Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades belen

Muchas gracias¡

Y nunca es tarde si la felicitación es buena¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Muchas felicidades belen, espero que te lo pasases teta teta en el concierto. un beso mio y de Oscar. A ver si nos vemos en la próxima webcampada de hobby que no se cuando será, pero como me voy a cambiar en el curro a turno de mañana tendre màs posibilidades.Un beso muy grande Chuckytaamy
 
Muchas felicidades belen, espero que te lo pasases teta teta en el concierto. un beso mio y de Oscar. A ver si nos vemos en la próxima webcampada de hobby que no se cuando será, pero como me voy a cambiar en el curro a turno de mañana tendre màs posibilidades.Un beso muy grande Chuckytaamy


Pero bueno¡¡¡¡
Mira que hace tiempo que no te veía por ninguna parte. Y te pongo al dia, la próxima en semana santa, en Riaza, no podeis faltar¡

Muchas gracias, un beso.
 
Aunque un poco tarde, esta familia manchega también te desea feliz navidad, feliz año y feliz cumpleaños, es decir, feliz siempre.
Un beso y hasta pronto.

Gracias guapetón.








y Guapetona¡¡¡¡¡
 
Me cachiiiis, no había visto el hilo y no me he enterado, pero como se suele decir, mas vale tarde que nunca. Muchas felicidades Belén, espero que lo hayas disfrutado con tu familia y amigos (los que tuvieses a mano, que otros muchos hemos estado lejos).

Un besazo.
 
Merce, Juan, muchas gracias¡¡¡

Y si, pasé un buen dia, pero de verdad que fue un buen regalo esto de recibir felicitaciones de tantos sitios diferentes, eso es un "lujo".


Nos vemos¡¡¡
 
Belen, llego un poco tarde pero no me importa, FELIZ CUMPLEAÑOS espero que seas muy feliz en tu dia y lo que resta del año, y que cumplas muchos mas con todos nosotros en la webcampista.
 
Vaya, se me fue este hilo, claro con estos días de ajetreos, comidas, compras.....
Pues eso, un poco tarde ó demasiado pronto, depende de como lo quieras ver, FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS........
 
Que no Picapinos, que no enlivo...........que no llegais tarde¡¡¡ Muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com