24 años,700.000km y no se a tocado aun.un buen tarro, saludicos.
 
Cuatro Aros.
audi_r8_266.jpg


Pues ala saludicos.
 
Jjajajajajajajajajja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, eso me comentó un amigo, que me vio un día con un 745d.........................comento............jo.....................er¡¡¡.................un carro impresionante............pero no lleva palanca de cambios¡¡¡¡¡¡¡¡¡...............

0906dp_03_z+bmw_745d+interior.jpg


Como podeis ver lleva la gestión del cambio en el volante........................





Mañana jubilo un 530D con 500000 km. y roturas ni una..............solo piezas de desgaste............................una maravilla de coche y placer haberlo tenido en casa durante nueve años.....................tiró de caravana durante los primeros cinco años y una fiera...............................................




Porque dices lo de las motos...........................los que las tienes están encantados................los que yo conozco.............................bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡......lo diras porque no son CUSTOM............................................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Solamenta hacian "esta" y no era mi tipo..................de custom....................

0186673@BMW-R1200C.jpg








Saludos.

Para que veais que en todos lados cuecen habas, como ese 530D que dices que te ha salido tam bueno, tenía mi cuñado uno. A los 40.000km turbo roto.
 
No te quepa la menor duda. Tu tranquilo que uno de tus huevos pasaría desapercibido.

Saludicos.
audi_r8_267.jpg
 
Ver el archivos adjunto 40652yo es que soy fan incondicional de este je je

Cote, un coche de ricos.......................es su tiempo........................los 131..................mamamamam..................

tengo que reconocer que soy un enamorado de bmw, el x1 Es bonito pero las lineas de bmw actuales ya no me gustan , para mi gusto los de los años 80- 90 son los miticos con los 4 faros redondos los riñones tipicos de bmw y ante todo me parecen mucho mas fiables y duraderos .Ahora con tanta electronica no me gusta en cuanto hay un pequeño fallo se fastidia todo.
los x5 x6 me parecen superbastos no les veo atractivo ninguno.
Los Audi tienen lineas mas bonitas , por ejemplo el A4 avant es precioso ,los avant en general son mas bonitos para mi gusto.

en fin si te decides por el x1 que lo disfrutes mucho y por mucho tiempo.¡¡

En todas la marcas, la calidad, pienso, que ha bajado...................pero es lo que hay...........................

Sobre el x5, te puedo decir que es una maravilla de vehículo, para mi por lo menos.................................cuando tira de la caravana de dá igual subir que bajar.........................................espectacular.

Ver el archivos adjunto 40654por no hablar de este otro,en casa tenemos uno,desde hace 24 años,700.000km y no se a tocado aun.un buen tarro, saludicos.

Eso no es un coche, Cote, eso es un tanque de mucha calidad...................un cochazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuatro Aros.
Ver el archivos adjunto 40655

Ud. es muy olímpico, oiga.......................................que le vamos hacer....................un abrazote...............................


Pues ala saludicos.

Espectacular¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....ahora, no puedo hablar nada mal de los aros...............mi cuñado tiene un A6-3.0.............lo llevo con frecuencia y tengo que decir que una máquina maravillosa.........................pero......................

jodo monti,tu crees que le quedaria bien mi cv,ummm no se yoooo jijiji saludicos.

En algunos campins, no te dejarían entrar................................no tienen pólizas de seguro con tanta cobertura....................jajajajjajajajajajajajaaj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Para que veais que en todos lados cuecen habas, como ese 530D que dices que te ha salido tam bueno, tenía mi cuñado uno. A los 40.000km turbo roto.

Bueno no.........................bueeeeeeeeeeeeeeeeeniiiiiiiiisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero tu comentas, con respecto a las habas................................el X5 con 90.000, también turbo a cascarla, no se me olvidará, en la C-25 dijo que no andaba...........asistencia hasta Huesca y un 407 de sustitución y todo arreglado.................................pero BMW, responde con sus garantías y hasta fuera de ellas....................te lo puedo asegurar.
 
Jo, que coches, me estais poniendo los dientes largos.
Les estoy escribiendo a los Reyes una carta urgente a ver si se pasan por este hilo y ven el coche de los 4 aros y me lo dejan esta noche, que me he portado este año muy bien.
Saludos a todos.

P.D.: Para los Reyes, no cal que subais el coche al piso conque dejeis las llaves en casa es vastante, el coche lo dejais aparcado en el parking.
 
Si fuera Rey Mago.........te lo regalaba..................solo por la forma poco exigente de pedirlo..........................jajajajajajajaja

A mi han dicho que a las cinco de esta tarde, pase a recogerlo........................

Saludos.
 
Volusia, el modelo en cuestión es el M1.
Aquí te dejo un enlace con mas fotos, y alguna explicación.
Un saludo, y buenos reyes.

BMW M1 Hommage: nuevas fotos desde todos los ángulos » Coches 2.0

Impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡............Mondraker................gracias, no tenía ni idea de la existencia de este vehículo............................

jajajajajaja, Volusia cuando venga de la cabalgata me conectare a ver si te lo han traido.

Pues si, Tauro, ya hace más de media hora que está en casa. Es un maravilla de maquinica................y equipado a tope..............todo como se había concertado y pedido..................................

Me ha dado un poco de pena dejar el otro en el concesionario, han sido nueve años disfrutándolo y ha estado en un montón de campings por toda Europa............ni un solo problema y ya hace cinco años que no tiraba de ninguna caravana, le dí descanso..............jajajajajaja,.......... este no creo que vea ninguno, sino es de visita.................y mi mujer me lo deja...............................

Saludos.
 
Me estais poniendo los dientes largos..... a ver si cuando me jubile a los 67 he juntado para uno :???::D:cheers: que lo disfrutes........
 
Muy bonito y mejor maquina, desde luego que por calidad, sobre todo por sus motores esta por encima de la mayoria, quitando alguna categoria que le quitan los japoneses, y en la dos litros el hdi de psa(creo que por emisiones) el resto ocupa el primer puesto

HASTA 1 LITRO:
1.Honda 1.0 IMA
2.Toyota 1 Litro
3.Smart 799 cc CDI
4.Smart 599 cc
5.Opel 1 Litro

DESDE 1 LITRO HASTA 1.4:
1.Honda 1.3 IMA
2.PSA 1.4 HDI
3.VW 1.4 FSI
4.VW 1.4 TDI
5.VW 1.2 TDI

DESDE 1.4 LITROS HASTA 1.8:
1.Toyota 1.8 VVTL-i 190
2.BMW 1.8I Valvetronic
3.Ford 1.8 TDCI
4.Toyota Hybrid 1.5I
5.VW 1.8T 225CV

DESDE 1.8 LITROS HASTA 2:
1.Honda S2000
2.BMW 2.0 Valvetronic
3.Honda 2.0VTEC
4.VW 1.9 TDI
5.BMW 2.0 Diesel

DESDE 2 LITROS HASTA 2.5:
1.PSA 2.2 HDI
2.Honda 2.2I VTEC
3.Volvo 2.4 D5
4.BMW 2.5I Diesel
5.Mercedes CDI 220


DESDE 2.5 LITROS HASTA 3:
1.BMW 3.0 Litros
2.BMW 2.9 Diesel
3.Mercedes 270 CDI
4.Honda 3.0 V6 Gasolina
5.Subaru 3.0 Gasolina


DESDE 3 LITROS HASTA 3.5:
1.BMW 3.2I Motorsport
2.Porche 3.6 Turbo
3.Ferrari 3.6 V8
4.Mercedes 400 CDI
5.VW 4.0 W8



MAS DE 4 LITROS:
1.BMW 4.4I
2.Mercedes 5.4 AMG
3.BMW 4.9 V8
4.Ferrari 5.75 V12
5.Audi 6.0 W12

(Revista AUTOFACIL Enero)

Que lo disfrutéis, yo esperare a que mi hermano se aburra del x5 (pero solo tiene tres años)
 
Personalmente no soy de BMW, no solo por poder adquisitivo, es qeu no me atraen. El único que si lo ha hecho y lo sigue haciendo es el 850 csi, ya se qeu no es tan moderno como otros, pero esa linea me ha enamorado siempre. Si pudiera me hacia con uno, pero no puedo :cry:

pic-47427.jpeg
 
imagesCAIQ6YIS.jpgbueno pues entonces estas como yo,pero mientras tanto,me conformo con este je je,es una de mis reliquias saludicos.
 
Ya te vale Manolo, desde que iniciaste el hilo me lo imaginaba, como nos conocemos ababol.
Saludicos, en hora buena por la adquisición y a disfrutarlo.
 
Cuando estés por la Ciudad de los semáforos, me llamas y lo ves.........................................lo mejor.......................saludarte a Ti........................................ababollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

puertas_311.jpg
 
Personalmente no soy de BMW, no solo por poder adquisitivo, es qeu no me atraen. El único que si lo ha hecho y lo sigue haciendo es el 850 csi, ya se qeu no es tan moderno como otros, pero esa linea me ha enamorado siempre. Si pudiera me hacia con uno, pero no puedo :cry:

pic-47427.jpeg

Como si lo hubiera escrito yo je,je
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com