Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

BUENAS TARDES TARDES A TODOS, TODAS

Ostras que se nos va de pàgina ...:happy7: parriba con el ascensor ....
pero donde andais ??? :clown: todos jugando ??? :clown::clown:

Aqui lloviendo y con un aire :evil: hoy he hecho honor a mi avatar :clown: iba con el paraguas y volando :clown:...

Iogui le peli aqui la estrenan el 16 de febrero :cheers::cheers:me tiene buena pinta :flower:
Les Femmes du 6ème étage : Bande-Annonce de la prochaine comédie de Fabrice Luchini | Lyricis Interactive

Con tu permiso Gabi, lo pongo en cristiano, que se enteren nos enteremos todos.

Al enlace me refiero.

Google Traductor

Por cierto, si que estuve escoltando a los camellos, casi hasta marruecos, y para que veas lo que son las cosas, después le estuve dando posada a otros camellos que venían de alli, aunque la mercancía de estos no eran juguetes, :evil::evil::evil:, eso si tenia un aroma muy intensa. :occasion7::occasion7::occasion7::dontknow::dontknow::dontknow:

Jale un abrazo.

Como decís por aquí, los malitos que se mejoren, y tal y tal y tal....

Yo la señora MIGRAÑA, cuando estuve cerca de los REYES MAGOS, se marcho, supongo que fue huyendo de tanta egregia positiva como la allí hallada.
 
Jelouuu
Jale, siento mucho lo de ese familiar tuyo. Muchos ánimos.
Ya veo que todavía estamos algunos con los juguetes de los pques.
Thunder, es verdad, estás muy escueto ¿estás bien?
Sidra hija, que pancha tienes que estar allí tal y como lo has contado. A mi me apetece irme por ahí, pero me da frío por otro lado...
Belén, vaya regalitos ¿eh?te los mereces la verdad...
Y Marta???jolín, te quejarás de reyes ¿eh?y hoy de rebajillas...
A mi me han traido 1 vestido, 2 camisetas y una camisa, bueno y una bufandilla que me autoregalé. Ah!Y pinturitas para la cara.Y a Laurita muchas cositas, 1 osito de esos muy suaves, un portachupetes, portabibes, 2 vestidos, 1 pijama, 1 body y un buzo de esos que van embutidos y abrigaditos.
Lo del pienso...jolines pues a mi me dijeron que era mejor darles solo pienso. De hecho cuando le he dado restos de comida, que le encantan, se puso mala porque se estreñía y luego comía hierba así que cogió una gastroenteritis, es la única vez que estuvo mala, asíq ue desde entonces se acabaron los huesos. Peor ahora me ha dado cosilla con lo que has contado.
Mákina, hoy me he acordado de ti, que por aquí han pasado muchos moteros para ir a Valladolid. Hace dos años se quedaron muchísimos aquí por la nieve, eso si, se lo pasaron pipa.
 
Jelouuu
Jale, siento mucho lo de ese familiar tuyo. Muchos ánimos.
Ya veo que todavía estamos algunos con los juguetes de los pques.
Thunder, es verdad, estás muy escueto ¿estás bien?
Sidra hija, que pancha tienes que estar allí tal y como lo has contado. A mi me apetece irme por ahí, pero me da frío por otro lado...
Belén, vaya regalitos ¿eh?te los mereces la verdad...
Y Marta???jolín, te quejarás de reyes ¿eh?y hoy de rebajillas...
A mi me han traido 1 vestido, 2 camisetas y una camisa, bueno y una bufandilla que me autoregalé. Ah!Y pinturitas para la cara.Y a Laurita muchas cositas, 1 osito de esos muy suaves, un portachupetes, portabibes, 2 vestidos, 1 pijama, 1 body y un buzo de esos que van embutidos y abrigaditos.
Lo del pienso...jolines pues a mi me dijeron que era mejor darles solo pienso. De hecho cuando le he dado restos de comida, que le encantan, se puso mala porque se estreñía y luego comía hierba así que cogió una gastroenteritis, es la única vez que estuvo mala, asíq ue desde entonces se acabaron los huesos. Peor ahora me ha dado cosilla con lo que has contado.
Mákina, hoy me he acordado de ti, que por aquí han pasado muchos moteros para ir a Valladolid. Hace dos años se quedaron muchísimos aquí por la nieve, eso si, se lo pasaron pipa.

Se me olvido, que me alegro por ti que hayas decidido pedir la excedencia, para reincorporarte después de vacaciones, bueno me alegro por ti, por Garbancita y también por los chicos, que no tendrán que cambiar de profe, a mitad de curso, aunque ya se que la que se están perdiendo es mejor, que la que tienen. :D
 
REhola... buenas tardes.
Trota... pues vaya... sí que entiendes de camellos..jejeje
Tara, es cierto, lo de la excedencia de 4 meses, estupendo, es que da mucha pereza empezar a trabajar con la niña tan pequeña...
Chamonix, oí lo de los pájarso, de refilon, pero no sabia que hubiera más animales ni que fuera extendido.. y la causa? cual fue al final??
Yo ando mirando por aqui, ideas para Andalucia, para Italia, para los Alpes....
 
REhola... buenas tardes.
Trota... pues vaya... sí que entiendes de camellos..jejeje
Tara, es cierto, lo de la excedencia de 4 meses, estupendo, es que da mucha pereza empezar a trabajar con la niña tan pequeña...
Chamonix, oí lo de los pájarso, de refilon, pero no sabia que hubiera más animales ni que fuera extendido.. y la causa? cual fue al final??
Yo ando mirando por aqui, ideas para Andalucia, para Italia, para los Alpes....

Vamos el patio de tu casa y alrededores, :D :D :D

Lo de los camellos esta dentro del guion, en el curro me toca contender con mucho animal suelto, y no precisamente en la pradera, :grin:
 
BUENAS TARDES TARDES A TODOS, TODAS
Con tu permiso Gabi, lo pongo en cristiano, que se enteren nos enteremos todos.
Al enlace me refiero.
Google Traductor

Por cierto, si que estuve escoltando a los camellos, casi hasta marruecos, y para que veas lo que son las cosas, después le estuve dando posada a otros camellos que venían de alli, aunque la mercancía de estos no eran juguetes, :evil::evil::evil:, eso si tenia un aroma muy intensa. :occasion7::occasion7::occasion7::dontknow::dontknow::dontknow:
Jale un abrazo.
Como decís por aquí, los malitos que se mejoren, y tal y tal y tal....
Yo la señora MIGRAÑA, cuando estuve cerca de los REYES MAGOS, se marcho, supongo que fue huyendo de tanta egregia positiva como la allí hallada.

Por supuesto que tienes el permiso para traducir en cristiano , yo no sè hacerlo !!Sino claro que lo haria !!! siempre llamo al socorro a Aunolosé , pobrecillo !!!lo tengo agobiao:pale:
Ostras los reyes majos que alberga tu pueblo ... y dices que se te va la migraña con "el perfume" que llevan en las cestas ???? :tard: pues a ver si los migrañosos vamos a tener que "oler" el dicho "perfume" para que se nos vaya la migraña :clown:

Marta y ahora las rebajas :tard: pues si que tienes que portarte superrrrrrrrrrrrbien ..... dime el secretito en privi sino en publico :(

Aqui no empiezan hasta el 12 :pale::pale::pale: asi que nos queda algunos di@s ..y tambien tendrè que ir hacer un tour .... que alguna cosilla necesitamos !! justamente en navidad nunca regalo ( los reyes , papa noel ) ropa :clown: me da mucha rabia que 15 di@s despuès estè a mitad de precio o mas bajo aun :happy7:...
 
REhola... buenas tardes.
Trota... pues vaya... sí que entiendes de camellos..jejeje
Tara, es cierto, lo de la excedencia de 4 meses, estupendo, es que da mucha pereza empezar a trabajar con la niña tan pequeña...
Chamonix, oí lo de los pájarso, de refilon, pero no sabia que hubiera más animales ni que fuera extendido.. y la causa? cual fue al final??
Yo ando mirando por aqui, ideas para Andalucia, para Italia, para los Alpes....

Paroles , paroles ,paroles .............icono de silbar !!

Pues si que no solo son pajaros en EEUU sino pajaros tambien en europa y asia , australia ... y peces tambien muchos .... las causas no se si las saben porque lo de los cohetes no me vale !! y lo de enfermedaes pues como que tampoco ... a ver si encuentro algun enlace en español ...:oops:
 
Paroles , paroles ,paroles .............icono de silbar !!

Pues si que no solo son pajaros en EEUU sino pajaros tambien en europa y asia , australia ... y peces tambien muchos .... las causas no se si las saben porque lo de los cohetes no me vale !! y lo de enfermedaes pues como que tampoco ... a ver si encuentro algun enlace en español ...:oops:

No te preocupes, das una voz y te lo cristianamos.

Mas interesante y útil, que regalar un pez, es enseñar a pescarlo. dime que navegador usas, y te enseño a pescar el pez.
 
No te preocupes, das una voz y te lo cristianamos.

Mas interesante y útil, que regalar un pez, es enseñar a pescarlo. dime que navegador usas, y te enseño a pescar el pez.
google
 
Buenas...

Hace unos días estuve buscando alguna foto en Internet que me diera una orientación de cual era esta caravana de miniatura que me trajo Papá Noel el año pasado...

22600d1259429641-se-que-hay-coleccionistas-de-caravanas-cl%E1sicas-en-miniatura-2009-11-28-miniaturas-p46r-jpg

Y resultó que este verano fotografié una "de verdad" en un camping, sin acordarme de que es la misma hasta ahora... No os pongo la foto porque no tengo los programas que necesito para reducir el tamaño en este ordenador, pero pude leer en un minúsculo logotipo "MSV" y he descubierto que es un modelo del año 1961... Mirad que foto he encontrado en Internet...


Pertenece a un libro escrito en inglés que tampoco me importaría que me trajera Papá Noel... Voy a tener que hablar con él... :D "My Cool Caravan" de Jane Field-Lewis & Chris Haddon.
Mirad este enlace si os gustan las clásicas con encanto, no tiene desperdicio...

Welcome to My Cool Caravan - all you need to know about cool, funky, retro, vintage and classic caravans

El apartado "Gallery" no está nada mal... Y el vídeo de esta página... :D

Welcome to My Cool Caravan - all you need to know about cool, funky, retro, vintage and classic caravans


Hoy me ha llegado el libro chamonix... :tard: A la tercera, porque vinieron el 27 y les faltaban datos de piso y puerta (no se los facilitó Amazon a MRW, tampoco mi teléfono), la segunda dijeron que llegaban antes de las 3 de la tarde del día 31 y aquí estuvimos hasta las cuatro esperando en balde :evil:. El día de la cabalgata me llamaron (yo estaba en Murcia), diciendo que no había nadie en casa... Total, que entre una y otra cosa ha dado unas pocas de vueltas. Pero estoy muy contento, seguro que os gustaría a la mayoría. :D Y gracias a Gabi, que me encontró una página francesa, muy baratito... Este es mi autoregalo.


Hoy he estado trabajando, pero sin ganas... Y no me digáis que es depresión postvacacional, que es más que eso... Ya venía de antes, ando desganado en todos los campos... Se juntan muchas cositas y veo... ¿Cómo dice iogui? bueno, poca luz al final del túnel... :pale: ¡Ala! ya me he desahogado un poquito.
 
Vamos el patio de tu casa y alrededores, :D :D :D
, :grin:

Por cierto, como andan las obras por Despeñaperros, las han acabado?? que tal para bajar con cv?? es duro??

Marta y ahora las rebajas :tard: pues si que tienes que portarte superrrrrrrrrrrrbien ..... dime el secretito en privi sino en publico :(

Aqui no empiezan hasta el 12 :pale::pale::pale: asi que nos queda algunos di@s ..y tambien tendrè que ir hacer un tour .... que alguna cosilla necesitamos !! justamente en navidad nunca regalo ( los reyes , papa noel ) ropa :clown: me da mucha rabia que 15 di@s despuès estè a mitad de precio o mas bajo aun :happy7:...
jejeje,,,pues siendo muy buenaaa!!
Paroles , paroles ,paroles .............icono de silbar !!

Si consigo los dias en SSanta, el destino ya es fijo.jeje

Pues si que no solo son pajaros en EEUU sino pajaros tambien en europa y asia , australia ... y peces tambien muchos .... las causas no se si las saben porque lo de los cohetes no me vale !! y lo de enfermedaes pues como que tampoco ... a ver si encuentro algun enlace en español ...:oops:

jo, pues da un poco de miedo....no??

Ando creandome una biblioteca, hecha humo el ordenador..
 
Bien ese es el buscador, pero navegas con Explorer, Mozilla, Opera, Crome....

Ya con lo de Googlre, tenemos media clase dada.

ah jajajaja lo ves como soy espesita ! con explorer .
 
Ángel, pues vaya con la estima.. espero que el autoregalo de reyes te haya levantado un poco el ánimo.
 
Por cierto, como andan las obras por Despeñaperros, las han acabado?? que tal para bajar con cv?? es duro??

Las obras no esta previsto que acaben hasta 2012, de momento no afectan prácticamente al trafico.

Una advertencia, hay limites de velocidad, el mas restrictivo a 50 km hora, pocos metros eso si, pero detras de cada señal, hay un radar fijo, las rampas, mas ruras son del 6%, en recta y no muy largas, yo las paso muy bien quitando un hierro a 80/90km/h, salvo que vuestros amigos, vayan cortos de vehículo tractor, sin problema.

cuando se acerque la fecha, avisa, a ver si cuando paséis por aquí, podemos hechar por lo menos un café.
 
Más que un cafe, un aperitivo...jejeje que casi será hora de comer...
De coche van bien, y de conjunto, una knaus 450 y una Grand Secnic 2.0 130 cv, creo.
 
Ángel, pues vaya con la estima.. espero que el autoregalo de reyes te haya levantado un poco el ánimo.

No Marta, me temo que que lo que tendría que levantarse es el país y eso no lo veo nada claro... Este año no vamos a tener vacaciones de verano y eso para mí es lo peor de lo peor... El libro me va a entretener cuatro ratos, pero preferiría estar trabajando en algo que diera dinero... Y no sigo, que en este estado de ánimo, mejor estar calladito, como bien dice trota en su firma...

Bueno, vamos a ver una peli, a ver que hay grabado...
 
ah jajajaja lo ves como soy espesita ! con explorer .


Bueno, pues cuando queras traducir algo, abres una nueva pestaña con Google, en la parte superior de la pantalla de Google, se lee de izquierda a derecha:

La web Imagenes Videos Mapas Noticias Libros Gmail Mas


Pues pinchas en mas, se abre un desplegable, en el a la cabeza, esta traductor, pinchas en traductor, se cambia la apariencia de la pantalla, esta tiene dos pestañas, para elegir el idioma de origen, y la otra para el que queramos que aparezca traducido. debajo hay un cuadro, pues en ese cuadro pones el testo, o si quieres traducir una pagina, copias la dirección http://www.......................... completa, la pegas en el cuadro, le das a traducir, y VOILA, pagina traducida.

Después copias la dirección completa, y la pegas, donde quieras llevar el enlace, eso ya sabes........:D:king::tongue3::tongue3::tongue3:
 
Más que un cafe, un aperitivo...jejeje que casi será hora de comer...
De coche van bien, y de conjunto, una knaus 450 y una Grand Secnic 2.0 130 cv, creo.

Sin problemas, te lo puede confirmar Angel que tiene un conjunto parecido.

Por lo de comer, sin problema, yo también tengo una cocina comedor grande, me imagino que lo pillas.

Os dejo el deber me empieza a reclamar.............:evil: :evil::evil::evil: :evil:
 
Buenas noches,, entro un minutín a saludar antes de cenar , porque llegamos hace media hora del fisio y aún tengo tarea pa hoy ;
Chamonix sin leeros pa atrás ( que igual teneís la respuesta ) te contesto sobre las muertes masivas de animales estos dias ¿¿¿¿??? ni idea....

a medio si que dia estuve mirando algunas noticias, pero solo vi opiniones diversas, nada claro de momento así a esperar que las grandes mentes esclarezcan el origen.,,,, en la página de GreenPeace tampoco vi nada .

Angel !!! ese ánimo hombre !!! que en verano en Málaga se está muy bien ,,,, ( y el resto del año creo que también )

Os dejo yyaaaaaaa y sin mirar atrás.
 
Marta, Despeñaperros no tiene ningun tipo de problema para ningun tipo de coche_caravana, te lo digo yo que lo paso unas pocas de veces al año..........lo único que hay que ir despacio, por seguridad y por los radares. Spongo que no es la primera vez que vienes a Andalucía ¿O si?.¿Que campings has visto? Supongo que wilson en Sevilla, Carlos III y..........


No Marta, me temo que que lo que tendría que levantarse es el país y eso no lo veo nada claro... Este año no vamos a tener vacaciones de verano y eso para mí es lo peor de lo peor... El libro me va a entretener cuatro ratos, pero preferiría estar trabajando en algo que diera dinero... Y no sigo, que en este estado de ánimo, mejor estar calladito, como bien dice trota en su firma...

Bueno, vamos a ver una peli, a ver que hay grabado...

Angel, te vale eso de mal de muchos.......?? La verdad es que no esta bien la cosa, ni te cuento como ha ido este año la tienda, y este ultimo mes, para que decir...........pero hay que quedarse con lo bueno, y con la seguridad de que ya mejorará esto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com