Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días!! último de las vacaciones...
Mari, deja a Silvia, que , por lo que leo, estas Navidades se lo ha pasado genial!!!

[/COLOR][/B]

Y que lo digas,,, ahora mismo que se acaba de levantar un poco triste porque se acaba lo bueno, le estaba diciendo que tiene que reconocer que el haber traído tan buenas notas del 1º trimestre se le ha recompensado muy pero que muy bien,,, a ver si continúa en la misma linea.

bienvenidos al mes de Enero , me incluyo en el paquete ... recordar que hacia el veintitantos ...sera el di@ mas deprimente del año :clown::clown: asi que estais avisados !!!

¿ porque ?
 
¡Eso, eso! ¿porqué?

Jo! había escrito un privado de media hora y se me ha esfumado, estoy harto de la sensibilidad de este portátil, pero hacía mucho que no lo cogía para sentarme en el sofá en plan "hoy no hago ni el huevo"... Lo repetiré luego.

Jale, le vas a tener que pedir la receta a tumanolo porque chamonix la quiere, jeje... Y yo también, que ya sabes que me encanta.

Y sí que es salá la niña Marta... Y pasadita, y nerviosa o inquieta... Me lo paso bien con ella, pero tengo que estar siempre haciéndola participar... Ahora acabo de bajar para hinchar las ruedas de su bici, que se ha ido con su madre un poco al parque para desgastarse algo y ahí estaba intentando que le prestara el bombín de pié... Le he tenido que prometer que cuando arregle el pinchazo de la rueda delantera de la mía, la voy a avisar para que vea como se hace, igual tocará esta tarde... Como recoger el trastero, que no se puede pasar para adentro de nuevo... y esta vez son cosas mías que no se donde recolocar... ¡Uf! que rollo.
 
Buenos días!
Jo, había escrito un post larguito, pero no se que ha pasado que se me ha ido la conexión. Y la inspiración que tenía se me ha ido así que no lo repito.
Resumen: Ángel, me alegro mucho de leerte otra vez. Y lo que te decía antes es que : aunque ahora con este trabajo tienes menos tiempo ¿no estás mas contento?Yo no te conocí en la etapa de tu jefe, pero por lo que cuentas a veces lo pasaste mal, así que a disfrutar d e lo que tienes!!
Y al resto, que hay que disfrutar del momento presente y no estar pensando tanto en qué voy a hacer o qué he hecho. A mi también me pasa en momentos de bajoncillo, pero para eso estamos los demás, para levantar un poco el ánimo a los que están flojillos. Y lo que dice Belén, que no podemos empezar el año ya así!!Arriba!!!!!!
Que se mejoren los enfermitos.
Ah!Os decía también que hemos dormido como lirones, desde la 1 hasta las 9, aquí si que digo uauuuu jijii
Trota, gracias por la información, dudabamos entre San Sebastián o las Lagunas, pero si está como en Rebajas...pues a San Sebastián!!
 
Buenos días!! último de las vacaciones...



Eli, lo que te pusieron fue urbason, que no es un aerosol, sino cortisona para bajar la inflamación... eso no te lo recetaran facilmente, a no ser que sea algo que lo necesite.
ángel... que alegria de escrito!! y tu niña, que salada y que observadora.... andate con ojo que te pillará enseguida los renuncios!! y no me digas que no te lo pasas bien con ella, a pesar de lo insistente que pueda ser (por no decir pesadita)
Mari, deja a Silvia, que , por lo que leo, estas Navidades se lo ha pasado genial!!!
Mireim que te sea leve en el Ikea!!!
Cuevi se ha tomado en serio lo del fin de semana de vacaciones....
Makina, vaya horas de entrar, qué chula la foto de la moto!!
me pusieron un urbazon de 60 y se que es para bajar la inflamacion, pero me pusieron una mascarilla de oxigeno para quitarme la asfixia que tenia.
por cierto buenas tardes hoy a comer a casa de mis padres, la noche la he pasado bien,pero esta mañana al toser me subian los mocos pero creo que eso es buena señal.hasta luego
 
Buenos días chic@s
Hoy estamos de camping!!! Aprovecho el modem USB que tenemos para entrar a saludar que últimamente no pasamos mucho por el hilo del café y no os penséis que no nos acordamos de vosotr@s pq de alguna manera estáis presentes en nuestras conversaciones.
A mi no me acaba de funcionar demasiado bien el ordenador de sobremesa que es el que tiene una buena pantalla y eso hace que me tire para atrás el leer y escribir, sobretodo porque desde que hago este trabajo llego bastante cansado visualmente y por las mañanas no me da tiempo a hacer gran cosa.
Por aquí seguimos más o menos igual, Iogui pendiente que le adjudiquen la plaza, pendientes de la operación que le tienen que hacer a su madre y atentos ca como va la evolución de su padre. Yo de momento tengo trabajo hasta finales de febrero, luego, otra vez al paro.
Bueno de hecho he entrado pq me habían dicho que Angel y Cuevi estaban desanimados y eso no puede ser....así que muchos ánimos para ellos y para el resto. Para el tod@s un saludo, un abrazo y un peto.net :)) . Por ciieto que se mejoren los enfermos que siempre abundan en el foro.
Bueno ahora me tengo que poner a estudiar que tengo los exámenes ya y no doy palo al agua, y además tengo muy pocas ganas.
A10
 
Ángel... míralo como uina inversión... enseñala y... dentro de poco tendrás ayudante en los bricos...jejeje
RE-edito , que se me ha colado Ciua. Un beso a los dos... y ponte a estudiar... que se echa el tiempo encima!!
 
Buenasss.... hoy nuestro gozo en un pozo, íbamos a irnos con la bici a pasar el día de excursión y nada, lluvia de vez en cuando... en fin... hemos dado una vuelta por los alrededores y en vista del tiempo decidimos volver pronto.

Eli, ya veo que sigues con tu problema y medicandote, ya verás como cuando sueltes los mocos te sientes mejor, lo malo es lo que dura la tos... ufff...

Ángel, ánimo, me gusta leerte alegre y con ganas de hacer planes e idear cosas, supongo que todos los trabajos tienen su "ay", pero antes te veía muy agobiado con tu anterior trabajo... Espero que disfruteis la tortilla. El otro día hice una diferente a como suelo hacerla. Era sin patatas, pero con mucha verdura, hice un picadillo de cebolla, un poco de ajo, tomate, pimiento, champiñones y bacon. Lo sofreí todo un poco antes y luego agregé los huevos, me salió monísima y sobre todo riquísima, mucho colorido, se veía apetecible...

Por cierto, el otro día hice mi propia mantequilla, no sabía que era tan fácil!! Hoy estoy haciendo cocaditos, que son una especie de sultanas, vamos que ya veis que no paro en la cocina, pero es que no me importa porque me gusta, ojalá pudiera dedicarle más tiempo a hacer experimentos culinarios... je,je...
 
Merce... ¿cocaditos?? ¿sultanas?? ni idea de lo que dices... algún tipo de postre??
 
angel, no te creas tampoco estoy tan mal pero me incomoda la tos y la garganta reseca, eso es lo que mas me agobia ,haber mañana que me dice mi medica, le esajerare un poco,mariuka he visto que estas con el lumbago,no hace mucho me pege asi una 3 semanas se pasa fatal, creo que las mantas electricas sintan bien para eso y las cremas efecto frio-calor,que te mejores.ines si mujer debajo de agua si que me callo jajajaj,merce lo voy llevando lo mejor que puedo, bueno ya si que me marcho hasta luego.
 
Pues si que es verdad que con este trabajo, como es tan variado estoy muy contento, el único problema es que no da más que para cubrir gastos, al menos de momento, quizás dentro de 10 años cuando hayan llegado las hipotecas a su fin... Quien sabe donde estaremos dentro de tanto tiempo... Pero es cierto que no hay color entre aguantar lo que aguantaba y 8 horas al día, y esto.

Me alegro de leerte Ciua! ánimo con esos exámenes... Besos a iogui.

Merce, esa tortilla tiene muy buena pinta, la probaré a hacer... La de patatas estaba como siempre, muy rica...
 
Buenas tardes

!!! que mañana mas larga,, pero nos ha cundido de hacer cosas que pedian a gritos TOCAME !!!

No os lo creereís pero comimos a las 4 de la tarde ,,,es lo que tiene levantarse tarde y desayunar tarde,,,
ahora se van las crias a la aldea a casa de los guelos de la prima 2º-amiga de Silvia que tenemos de huesped , y luego iré a buscarla y de paso les doy un repaso a mis tios que son sus abuelos viejecitos y les viene de perlas .


el otro día también tuvimos una conversación de ese tipo con unos amigos.....debe de ser que a cierta edad nos entra la vena filosófica que nos hace cuestionamos cosas, casi repasamos mas lo anterior que planificamos lo futuro, es como subir en montaña rusa, una vez que estás arriba....sólo queda bajar..pero la bajada puede ser de muchas maneras, y eso es lo que hay que conseguir, una bajada realmente espectacular, que cuando lleguemos abajo sólo podamos decir uuaaaaaaaaaaauu!!!!, cómo se hace eso??? pues ahí es dónde se admiten sugerencias y buenas ideas..:tongue3:

Jale y demás que acabaís de entrar en la cuarentena ......puedo decir y digo que cumplir 40 es traúmatico salvo que tengas algo mejor en que pensar en esa época como fué mi caso ,que con una niña pequeña no tenía tiempo ni para echarme crema .
Por tanto todo es relativo,,, todo tiene la importancia que cada uno quiera darle o pueda darle ...
Pensad que a vuestra edad, nuestros padres eran autenticos vejestorios a nuestros ojos y nuestros hijos seguiran pegados a la Play Station pero esto es una realidad , os lo aseguro porque ya los conozco .
Ah... y pensad tambien que estais guapísimos y en una forma física excelente aunque algun lumbago o amigdalitis de la lata de vez en cuando , como se la da a los mejores deportistas ....jejejje.

!! que estamos en crisis !! si no voy a negarlo yo como Zapa,,,,pero también es cierto que se puede salir cerca y pasarlo igual de bien que a 500 km..... de hecho ....!! anda que no hay gente que se muere por venir a Asturias !! ,,, y otros tantos por ir a Málaga, Badajoz, Cataluña, Soria , Chamonix y la larga lista de orígenes del foro . Yo la primera.

Por cierto Jale !!! suelta lo del humus ya o calla para siempre !!!

¡Eso, eso! ¿porqué?
Jo! había escrito un privado de media hora y se me ha esfumado, estoy harto de la sensibilidad de este portátil, pero hacía mucho que no lo cogía para sentarme en el sofá en plan "hoy no hago ni el huevo"... Lo repetiré luego.

Angel te voy a contar una cosa: mi hijo es un forofo de la manzanita y cada vez que hablo de cambiar el portatil,, él R que R , con que compre un Appel , pero me da miedo las limitaciones que tiene con lo compatible solo con Windows y ahí estoy encima viendo como las limitaciones que digo las sufres tu mismo, que te considero un hacha en estas cosas.

Por cierto ,, mi enhorabuena por esa pequeñaja tan avispada; seguro que de mayor no tendrá los problemas que yo tengo por miedo al taladro e incluso al martillo .
Debería ser obligatorio en el cole una asignatura de bricos , que a veces me siento de un inutil.......

Merce que ánimosa te veo con la cocina,,,, yo no consigo ahora emocionarme con ninguna receta ,,,, quizás porque tengo otras tareas que me ocupan mucho ....pero bueno ,,,volveré supongo .
 
Buenas tardes¡¡

Bueno, yo tambien me voy a la cama, que ya no puedo más.....Manu, vuelve mañana, se lo está pasando genial, hoy a salido entrevistado con su grupo en las noticias de la Sexta, cuidadín con la carretera, que os va a llover.....hasta mañana cafeteros, que tengais dulces sueños.

Pero el salió?? es que anoche vi las nocticias de la sexta, y salió uno de refilón que me pareció Manu y pensé que todos los moteros se parecian mucho. Lo mismo entonces era el....

Esta mañana hemos vuelto a llevar a la tragona al veterinario, y ya está bien, hoy no le duele la tripa. Así que ahora una semana de protector de estómago, dieta y muchos euros menos...........voy a tener que buscar un veterinario con precios de crisis. Es toda una eminencia reconocido a niveles internacionales, pero caro de narices.
Hoy ha tocado piscina, que mañana me tengo que quedar en casa a esperar que vengan a devolerme lo que tuve que pagar de más por un envío, así que no me muevo de casa y si no vienen, llamada de protesta muy gorda.
Esta sonando una alarma y me tiene de los nervios¡¡¡¡¡
Angel, que tu escribas tochos entra dentro de "mi normalidad". No me falles...... Y esa niña que tienes es una joya en bruto. Dejala que participe, no le cortes su curiosidad. Mi hijo había veces que quería "ayudar" a su padre con las herramientas, y el no lo dejaba, yo le insistía, aunque sabía que de esa forma tardaba más y le enredaba, pero me parecía que era bueno para los dos. Pero la verdad lo conseguí muy pocas veces. Mi hijo hay veces que se pone a arreglar cosas, y lo hace, no es que sea un manitas, pero le gusta arreglar (o intentarlo) su bici, o pintar o desmontar cosas.....Y no revienta la dichosa alarma.......

Ahora está otra vez nublado, otro dia tristón. Y eso que dices Mariuka de los 40 y demás......yo no lo he vivido así. No pienso así, veo las cosas de una forma muy diferente. Veo HOY y lo disfruto, es lo único que existe. Estoy contenta, feliz con lo que tengo. las cosas pueden cambiar en un segundo, no puedo ni quiero pensar a largo plazo, vete tu a saber que de cosas pueden pasar..

Por cierto, lo del humus es algo con garbanzos, pero no se como se hace.
Merce, hoy has escrito "largo" tu tambien, que lujo¡¡ Y esa tortilla tiene buena pinta, incluso sinn bacon, por aquello de no engordar más. A mi me encanta inventar en la cocina, de hecho casi siempre hago comida inventada, lo malo es que luego no me acuerdo para repetirla.

Ciua, otro que se ha estirado hoy, me alegro de leerte, saludos a Iogui.

Mireim ¿Para cuando está tu hermana?

Thunder, se te echa de menos...........y Layoli sigue sin entrar.


Y sigue la alarma¡¡¡
 
Buenos dias!!!! Tengo a la familia durmiendo.... ayer tuvimos a unos amigos a cenar y nos acostamos tarde!
Esta mañana me gustaria pasarme por Ikea a ver un armario para Aina y un escritorio.... y algo mas!!! Tengo que arreglar su habitación y cambiar muebles! Asi que este año las vacaciones serán más cerquita que cambiar muebles es un dinero!!! y además el gasoil va caro....

Tengo ya ganas de volver a la normalidad..... soy persona estructurada y estos cambios constantes de horarios de comidas y de dormir no me sientan demasiado bien!!! Mañana los niños al cole y todo vuelve a su curso, al fin!!

Voy a tomar un café, una ducha y a ver si despiertan estos de casa..... Si gustais:

El médico me dijo que uno de los remedios contra la migraña era "la rutina"... :(


Buenos días
Ya pensaba que era el único que se había despertado hoy, menos mal que al actualizar ha salido Mireim... :) (¿este domingo abre la tienda sueca?)
Hoy me he levantado pasadas las seis de la mañana, me desperté y mi mente comenzó a dar vueltas en plan centrifugadora, que si tengo que hacer esto, que si no le dijiste a fulanito lo otro, que no se me pase tal cosa... En fin, que me he levantado y antes de las 7 ya me había desayunado mis 4 tazas de té... :|

Por aquí está despejado, no se que tempratura hace, tampoco lo que haremos hoy, ni si lo haremos juntos o cada uno por su lado... Lo que si voy a hacer es bajar a cojer la caja del árbol y las bolas para que las niñas guarden por fin todo el tinglao este de las navidades... Y mañana, igual limpio, que no lo hago desde el año pasado... :D De verdad, de verdad. Y lo mejor es que lo llevo estupendamente, tanto como el resto de los que viven en casa. :(

Anoche me acosté con dolor de garganta, creo que la carrerita con el frío y la humedad, no me vino bien en ese aspecto, y hoy estoy igual, así que quizás no haga deporte. Ella está bien resfriada, se vino de Murcia el último día tocada y lo está desarrollando aquí... Las niñas bien, menos mal.

Ayer, para que la mamá estuviera más tranquila y descansara, me llevé a la peque a trabajar conmigo, es un fenómeno, la tendríais que ver con las herramientas... La mayoría del tiempo lo paso pidiéndole que aparte su cabeza para poder ver el tornillo que estoy apretando porque ella a la vez lo gira por la parte de la rosca con unos alicates "para que no te cueste tanto papá..." Me pone como una moto, pero la verdad es que me hace mucha compañía, no me da tiempo a aburrirme. Montamos un mueble de lavabo en dos horas, con su sellado de silicona para fijar la porcelana a la madera y todo. Pues ella encantada, decía que era como un puzzle, pero en grande y más divertido (yo no opino lo mismo). Después construímos una gran cabaña con los cartones de los embalajes y además de ser la más feliz del mundo, me dejó tranquilo durante el rato de la silicona.
También tuve que ponerme muy serio para que un vecino, que ya había tenido su antena parabólica atornillada al muro de mi terraza durante año y medio y me costó muchísimo que la quitara (bueno, al final lo hice yo), volviera a quitarla de nuevo del muro donde la ha colocado mientras yo estaba de vacaciones, que casualmente, es la terraza de mi hermano y mira por donde, el plato lo ha puesto tapándole justo las vistas hacia la catedral... :evil: Decía que no la cambiaba más, que está en la mitad del muro comunitario y que tiene derecho, pero cuando lo invité a pasar a la terraza se dió cuenta de que no podía ser y me pidió disculpas varias veces, lo que pasa es que la otra vez también fué así y esperé dos estaciones para hacerlo yo al final, así que si mañana no la ha quitado, se la quitaré yo, a ver quien se cansa antes, pero no voy a aguantarme. María es un caso, me dijo que si me trabajo es "educar a la gente", que rápido aprende esta chica, no creo que le vaya mal en la vida si sigue así...
También estuve hablando con una vecina que va a ser mamá y quiere tener a sus padres cerca durante un par de semanas cuando se produzca el alumbramiento, ahí estuvimos casi una hora hablando, entonces fué cuando me dijo "papá, tu trabajo es muy raro porque a veces parece que te diviertes y a veces tienes una cara de enfadao que no veas..." :) En fin...
...
En cuanto a mi estado de ánimo, no estoy muchísimo mejor, pero es verdad que algo se me va pasando lo que lo desencadenara. Muchas gracias por vuestro apoyo, en el hilo (y en privado), sois increíbles.


La mayor más que la peque hacía casi lo mismo, le compré (porque fui yo, ella no quería, señores, ella no quería...) un banco de trabajo con herramientas y tal y jugamos alguna vez, cuando vinieron a montar su dormitorio (cuando la peque tuvo cierta edad) ella fue corriendo a por "sus herramientas" para ayudar... después estuvimos mi padre y yo arreglando el suelo (el de los baldosines...) en ocasiones picábamos para sacar los trozos de arena, y teníamos que ir con cuidado, porque allí estaba ella con su destornillador de plástico quitando la tierra... así que te digo que no la limites mucho porque creo que en algún momento me pasé, ahora no quiere saber nada de bricolaje... :(

Y animate, que eres "el animador" del hilo :D

Makina y Aunolosé....yo tambien recuerdo como aniversario la fecha que nos conocimos , porque la boda se hizo finalmente por pagar menos a Hacienda,,, y no fué una celebración a la usanza,,,,fuimos al Ayuntamiento a casarnos y luego a tomar un vermuht y a comer con mi hijo y un amigo,,.,no quisimos ni avisar familia para celebrar la firma de unos papeles ,,,,máxime cuando ya llevábamos tiempo viviendo juntos.
No me gustan los bodorrios, y menos cuando la gente ya lleva tiempo conviviendo ya .....me parece una forma de recaudar ,,,, aunque respeto los de los demás e incluso asisto a los obligados .


...

Conste que nosotros el 25 de febrero ya nos conocíamos, un año o más, incluso, la fecha exacta no lo recordamos pero lo que pasó ese día sí, según ella supo desde el primer momento que "este es el mío" :scratch: cosa muy curiosa, o que disimuló muy bien, por que no hizo ningún amago de nada... tonteamos un poco en navidad (en nochevieja fue cuando le dije aquello, joe, si es que lo cuento todo...), tonteamos más después de navidad y el 25 de febrero fue cuando "lo dijimos" a los amigos, y aquí, makina, es cuando empezamos a discutir, según ella porque no parecía que hubíeramos empezado nada, "ni darte besos me dejabas", (se lo pregunté esta mañana, según lo acordado :D ) y es que no me gustan las parejas que cuando van en grupo no paran de hacerse arrumacos, así que no iba a hacerlo yo, y ella que es de muchos mimos, pues hala!, a discutir... así lo recuerda ella,


Buenas tardes.

PD: este post lleva escrito casi 10 minutos, es de esperar que se hayan colado cosas...
 
Buenas tardes a tod@s......Acabo de llegar de comer con mi hermano y mi hijo en el restaurante chino de mi urbanización, los dueños son mis vecinos de enfrente con otro ático, todo muy rico, y en casita ya, en el sofá con el portátil y de fondo la peli de la primera.....Manu regresando, al mediodía llamó y estaba por Despeñaperros, que iban a parar a comer, deseando que llegue, porque el tiempo no pinta bien, espero que no pillen lluvia.....Belén, Manu salió en el informativo del mediodía, no en el video montado, sino en una conexión en directo; me alegro que la perrita esté mejor, al final un empacho, y que pena que no hayáis podido ir a Benamejí, por cierto no te has apuntado a la del Rocío, a final de mes, nosotros sí, venga animaros......Angel, a mi me encanta leeros a vosotros, y supongo que estarás pasando por una de esas etapas, en las que te falta algo, no te sientes bien del todo, y todo te parece poco, buscas más cosas en la vida, y parece que nunca llegan, yo intento vivir el día a tope, disfrutando de las pequeñas cosas que te dá cada momento del día, antes era muy ambiciosa y exigente conmigo mismo, pero siempre estaba insatisfecha, cada vez me ponía la meta más alta y era demasiado competitiva, y así no podía seguir,he aprendido a ilusionarme dia a dia con lo más mínimo, y a intentar conseguir mis sueños poco a poco, no, YÁ; Angel, para delante, seguro que ese trabajo no es el mejor remunerado del mundo, pero cómo dices, es muy ágil y nada aburrido, seguro que te compensa, y sabes sacar de él la mejor lectura, besitos........Jale, la moto es la de Manu, la Kawa900; siempre suelo ser bastante positiva, aún cuando te llevas grandes palos, intento rodearme de personas que me transmitan buena energía, y cómo mi madre me decía soy un torbellino de sentimientos a cien por hora, y me encanta ser así, y me alegro de poder reflejarlo en este Café, me siento super bien aquí, y me habeis ayudado un montón, transmitiéndome, tambien vosotros muy buenos sentimientos cuando yo he estado de bajón y lo he necesitado, y con eso me quedo.......Mariuka, me alegro que estés mejorcita y en cuanto a la fiesta pijama, jo que recuerdos de mi adolescencia, y sí, se acaba ya lo bueno, mañana vuelta al cole.....Monica no hables mucho, que cuando antes hablé contigo estabas ya bastante afónica.
 
Hola a todos, aquí estamos sentados en el sofá cada uno con un ordenador pasando la tarde que por cierto está lluviosa.
Mañana empieza la normalidad, niños al cole,etc.

Gracias a todos por las felicitaciones.
 
mariuka he visto que estas con el lumbago,no hace mucho me pege asi una 3 semanas se pasa fatal, creo que las mantas electricas sintan bien para eso y las cremas efecto frio-calor,que te mejores.

Monica, creo que ya dije por atrás que me encuentro bien ya ,,, que lo cogí muy a tiempo porque empecé con sesiones de fisio al 2º dia , y eso se nota mucho . Pues eso , que sigo en fisio pero que estoy bien,. Gracias y mejórate tu , que lo de :Dno hablar es un verdadero castigo aunque haya quien lo considere un regalo .

Buenas tardes¡¡
Esta mañana hemos vuelto a llevar a la tragona al veterinario, y ya está bien, hoy no le duele la tripa. Así que ahora una semana de protector de estómago, dieta y muchos euros menos...........voy a tener que buscar un veterinario con precios de crisis. Es toda una eminencia reconocido a niveles internacionales, pero caro de narices.

Belen , cuando se avería el coche o los animales,, pa echarse a temblar; se bien de que hablas con 2 perros y 5 gatos en casa .

Y eso que dices Mariuka de los 40 y demás......yo no lo he vivido así. No pienso así, veo las cosas de una forma muy diferente. Veo HOY y lo disfruto, es lo único que existe. Estoy contenta, feliz con lo que tengo. las cosas pueden cambiar en un segundo, no puedo ni quiero pensar a largo plazo, vete tu a saber que de cosas pueden pasar..

Belen me alegro que vivas la alegría del " cada dia " ,,, créeme que no es fácil o al menos yo no lo palpo en mucha gente, porque siempre andamos sufriendo por lo que queremos en lugar de disfrutar lo que hay .

Aunnolosé yo también coincido en que sin ANGEL y sin MERCE en su salsa, el café no es lo mismo

!!! anímense oiga !!!! que estamos de rebajas
 
Hola Aunolose, vaya, así que esa era la discursión, quieres decis, que no exteriorizas mucho tus sentimientos en público??? pero ella te conocía como eras, y no descubrió nada que ella no supiera, no???, Cómo conocí a mi marido?? ahora te cuento yo, había pasado un mes de la muerte de mi madre,yo antes de ésto, trabajaba en el Ayuntamiento de Granada, era secetaria del Álcalde de Granada, lo dejé y pedí excedencia porque a mi madre le diagnostocaron un cancer de páncreas y decidí estar a su lado hasta el final,cuidándola los tres últimos meses de su vida y no me arrepiento....en Febrero y cuando iba a volver a la Alcaldía, no me encontraba bien, y necesitaba cambiar de aires, así que me surgió la oportunidad de irme a Sierra Nevada a trabajar, no quería complicaciones, y menos novios, necesitaba desconectarme del mundo, y me pasó lo mismo que a tu mujer, cuando ví a Manu en Sierra Nevada la primera vez, me quedé impactada, y dije, éste es para mí....da igual lo que te propongas, no sabes dónde y cuando puedes encontrar tu media naranja..y me pasa como a tí, aquí acabo contándolo todo.
 
Hola a todos, aquí estamos sentados en el sofá cada uno con un ordenador pasando la tarde que por cierto está lluviosa.
Mañana empieza la normalidad, niños al cole,etc.

Gracias a todos por las felicitaciones.
Hola Gardenia, pues yo igual que tú, y aquí el día feísimo, no creo que tarde en empezar a llover.
 
Aunolosé ...
no quería complicaciones, y menos novios, necesitaba desconectarme del mundo, y me pasó lo mismo que a tu mujer, cuando ví a Manu en Sierra Nevada la primera vez, me quedé impactada, y dije, éste es para mí....da igual lo que te propongas, no sabes dónde y cuando puedes encontrar tu media naranja..y me pasa como a tí, aquí acabo contándolo todo.


JJjjaaaa ,,,, esa frase me suena mucho
 
cuando ví a Manu en Sierra Nevada la primera vez, me quedé impactada, y dije, éste es para mí....da igual lo que te propongas, no sabes dónde y cuando puedes encontrar tu media naranja..y me pasa como a tí, aquí acabo contándolo todo.


Jejjejejejeje, pues yo cuando conocí a Miguel pense "anda, que si este fuese el ultimo hombre del mundo.........." me equivoqué. Y para mi tambien es más importante el dia en que formalizamos lo nuestro que el de la boda, que si por mi hubiera sido, hubiera hecho lo mismo que Mariuka.

Ah, Ines, no me he apuntado al Rocio porque tengo una salida el fin de semana antes, y ademas el 28 es el concierto¡¡¡¡
 
Hola Aunolose, vaya, así que esa era la discursión, quieres decis, que no exteriorizas mucho tus sentimientos en público??? pero ella te conocía como eras, y no descubrió nada que ella no supiera, no???, Cómo conocí a mi marido?? ahora te cuento yo, había pasado un mes de la muerte de mi madre,yo antes de ésto, trabajaba en el Ayuntamiento de Granada, era secetaria del Álcalde de Granada, lo dejé y pedí excedencia porque a mi madre le diagnostocaron un cancer de páncreas y decidí estar a su lado hasta el final,cuidándola los tres últimos meses de su vida y no me arrepiento....en Febrero y cuando iba a volver a la Alcaldía, no me encontraba bien, y necesitaba cambiar de aires, así que me surgió la oportunidad de irme a Sierra Nevada a trabajar, no quería complicaciones, y menos novios, necesitaba desconectarme del mundo, y me pasó lo mismo que a tu mujer, cuando ví a Manu en Sierra Nevada la primera vez, me quedé impactada, y dije, éste es para mí....da igual lo que te propongas, no sabes dónde y cuando puedes encontrar tu media naranja..y me pasa como a tí, aquí acabo contándolo todo.

Pues tengo que reconocerte (aquí ya lo he hecho alguna vez) que no soy muy mimosin en publico, con las niñas un poco más, pero eso, con las niñas.
A mi me asombra cuando decís eso de supe que era "este" ¿como se puede saber eso?, además que no se enteró nadie, según ella una de las amigas iba detrás de mi y no quería meterse, porque, según la amiga, yo también iba detrás suya :scratch:
 
Jolin...me siguen saliendo todas las citas que hice en el dia ,, si no apago el ordenador,,,no hay manera de que desaparezcan

Chamonix....te aseguro que basta que el periodista diga que el 23 de enero es un dia deprimente, pa que yo me lo pase pipa; suelo ser un poco contradictoria por costumbre,,, eso sí a pasármelo bien el 23 de Junio me apunto .
 
Jejjejejejeje, pues yo cuando conocí a Miguel pense "anda, que si este fuese el ultimo hombre del mundo.........." me equivoqué. Y para mi tambien es más importante el dia en que formalizamos lo nuestro que el de la boda, que si por mi hubiera sido, hubiera hecho lo mismo que Mariuka.

Ah, Ines, no me he apuntado al Rocio porque tengo una salida el fin de semana antes, y ademas el 28 es el concierto¡¡¡¡


Es verdad tu concierto, el regalo....muy buena escusa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com