Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Habeis escrito ya la carta a los Reyes Magos?, espero que si, que mañana ya es la última oportunidad, ya hasta el año que viene no hay nada que hacer

carta-reyes-magos.jpg
 
:santa::king::angel7::hello2:Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos:hello2::angel7::king::santa:
 
buenos dias,anoche no pude entrar tenia una celebracion y cuando llegue era tarde y me directa a la cama,aurora gracias por tu apollo a los demas tambien en pocos dias pondremos novedades que las estamos hablando y practicamente programadas
 
Buenos días a todos............y.......sí........Aurora, yo si he escrito mi carta al Rey Baltasar, a ver cómo se porta, ja,ja,ja....que tengais un buen día.
 
si yo tambien la acabo de ecribir,pidiendole que me toque el niño para quitarme de en medio a los bancos, asi que dificil lo veo

 
¿Quedaría sitio para nosotros? Apunta, porfa, 3 + CV de Sevilla.
 
Hola.

Feliz año a todos. Si aún estoy a tiempo, nos apuntamos encantados. Somos 2 + cv

Gracias y un saludo
Isaac
 
Hola a todos...y feliz año nuevo!!. No había visto esta webcampada hasta ahora. Si queda sitio nos gustaría apuntarnos. Somos 2 + 2 niños (niño y niño de 5 y 7) + cv.

Un saludo a todos y gracias.
 
a todos los nuevos que vayan apareciendo por aqui, deciros que, por ahora no hay limite de instalaciones, pero como sigamos asi vamos a llenar el camping enteritoooooooo

a ver si somos capaces ¿einnh!
 
Bueno, ahí va el chiste del día y me despido que hay que acostarse pronto que si no los Reyes Magos no nos dejan regalos.


. Un matrimonio, Pepe y María, están sentados a la mesa de un restaurante, de pronto dice Maria:
- Pepe, llevo un rato observando que no le quitas el ojo de encima a la muchacha de la mesa de al lado, que tiene una borrachera impresionante, es que la conoces?
Si, contesta él, es una novia que tuve hace ya 20 años, y según me contaron, empezó a beber a raiz de que la deje y aún hoy, no ha vuelto a estar sobria.
- Dios mio exclama María, nunca pensé que alguien pudiera celebrar algo durante tanto tiempo.
 
icon_santa.gif
icon_king.gif
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos
hello.gif
angel7.gif
icon_king.gif
icon_santa.gif
 
¿Quedaría sitio para nosotros? Apunta, porfa, 3 + CV de Sevilla.
por supuesto que queda sitio
Hola.

Feliz año a todos. Si aún estoy a tiempo, nos apuntamos encantados. Somos 2 + cv

Gracias y un saludo
Isaac
ok,pero de donde eres?
Hola a todos...y feliz año nuevo!!. No había visto esta webcampada hasta ahora. Si queda sitio nos gustaría apuntarnos. Somos 2 + 2 niños (niño y niño de 5 y 7) + cv.

Un saludo a todos y gracias.
aun hay sitio,si nos puedes facilitar la edad de los niños para las actividades mejor,saludos
a todos los nuevos que vayan apareciendo por aqui, deciros que, por ahora no hay limite de instalaciones, pero como sigamos asi vamos a llenar el camping enteritoooooooo

a ver si somos capaces ¿einnh!
como sigamos asi por lo menos la mitad del camping,tienen bastantes parcelas.
Bueno, ahí va el chiste del día y me despido que hay que acostarse pronto que si no los Reyes Magos no nos dejan regalos.


. Un matrimonio, Pepe y María, están sentados a la mesa de un restaurante, de pronto dice Maria:
- Pepe, llevo un rato observando que no le quitas el ojo de encima a la muchacha de la mesa de al lado, que tiene una borrachera impresionante, es que la conoces?
Si, contesta él, es una novia que tuve hace ya 20 años, y según me contaron, empezó a beber a raiz de que la deje y aún hoy, no ha vuelto a estar sobria.
- Dios mio exclama María, nunca pensé que alguien pudiera celebrar algo durante tanto tiempo.
buenisimo jejejeje,buenas noches
 
Hola a todos...y feliz año nuevo!!. No había visto esta webcampada hasta ahora. Si queda sitio nos gustaría apuntarnos. Somos 2 + 2 niños (niño y niño de 5 y 7) + cv.

Un saludo a todos y gracias.
perdon ya me lo has puesto que despiste jejejeje
 
Buenas madrugadas a todos, después de un largo día de trabajo, por fín en casita......bienvenidos a los nuevos y gracias a mi Socia Eli que ahí ha estado anotando y pasándome la chuleta de los que os vais apuntando nuevos, gracias wapa!
 
Bueno, ahí va el chiste del día y me despido que hay que acostarse pronto que si no los Reyes Magos no nos dejan regalos.


. Un matrimonio, Pepe y María, están sentados a la mesa de un restaurante, de pronto dice Maria:
- Pepe, llevo un rato observando que no le quitas el ojo de encima a la muchacha de la mesa de al lado, que tiene una borrachera impresionante, es que la conoces?
Si, contesta él, es una novia que tuve hace ya 20 años, y según me contaron, empezó a beber a raiz de que la deje y aún hoy, no ha vuelto a estar sobria.
- Dios mio exclama María, nunca pensé que alguien pudiera celebrar algo durante tanto tiempo.

Muy bueno, como siempre, y gracias porque despues del diita que he pasado me hacía falta una sonrisa en la madrugada :hello2:
 
Pues me imagino como estaras hoy.......menos mal que ya mismo vuelve todo a la normalidad.

Hola Wapa.....pues sí, se acabaron ya las fiestas, que ya tenía ganas, que sprint final mas fuerte, necesito unas vacaciones!!!!
Espero que a tí te haya ido genial y hayas vendido un montón.



LISTA ACTUALIZADA
 
Gracias por apuntarnos Mákina. A este paso creo que me voy a tener que ir pidiendo el día libre en el trabajo para irme un día antes para coger sitio!!.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com