Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento - desde c.real-

alicate

timid@
Hola a todos, soy nuevo por aquí, desde Ciudad Real; aunque hace tiempo me registré no me he metido en el foro hasta ahora. FELIZ AÑO NUEVO a todos.
 
Saludos desde el Altoaragón...............................

HM%20alicate%20universal.jpg
 
Bienvenidio... ya te vale más de 3 años para atreverte a escribir!!

 
Por dejao, y ahora que hemos empezado nuevo año vamos haber si me animo a entrar un poco por aquí; hemos estado unos añitos con caravana pero la vendí y ahora mismo no tengo nada, aunque antes de verano voy a por la AC.
 
Bienvenido a tu casa.Un saludo desde Galicia y feliz año 2011.
 
Hola alicate

Soys Manolo y Adela? ,soy Prado la mujer de Nieli ,animaros a entrar mas y bienvenidos
 
Hola, holita, como me has conocido?. En eso estoy introduciendome en esto y viendo algunos temas, dale recuerdos a nieli, y por supuesto para ti; un saludo
 
Hola, holita, como me has conocido?. En eso estoy introduciendome en esto y viendo algunos temas, dale recuerdos a nieli, y por supuesto para ti; un saludo

Te he conodido por lo de alicate jejejj

Pues cuando tengas tu auto apuntate a una webcampada y vereis que bien nos lo pasamos ,acabamos de venir de Caceres de pasar el fin de año ,nos lo hemos pasado muy bien con nuestros amigos de webcampista
 
Eso está hecho, la primera salida que queremos hacer es este verano a Francia, y luego ya los que vengan, que esto está muy animado.
 
Bienvenido al foro y un saludo desde Castellón.

Feliz Año
 
Bienvenido, espero que pronto podais disfrutar de esa nueva AC........Saluditos desde Marbella y Feliz Año.
 
Que gracia, tres años y pico para el primer post, y para colmo te reconocen a la primera....................Que espabilá nos ha salido Prado¡¡¡

Pues bienvenido¡¡
 
Agradezco a todos el recibimiento que me habeis dado, ha sido un gran apoyo para dar el primer paso y hasta dentro de otros tres años....je,je,je,
 
Bienvenido al foro despues de 3 años, espero que no te vallas otros 3.Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com