Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

pues cuando vallas a probarlo avisa a ver si te conocemos de una vez
 
ya AVISARE , jejejeej
 
buenos dias a todos ya volvemos a la normalidad , se acabaron las fiestas bien............. , ahora un poco de dieta , para el que tenga voluntad , claro esta .
 
buenos dias

se han acabado ya las fiestas???
si estamos otra vez en fin de semana diego
la dieta la empezaremos el lunes
 
Muy buenas, soy novato en esto de las caravanas. Estoy buscando una guia, porque no tengo ni idea y una caravana. Sobre todo un buen sitio donde comprar cerca de Cartagena, ¿alguien que me ayude?

Como te ha dicho cortinass, caravanas sangar, autocaravanas mediterraneo, caravanas murcia, caravanas vega media,(estas 3 son del mimsmo) y caravanas navarro (no te lo aconsejo), caravanas cordillera (antonio, buena persona)
 
hombre tocayo estas por aqui??
caravanas mediterraneo me dijeron el otro dia que a cerrado
 
pues cuando vallas a probarlo avisa a ver si te conocemos de una vez

buenas tardes que os han traído los reyes , yo se ve que e sido muy bueno , y me han traído un avance ligero de 390 , habrá que probarlo pero de isofacto .


Eso que avise, por lo menos 3-4 días antes, pero como es un boot, seguro que le llaman para currar, jajaja
 
Anda que vaya unos modales.

A los güenos días, murcianic@s
 
hombre otro mas, otro que se le a pasado la reseca, jajaja.
los boot no descansamos nunca esta que te sale el letrero fail internal server
 
se nota que lo tuyo no es internet.
 
santa?
 
si hombre al santuario que hay entre totana y aledo
Anda que ya os vale, este finde que estoy en Cordoba os vais pa mi Totana, ya me direis donde os vais a poner en la Santa, tengo curiosidad...

Diego no te perdono que no conozcas ese precioso lugar... haz el favor e inclúyelo en la carpeta raiz de tu base de datos... por cierto ahora mismo estoy tirando de mi bat d plomo acido y va de miedo, aunque mañana ya te contaré...
 
coño josico yo que esperaba que fueras a pasar el dia con nosotros y estas en cordoba


lo del diego no tiene perdon,vamos que no conocer la santa
 
buenas noches paisanos
mañana el que quiera pasar el dia con nosotros,estaremos unos cuantos en la santa de totana
 
muchos km para un dia jejejeje , bromas apartes , mi suegra se puso ayer mala , al final solo un susto .
 
buenos dias a todos
 
gelou
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com