Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta por sur inglaterra

Hola a todos.

Estamos pensando visitar el sur de Inglaterra para Semana Santa y me gustaría que me dierais ideas de sitios que visitar y campings donde alojarnos.

Muchas gracias
 
Hola familia numerosa, como pensais viajar a inglaterra, por que son muy pocos días, habéis pensado por casualidad cruzar en ferrys?. Esta opción nosotros también la hemos pensado, pero aún no sabemos si tenemos días en semana santa, es demasiado pronto.
 
El año pasado estuvimos mirando cuanto nos costaría coche+caravana+personas(2+2), y nos salía el ferrys por unos 600 euros ida y vuelta y nos parecía un poco caro, para tan pocos días. Por eso lo hemos dejado. Coincidimos con una pareja inglesa en un camping francés y nos dijeron que ellos venían por Caen, que el ferrys, les cuesta 30 E, todo curzar el estrecho. Lo que pasa que cruzar Francia bien vale la pena pagar el ferrys.
Lo he comentado en casa y dicen que son pocos días para cruzar, así que ya nos contareis como os va, nosotros creo que iremos a esquiar.
 
hola a todos. Me uno, si no os importa.
Yo también me animaría a ir a Inglaterra con la CV, pero me echa para atrás que son muchos kilómetros para tan pocos días. Familia numerosa viajera, ¿tenéis algún atajo interesante para no pasaros la mayoría de las vacaciones en la carretera?
un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com