Webcampista.com

mucho más que un foro

Güejar-Sierra, camping Las Lomas

Valor

timid@
Hola, este puente vamos al camping Las Lomas de Güejar Sierra, creo haber leido que hay un forero (no recuerdo su nick) que es de la zona y que tenía una tienda de jamones. Si algún forero recuerda el nombre o el mismo lo lee, me gustaría saberlo para hacerle algunas preguntas, y comprarle algo, claro.

Un saludo.
 
Hola, hola, ¿nadie se acuerda?.. Yo creía que era veranito 13, pero no lo encuentro. He encontrado un veranito, pero creo que no es el forero al que me refiero.

Lo subo por si alguien lo lee y me puede echar un cable.

Un saludo.
 
Nosotros la Semana Santa pasada compramos un jamón en Pampaneira en un secadero de un señor que además tenía un bar en el pueblo y estaba de lujo
 
Hooooola aqui estoy perto creo que ya estara aqui, bueno en fin, mi tienda esta a la entrada del pueblo ya la veras es de jamones y embutidos y mi nombre es Jose, espero que pases buenos dias aqui en mi pueblete .
un saludo.
 
Gracias, yo sabía que algo de trece me sonaba. Hemos pasado unos dias buenos, pero el tiempo no ha acompañado, de hecho nos hemos venido un dia antes por el agua y el viento.

Saludos.
 
Hola Valor, espero que el tiempo que has estado de vacaciones hayan sido buenas, aunque hayas tenido que adelantar un día tu regreso, quería preguntarte por el camping ¿que tal está? tengo pensado ir a "Las Lomas" en semana santa y como no lo conocemos me gustaría que me dijeras si es bueno, si es muy difícil el acceso, bueno algo sobre él.
Saludos.
 
Hola Valor, espero que el tiempo que has estado de vacaciones hayan sido buenas, aunque hayas tenido que adelantar un día tu regreso, quería preguntarte por el camping ¿que tal está? tengo pensado ir a "Las Lomas" en semana santa y como no lo conocemos me gustaría que me dijeras si es bueno, si es muy difícil el acceso, bueno algo sobre él.
Saludos.

Hola mistinkis, el camping está muy bien, facil acceso, limpio, buenas vistas...... Esta fuara de Granada en dirección a la sierra, muy cerquita de Güejar Sierra y a 15 minutos de Granada, en el restaurante que tiene se come muy bien.

Si queires saber algo en concreto, pregunta lo que quieras. Supongo que valor te dirá como ha sido su experiencia.

Un saludo desde Granada
 
Bueno valor espero que te lo hayas pasado muy bien por mi pueblo a ver si en otra ocasion nos conocemos, ya sabes la proxima vez a a entrada del pueblo una tienda de jamones y embutidos y en la puerta una marrana gigante.
un saludo desde Güéjar......
 
Hola, el camping está muy bien. La zona es preciosa, el camping tiene unas parcelas grandes y separadas unas de otras por setos altos, algunas parcelas incluso tienen fregadero, lo que cuando hace buen tiempo se agradece. Tienes la posibilidad de alquilar tu baño individual por 6 euros al dia. Está muy cerca de Granada, cerca de Sierra Nevada y al lado del pueblo, de hecho una tarde fuimos paseando desde el cámping. El acceso al camping es bueno. Espero haberte aclarado las dudas, si necesitas saber algo más pregunta.

Saludos.
 
Hola, el camping está muy bien. La zona es preciosa, el camping tiene unas parcelas grandes y separadas unas de otras por setos altos, algunas parcelas incluso tienen fregadero, lo que cuando hace buen tiempo se agradece. Tienes la posibilidad de alquilar tu baño individual por 6 euros al dia. Está muy cerca de Granada, cerca de Sierra Nevada y al lado del pueblo, de hecho una tarde fuimos paseando desde el cámping. El acceso al camping es bueno. Espero haberte aclarado las dudas, si necesitas saber algo más pregunta.

Saludos.

hola, mira estoy pensando en ir la semana que viene a ese camping, las lomas, y me gustaria saber si puedes decirme cuanta distancia hay desde el camping a sierra nevada, pa que los crios jugueteen en la nieve gracias
 
Pos mas o menos paquitu dice 20 yo digo a Guejar 3 km de Guejar al centro de visitantes de sierra nevada por la carretera nueva que han hecho 9 km y del centro de visitantes a la estacion otros 9 km osea que suma, ah! y a la entrada del pueblo hay una tienda, que tiene un marranillo en la puerta y veras que embutidos tienen tan ricos.........y de los jamones ni te cuento y el tio que hay alli es muuuuuuu guay.
 
Pos mas o menos paquitu dice 20 yo digo a Guejar 3 km de Guejar al centro de visitantes de sierra nevada por la carretera nueva que han hecho 9 km y del centro de visitantes a la estacion otros 9 km osea que suma, ah! y a la entrada del pueblo hay una tienda, que tiene un marranillo en la puerta y veras que embutidos tienen tan ricos.........y de los jamones ni te cuento y el tio que hay alli es muuuuuuu guay.



Todo correcto, excepto lo del "marranillo" en la puerta, que los que están en la puerta y dentro son bien limpios y los embutidos si los pruebas volveras a por ellos y el jamon.......

marranillo = a cerdo, cochino, puerco ........

Un saludo paisano

Por cierto paisano, ¿cuando es la fiesta de la asadura matancera?, quiero recordar que es por febrero pero no estoy seguro
 
Todo correcto, excepto lo del "marranillo" en la puerta, que los que están en la puerta y dentro son bien limpios y los embutidos si los pruebas volveras a por ellos y el jamon.......

marranillo = a cerdo, cochino, puerco ........

Un saludo paisano

Por cierto paisano, ¿cuando es la fiesta de la asadura matancera?, quiero recordar que es por febrero pero no estoy seguro

Lo del marranillo me refiero a un marrano de fibra del tamaño de un caballo que hay en la puerta correcaminos.......

y a los de dentro los conozco muuuuy bien pero que muuuy bien y marranos no son....

Ah! lo de la fiesta matancera es por febrero ya te avisare un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com