Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Maquina, respecto al cambio de receta de los macarrones:
1º.- Ingredientes
2º.- y no por ello menos importante ¿Donde los vas a guardar después de hechos?

En dónde me recomendó Macarena, va a ser que no :laughing6::laughing6:......se lo preguntamos a ella??? ja,ja,ja :hello2:
 
Buenas tardes, recordad lo que celebramos, os parece que lleve el himno de andalucia copiado para que tod@s lo podamos cantar?
 
Buenas tarde, lo animado que que se encuentra el tema.ya existe hasta lista de sufridores,mucho ánimo a las organizadores y felicitación a ambas por su buen hacer.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Buenas tardes, recordad lo que celebramos, os parece que lleve el himno de andalucia copiado para que tod@s lo podamos cantar?
haber que dice ines
Buenas tarde, lo animado que que se encuentra el tema.ya existe hasta lista de sufridores,mucho ánimo a las organizadores y felicitación a ambas por su buen hacer.

Un saludo cordial desde Badajoz.
la lista de espera es provisional ,hasya que vayamos al camping para ver las parcelas
yo soy nueva en esto con quien hay que contactar para esto
aqui mismo pones los adultos,niños,elemento y de donde sois,a y si vienen niños las edades,cuando entre mi socia te pone en la lista,saludos
 
yo soy nueva en esto con quien hay que contactar para esto
ita...bienvenida,de la misma manera que has puesto este mensaje, te diriges a las dos organizadoras del evento, y le dices cuantos adultos -niños-y el elemento de acampada que vas a utilizar, y ellas (Máquina de Regañá y mónica Mandarina) te añadiran a la lista. Entra en la siguiente página y sabrás mas detalles de la WEBcampada,donde se hace.....etc. Webcampada Rural Dia de Andalucia - Colaboraciones.
Saludos.
Por cierto que no te sepa a mal, generalmente cuando entramos , solemos hacer una pequeña presentación o saludos.
 
Mómica, aúnque sea repetición, como me lo solicitastes aquí va de nuevo, para que lo añadas, el elemento de acampada y las edades de los niños.

NOMADARIES. 2 ADULTOS. 2 NIÑOS. (nª 10 años- Nº 7años )COCHE-CARAVANA- CÁDIZ.

Saludos .
 
Mómica, aúnque sea repetición, como me lo solicitastes aquí va de nuevo, para que lo añadas, el elemento de acampada y las edades de los niños.

NOMADARIES. 2 ADULTOS. 2 NIÑOS. (nª 10 años- Nº 7años )COCHE-CARAVANA- CÁDIZ.

Saludos .

No os preocupeis, estamos tomando nota de las edades de los niños, aunque no aparezcan en el listado oficial, gracias por el dato y saluditos.
 
queda sitio pa mi
me gustaria ir
 
tu calla que ya estas apuntado conmigo, venga ve a hacerme la cena que hoy te toca a ti jajajaj

no te conosco quien eres
 
tapon un poco de jamon que me regalaron que esta buenisimo pizzammmmmmm jejjeje
ines me han pedido que apunte a esta quedada a marioycarmen 2+cv sevilla,apuntalos socia
 
he hechado de menos a mi juaki este finde

mas bien truman por favor señor
y si yo tambiem te quiero soy joaqui
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com