Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenoas días a todos, por aquí un día .....vaya, acabo de leer lo de Eli, hablamos socia, la verdad es que ayer tenías una tos fatal, has visto, tanto dejar el médico, y te toca ir a urgencias, aunque en Sevilla las urgencias van muy rápidas, no cómo aquí, besitos wapa......Mariuka, Manu se lo está pasando a tope y me manda un besito para todos, me voy ya, que tengo que ir a comprar comidita y luego a trabajar, Álvaro se queda en casa con mi hermano que está pasando con nosotros este finde....hasta lueguito y besitos a todos..
 
Rebuenos di@s :iconbiggrin: como andamos ?? los malitos ??? los desanimados ??? :smile: aqui cielito azul y temperaturas muyyyyyy suaves !! 5° y todos diciendo que ya parece primavera :clown::clown: ( riete Marta :clown:)
pero a partir del lunes parece que colvemos al invierno :???: nieve y frios !

El miercoles empiezan las rebajas ... asi que el jueves o viernes allà voy :thumbup:
tambien ma agobia muchisimo la gente !! antes de tener a la niña rebajas hacia pocas y hacia el final ... pero ahora es diferente ... si quieres algo y no vas al principio , luego ya no queda NADA !! Y como ya os he comentado en otra ocasion , a la cria la visto casi en las rebajas :clown: lo que me permite de comprarle cosas que a precio normal no podria y vestirla como me gusta :D. un ejemplo : el abrigo que lleva al cole lo pagué 19€ con 70% de rebajas :duckie: y asi muchas cosas ... compro una talla mas grande de la que usa actualmente ... asi con las rebajas de verano igual. Nosotros aprovechamos para comprar algo que nos falte pero no un armario entero :clown:....ya os digo en navidad me niego a comprar ropa ( toy tacaña) porque 10 dias despuès esta rebajada ... aqui es obligatorio que la ropa tenga dos etiqueteas ... la del precio de antes y la de las rebajas ... eso si lo que decis de cosas de menos calidad hay que mirarlo bien ... a veces lo que suelo hacer si tengo tiempo ( los otros igual ) vas a la tienda que te einterese los dias antes .... y ya ves lo que te gusta y lo que hay ...

Mondarina vaya susto :( nos alegramos que ya mejor .....
Makina està de Rodriguez :clown: iré a ver las renajas de tu tienda a ver ....
Marta en avril no habrà flores :pale: snifffffffffff.......
Cuevi animate :D los coches es que dan unos gastos .... oye y tu juanjo no es apañao en mecanica ??? porque los amortiguadores no se puede apañar solo o con algun amigo que tenga un taller - por las maquinitas - .....:???:las ruedas no te olvides que por internet estan mas baratas !!!!! mira por ahi ... nosotros lo hemos hecho en varias ocasiones y contentos ... en general los mas usados son los delanteros quizas puedas comprar los dos delante y tirar un poquito con los dos de detras ESO SI si no han llegado "al testigo" !! si verdaderamente estan usaditos , la seguridad es lo primordial :???:...
Angel animate , piensa que siempre puede ser peor ............:pale:!!!!!!
De momento no me acuerdo de mas ........quizàs mas tarde :duckie:...
 
Buenasss... al fin he encontrado un huequito para saludaros, por aquí hace un día algo nublado, aunque no llueve, de momento.

Mónica, he visto que sigues malita y has tenido que ir a urgencias, vaya... a ver si con el tratamiento te curas pronto y mejor no hables y descansas las cuerdas vocales, solo teclea,je,je...
 
Rebuenos di@s :iconbiggrin: como andamos ?? los malitos ??? los desanimados ??? :smile: aqui cielito azul y temperaturas muyyyyyy suaves !! 5° y todos diciendo que ya parece primavera :clown::clown: ( riete Marta :clown:)
pero a partir del lunes parece que colvemos al invierno :???: nieve y frios !

Como dice el refran, hast el 40 de mayo, no te quites el sayo. aqui febrero también es un mes frio, y en marzo fue cuando cayo la famosa y terrible nevada en Barcelona y alrededores (hasta más allá del Pirineo...jejej)

Marta en avril no habrà flores :pale: snifffffffffff.......

De momento no me acuerdo de mas ........quizàs mas tarde :duckie:...

Con ver una flor y su famila, ya me doy por satisfecha!
 
Con ver una flor y su famila, ya me doy por satisfecha!
jajaja :laughing6::laughing6: mira que si te encuentras un cardo , cactus o "toxo" :clown:; si solo es por ver especies vegetales la primera semana de junio quizàs las puedas encontrar a mitad de camino ... es una semana "con puente" aqui y suelen bajar a algun camping ...:clown::clown:

Mariuka aqui aprendemos todos los di@s :cheers: este foro es extraordinario :clown:
 
BUENOS mediodias

aqui nublado pero no hace frio ni llueve por lo menos

Monica ¿ te dijeron que es lo que te produce esa tos tan angustiosa ?

y lo de los moteros anoche no lo vi en la tele ,, pero ya te digo que lo vimos in situ hace tres años y es una pasada



A mi tampoco me gusta salir a comprar con tanto jaleo ; además ayer se fué mi hija con su tia y ésta me dijo que no vió precios de rebajas,,, sino ropa de menos calidad a precio barato , y que además había mucha gente mirando pero de compar mas bien poco por ese motivo ; aún así la cria trajo algo de ropa que no tenía precio de rebajas ni mucho menos , porque una camisola parecida la trajo en Noviembre al mismo precio .



Eso si que es una buena noticia viendo como están las cosas.

Sus cambio por las tareas ya
lo que me dijo que lo tenia todo inflamado , las cuerdas vocales tambien por eso tengo la voz ronca y lo de la tos yo creo que es por la graganta reseca,eso no me lo espicifico, la verdad es uqe ya no toso tanto.gracias
Rebuenos di@s :iconbiggrin: como andamos ?? los malitos ??? los desanimados ??? :smile: aqui cielito azul y temperaturas muyyyyyy suaves !! 5° y todos diciendo que ya parece primavera :clown::clown: ( riete Marta :clown:)
pero a partir del lunes parece que colvemos al invierno :???: nieve y frios !

El miercoles empiezan las rebajas ... asi que el jueves o viernes allà voy :thumbup:
tambien ma agobia muchisimo la gente !! antes de tener a la niña rebajas hacia pocas y hacia el final ... pero ahora es diferente ... si quieres algo y no vas al principio , luego ya no queda NADA !! Y como ya os he comentado en otra ocasion , a la cria la visto casi en las rebajas :clown: lo que me permite de comprarle cosas que a precio normal no podria y vestirla como me gusta :D. un ejemplo : el abrigo que lleva al cole lo pagué 19€ con 70% de rebajas :duckie: y asi muchas cosas ... compro una talla mas grande de la que usa actualmente ... asi con las rebajas de verano igual. Nosotros aprovechamos para comprar algo que nos falte pero no un armario entero :clown:....ya os digo en navidad me niego a comprar ropa ( toy tacaña) porque 10 dias despuès esta rebajada ... aqui es obligatorio que la ropa tenga dos etiqueteas ... la del precio de antes y la de las rebajas ... eso si lo que decis de cosas de menos calidad hay que mirarlo bien ... a veces lo que suelo hacer si tengo tiempo ( los otros igual ) vas a la tienda que te einterese los dias antes .... y ya ves lo que te gusta y lo que hay ...

Mondarina vaya susto :( nos alegramos que ya mejor .....
Makina està de Rodriguez :clown: iré a ver las renajas de tu tienda a ver ....
Marta en avril no habrà flores :pale: snifffffffffff.......
Cuevi animate :D los coches es que dan unos gastos .... oye y tu juanjo no es apañao en mecanica ??? porque los amortiguadores no se puede apañar solo o con algun amigo que tenga un taller - por las maquinitas - .....:???:las ruedas no te olvides que por internet estan mas baratas !!!!! mira por ahi ... nosotros lo hemos hecho en varias ocasiones y contentos ... en general los mas usados son los delanteros quizas puedas comprar los dos delante y tirar un poquito con los dos de detras ESO SI si no han llegado "al testigo" !! si verdaderamente estan usaditos , la seguridad es lo primordial :???:...
Angel animate , piensa que siempre puede ser peor ............:pale:!!!!!!
De momento no me acuerdo de mas ........quizàs mas tarde :duckie:...
mujer tampoco a sido para tanto, aunque prefiero estar asi a un resfriado malisimo
Buenasss... al fin he encontrado un huequito para saludaros, por aquí hace un día algo nublado, aunque no llueve, de momento.

Mónica, he visto que sigues malita y has tenido que ir a urgencias, vaya... a ver si con el tratamiento te curas pronto y mejor no hables y descansas las cuerdas vocales, solo teclea,je,je...
que yo no hable? jejeje lo inento y joaqui que no esta acostumbrado que yo este asi ,no para de hablarme y le digo que me ni me hable nada y el me dice pues respondeme con la cabeza si o no jajajaja,esta mañana hice el remedio de sidra solo con limon caliente y la miel y cuando me lo tome note un agradable alivio en la garganta,despues me lo tomare otra vez, aunque no esta muy bueno.


aqui en sevilla hace poco que ha dejado de llover , a caido una tormenta orrorosa , lo gracioso es que nos hemos sentado delante de la ventana viendo como caen los rayos una pasada, estamos en alerta amarilla, se esperaba pero bueno,os dejo voy a ver la tele un rato que estan echando grease en la 1,hasta luego
 
Hola a todos os voy a presentar a el nuevo miembro de la familia, se llama Tom y nos lo han regalado por nuestro aniversario que fué ayer, 22 años de casados.¡Como pasa el tiempo!

TOM.jpg

TOM-.jpg
 
Buenas tardes.

Que ganas tengo de que sea lunes y vuelva la normalidad, soy animal de costumbres.
Al final no hemos ido a Benamejí, hoy pensaba ir por lo menos de visita, pero Carolina se ha puesto malita esta noche y no me ha dejado dormir, y esta mañana la hemos llevado al veterinario. Mañana hay que ir otra vez y hacerle otra placa. Puede que se haya comido algo, aunque lo que sospecha es que ha comido muchisimo, y es que parece que ella también ha estado de comilonas navideñas. Aquí está ella ahora durmiendo, y yo que me caigo de sueño.........pobrecita, lloraba y se encogía cuando le tocaba la barriga y me miraba triste.

Estos dias he leido a lo bruto, y había cosas que decir, pero se me han quedado atrás. Como por ejemplo de las niñas de Castilla, le iba a preguntar cual era la afrancesada y la malagueña de adopción, pero ya lo ha dicho. Y si que estan muy guapas.

Angel, Aunolose y los demas tristones y escuetos.................así no se puede empezar un año¡¡ vamos, que pocas cosas hay que de verdad nos hagan sentir mal.
Y a los malitos de garganta y lumbagos y demás.............cuidaros mucho¡¡
 
Anda Gardenia, ahora ya son dos¡¡ ¿Quien os lo ha regalado? ¿Y Xana, que opina?
 
Belen haber si Carolina se pone bien, es que son muy glotones.

Pués sigo teniendo uno, ya que Xana la hemos tenido que llevar a la cantera donde trabaja Juan Carlos, ya que allí tiene mucho espacio para correr que es lo que necesitaba.Aquí como saliera a hacer sus necesidades no le volvias a ver el pelo hasta que a ella le daba la gana. Así que aunque la echamos de menos allí estará más distraida,ya que aquí se pasaba casí todo el día encerrada y teniamos que tenerla atada ya que todo lo que pillaba lo hacía cachos.

Este nos lo ha regalado una amiga de mi hermana.
 
Enhorabuena Paula por vuestro aniversario

Que guapetón ,este sera el novio de Nora jeje
 
Valbi cuanto tiempo :cheers::cheers:
Gardenia que preciosidad de cachorrillo :flower:Enhorabuena por el aniversario !!!:cheers::cheers:
Vicenchu y Marge feliz año 2011 :cheers::cheers:
Marge cuenta donde has estado ? te gusto ????
Belen entonces no habeis ido a la kdada ??? :???:lo de las alertas y lluvias que follon ....Y la perrita pobrecilla .... unos primos de mi marido tienen una Yorkshire ( Ornella) y un dia de mucho comer cordero se puso malisima , creyeron se iba a morir !! el veterinario la puso con suero ...y les dijo que el cordero era malisimo para esa raza de perros !! Salio del percance pero se llevaron un susto enorme .Debio ser cordero y empache porque todo quisque le daba de comer y claro son tan peques :???:...
Prado jelou !!! tienes dos muy bonitos tambien !!!!:thumbup:
Aqui hemos "desmantelado" el arbol de navidad , el nacimiento y las decoraciones exteriores ... :???::???:
 
Gardenia, felicidades por el aniversario!!!Y muy guapo tu perrillo.
Chamonix, pásate por aqui y desmantelamos el mío...por fi...que pereza!!
Belén, pobre Carolina...espero que se ponga buena pronto.
Pues aquí sin salir en todo el día que está lloviendo y no me apetece nada.
Valbi, cuanto tiempo!!¿ya se han ido tus papis?Ahora que lo pienso...bufff a vosotros si que os tiene que costar quitar el belén...madre mía!!
 
buenas tardes, la tarde a sido entretenida viendo pelis, gardenia el perrito es una monada ,parece un muñeco , bueno me voy a ver a los papies que tengais buana tarde qunue es de noche
 
Buenas tardes ,, aunque no pa todos , porque estoy reventadita hoy de la casa, lo de fuera , comidas, lavadoras y encima de tarde fuí a llevar a la cria y una amiga a la pista de patinaje sobre hielo, que la quitan mañana ,,, y no veais que frio hace allí parada pegada a la valla sin moverme; cuando me dió cuenta de que tenía los pies helaos , ya llevaba media hora con ellos sobre una placa de hielo que sale por fuera del las vallas....y que por pisada era de color marron .

Gardenia , que preciosidad de cachorrillo y que gana tengo de tener uno en casa, que la perruca nuestra ya son tres años y no es lo mismo ; esos son como muñecos , pero me aguantaré que no quiero más bichos. Enhorabuena por el aniversario .
 
Rehola y buenas tardes,
Hemos visto una peli, hoy infantil, Toy Story 3.
GArdenia Felicidades.. y que preciosidad de cachorro!!
Belen, pues si esempacho, es cuestión de tiempo y dieta ligera...
 
Hola otra vez Valbi.
Es que esta perra come como si fuera grande, no para y ademas le gusta todo. De momento ni hoy ni mañana va a comer.....espero que no se haya tragado algo raro.

La que ya debería haber llegado es Layoli, o eso creo. Igual esta liada con la vuelta y no le ha dado tiempo a entrar.
 
Aunolose!!!!! Vacía la carpeta de mensajes!! que la tienes llena!

Lo pongo en grande por si lees en diagonal, no se te escape.
Perdonen el resto.
 
Buenas noches a todas/todos.

Buenos días!
Joooo arriba esos ánimos todo el mundo!!!!!Hay que pensar en positivo y hacia adelante.
Ángel, no pienses en lo del verano, igual luego puedes salir unos días y eso te dará energía.
Mireim, que te sea leve la jornada de hoy.
Trota, ¿dijiste que para Semna Santa en Ruidera había mucha gente?Fernan parece que le apetecía tirar para allá.
A mi lo de las Rebajas no os creais que me molan mucho, bueno el hecho de encontrar cosas mas baratas si claro, pero lo del mogollón de gente, y lo de los montones desordenados...bufff como que no lo llevo bien. POr eso si voy, suelo ir mas adelante cuando a la gente se le ha pasado un poco la locura, y por lo generaal hay menos cosas pero me da igual, no me gusta el jaleo que se monta.
Este año quiero coger los edredones y mantas para el cuarto nuevo, pero ya os digo, con calma, cuando vaya a Zaragoza.

Para que te habas una idea, el parque natural de las Lagunas de Ruidera, en semana Santa, se pone peos que el Corte Ingles, el primer dia de rebajas, es decir ayer.

Ha habido veces, que se han tenido que cerrar los accesos, porque el aforo de personal, estaba muy por encima de lo aconsejable, para un mínimo movimiento por la zona.

Con diferencia, peor que julio y agosto,y con el reclamo que tienen por la cantidad de agua y abundantes cascadas.

Mejor fecha, para la visita, por mas tranquilidad, que nunca es total pero si el mayor esplendor, es mayo, y primera quicena de junio.

Dile a Fernan, si no me lee, que unos días de vacaciones en junio, bien merece la pena, porque en esas fechas, incluso os podréis bañar en sus aguas cristalinos, y el entorno lo merece.
 
Buenos d@s a tod @s probando .....:iconbiggrin:


Google Traduction


Jupyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ha salido !!!
Muchisimas gracias a Trota por la explicacion !!!:cheers::cheers::cheers:ahora Aunolosé podrà ya respirar tranquilo :thumbup:

Os leo y vuelvo luego:iconbiggrin:...

Muchisimas denadas. :king:

Sabes que para mi es un placer, y ademas me hace sentirme realizado, como persona, porque ademas, aunque algún cafre piense, o quiera dibulgar lo contrario, mi trabajo es ayudar, asi que ayudando me siento en mi salsa y feliz.

Toma subidon de autoestima.
 
Hola a todos os voy a presentar a el nuevo miembro de la familia, se llama Tom y nos lo han regalado por nuestro aniversario que fué ayer, 22 años de casados.¡Como pasa el tiempo!

Ver el archivos adjunto 40783

Ver el archivos adjunto 40784

qué lindo el perrito gardenia!!! felicidades por el aniversario..

Hola a todos, vaya día triste y lluvioso por aquí, yo sin salir de casa, ni de rebajas he tenido ganas con lo que me gustan...espero que no se lo lleven todo y queden cositas que valgan la pena para la semana que viene..

pues Mariuka el frío no viene nada bien para el lumbago, cuídate...

voy a cenar algo...a ver si luego tengo otro ratito ..
 
ahh y monica espero que ya estés mejor...te mandaron aerosoles para más días o sólo te pusieron el de urgencias??, mi sobrino se pone así a veces cuando se constipa un poquito, pues tiene una alergia asmática y lo pasa mal...
 
Hola niña, bueno a todas las niñas y niños, os escribo desde mi carroza con luces de colores, que paeso estamos en navidad, que hasta san anton, pascuas son.

A diferencia que cenicienta, mi carroza la conduce un pollo, y no ratones, y es que el abuelo, tiene que relajarse y admirar el paisaje, mientras el pollo controla los caballos.

jajajaj.... que imaginacion!! jajaja


Tu si que sabes :D :D :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com