Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola aqui descansando que entre la cabalgata la cea en casa, el dia de reyes y hoy las rebajas tengo un dolor de pies y de espalda que no veas

que bien lo paso Eva y nosotros tambien, a mi me ha caido un vestido, unas botas, unos tenedores especiales para comer arroz traidos de Valencia, una bomba de vacio para las botellas de vino, una entradas para ir mañana al teatro a ver la cena de los idiotas y dinerito para las rebajas, que ya hoy me he gastado parte aunque que locura cuanta gente vaya colas para pagar, de las 3 horas que he estado en el cenrto comercial por lo menos 1,30 han sido esperando las colas para probador y para pagar.

Angel me alegro de que lo pasarais bien en Murcia esperamos reportaje fotografico, y animo que ya veras como la osa se arregla y digo lo mismo que Mariuka con lo bien que se esta en Mala y seguro que alguna semanita podeis escaparos a algun camping tranquilito a desconectar

Jale siento lo de tu familiar es un trauma tremendo cuando muere alguien joven hace 4 años murio mi primo con 20 años se cayo en el trabajo era soldador y fue durisimo para todos
 
por cierto Mariuka lo de los piensos me has dejado alucinada aunque ya me imaginaba algo asi a Jimbo le damos un pienso muy bueno Hills porque todos los demas le sientan mal y se pone fatal con el estomago, y lo combinamos con comida nuestra pero solo carne, arroz, o pasta

por cierto Makina ¡¡46 pulgadas!! pero si eso es como el cine,¿tendreis un salon grande
Marta cuantas cosas eso es que eres buena la placa de induccion es para casa?, yo estoy detras de una pero cuando las miro y veo lo que cuestan es cuando digo si mi vitroceramica esta nueva....
 
Buenas noches, gracias a todo, una pena...deja a mi prima viuda con 49 años y un chaval como mi Manuel.

Mariuka, no sabía que tenías lumbago!!!, pobre mia, espero que estés mejor...todavía me acuerdo en la tercera jaleada, el que me dio a mi, ufff me quedé doblaita, perecompte me dio una crema antiinflamatoria y susimadrid me puso su faja de cintura...aguanté hasta llegar a portugal que íbamos a pasar allí la semana santa con más amigos foreros..pero nada. al segundo día me tuve que venir desde Nazaret...jope, qué mal lo pasé...todavía de vez en cuando me da una punzaina que me entra un yuyu...

Sidra, qué bien, ahí en el paraiso!!!.
 
Buenas...


Hoy he estado trabajando, pero sin ganas... Y no me digáis que es depresión postvacacional, que es más que eso... Ya venía de antes, ando desganado en todos los campos... Se juntan muchas cositas y veo... ¿Cómo dice iogui? bueno, poca luz al final del túnel... :pale: ¡Ala! ya me he desahogado un poquito.

joooo angel anímate que no me gusta verte asíiii, venga...vaya tela, debe ser contagioso porque yo estoy mas o menos...te pongo mi cancioncita de Vega, que ya te la puse en otra ocasión, y te gustó, a mi me encanta...



 
Gardenia, la abuela, es tu madre?? es muy mayor??
Mireim.. pues casi mejor con voz... a pesar d ela lata del trabajo....
Vicenchum que valiente por ir a las rebajas... yo a Pere no le arrastro ni loco!
REspecto a sobras, yo le di a mi madre una fiambrera del primero y del segundo... por una vez es ella la que recibe...jajjaja y me queda para nosotros para el sábado. es un gusto tner la comida hecha...jejeje
Bueno, me voy también de rebajas...
[/B][/COLOR][/QUOTE]


Marta si es mi madre, tiene 89 años,está bastante bien, solo que casi no puede andar, tiene los huesos hechos polvo. Así que habrá que tener paciencia.
 
Jale, lo siento, vaya fechas, aunque a la hora de la verdad, algo así duele en cualquier fecha.

Buenas noches.

Pasaron los reyes, me trajeron ropa, un día de compras menos...

Nosotros también andamos muy desganados, se juntan varias cosas.
 
Buenas noches a tod@s...........qué tal las cosas por aquí?????, para mí un día largo, doblando y, para variar con un montón de problemas, aunque finalmente resueltos, y esas "BENDITAS REBAJAS", que barbaridad de gente,había colas esperando a abrir las puertas, y eso que no hay money, ja,ja,ja...por cierto, no es publicidad, pero tenemos unas rebajas muuuuuu buenasssss!!!!!!! :thumbright: sobre todo en juventud....:lol:.....Mariuka, mejórate con el lumbago, yo lo tuve el año pasado, que me quedé doblada, y puaf!! que mal lo pasé.....:pale:.......Chamonix, hola wapa:hello2:....que gusto da leerte, y sí, los Reyes Magos se han portado de maravilla:cheers:
 
buenas noches aunolose, debe de ser andancio (otra palabrita de mi abuela)..yo también me retiro ya.

Hasta mañana a todos.
 
Hola Gardenia y Aunolose......Ruth, tengo un salón mediano, que maravilla de LED y además 3D, que maravilla de imagen, la verdad, tengo el cine en casa, mi hijo jugando encantado con la WII, con su Fifa11, en el pantallón, es una gozada....Sidra, que envidia, a tu paraiso particular, uauuuuu!!!!!......Angel, que tu eres un chico de energía positiva, oky??........Tita Eli, cuídate y toma mucha miel con limón, y a ver si mañana tenemos clientes......Trota, nosotros pasamos hace poco por Despeñaperros y no lo ví tan mal, con prudencia, ah! y ya hemos modificado lo del hilo y escrito alguna cosilla mas, ya me cuentas.......Jale, hace dos años murió uno de los mejores amigos de Manu, de Granada, tambien super joven, iba con la moto, y un coche se saltó un stop....que pena....hay que vivir cada día al máximo porque no sabemos lo que nos espera.....este fin de semana de rodriguez, Manu me llamó, Tara, desde Valladolid a eso de las 9, les ha caido cantidad de agua por el camino, pero iban bien preparados, ahora ya habran cenado y estarán de concierto de Barón Rojo, no es de mi gusto, la verdad, es que se lo pasan genial, son chicos rudos y duros y ni una nevada les echan para detrás.....Belén, estás en Benamejí??? Castilla, wapísimas tus niñas, pero, ¿¿tú has sido mamá muy jovencita, no??.....Merce, yo tampoco he podido estrenar mi bici nueva todavía, que aburrimiento de lluvia...Bueno, os abandono, estoy cansada, mañana más, y el domingo por fín ya no se abre, lo siento por los compradores.....hasta mañana y dulces sueños para todos.:flower:
 
Bueno,,,ya terminé por hoy

creo que por atras entraron Vicenchu y Marge

saludos a ambos y Feliz Año .



Gardenia
,, con 89 años que dices que tiene tu madre, pobrecita....... algo tendrá que tener con la crianza que tuvieron los de su generación , y consuélate con que ha conseguido llegar a esta edad .

Yo hoy vine contenta del fisio porque la mia con 79 se queja mucho, y duerme mal, pero él le dijo que para su edad estaba muy bien porque tiene huesos y musculos potentes, aunque eso no quita que la artrosis y los trabajos duros le pasen factura .
No se si mejorará mucho con los masajes y terapias que le da , porque como digo siempre se queja mucho, pero el caso es que de momento va contenta y daño no le hace .

Jale ,, yo a la segunda sesión ya noté mucha mejoría ,, pero también es verdad que me sentí mal el dia 1 y el 3 empecé con el fisio , y ya sabes que va mucho mejor si se cogen las cosas a tiempo .
Seguiré unos días más para reducir totalmente los nódulos esos que él llama "miofasciales" que localiza en la parte superior de la nalga y dice que son de cargar pesos y malas posturas , pero nada,,,,que estoy bien . Gracias por el interés.

Que pena lo de tu primo , o marido de tu prima,, da igual ,es terrible a esa edad ¿ te acuerdas hace dos años a finales de Enero cuando me volví de Monfrague por la muerte de un primo mio de la misma edad ? ( creo que estabaís allí tambien.....no sé ) , pues aún no lo he superado porque trabajaba conmigo y lo sigo echando de menos.

En fin,,, viendo estas cosas no queda otra que disfrutar lo que se pueda el día a día .
 
Ines,,, nosotros fuimos a Pinguinos en el 2007 y es cierto que a pesar del frio que hacia y aunque no somos moteros lo pasamos de maravilla; era como que el ambiente de las motos te empapa porque son miles y miles las que van ,,, creo que en aquella hablaban de unas 30.000.......
De hecho ibamos con la AC , y pernoctamos en el pinar de Boecillo ; quedamos encerraos dos días por otras muchas aparcadas de cualquier manera en el mismo pinar ,,,, y nada .... tan contentos de lo bien que se pasaba allí.
 
Ah, tema moto, bueno, motarras de las grandes.........me gustan
Hemos visto la de S. Holmes, bueno, la he visto yo sola, debo de ser soporífera y en cuanto me siento al lao, pum frito, se me duerme
Me he acordado de Thunder, y de lo poco que viene ya. Y de ahí al desgano de Angel. Muchos besos. Y Aunolose que también está raro. Y a mi anoche me dio por pensar que ya debo de andar por la mitad de la vida, y en lo atascada que estoy, y en lo que me queda por hacer y en lo atascada que estoy. Y......madre de dios
Jale, siento lo de tu primo, tu prima y el hijo. Vaya
Y he visto a las hijas de Castilla, muy guapas, la de la izq es una muñeca. Y no se parecen en nada de nada, ya, ya se que es una tontería, pero estoy tan acostumbrada a que me digan si las mias son gemelas...........
Vaya regalazos de reyes. Enhorabuena a todos por todo. Y estupendo por las rebajas.
A nosotros nos han dado otro regalito de última hora, de esos sin pensar...........hemos ido a cambiar aceite y filtros y los amortiguadores andan pá cambiar, el primer presupuesto es de 500 euros. Cuanto más tardemos en cambiarlos, antes cambiaremos las ruedas, que deben andar por otros 500. Yo aún no se si ponerme a reir o a llorar. De momento ni lo pienso. Pero el poquito paro que me han dejado ahora.........se termina en marzo. Y han quitado los 400 esos que daban antes, que hombre........hacen su papel la verdad. Ajustándose un poco más.........Y todo eso sin tener edad de vender óvulos ya, ja,ja,ja.
Pero eso, que ni lo pienso.
Tara, no te vas a arrepentir de la excedencia, ya lo verás. Con Maria empecé a trabajar otra vez cuando tenía 10 meses, justo el día que empezaba a caminar. Con Raquel a los 5
Creo que en esta vida llevo una progresión ascendente...........pero no se pá donde voy aún. Mientras haya vida...........pálante
Y Trota que ha estado con camellos de todo tipo
Chamonix, que vas a tener visita por lo visto ja,jaa
Me voy a la cama, o a terminar de ver la de Sweney Todd (o como rayos se escriba), que descanseis. Creo que me cojo vacaciones hasta el lunes, como si me fuera de camping
A cuidarse los malitos, los doloridos de alma y cuerpo, y eso, pálante siempre
 
Ah, tema moto, bueno, motarras de las grandes.........me gustan
Hemos visto la de S. Holmes, bueno, la he visto yo sola, debo de ser soporífera y en cuanto me siento al lao, pum frito, se me duerme
Me he acordado de Thunder, y de lo poco que viene ya. Y de ahí al desgano de Angel. Muchos besos. Y Aunolose que también está raro. Y a mi anoche me dio por pensar que ya debo de andar por la mitad de la vida, y en lo atascada que estoy, y en lo que me queda por hacer y en lo atascada que estoy. Y......madre de dios
Jale, siento lo de tu primo, tu prima y el hijo. Vaya
Y he visto a las hijas de Castilla, muy guapas, la de la izq es una muñeca. Y no se parecen en nada de nada, ya, ya se que es una tontería, pero estoy tan acostumbrada a que me digan si las mias son gemelas...........
Vaya regalazos de reyes. Enhorabuena a todos por todo. Y estupendo por las rebajas.
A nosotros nos han dado otro regalito de última hora, de esos sin pensar...........hemos ido a cambiar aceite y filtros y los amortiguadores andan pá cambiar, el primer presupuesto es de 500 euros. Cuanto más tardemos en cambiarlos, antes cambiaremos las ruedas, que deben andar por otros 500. Yo aún no se si ponerme a reir o a llorar. De momento ni lo pienso. Pero el poquito paro que me han dejado ahora.........se termina en marzo. Y han quitado los 400 esos que daban antes, que hombre........hacen su papel la verdad. Ajustándose un poco más.........Y todo eso sin tener edad de vender óvulos ya, ja,ja,ja.
Pero eso, que ni lo pienso.
Tara, no te vas a arrepentir de la excedencia, ya lo verás. Con Maria empecé a trabajar otra vez cuando tenía 10 meses, justo el día que empezaba a caminar. Con Raquel a los 5
Creo que en esta vida llevo una progresión ascendente...........pero no se pá donde voy aún. Mientras haya vida...........pálante
Y Trota que ha estado con camellos de todo tipo
Chamonix, que vas a tener visita por lo visto ja,jaa
Me voy a la cama, o a terminar de ver la de Sweney Todd (o como rayos se escriba), que descanseis. Creo que me cojo vacaciones hasta el lunes, como si me fuera de camping
A cuidarse los malitos, los doloridos de alma y cuerpo, y eso, pálante siempre

Hola niña, bueno a todas las niñas y niños, os escribo desde mi carroza con luces de colores, que paeso estamos en navidad, que hasta san anton, pascuas son.

A diferencia que cenicienta, mi carroza la conduce un pollo, y no ratones, y es que el abuelo, tiene que relajarse y admirar el paisaje, mientras el pollo controla los caballos.
 
buenas nnoches madrugada,acabamos de venir de urgecias, me he puesto pero con la tos y un poco de asficie y nada dicen que tengo las amigdalas y las cuerdas bocales inflamadas y me han pinchado urbazon y para la asfixia me han puesto la mascarilla y que me siga tomando el ibupofreno y me han mandao un jarabe para la tos, al final de no haber ido al medico, he tenido que ir a urgencias ,pero hemos tardado menos de 1 hora,bueno pues me marcho a la cama que descanceis y hasta mañana
 
Y he visto a las hijas de Castilla, muy guapas, la de la izq es una muñeca. Y no se parecen en nada de nada, ya, ya se que es una tontería, pero estoy tan acostumbrada a que me digan si las mias son gemelas...........

La mayor era igualita a mi cuando era pequeñita, luego ha ido cambiando y dicen (esta nochevieja mucha gente) que se parece al contrario y la peque parece que es una calco mio pero con diez centímetros más y con unas piernas que le salen de la cadera!!!
 
buenos dias..... una que tiene que trabajar hoy!!! y no me quejo demasiado que otros no tienen trabajo y en mi empresa no abarcamos con todo el que tenemos..... eso ai contratos los minimos!! Esta semana pasada contrataron a 3 personas que hace un tiempo no puedieron renovar, me alegro por ellos!!

Ayer de rebajas, de Ikea, a reventar estaba y reventadita acabe yo!!!!

Que tengais buen dia!!!!
 
Buenos días!
Joooo arriba esos ánimos todo el mundo!!!!!Hay que pensar en positivo y hacia adelante.
Ángel, no pienses en lo del verano, igual luego puedes salir unos días y eso te dará energía.
Mireim, que te sea leve la jornada de hoy.
Trota, ¿dijiste que para Semna Santa en Ruidera había mucha gente?Fernan parece que le apetecía tirar para allá.
A mi lo de las Rebajas no os creais que me molan mucho, bueno el hecho de encontrar cosas mas baratas si claro, pero lo del mogollón de gente, y lo de los montones desordenados...bufff como que no lo llevo bien. POr eso si voy, suelo ir mas adelante cuando a la gente se le ha pasado un poco la locura, y por lo generaal hay menos cosas pero me da igual, no me gusta el jaleo que se monta.
Este año quiero coger los edredones y mantas para el cuarto nuevo, pero ya os digo, con calma, cuando vaya a Zaragoza.
 
buenos dias cafeteros,esta noche cogi la cama con gusto, me hacia falta descansar anoche estaba agobiada de tanta tos, pero ya hoy no tengo ni la mitad que tenia anoche, mariuka vistes a los moteros salieron anoche en las nocticias de la 1, mireim que te sea leve en el curro y transcurra rapido, bueno despues volvere ,hasta luego.
 
Buenos días, soleados!

Marta, Despeñaperros no tiene ningun tipo de problema para ningun tipo de coche_caravana, te lo digo yo que lo paso unas pocas de veces al año..........lo único que hay que ir despacio, por seguridad y por los radares. Spongo que no es la primera vez que vienes a Andalucía ¿O si?.¿Que campings has visto? Supongo que wilson en Sevilla, Carlos III y..........
.

Pues en Córdoba , el Alñbolafila... que cogen Acsi. En Sevilla no lo tengo claro, igual vamos hasta el Puerto y de alli hacemos subida a la ciudad...El Wilson es el de Sevilla , no? en Dos hermanas.. lo conoces??
A Andalucia he bajado una vez, pero Granada y Málga, por la costa.

Marta cuantas cosas eso es que eres buena la placa de induccion es para casa?, yo estoy detras de una pero cuando las miro y veo lo que cuestan es cuando digo si mi vitroceramica esta nueva....

Es para la auto-.... par gastar luz del camping...

Pasaron los reyes, me trajeron ropa, un día de compras menos...

Nosotros también andamos muy desganados, se juntan varias cosas.
Con lo que te gusta a tí ir de tiendas..jejej
Y a ver si nos animamos un poco ... anda!!!

Hola niña, bueno a todas las niñas y niños, os escribo desde mi carroza con luces de colores, que paeso estamos en navidad, que hasta san anton, pascuas son.

A diferencia que cenicienta, mi carroza la conduce un pollo, y no ratones, y es que el abuelo, tiene que relajarse y admirar el paisaje, mientras el pollo controla los caballos.

jajajaj.... que imaginacion!! jajaja

buenas nnoches madrugada,acabamos de venir de urgecias, me he puesto pero con la tos y un poco de asficie y nada dicen que tengo las amigdalas y las cuerdas bocales inflamadas y me han pinchado urbazon y para la asfixia me han puesto la mascarilla y que me siga tomando el ibupofreno y me han mandao un jarabe para la tos, al final de no haber ido al medico, he tenido que ir a urgencias ,pero hemos tardado menos de 1 hora,bueno pues me marcho a la cama que descanceis y hasta mañana

Vaya, espero que ya se te haya mejorado un poco.

Cuevi.... si estás en la mitad de la vida... es que aun te queda otra mitad y con muchas cosas para poder hacer, hay que mirar el vaso medio lleno!!
La revision, la haceis en la casa oficial?? nosotros en cuanto acabó la garantía , fuimos al taller de toda la vida.
Tara, a mi también me agobia el mogollon de gente de rebajas...
Mirteim, si trabajas hoy, piensa que tendras otro finde lñibre para salir...
 
BUENOS mediodias

aqui nublado pero no hace frio ni llueve por lo menos

Monica ¿ te dijeron que es lo que te produce esa tos tan angustiosa ?

y lo de los moteros anoche no lo vi en la tele ,, pero ya te digo que lo vimos in situ hace tres años y es una pasada

A mi lo de las Rebajas no os creais que me molan mucho, bueno el hecho de encontrar cosas mas baratas si claro, pero lo del mogollón de gente, y lo de los montones desordenados...bufff como que no lo llevo bien. POr eso si voy, suelo ir mas adelante cuando a la gente se le ha pasado un poco la locura, y por lo generaal hay menos cosas pero me da igual, no me gusta el jaleo que se monta.

A mi tampoco me gusta salir a comprar con tanto jaleo ; además ayer se fué mi hija con su tia y ésta me dijo que no vió precios de rebajas,,, sino ropa de menos calidad a precio barato , y que además había mucha gente mirando pero de compar mas bien poco por ese motivo ; aún así la cria trajo algo de ropa que no tenía precio de rebajas ni mucho menos , porque una camisola parecida la trajo en Noviembre al mismo precio .

Esta semana pasada contrataron a 3 personas que hace un tiempo no puedieron renovar, me alegro por ellos!!!

Eso si que es una buena noticia viendo como están las cosas.

Sus cambio por las tareas ya
 
Buenos d@s a tod @s probando .....:iconbiggrin:


Google Traduction


Jupyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ha salido !!!
Muchisimas gracias a Trota por la explicacion !!!:cheers::cheers::cheers:ahora Aunolosé podrà ya respirar tranquilo :thumbup:

Os leo y vuelvo luego:iconbiggrin:...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com