Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya soy webcampista

rotia

timid@
Pues eso ayer recogi en correos mi regalo de reyes la tarjeta webcampista y mi pegatina que ya de paso la pille, por cierto donde solis colocarla?.
:happy7::happy7::happy7::happy7::happy7::happy7::happy7:
 
Mira que bien, ya eres "legal".

Yo llevo una pegatina delante y otra detrás, encima de las ventanas.
 
Casi todos las llevamos en la parte de arriba encima de las ventanas ,yo solo tengo una ,la tengo detras
 
La muestra
trasera pegatina.jpg
Discreta pero hay está.
 
Enhorabuena! ya esres oficial!!
Si solo tienes una pegatina,yo la pondria detrás.
 
Pues felicidades por tan buen regalo.

Un saludo
 
pues felicidades ,yo tambien llevo 2 una grande detras y otra pequeña delante y tambien la tarjeta webcampista
 
exactamente igual que yo.... una grande detras y otra un poquito mas pequeña delante,y por supuesto con mi tarjeta, un saludo
 
Hola, pues yo tengo la tarjeta pero se me olvidó pedir la pegatina. Pero bueno de aqui a que empieze a hacer bueno me da tiempo de pedirla.
Saludos.
 
Hola, pues yo tengo la tarjeta pero se me olvidó pedir la pegatina. Pero bueno de aqui a que empieze a hacer bueno me da tiempo de pedirla.
Saludos.

normalmente se dan gratis, si asistís alguna webcampada, os la entrega el organizador, así que ya sabéis apuntaros alguna que os pille cerca, os lo pasáis estupendamente, hacéis amistades y os regalan la pegatina.

yo, le pegatina la llevo detrás y arriba, que se vea bien.
 
normalmente se dan gratis, si asistís alguna webcampada, os la entrega el organizador, así que ya sabéis apuntaros alguna que os pille cerca, os lo pasáis estupendamente, hacéis amistades y os regalan la pegatina.

yo, le pegatina la llevo detrás y arriba, que se vea bien.

Ah, pues genial, ya me he apuntado a 2!!!jajajajaja.
Además a una que me he apuntado está a tomar por saco, la webcampada, me tendrán que forrar la cv!jajajajajaja.
 
Pues nada como solo pedi una mediana tendremos que ir a alguna webcampada a por la grande
 
Nosotros colocamos dos, una en la parte delantera de la cv, colocándote de frente a la cv a la derecha de la ventana. La otra está en la parte superior derecha de la parte de atrás.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com