Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Pero bueno que cachondeo tenéis con mis macarrones......Ay que ver Macarena la que estás liando!!!!!....sois todos muuuuuu graciosillos, no??? pero que os gusta un cachondeo!!!!....a mí me gustan los macarrones a la bolognesa , y NO con almejas, chistosos!!!!! Macarenaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! te vas a enterar..........ah!!!! pero todavía no me he enterado, hicistes los macarrones, si ó no?????:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
:wav::wav::wav:
creo que no lo hicieron
 
Hay que ver Macarena M F donde le has dicho a maquina que se meta los macarrones, con la intención que la chiquilla le ha puesto, no es mejor que los meta en la nevera pa otro rato?, por dios y los clavos de cristo, a ver quien se come los macarrones despues de sacarselos de donde tu quieres que los meta, jejejeje, yo creo que me hago vegetariana mejor, no quiero macarrones tampoco.

Yo, tambien vegetariana como tú, ja,ja,ja....................:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
 
Ahí a el chascarrillo de hoy, espero que os guste:


EL ORGULLO DE SER ANDALUZ:

-El andaluz no te llama la antención:
¡!!! Te dice cuchaaaaaa ¡!!!!!
- El andaluz no duerme
Se queda sobao
-El andaluz no es presumido:
Va maqueao o hecho un pincel
-El andaluz no está cansao:
Está reventaoooo
-El andaluz no molesta:
Da por cul o
-El andaluz no te llama por teléfono:
Te pega un telefonazo
-El andaluz no dice hola:
Dice ¡ Buenaaaa ¡
-El andaluz no se cae:
Se mete un ostión
-El andaluz no se lanza:
Se embala
-El andaluz no es que no lo entienda:
Es que pasa tres pueblos
-El andaluz no se impresiona:
Dice ¡!! Coj…..ne!!!
-El andaluz no va rápido:
Va foll…..o
-El andaluz no se va
Se pira
-El andaluz no está despistado
Está acarajotao
-El andaluz no dice que el suelo está sucio
Dice que está comiomierda.
-El andaluz no ve una chica guapa:
Ve un peaso de tia
-El andaluz para decir que “ si “, no niega dos veces, si no tres:
Dice: ¡ no, ni na!
Y ahora, ¿ Me hace er favo de regarme la maseta que me voy de vacasione a pesa de la crisi?
¡ GRASIAAA ¡
16954944.jpg


Aurora, me ha encantado, y que gran verdad, os lo dice, una que lleva unos añitos viviendo en Andalucía, y lo has calcado...y la foto, que bonito!!!!
Has visto lo de la Carpa para la webcampada, no dirás que no te cuidamos??? ....buenas noches y que descanses.
 
Buenas noches, llevo unos dias sin entrar y la que teneis liada, nenas, me alegro mucho de que vaya todo bien, y que se estén apuntando tantos amigos. Ah y yo tampoco me como esos macarrones, aaaaaah, traerse unos churrasquitos mejor. jajajaj
 
Vamos, que tú no te callas ni debajo del agua, wapita...que te pasa como a mí, que nos gusta parlar una hartaaaaaaaaa!!!!!!:thumbup:
pues claro que no me callo ni debajo de agua, por eso esta noche y esta tarde he estado de pelis para no hablar mucho jejeje
Buenas noches, llevo unos dias sin entrar y la que teneis liada, nenas, me alegro mucho de que vaya todo bien, y que se estén apuntando tantos amigos. Ah y yo tampoco me como esos macarrones, aaaaaah, traerse unos churrasquitos mejor. jajajaj
di que si unas buenas chuletas en la barbacoa, ni macarrones ni na jejeje.
bueno yo por hoy me despido,buenas noches
 
increíble, la cantidad de webcampistas que queremos pasar ese puente con vosotras, en??
vamos a tener que decirles a los campistas fijos de ese camping, que ese puente salgan que vamos los webcampistas, jejeje

Juan SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!Porque, aunque hemos puesto lista provosional, no va a ver problemas, queremos que todos esteis cómodos, y saber que todas las parcelas que ofrece el camping tienen buena situación y facilidad de meter las carvanas o AC......pero queremos llenaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr!!!!!!
 
Buenas noches, llevo unos dias sin entrar y la que teneis liada, nenas, me alegro mucho de que vaya todo bien, y que se estén apuntando tantos amigos. Ah y yo tampoco me como esos macarrones, aaaaaah, traerse unos churrasquitos mejor. jajajaj

Hola Fali, has visto??? ésto va viento en popa, estamos super contentas, que gente más wapa hay por aquí!!!!!.....y yo como mi socia, una buena barbacoaaaaaa!!!!!!...............
 
ja,ja,ja....:grin:.....que graciosilla estás por la mañana, se te ha olvidado poner el corderito y para la noche una buena sopita de mariscos:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
El cordero no es santo de mi devoción, pero en su lugar me pudes poner un solomillito de cochino con las pezuñas muuuuuuuuuy negras que yo no le doy importancia a que esten muy negras, no soy escrupulosa, la sopa vale.
 
Juan SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!Porque, aunque hemos puesto lista provosional, no va a ver problemas, queremos que todos esteis cómodos, y saber que todas las parcelas que ofrece el camping tienen buena situación y facilidad de meter las carvanas o AC......pero queremos llenaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr!!!!!!

lo pasaremos de muerte, jejejeje
 
buenas noches,pues nada ya hemos visto una peli muy buena y ahora a ver otra hasta que me quede dormida, que no tardare mucho o eso creo, aurora muy bueno lo de los andalues, ¿por cierto que significa sdq, que siempre o pones al despedirte?

eso significa "Si Dios quiere", o al menos yo siempre lo he oido así
 
hola pae, ya estaba hechando en falta , ¿ y mae ?

saludos ya te apuntamos en la lista

oleeeeeeeeeeee

Tito, que alegria mas grande me das de poder ver de nuevo a la familia junta...........


JAJAJAJAJAJA

Hay Tito, que me tenias en ascuas¡¡¡¡¡¡¡ menos mal que te has apuntado ya¡¡


Hermano, mira que te has hecho de rogar, más vale tarde que nunca,de nuevo junto toda la peña.

Un saludo cordial desde Badajoz.

amos por partes jejejejejeje


otro que tambien echabamos en falta ¡¡¡ya era hora!!!


Gracias por tan magnifica acogida; Desde luego, asi se apunta uno a un bombardeo, claro que por otra parte me pregunto ¿ Y que tiene esto menos que un bombardeo ? Jajajaja.
 
eso significa "Si Dios quiere", o al menos yo siempre lo he oido así
pues eso no lo habia pensado yo jejeje
saludos ya te apuntamos en la lista

oleeeeeeeeeeee



Hay Tito, que me tenias en ascuas¡¡¡¡¡¡¡ menos mal que te has apuntado ya¡¡




amos por partes jejejejejeje


otro que tambien echabamos en falta ¡¡¡ya era hora!!!


Gracias por tan magnifica acogida; Desde luego, asi se apunta uno a un bombardeo, claro que por otra parte me pregunto ¿ Y que tiene esto menos que un bombardeo ? Jajajaja.
como debe ser caballero

por cierto buenas tardes
 
El cordero no es santo de mi devoción, pero en su lugar me pudes poner un solomillito de cochino con las pezuñas muuuuuuuuuy negras que yo no le doy importancia a que esten muy negras, no soy escrupulosa, la sopa vale.

¿A que te pongo unos macarrones a la sevillana????..........y el solomillito para el resto, ja,ja,ja.....:occasion5:
 
Maquina, respecto al cambio de receta de los macarrones:
1º.- Ingredientes
2º.- y no por ello menos importante ¿Donde los vas a guardar después de hechos?
 
Monica, como bien dice caravanista, eso significa Si Dios Quiere, es una costumbre
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com