Webcampista.com

mucho más que un foro

Desmontar las puertas de corredera de la knaus 400lkk

Sevillilla

Deltoro
Hola para todos aunque llevo poco tiempo en el foro,me tomo la libertad de pediros el favor d pediros el favor, si alguien a desmontado las puertas de correderas da la Knaus 400lk sin tenerque desmontar las guias un saludo desde Sevilla para todos y Feliz año nuevo
 
Hola Sevillilla, no hay otra forma que desmontando las guias, en mi caso corte por la calle de en medio, con una hoja de sierra corte las 2 pequeñas guias de cada puerta de plastico que entran en las de metal y así pude quitar las puertas rápidamente.

Despues las aproveche para hacer algunas baldas (armario ropa y armario extractor).

Un saludo
 
Hola Sevillilla, espero que puedas, ya que una vez desatornilladas las guias, como a mi me pusieron la mosquitera antes, no podia sacar la puerta con la guia de ahí que tuve que cortar las dos piezecitas de plástico que sujetan la puerta a las guias para no tener que quitar la mosquitera de la puerta.

Saludos
 
Espero tener suerte y que las puedas desmontar sin complicaciones, el proximo descanso que tenga tiempo lo intentare
ya lo comentare que tal.

Saludo
 
Paisano, mis puertas se soltaron solas en un viaje y las aprete , creo que solo hay que quitar el tornillo que dela puerta que sostiene las ruedecitas, de todas formas lo tendria que mirar y te comento. un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com