Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas.
Manantial y resto de interesados, la vesícula bien, de momento sin sustos y controlando los turrones y derivados :( "hasta después de fiestas" he probado jamón, sin tocino, porque según "la experta", que por una vez no es mi suegra ni mi madre, si no mi sobrina, sin tocino tiene más o menos la misma grasa que el jamón york...

Buenos días!! Algo frío por aquí, espero que no llueva y se estropee la salida de la cabalgata. Guillermo sigue nervioso y pensando que esta noche debe dormir y tiene miedo a no poder hacerlo,ja,ja,ja... que ilusión...

Ese es el espíritu :D cuando pasen estos días os contaré como ha evolucionado la mía desde que estoy con laqueosdije...

Bueos días!!



Por dios Mari!! que cosas son esas de estudiar!! suenan de un apetecible!!! jejejej
Ah, Pere tine una motillo , las kimyo que te dijereon, para rular un poco, 1500 € con seguro....No tiene queja.

...

Ahora recordé que trota me habló de ellas, la verdad es que te pones a mirar marcas por internet y pocas se salvan de tener críticas malas... hacen más ruido los descontentos que los contentos, la Grand Dink tiene muchos adeptos, y creo que estaba bien de precio.
Para marear más, ahora está mirando también las nuevas, algunas no están mal de precio, comparadas con las de 2ª mano.
 
Buenos días a todos......Marta, yo no vendo, no podemos, lo que hago es lo que dije ayer, como soy de Caja, me tiro toda la tarde haciendo retiradas de efectivo de todas las cajas(800), y si hace falta, como ayer a última hora, si echo una mano en Atención al Cliente, que es mi Departamento.....Tara, no veas que show corriendo guardando todo para que tus sobrinos no vean nada, la verdad, es que lo preparamos todo con tanta ilusión, que lo disfrutamos igual o mas que los niños.....Cuevi, mi hijo tiene 11 años, y este año nos lo ha preguntado porque en el cole escucha cosas, nosotros se los hemos contado, pues aún así, no se lo cree porque prefiere creer que existen los Reyes, y yo no voy a insistirle mas este año, que siga con la ilusión.....Marta ya nos contarás, porque tú si sabes algo de mis reyes, lo peor es que tengo que embalarlo esta noche, ja,ja,ja........Thunder, que te traigan muchas cosas los reyes, cómo has sido bueno!!!.....Mariuka, no me lo puedo creer, leyendo legislación de madrugada??? estás preparando alguna oposición???jo, que voluntad....Bueno, os dejo, tengo que ir a Marbella a por el regalo de mi hermano, que pasa los reyes con nosotros y luego para el trabajo, que os lo paseis muy bien y cojais muchos caramelos....Besitos a todos.:flower:
 
Buenos dias

anoche me desvelé ( a las 4,30 me desperté recordando un regalo sin envolver y me puse a ello ) creo que me dormí pasadas las 5 , y estoy como nerviosa,,, aun sabiendo de sobra como funciona esto de los Majos .

Marta que bueno el regalo del spa si es lo que te traen...a mi me encanta el agua calentina y las burbujas ; disfruto mucho cuando vamos a las termas de Ourense. Que por cierto el famoso balneario que no pudo abrir cuando la III Gallega , lo probamos este verano y es un lujazo un circuito de 2 horas por 5 € . Vamos totalmente recomendable. Además está decorado en estilo Zen precioso.

Cuevi yo tambien echaba pestes contra las maquinitas y hasta contra los ordenadores en casa porque mi hijo, mi hermano y sobrinos son maquino-dependientes ,,,,vamos que si marcha la luz mueren
pero al tiempo reconozco que son hachas con un ordenador en la mano , y a mi hijo por lo menos le ha servido de mucho , por no decir todo , para encontrar trabajo y uno sino varios, y además decentemente pagado . Otra cosa es que mejoran mucho el inglés con tanto programita y hasta con los juegos
Por eso mismo y porque muchísimos niños/as la tienen, al final claudiqué y le pusimos la Nintendo a los 8 años ; he de reconocer que es una herramienta de entretenimiento estupenda para cuando viajamos, y cuando se aburre en algún sitio fuera de casa,, pero en casa está tasada.
 
.Mariuka, no me lo puedo creer, leyendo legislación de madrugada??? estás preparando alguna oposición???jo, que voluntad....Bueno, os dejo, tengo que ir a Marbella a por el regalo de mi hermano, que pasa los reyes con nosotros y luego para el trabajo, que os lo paseis muy bien y cojais muchos caramelos....Besitos a todos.:flower:

no ,, que va,,, cosas que tengo que leer

y hablando de saber o no saber respecto a los Majos,,,, el año pasado en Navidad Silvia con 10 años confesó conocer el secreto , y como estaba con dos niños amigos de 10 y 8 años su madre le dijo que no les dijese nada, que ellos aún eran "creyentes " ,,,, y ella contestó quejicosa " Jooooo,,, si me lo han contado ellos !!
la madre de los niños se quedó de piedra, imaginaros la cara .
 
Buenos dias cafeter@s, hoy el dia gris y lloviznando no hace frio.

Danny hay anda en ser creyente o no pero de momento a mi no me a dicho nada,jjajjajjajj

Ines que lo lleves lo mejor posible, yo nunca salgo a esas hora a comprar, pero hace un par de años me fui con una sobrina sobre las 22/30 de la noche, al hipercor me daba pena de los trabajadores me sentia mal, estaban ya quitando estantes de los regalos y poniendo las rebajas, habia niños toda via por el centro y los dependientes decian pero que hacen estos niños poraqui si son las 23 horas.

Cuidaros los que estais algo tocados, yo quiero ponerme mala con la garganta y me e tomado ibuprofeno 600 haber si noto mejoria.

Mariuka valla noche mas movidita que has tenido.

Tara, hay se me cae a mi la baba solo de leerte las cosa que hace Laura, dale un achuchon en esos mofletes que tiene.

Haber que nos cuenta Belen cuando llegue de la ITV.

Pepe ya veras como los Reyes te dejan algo, que no habras sido muy malo este año.

Aunolose como llevas la decision de la moto.

Chamonix que tal vas, hace mucho frio.???

Marta, jo que de regalos tuvisteis en casa, Pere hace muy bien tenerte en ascuas hasta el ultimo momento,jjajjaajajja

Mariola, estaran las niñas atacadas con la espera de esta noche.

Merce, pobre Guillermo que disfrute esta tarde mucho.

Antola me alegro que Laura ya este mejor.

Bueno no se a quien me dejo.
 

Chamonix, la niña está preciosa...¿qué voy a decir yo?jiji. Ahora la grabo con la videocámara porque empieza a "decir" cositas, bueno, el ajo ya lo domina a la perfección, pero ahora le ha dado por decir ehh, que parece que te está llamando, le dices otra cosa y sigue ehhh, jajaja el otro día 5 minutos grabados con Fernan que parecía que llevaban una conversación. (Esperar que me limpio unpoco las babillas..)...ya.
Ah!Y otra cosa curiosa, la gente me dice que no puede ser, pero oye, que lo hace. Resulta que con Fernan está encandilada, es verle y se le ilumina la cara (todo el día su madre con ella y llega el padre y en un momento sonrisota...uhmmm) pues bien, estábamos en casa de mi madre en mi antigua habitación, y hay una foto de Fernan colgada, la tenía mi madre en brazos a la niña y la veía sonreir un montón, hasta que se dió cuenta que estaba mirando la foto. Así que de vez en cuando, mis sobris le traen la foto, y ale, sonrisota al canto....Yo se que es raro, pero que lo hace!Igual es que le gusta el marco de fotos...no se.


NO ES RARO ,, tengo un vídeo de mi hija con 2 meses y poco respodiendome reiteradamente con un sonido tipo NNNGGAAA, cuando le hacía una tontería ; yo en aquella estaba convencida que la niña era superdotada !! que menos !!! , y la gente creo que se reía de mi cuando les decía que nos comunicábamos ya verbalmente ... pero en todo caso lo de reconocer una imagen familiar si que es posible con tan poquitos meses , y por eso se ríe cuando ve la cara de Fernan donde sea.
 
no ,, que va,,, cosas que tengo que leer

y hablando de saber o no saber respecto a los Majos,,,, el año pasado en Navidad Silvia con 10 años confesó conocer el secreto , y como estaba con dos niños amigos de 10 y 8 años su madre le dijo que no les dijese nada, que ellos aún eran "creyentes " ,,,, y ella contestó quejicosa " Jooooo,,, si me lo han contado ellos !!
la madre de los niños se quedó de piedra, imaginaros la cara .

Jejejeje. ya comenté que la mayor sospecha, si no sabe ya, como funciona la cosa... en su clase prácticamente todos los chicos lo saben y alguna chica también...

Pero la peque :D jo con la peque... mismamente anteayer se le cayó un diente, lo puso su madre envuelto en un papel en un hueco de la cama y allá a las 00:30 (hora de acostarse los papas) (icono de silbar) el ratoncito perez cambió el diente por 3 euros... ayer se levanta y lo primero mirar, "no me ha dejado, nada..." "mira en todos los huecos, ¿donde lo dejó la mama?" y efectivamente, allí estaban los 3 euros... y el diente... :oops:
-Mira papa, se le ha olvidado
-¡¿No me digas?! -sorpresa de verdad- ¿y el papelito? ¿está el papelito? -desmonta media cama buscando el papelito.
-No, el papelito no está...
-se le habrá caído, no te preocupes, dejamelo a mi, que ya me encargo... -diente "a reciclar"... (entre piel de mandarinas y demás...)
... Al rato...
-Papa, he pensado que voy a dejarle el diente al ratoncito perez con una notita para que se lo vuelva a llevar (icono de "tierra, trágame" :pale:)
-...aaah, que buena idea... -me pongo enseguida a buscar el dientecito entre "todo eso"... no lo encuentro... piensa, piensa... se me ocurre poner una bolita de un juguete dentro de un papel, debidamente bien cerrado y lo hago.
-¿me lo das?
-si, si, haz la notita... -dejo pasar el tiempo, se viste

-dámelo.
-si... toma... pero no lo habrás, no sea que se vuelve a caer, ¿lo vas a abrir?
-no... -se lo doy, sale por la puerta, me pongo con la comida y antes de poder abrir el frigo. (fíate de su palabra...)
-Oye, esto es una bolita de los Bidos... (el juguete)
-¡¡Ahí va!! ¡que sorpresa! ¡¿como lo habrá hecho?!...

Creo que logré convencerla... :???:


Esta historia me lleva a que por la tarde se llevó los tres euros al circo para comprar palomitas (uno lo metió por el hueco entre la puerta y el cristal de la ventana y otro se le cayó por el suelo del coche :evil:) pero al caso, que fuimos al circo Gran Fele, sin animales, y muy bien, bastante mejor de lo esperado, quizá por eso... que panzá a reír, los de delante hasta me miraban :oops: y las atracciones muy buenas, no llega a ser el circo del sol, pero vaya... también son muchos menos.
 
Sidra, la de la moto es mi hermana, y recurre a mi como "experto" por tener dos motos, en realidad no tengo mucha idea, o ninguna, pero mi afán por el "reciclaje" me lleva a querer recuperar la vespino de mi suegro o una de segunda mano, que pienso que ella para empezar y lo que quiere, le vendría mejor, de paso me estoy empollando como funcionan los motores de dos tiempos, el encendido, el variador, la bobina de alta, las bujías, que las hay frías y calientes (como las m... uy, no eso no lo digo :???: :clown: ) en fin, que me entretengo.
Así que es "autoestres" es decir, que el estres lo llevo por que quiero, si no, me limitaría a acompañarla a un concesionario y buscar un precio que le cuadre, de segunda mano o nueva.
 
Jjee.. Aunolosé , que gracia lo de dársela a tu niña con una bola en vez de con queso ,,,,pero pal caso lo mismo ¿ se lo habrá tragao realmente ?

chiste sobre ratoncito Perez

Un papa le confiesa a su niño de 8 años , que él es realmente el ratoncito Perez y el niño queda perplejo y penstativo y contesta : ¿ entonces la causa de que seamos pobres es que a ti te da por comprar dientes a todos los niños?
 
Ante la avalancha de mensajes que me recriminan mi gran insensibilidad :clown:, he realizado una solicitud para resucitar a los de Oriente y que mañana cumplan su cometido. :king::king:

Me conformo con que a mí no me ponga cierta cosa en la cabeza cuando amanezca el jueves. :confused5:

Amigo Albero, eso de cargarte los tres majos de un plumazo con todo su sequito, no esta nada bien, pero no se yo, quizas un arresto domiciliario, no estaria mal.

Mónica y si os hacéis ilusiones y luego no está ,,, pues nada,...¿ quien os va a quitar los buenos momentos pensando en el retoñin ?



Jjaaaaaa,,, muy bueno,,,, pero , para que se lleven tu malestar como regalo , has de tener FE en los tres Reyes Magos, Pajes y hasta en los camellos..... así hazte un curso rapidin de misticismo a ver si lo consigues .....

y si no funciona pues lo de siempre ......la medicina tradicional .......



Otro que debe estar pensando en los Reyes Magos ....jeje


hola también



pues porque me encontraba bien,,,, y me encuentro, mientras no toque ahí donde me toca el Jose .....

Para los niños y no tan niñis : estan poniendo Jors de la Jungla II en Disney Chanel.,,,,,, mi hija se parte de risa con esta peli ( yo tambien )

Pues si, pero no en la medida que otros, no con la misma ilusión.

Buenas noches cafeter@s, habeis estado muy prudentes con el teclado.

Yo estado tambien ultimando algo de compra.

Mireim cuidate y disfruta de tu nuevo puesto de trabajo.

Monica con leche tambien se puede pero con limon notaras muy pronto la mejoria.Yo esperare a la 2º prueba para la felicitacion.

Mariuka cuidate no te desmadres mucho, haber si tu madre esta mejor mañana.

Manantial ya veras como te traen algo los Reyes Magos.

Trota que te pasa que estas desganado.????

Marta ya tienes los zapatos limpios para mañana por la noche.?????

Tara disfruta con Laura de la cabalgata, hale muchas fotosssssss para el recuerdo del dia de mañana.

Angel me alegro que tengas un buen listado, haber si se llenan todos en unos dias.

Buenas noches a todos, que ya supongo que estareis casi en el séptimo sueño, perdonarme que llevo varios días sin pasar por el Café, pero llego reventada del trabajo, me paso las tardes haciendo retiradas de dinero de todos los terminales de tienda, tenemos 800 terminales/cajas, y no puedo ni con mi alma, hoy hemos hecho record de venta desde la apertura...puaf!!!!!!! no siento los pies, he llegado a mi casa cerca de las 11 y media.....mañana, intentaré leeros tranquilita, si puedo,...aunque he podido ver a dos chicas muuu wapas en una foto, felicidades a la mami......he leido que Antola ha estado en el hospital por las cervicales, espero que no os fastidien la webcampada de Benamejí.......Angel sigue por tierras murcianas.......que mesa con tantas cosas ricas he visto!!!...Monica, que sí, que vas a ver como es positivo, y serás la "tita Eli", que sé que estás feliz con la noticia y tu hermana que no cabe de alegría, Felicidades........Belén, Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!!!! por fín, ya vas a pasar la ITV, ya tocaba, me alegro.....ah!!! y las copas, le gustaron a Miguel?????.................Monica y Merce, cuidaros y poneros buenas, ah!!! y a ver si cae esa bici para los Reyes, Álvaro tambien está de los nervios, y ....yo tambien, ja,ja,ja.....Mireim, me alegro por lo del nuevo puesto de trabajo, suerte!!!!.........Manantial y Marta habeis escrito carta a los Reyes Magos, habeis sido buenas????.......y Trota, yo tambien te encuentro un poco bajín de ánimos, no sé, a lo mejor estoy equivocada, pero no te leo con la misma energía y ganas de siempre, estás bien????.....perdonarme, si no me acuerdo de todo lo que he leido, ya a estas horas, estoy fatal...me voy a la camita, y por favor acordaros de mí, y no sé a lo mejor, Belén tambien trabaja de tarde, que mañana cerramos a las 12 de la noche, así que tengais un magnífico dia prereyes y disfruteis con las cavalgatas....Mariuka, al final no hago el roscón de reyes mañana, no me da tiempo, pero pienso hacerlo en los próximos días, y ya te contaré.....un besazo y hasta mañana.

Me admiráis ustedes, vosotras, con ese sexto sentido que a veces tenéis, en una solo frase, habéis sido capaces de captar mi estado anímico, y presiento que no habéis sido las únicas.

Pues bien después de escribir esa frase, al momento, y según mi hija y su pareja, quede desconectado en el sillón, cual coche que le retiran las llaves, creo que me estuvieron intentando poner en marcha, al parecer, les contestaba y todo a sus llamadas de papa levanta y vete a la cama, cual coche que quiere arrancar, y cuando sueltas la llave si para. Al final, me desperté yo solito, solo aquí en el salón, pasadas las dos y media, y con la visita de una vieja amiga de Mireim, la señora migraña, que aun no se ha marchado, y eso que le he atacado con toda la artilleria pesada, de la que dispongo que no es poca.

Buenos días!!!!!!!
Ya vienen los reyes...con el aguinaldo...ya le traen al niño...muy lindos regalos...lalalalala (¿Estais cantando conmigo???)Bueeeeno a Mireim y a Mónica se lo perdono por sus gargantas, pero el resto a cantar!!!
Aquí lloviendo...joooo se va a chafar la cabalgata...Bueno, la veremos desde los soportales, espero que salga.
Hoy es el cumple de mi sobri, así que cenamos en casa de mi madre, pizzas, patatas con no se cuantas salsas y roscón de reyes con velita incluida. Y mañana desayunamos allí también chocolate con churros (ya es tradición). Que nervios!!!!!!!!
Jo, ayer lo que me pasó. Resulta que estaba en el salón con el despliegue de regalos envolviendolos con mi sobri mayor. Llaman a la puerta y veo a mi hermana con otros 3 sobrinos (que 1 no sabía nada) así que les dije un momento, les cerré la puerta enlas narices, y mi sobri mayor y yo corriendo por toda la casa con los paquetes y los papeles....jaja. Se le quedó una cara a mi hermana....
Chamonix, la niña está preciosa...¿qué voy a decir yo?jiji. Ahora la grabo con la videocámara porque empieza a "decir" cositas, bueno, el ajo ya lo domina a la perfección, pero ahora le ha dado por decir ehh, que parece que te está llamando, le dices otra cosa y sigue ehhh, jajaja el otro día 5 minutos grabados con Fernan que parecía que llevaban una conversación. (Esperar que me limpio unpoco las babillas..)...ya.
Ah!Y otra cosa curiosa, la gente me dice que no puede ser, pero oye, que lo hace. Resulta que con Fernan está encandilada, es verle y se le ilumina la cara (todo el día su madre con ella y llega el padre y en un momento sonrisota...uhmmm) pues bien, estábamos en casa de mi madre en mi antigua habitación, y hay una foto de Fernan colgada, la tenía mi madre en brazos a la niña y la veía sonreir un montón, hasta que se dió cuenta que estaba mirando la foto. Así que de vez en cuando, mis sobris le traen la foto, y ale, sonrisota al canto....Yo se que es raro, pero que lo hace!Igual es que le gusta el marco de fotos...no se.

Como te dice Ruth, es frecuente, que los bebes, sonrían, y hagan alegrías, ante las fotos y figuras de seres queridos, o animalitos que le caen simpáticos, es la forma de expresarse, en caso de lo contrario, y siguiendo con la forma de expresión, que con tan poca edad conocen, lloran, es lo que le pasaba al niño de Ines, con el rey Baltasar, al asociarlo a los negros que les atacaron de forma ficticia en el safari, ya tendrás oportunidad de comprobarlo, por el bien de Laurita, espero que no.

Lo de alegrarse al ver a su padre, que ademas el poco rato, que lo ve le hace las cosas que a le le gustan, también es normal, a ti te tiene todo el día, en fin no quiero ser aguafiestas, pero si te diré que te tienes que empezar a preparar, para cuando te incorpores, al curro, que sera algo penoso para las dos, pero tendrá la recompensa, de que cuando vuelvas, te hará esas alegrías, y echara esas risas a ti también.

Buenas mañanas, ya leere cuando tenga mas tiempo. Que os traigan muchas cosas los reyes majos, yo que he sido muy bueno tendre alguno, eso creo. (espero no tener ciertas palabritas con los tres)

PD
Que no llueva!!!! ese rato que no llueva :thumbup:

Carillo y escuetito se ha vuelto usted, desde el conocimiento de la llegada de doña ciruelita, y de su buena salud, fue saber que seria ciruelita, y que venia bien, que le entro a usted tanta paz, en en paz y no descansando nos ha dejado a todos. Digo ciruelita, porque llamándose CLAUDIA, me inspira fruta, y no legumbre.

Prodiguese usted algo mas, el café se lo agradecera, para el resto, tenemos a MASTERCAR.

Bueos días!!



Por dios Mari!! que cosas son esas de estudiar!! suenan de un apetecible!!! jejejej
Ah, Pere tine una motillo , las kimyo que te dijereon, para rular un poco, 1500 € con seguro....No tiene queja.



jejeje es una pasada la carita que ponen!!
Tara..yo sí que he cantado!! me has oído???... que gracia Laurita... normal, que reaccione así... a ti te ve durante todo el dia, a papi, no. Y vaya con tu hermana, suerte que no tenia llave y abrió ella..jajjajaj

Sidra...los zapatos esta noche..... y algo espero... con los reyes de Pere siempre es una sorpresa... va a su bola y compra algo que no he pedido, a vces me da miedo.,.jejejej....pues compra cosas que le gustan a él.... (una lámpara de puie, una plancha-piedra...)

Thunder, ya trabajas?? te veo liado.....

Merce , disfruta de Guillermo, ya le queda poco... aun no lo sabe??

Mireim , sí que es cierto que ayer hacia frio.. a ver hoy, aun no he salido a lacalle....
Trota... tu también a poner los zapatos limpios para los Reyes!!

Yo para Reyes pondré dos pares de zapatos, unos los nuevos, junto al árbol, pongo los nuevos, para que no se atufen, y sean buenos conmigo, o amenos que no sean malos, el otro par, lo pondré en los pies, para seguirlos, seré paje de ellos (De los de verdad) hasta las siete de la mañana, si no hay imprevistos, por eso le dije a Manantial que en lugar de resucitarlos, los dejara en arresto domiciliario.
 
buenas tardes,sidra fui a comprar la miel y limones, esta tarde me hare el remedio jejeje ya te contare ,hoy las cabalgatas,el dia nublado,puede que llueva ,espero que no chafe el dia que los niños estan muy ilucionados.
 
Buenos días cafeteros

Esperando a los reyes ? por aqui yo creo que van de paso
Pues he mirado el tiempo y da agua pero ahora mismo luce el sol ,se estropeara para esta tarde seguro

Bueno pues si os habeis portado bien tendreis regalitos y si no carbón ,yo creo que me toca del segundo ,no sere muy guena jejejej
 
Tu cita no salio antes, y ahora al citar este pos tuyo, salen todas las demas. :evil:

Sidra, la de la moto es mi hermana, y recurre a mi como "experto" por tener dos motos, en realidad no tengo mucha idea, o ninguna, pero mi afán por el "reciclaje" me lleva a querer recuperar la vespino de mi suegro o una de segunda mano, que pienso que ella para empezar y lo que quiere, le vendría mejor, de paso me estoy empollando como funcionan los motores de dos tiempos, el encendido, el variador, la bobina de alta, las bujías, que las hay frías y calientes (como las m... uy, no eso no lo digo :???: :clown: ) en fin, que me entretengo.
Así que es "autoestres" es decir, que el estres lo llevo por que quiero, si no, me limitaría a acompañarla a un concesionario y buscar un precio que le cuadre, de segunda mano o nueva.

La Kinco, es según dicen como el Dacia, tienen lo mismo que las demás, pero por mucho menos dinero.
 
mariuka que barato el spa no,el chiste que bueno jejje, aunnolose,que graciosa la historia no me imagino la cara para que se lo sigua crellendo jejeje.

 
Ante la avalancha de mensajes que me recriminan mi gran insensibilidad :clown:, he realizado una solicitud para resucitar a los de Oriente y que mañana cumplan su cometido. :king::king:

Me conformo con que a mí no me ponga cierta cosa en la cabeza cuando amanezca el jueves. :confused5:

De insensibilidad nada, majete, estoy contigo!!! Eso si, como mañana no .... entonces hablamos con ellos tres y hasta con los camellos.

Bueos días!!



Por dios Mari!! que cosas son esas de estudiar!! suenan de un apetecible!!! jejejej
Ah, Pere tine una motillo , las kimyo que te dijereon, para rular un poco, 1500 € con seguro....No tiene queja.



jejeje es una pasada la carita que ponen!!
Tara..yo sí que he cantado!! me has oído???... que gracia Laurita... normal, que reaccione así... a ti te ve durante todo el dia, a papi, no. Y vaya con tu hermana, suerte que no tenia llave y abrió ella..jajjajaj

Sidra...los zapatos esta noche..... y algo espero... con los reyes de Pere siempre es una sorpresa... va a su bola y compra algo que no he pedido, a vces me da miedo.,.jejejej....pues compra cosas que le gustan a él.... (una lámpara de puie, una plancha-piedra...)

Thunder, ya trabajas?? te veo liado.....

Merce , disfruta de Guillermo, ya le queda poco... aun no lo sabe??

Mireim , sí que es cierto que ayer hacia frio.. a ver hoy, aun no he salido a lacalle....
Trota... tu también a poner los zapatos limpios para los Reyes!!

¿Trabajar? En todavia no pero estoy en plan vagoneta!!

Sí, es mi padre....jejeje.. pero es que él es muy blando......y en tu casa , aun es pronto.
Y a Pere... pues también le gusta regalarme una noche en un balneario... o un tratamiento spa... depende de la lucidez del momento... este año creo que sospecho por donde van los tiros... no lo pongo, que de vez en cuando entra a cotillear...Ah, los nombres... de puño y letra.. nunca han dicho nada.... otra opcion es que hagas 2 bolsas y lo vayas separando segun vayas comprando...

Eso como se hace?
 
Buenas noches a todos, que ya supongo que estareis casi en el séptimo sueño, perdonarme que llevo varios días sin pasar por el Café, pero llego reventada del trabajo, me paso las tardes haciendo retiradas de dinero de todos los terminales de tienda, tenemos 800 terminales/cajas, y no puedo ni con mi alma, hoy hemos hecho record de venta desde la apertura...puaf!!!!!!! no siento los pies, he llegado a mi casa cerca de las 11 y media.....mañana, intentaré leeros tranquilita, si puedo,...aunque he podido ver a dos chicas muuu wapas en una foto, felicidades a la mami......he leido que Antola ha estado en el hospital por las cervicales, espero que no os fastidien la webcampada de Benamejí.......Angel sigue por tierras murcianas.......que mesa con tantas cosas ricas he visto!!!...Monica, que sí, que vas a ver como es positivo, y serás la "tita Eli", que sé que estás feliz con la noticia y tu hermana que no cabe de alegría, Felicidades........Belén, Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!!!! por fín, ya vas a pasar la ITV, ya tocaba, me alegro.....ah!!! y las copas, le gustaron a Miguel?????.................Monica y Merce, cuidaros y poneros buenas, ah!!! y a ver si cae esa bici para los Reyes, Álvaro tambien está de los nervios, y ....yo tambien, ja,ja,ja.....Mireim, me alegro por lo del nuevo puesto de trabajo, suerte!!!!.........Manantial y Marta habeis escrito carta a los Reyes Magos, habeis sido buenas????.......y Trota, yo tambien te encuentro un poco bajín de ánimos, no sé, a lo mejor estoy equivocada, pero no te leo con la misma energía y ganas de siempre, estás bien????.....perdonarme, si no me acuerdo de todo lo que he leido, ya a estas horas, estoy fatal...me voy a la camita, y por favor acordaros de mí, y no sé a lo mejor, Belén tambien trabaja de tarde, que mañana cerramos a las 12 de la noche, así que tengais un magnífico dia prereyes y disfruteis con las cavalgatas....Mariuka, al final no hago el roscón de reyes mañana, no me da tiempo, pero pienso hacerlo en los próximos días, y ya te contaré.....un besazo y hasta mañana.
gracias ines y tanto que estoy ilucionada mi hermana mas, oye ya que andas con tanto dinero si sobran por hay 6 mil€ me lo pasas,no te quejes ojala estuviese yo agobia de tanto trabajo y no agobia de tantos problemas, en fin son los primero dias del año,haber como sigue ,espero que por lo menos empiece el mes de febrero con buen pie.
 
Buenos di@s !! aqui ha estado el cielito azul de mañana , aunque 9 bajo cero ...ahora esta nublao ...
Trota , veo que andas con la amiga de Mireim , que tambien se ha pasao por aqui :( no hay manera de echarla fuera tampoco , que pegajosa :???:
Os he leido a tod@s , me ha llevado un buen rato .... Que los Reyes Majos os traigan muchos regalitos ... ya nos contareis mañana :iconbiggrin: que tengais feliz tarde /noche .
jejeje Mariuka, si yo no he dicho nada , pero tu ....:laughing6::laughing6:

Buenas tardes-noches
vaya bien que me vino ayer el fisio,, hasta el punto de que hoy di pasada completa a la casa,,, ya sabéis , el polvo, baños, suelos aspirados y fregaos y ya puestos Fran limpió los cristales,,,,así ahora dos o tres dias libres

no obstante volví esta tarde y de paso llevé a mi madre que anda tambien fastidiada de lumbago , pero no es tal lo que ella tiene sino algo parecido a lo mio de malas posturas y de estar mucho agachada en el huerto ; le dió un buen meneo por 25 € .( CHamonix que te veo :D)
Mañana volvemos porque nos va a las dos de maravilla ( Chamonix que te vuelvo a ver..:D y como dato que indico que a mi madre tiene 79 ya ....:D)

Ahhhh ,,,, dale mi felicitación a tu costillo y otra para el de Belén .

Prado , si las niñas son tan guapas y se parecen a ti ,,, dicen que quien tuvo retuvo, y por eso estas tan bien ,,,,,anda estírate y ponnos una foto suya en su edad para que corroborar el refrán .

Veo que Mónica y Merce andan tocadas de garganta,,,, !! que queremos con estos frios y tanta fiesta !! ..a cuidarse guapas, que no queda otra.
Y Monica va a ser tia probablemente.....que bueno,,, recuerdo con mucha ansiedad mi primer sobrino,, y lo disfruté , perdon aún lo disfruto mucho , y eso que ya hizo los 18 ,,,, pero el cariño que nos dimos estará ahí siempre.

Mireim trabajar sin hablar ¿como lo haces ?

Angel que bueno que se te amontone el trabajo para Enero,, luego dicen que hay cuesta en este mes...espero que para ti no la haya ; ah y recuerdo Murcia como una ciudad muy distinta a las de Norte,, pero muy muy distinta,...me gustó mucho quizás por eso, pero de esto hace años; tenemos que repetir la vuelta por Murcia y Almeria que esa zona la tengo olvidada.

Belén lo del calvario de la llegada de tu coche y ahora la espera para legalizarlo todo en la ITV te lo había comentado yo ,,,, pero como dices,,, cuando más se espera más se aprecia , aunque ese maquinon quizas no necesite espera para disfrutarlo . Mucha suerte con él .
 
Hola y buenos días.

FELIZ AÑO 2011 PARA EL CAFÉ Y SUS CAFETEIROS.


Cuando he podído os he leído muy al bies. Así que me enterado a medias, o sea "de la misa, la media" (otra forma del refrán).

He visto alguna que otra fotografia suculenta de alguna cocinera, bueno de más de una "u uno". Medio Café ha estado de webcampada. que envidia....

Hasta otra.
 
Ya hemos comido, un poco de búsqueda en foro de vespinos y nos vamos al pueblo de laqueosdije a ver como pasan por allí ssmm de oriente (ahora hay que ponerlo en minúscula) y a ver cuanto destiñe este año el betún...

Tu cita no salio antes, y ahora al citar este pos tuyo, salen todas las demas. :evil:



La Kinco, es según dicen como el Dacia, tienen lo mismo que las demás, pero por mucho menos dinero.

La de 125 que elegiría yo, podría ser la Grand Dink, incluso la SuperDink (si está en 125), pero si elige ella, pues eso, elige ella, lo mío son solo sugerencias.
Además que en mi caso debería ser 2ª mano, o laqueosdije no estaría por la labor :(
 
Hola de nuevo

Estoy buscando desesperadamente... la foto del roscón que puso Cuevata.

La he buscado por : avanzado, por etiquetas, por mensajes, página a página;he retrocecido 10 ó 15 páginas, y ná de ná. Decidme cómo puedo buscarla, que me sirva para otras veces,si es que soy capaz de hacer sitio en mi disquito duro. Algúna anima caritativa...
 
Buenas tardes......
Mari, lo del Spa ya cayó... creo que los tiros de este año van por algo electrónico...

Eso como se hace?

Cómo se hace el qué?? no lo pillo.

Perec!!! holaaa!!!! no te puedo ayudar a buscar la foto....no me sé los trucos.
Que tal fin de año?? bien?? cuenta algo...

Trota, Chamonix, pues i que vais bien con la migraña... a ver si se pasa pronto.

Trota, de paje hasta als 7???? es por que te toca trabajar?? o que hacen ronda??
 
Perec. Ves al principal y en la fila del café, te pones encima del numero de post, le das, es un enlace a lo que hemos escrito cada uno, allí tendrás a cuevi, le das en su numero y buscas por la fecha que recuerdes.
 
re-jolas
me termino de repintar las uñas........pero tenía que haber quitado lo viejo y empezar ¿verdad? y no hacer la guarradilla de repintar donde no había pintura.......si es que, soy de un femenino que tira pá atrás
El día se ha puesto feo, feo.........pero bueno........si llueve la dejaremos caer, el año pasado ya estuvimos con paraguas en la cabalgata, así que......
Perec........feliz todo pá ti también. La foto del roscón la puso Belen, busca por ahí, o voy a ver si puedo poner otra, que ahora ya se. Creo
A cuidar esas migrañas.....bueno, a no cuidarlas para que no se acostumbren, no se vayan a quedar
Ya tenemos el roscon, vaya pinta tiene. Y ¿qué os parece? me dicen las hermanitas que tienen hambre. Ja. Pues que hubieran comido más tallarines. No te digo......
Aunolose, que bueno lo que has contado. Y que mala memoria ja,ja,a. Os vais tarde. Creo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com