Webcampista.com

mucho más que un foro

reparar caravana hergo gacela del 76

pues ya esta aki lo prometido es deuda

la cama pequeñita jiji

Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

esta son los bancos de debate como dicen mis amigos jij esta un banco como estre enfrente al otro

Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

los alojenos en funcion con potenciometro

Uploaded with ImageShack.us

la cocina perdon porque sale un poco movida

Uploaded with ImageShack.us

otro poco mas de cocina

Uploaded with ImageShack.us

el baño con sensor de movimiento (para vagos como yo jijij)

Uploaded with ImageShack.us

la claraboya del baño trasnlucida que guapa queda

Uploaded with ImageShack.us

esta es especial para taer

Uploaded with ImageShack.us

la rejilla que se ve a la derecha es para la salida del aire caliente del aire acondicionado portatil

Uploaded with ImageShack.us


resumiendo un poco y a ver si en verano podemos hacer fotos mejores

las paredes estan pintadas directamente con 3 manos de pintura sin papel ni nada ya que no pegaba bien
tenemos persianas venecianas y cortinas
la cama como mide 1.46 de ancho ya que al ser la parte trasera curva teniamos que salvar el escollo ese
el frigo es uno normal de casa pero de 50 cm una cosa asi
la luz de la abitacion son 4 alogenos con potenciometro para dar mas ambiente jiji
una luz grande de plafon
un fluorescente en la cocina
un plafon en el baño con sensor, al abrir la puerta se enciende la luz
un cerrojo en la puerta por si las moscas por las noches
la claraboya del baño es nueva y traslucida queda elegante
en la ventana de la cocina tiene un kitasol de coche porque no tenia isotermo y oscurece de maravilla
una minicadena, aire acondiconado guardado en casa que lo alternamos con radiador de aceite cuando salimos en invierno
cambiamos las luces de galibo y la piña ya que el antiguo dueño arrastro el cable y rompio 2 cables la union la realice con regleta dentro de una caja de plastico para exteriores
si quereis saber algo mas ya sabeis jiji

para taer

la ventana compramos pegamento para plasticos y pegamos las dos partes, luego con metraquilato pusimos mas fuerte la union por si las moscas alomejor es poco estetico pero segun era la rotura no me quejo de como a quedado y encima se puede abrir y cerrar la ventana asique genial


luego reforce esta union de plasticos con pegamento para plasticos de nural bi componentes
 
Hola, ha quedado fenomenal, lo de la ventana, como dices tu, estetica no demasiado, pero por lo que tre ha costao la reparacion no se puede pedir mas. Yo tambine usé el de dos componente, se queda mas duro que la propia ventana.

Ahora toca rularla.


Feliz Año.
 
pues ya esta aki lo prometido es deuda

la cama pequeñita jiji

Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

esta son los bancos de debate como dicen mis amigos jij esta un banco como estre enfrente al otro

Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

los alojenos en funcion con potenciometro

Uploaded with ImageShack.us

la cocina perdon porque sale un poco movida

Uploaded with ImageShack.us

otro poco mas de cocina

Uploaded with ImageShack.us

el baño con sensor de movimiento (para vagos como yo jijij)

Uploaded with ImageShack.us

la claraboya del baño trasnlucida que guapa queda

Uploaded with ImageShack.us

esta es especial para taer

Uploaded with ImageShack.us

la rejilla que se ve a la derecha es para la salida del aire caliente del aire acondicionado portatil

Uploaded with ImageShack.us


resumiendo un poco y a ver si en verano podemos hacer fotos mejores

las paredes estan pintadas directamente con 3 manos de pintura sin papel ni nada ya que no pegaba bien
tenemos persianas venecianas y cortinas
la cama como mide 1.46 de ancho ya que al ser la parte trasera curva teniamos que salvar el escollo ese
el frigo es uno normal de casa pero de 50 cm una cosa asi
la luz de la abitacion son 4 alogenos con potenciometro para dar mas ambiente jiji
una luz grande de plafon
un fluorescente en la cocina
un plafon en el baño con sensor, al abrir la puerta se enciende la luz
un cerrojo en la puerta por si las moscas por las noches
la claraboya del baño es nueva y traslucida queda elegante
en la ventana de la cocina tiene un kitasol de coche porque no tenia isotermo y oscurece de maravilla
una minicadena, aire acondiconado guardado en casa que lo alternamos con radiador de aceite cuando salimos en invierno
cambiamos las luces de galibo y la piña ya que el antiguo dueño arrastro el cable y rompio 2 cables la union la realice con regleta dentro de una caja de plastico para exteriores
si quereis saber algo mas ya sabeis jiji

para taer

la ventana compramos pegamento para plasticos y pegamos las dos partes, luego con metraquilato pusimos mas fuerte la union por si las moscas alomejor es poco estetico pero segun era la rotura no me quejo de como a quedado y encima se puede abrir y cerrar la ventana asique genial


luego reforce esta union de plasticos con pegamento para plasticos de nural bi componentes




Felicidades por el buen trabajo, no habia leido el brico hasta ahora y esta muy bien.
Feliz Año Nuevo y felices proximas rutas.
 
xsaraadif, que tal? Yo tambien tengo una gacela en fase de reforma, una pregunta de novato.
Las luces del baño, cocina dormitorio y comedor, son de 12 o de 220 v? Con la instalación que trae de serie que le puedo poner?
Mi idea es comprar lamparas normales del IKEA, pero tengo la duda si me funcionaran o no.

Gracias y buen año 2011!
 
alguien sabe para que vale esto de mi lanza?


Uploaded with ImageShack.us

esta tarde ire a la caravana ya os pongo mas fotos
hola,la estas dejando de lujo,eso que tu preguntas es el gatillo de la retromarcha,la mia tanbien lo lleva,aun que al menos en la mia,no hay que utilizarlo,si te fijas veras que eso lleva una leva,que bloquea el amortiguador para que cuando haces marcha atras no actue y no te frene la cv,pero imajino que si as maniobrado con ella y no as tenido problema es por que el sistema de frenos,lleva retromarcha,un saludico.
 
yo en mi sun roler aloha me dedique a mirar la lanparas y reformar la instalacion pues estava fija en un campin y eso ami no me valia pues somos ruteros y conecte toda la instalacion a 12 v y le recoji 1 vateria de gel de 65ap y me dura casi 1 semana y es lo mejor que ahy asi que tu veras normalmente cocina y vaño van a 12 y 220 voltios y lla depende de la marca feliz año nuevo
 
xsaraadif, que tal? Yo tambien tengo una gacela en fase de reforma, una pregunta de novato.
Las luces del baño, cocina dormitorio y comedor, son de 12 o de 220 v? Con la instalación que trae de serie que le puedo poner?
Mi idea es comprar lamparas normales del IKEA, pero tengo la duda si me funcionaran o no.

Gracias y buen año 2011!

yo he cambiado toda la instalacion y la e puesto unicamente a 220, antes no se si funcionaba algo a 12 creo que si porque estaban conectados algun cable a la regleta que separa la toma que viene de la piña a la que va a las luces de atras
yo como rute siempre ire a camping no me preocupa no tener nada a 12v eso ya depende de gustos y uso pero posiblemente si que te valga lo que tienes de serie para 220 sin mas problemas, a ver si pones fotos y vemos como esta la tuya jijiji
 
yo en mi sun roler aloha me dedique a mirar la lanparas y reformar la instalacion pues estava fija en un campin y eso ami no me valia pues somos ruteros y conecte toda la instalacion a 12 v y le recoji 1 vateria de gel de 65ap y me dura casi 1 semana y es lo mejor que ahy asi que tu veras normalmente cocina y vaño van a 12 y 220 voltios y lla depende de la marca feliz año nuevo

feliz año
 
pues volvemos a la carga en navidad con mas historias que montar a la cv

un termometro para saber si salir a la calle o seguir con el aire acondicionado o la calefaccion jijiij!B+fSCNg!mk~$(KGrHqMOKj0EzlMlwGjYBM+zJwq-dQ~~0_12.jpg

unas faldillas que no tengo fotos aun y vi a uno del foro quelas puso, pero ya no encuentro su enlace

y sigo comiendome la cabeza por ver como pintarla por fuera de forma juvenil sigo esperando ideas jijij
 
Te pongo unas ideas, aunque a decir verdad, no son nuevas, ya las propuse (las primeras dos a otro forero del que no se nada), la tercera es una sugerencia de Jose Luis (espero no te moleste) y la última es .... pues eso un taxi molon de NY.

hay que tener en cuenta que no he puesto textura y en la caravana si que la tienes y no quedará igual, pero son ideas un poco mas modernas que lo que tienes.

Al final la pongo en blanco para el que te quiera hacer algo.

verde jpg.JPG

rojojpg.JPG

gris azul mini jpg.JPG

taxi jpg.JPG

blanco2.JPG
 
jodo,macho tienes recursos para todo,si pierdes la 12,13 te la fabricas jaajjajjajja saludicos,y sigue asi.
 
para ti taer lo prometido es deuda
DSC01885.jpg otra DSC01885.jpgDSC01885.jpg
pencil.png
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com