Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Gracias a tod@s.

enhorabuena compañero¡¡ un orgullo que estes entre nosotros con tu blog. sigue adelante y a por todas esas ideas que a todos nos ayudan y a por mas visitas.
 
Felicidades y gracias a ti por el blog.
 
Gracias por tu esfuerzo..............te lo mereces
 
Andrés me alegro muchisimo de corazón , porque eres una persona que sin conocerte, siempre has estado ahí en tu sitio, dispuesto a apoyar y ayudar a todos, con tus sabios consejos y siempre me has caido +10 desde que te conocí a traves de la web del foro amigo Camping Salon. Enhorabuena porque te lo mereces.
Eres un muchacho excelente.
 
Lo que hay que darte las gracias a ti, por tu dedicación al blog y compartir lo que sabes con los demás. (viva el software libre).
Pues eso, GRACIAS.
 
Enhorabuena por ese blog tan guapo que tienes. Que dure mucho esas visitas y no dejes de actualizarlo.
 
Si no fuera por gente como tu, ¿qué sería de muchos de nosotros, eh?. No te imaginas lo que me has enseñado respecto al mundo de la caravana, y eso que todavía no la tengo, espera a que la tenga y os hincharé a preguntas ya que sois unos cuantos los que estendeis de este menester....gracias y felicidades...enhorabuena
 
Y muchas mas visitas que tendrás. Enhorabuena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com