Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hasta mañana, tambien me escondo.
 
Buenas noches!!! vaya rtertulia habeis tenido!! jejejejej , me he reido un rato imaginandoos a todos! jajaja, el amase de los cuscus, el rojo tomate es la mejor definición del color de los labios de Ana, Eli.... quien te lo iba a decir...jajjaaaj.....pero la imagen de Padre Fran con boxer rojo... no tiene desperdico!! me lo estoy viendo, ademas, con lo caluroso que es, no es nada difícil!!

Bueno , espero mañana leer a laguien en concreto... y el relato de Trota, también.
 
Buenos dias!!!!! 10 de Enero , 10ºC !!! Buena temperatura y hoy horario largo de trabajo..... hasta las 18:30h.!!!! buffff......

Voy justa de tiempo, no me enrollo, pongo el desayuno y empiezo la carrera!!!!


cafetera-716333.jpg
4b2a3a6e5e0b4--picada_dolce_evitall.jpg
 
Ja,ja,ja que bueno anoche..............madre mia, os subió la inspiración ¿eh? ni se sabe el tiempo que llevo leyendo. Mireim, no es por llevarte la contraria pero tú por las mañanas no te enrollas nada, eso si, pones unos desayunos la mar de ricos
Buenos days...........¿empieza la normalidad?
Si y no.............hoy se han levantado antes de las 7.........así que, mi "rato" medio se ha ido al garete. Y en cuanto las deje me voy pitando a por leche, que le pedí una vaca a los majos y por falta de espacio.........
Mariuka, me he guardado el enlace de lo de la 2, ese programa ya lo hicieron en TV3 y lo tengo guardado, mi futuro hermanastro lo mandó a mis hermanos. Sin que nadie se me ofenda, pero prefiero escucharlo en castellano, que me cuesta menos ji,ji
Joé cada vez que me acuerdo..............ja,ja,ja. Y yo pensando que un paquete de cous-cous era de lo más inocente. Nunca sabemos nuestro potencial.
Me encantaron vuestras historias, de verdad. Pero aún faltan algunas ¿eh? ya vais soltando jaja,a
Ayer estuvimos en el wok también, ¿a cual fuisteis Aunolose? nosotros a uno que han abierto en Quart, donde antes estaba el Sprinter. Increible de gente. Y muy bueno. ¿Habeis visto la peli "El viaje de Chihiro"?...........los padres se convierten en cerdos al rato de comer. Pues ayer me la recordaba, muchísimo. Que bestias somos, así todos, en general
Yo se lo digo a Juanjo y creo que no me toma en serio..........pero de verdad que me encantaría salir al prao por las mañanas, ordeñar mi vaca, tener mi huerto, mis conservas, mi adsl, y ..............poco más
¿Os podeis creer que apenas me acuerdo de lo que leí?
La moto, increible Ines......bonita con ganas
Os dejo, han terminado el desayuno y me toca ..........pelos
Buen día a todos, de verdad de la buena........ja,ja,ja cous, cous.............
 
Buenos días​

Ya hace rato que andamos en pié. La mayor entra hoy una hora más tarde, para que el primer día no se le haga tan pesado... Ya se pinta las uñas... :-| De negro, por dar un toque... ¿Novia cadaver?... :pale: Y la peque dice que no quiere ir, pero se le nota que es con la boca chica. Ahí va, con las botas de montaña que les trajo tan acertadamente Papá Noel, loca de contenta, no se las ha quitado desde entonces...

Cuevi, te echamos de menos ayer... Como a Thunder, a Perecompte, y a unos pocos más... ¡Ah! y en aquella ocasión no fue un paquete de cuscús, éramos unos 20 para comer así que la cantidad iba en proporción... Y se hizo el de bodas, con cebolla caramelizada, cordero y no se cuantas cosas más, estaba buenísimo. En cuanto a lo de los bóxer rojos de ese que no tiene nunca frío... ¿Los imaginabais de algodón o de raso? Jajaja, dejémoslo ahí...
Sí hemos visto El viaje de Shihiro, unas pocas de veces... Rarita como todas las de ese director, pero nos encanta... Y visualizo perfectamente la escena de los cerdos, jajaja.

¿Y sidra y Piolín dónde andan?
 
Buenos di@s ,no muy frios pero lloviznando y grises :-|...nada bonitos !!
Cuevi :cheers: que bien hemos tenido "mini-tochito" :pale:, mejor que nada si , pero.. Trota: cuenta también :clown: Y Thunder y manantial ?? Mireim, Jale ??:clown: Tara ha estado mu escueta :clown:y Cuevi creo nunca ha contado ,no? ... toy plasta hoy, que le vamos hacer ...
Creo van a sacar una noticia hoy en el telediario , misteriosamente y sin ninguna explicacion las estanterias de los supermercados de vacian de sémola de cus cus :clown::clown: vete a saber porqué se pregunta la presentadora .....

Hoy ya tod@s a la normalidad :D, aqui es la segunda semana ya normal ...
Antola , nos alegramos que Laura y tu estais mejor de ànimos y que os lo hayais pasado geneial el finde :cheers:

Buenas noches!!! vaya rtertulia habeis tenido!! jejejejej , me he reido un rato imaginandoos a todos! jajaja, el amase de los cuscus, el rojo tomate es la mejor definición del color de los labios de Ana, Eli.... quien te lo iba a decir...jajjaaaj.....pero la imagen de Padre Fran con boxer rojo... no tiene desperdico!! me lo estoy viendo, ademas, con lo caluroso que es, no es nada difícil!!

Bueno , espero mañana leer a laguien en concreto... y el relato de Trota, también.

Cuenta cuenta .....:clown:

Que tengais feliz di@ :flower::flower:
 
Vaya, que gentío entró. Claro, nos acostamos muuuuu tarde y luego mira.......
Buenos días Antola, que antes no te vi. ¿Nos vemos en dos semanas? A ver si esta es la buena
Que antes se me pasó decirlo...........Angel como me alegro de ver que aunque sea por un dia.........has estado como siempre ji,ji

Me termina de llamar Juanjo, ha llevado el coche al taller donde nos lo arreglaron la última vez. Los amortiguadores están........bien. Nos la han intentado colar. Juanjo va a ir ahora, porque a mi me dijeron que reseteaban el coche y no lo han hecho. Cuando metes la llave sigue diciendo "servicio ahora"
No lo entiendo, que poca........¿profesionalidad? Ni que la gente fuera tan sobrada

Me ha sobrado tiempo al final
 
Jaaaaaaaaa, estabais escondidos Gabi y Angel..........
De raso, eran de raso. Algodón con rojo.........mejor no
Falta Thunder, esta mañana ni eso

Anda que no tienen ganas de volver al cole estas dos ja,ja
Este año vamos a quedar como reyes.........Maria llama Nintendo a su cacharrito de los Pet Shops........
Cerrando escotillas............Marta, buenas noches, espero que haya ido bien
 
Buenos días​

Ya hace rato que andamos en pié. La mayor entra hoy una hora más tarde, para que el primer día no se le haga tan pesado... Ya se pinta las uñas... :-| De negro, por dar un toque... ¿Novia cadaver?... :pale: Y la peque dice que no quiere ir, pero se le nota que es con la boca chica. Ahí va, con las botas de montaña que les trajo tan acertadamente Papá Noel, loca de contenta, no se las ha quitado desde entonces...

Cuevi, te echamos de menos ayer... Como a Thunder, a Perecompte, y a unos pocos más... (1)¡Ah! y en aquella ocasión no fue un paquete de cuscús, éramos unos 20 para comer así que la cantidad iba en proporción... Y se hizo el de bodas, con cebolla caramelizada, cordero y no se cuantas cosas más, estaba buenísimo. (2)En cuanto a lo de los bóxer rojos de ese que no tiene nunca frío... ¿Los imaginabais de algodón o de raso? Jajaja, dejémoslo ahí...Sí hemos visto El viaje de Shihiro, unas pocas de veces... Rarita como todas las de ese director, pero nos encanta... Y visualizo perfectamente la escena de los cerdos, jajaja.

¿Y sidra y Piolín dónde andan?
(1) jajajaja 20 pa comer ?? no sigo ....
(2) El raso pa amasar igual vale , pa dormir es horrible.... seguro que habreis probao (los foreros quiero decir ) ....:clown:
 
Jaaaaaaaaa, estabais escondidos Gabi y Angel..........
De raso, eran de raso. Algodón con rojo.........mejor no
Falta Thunder, esta mañana ni eso

Anda que no tienen ganas de volver al cole estas dos ja,ja
Este año vamos a quedar como reyes.........Maria llama Nintendo a su cacharrito de los Pet Shops........
Cerrando escotillas............Marta, buenas noches, espero que haya ido bien
:clown: estàs embarcando ?? levais ancla ?? :clown:
Que bien lo de los amortiguadores !!!! :cheers:
 
Y los amortiguadores... ¿Cómo saben que están bien? Porque yo el año pasado sólo encontré un sitio donde tenían un banco de pruebas preparado para diagnosticar su estado... Ni en la casa oficial, ellos me mandaron a ese centro especializado que te cobraba una pasta en caso de cambio... Al final fue en Renault, nos montamos en el coche con el jefe de taller buscando una carretera en mal estado y con curvas y así "a huevo", me dijo, "puede que haya que cambiarlos". Lo hicimos y los neumáticos en otro sitio (los mismos 200€ más baratos), y no hay color entre el antes y el después, pero cuando más se nota es en las juntas de dilatación en curva de los puentes de las autovías (que se va más rápido) y por supuesto cuando vamos con la caravana enganchada. Los amortiguadores tienen una vida útil, no se cada cuantos kilómetros hay que cambiarlos, pero el caso es que con la caravana, sobre todo los traseros, se castigan mucho.

Y corto y cierro, que me voy a pintar otro poco... Hoy un armario empotrado por dentro.
 
(1) jajajaja 20 pa comer ?? no sigo ....
(2) El raso pa amasar igual vale , pa dormir es horrible.... seguro que habreis probao (los foreros quiero decir ) ....:clown:

No sigas...
De seda probé alguna vez... pero para amasar... para dormir, me sobran todos, jeje.
 
Buenos días!
Perdón que ayer me tuve que ir derepente porque Garbancita se puso a lloriquear.
Jajaa como me he reido leyendoos, conforme me describiste a Ana me imaginaba a Demi Moore en Ghost, y luego ya cuando empezaste a hablar de amasar...cierta escena...jajaja, ya vi que Belén pensó lo mismo.
Bueno, pues parece que amasar va a ser otro sinónimo de poner lavadora...
Chamonix, menos mal que no te gustaba el idioma!!!lo que hace el amor....aysss.
No conozco al padre Fran, pero me imagino la escena de Tom Cruisse que sale derepente con unos calzoncillos (esos son blancos) y con un micrófono ¿sabeis cual digo?, bueno, pues a Fran con los rojos y el rodillo de pintar en Ca Fran...jijiji. En fin, paro que empezamos a delirar...
Pues yo a Fernan le conozco desde 3ºEGB, ibamos juntos al cole, lo que pasa es que luego yo me fui a Zaragoza, pero me acordaba de él, no se por qué. Y como venía al Burgo los findes, en la edad de empezar a salir por ahí le volví a ver. Nos llevabamos muy bien y a mi me empezó a gustar. Se enteró su hermano y me decía que dejara a su hermano que el ciclismo y las mujeres eran incompatibles, a lo que le respondí: Pues ya le esperaré a que deje el ciclismo (no hizo falta esperar mucho...jiji)Como yo sabía que Fernan sabía que me gustaba y no hacía nada, pues pensé que yo no lo gustaba, así que en nochevieja dije: Ale!Paso de el, hoy me busco a otro!!Y esa noche va y se lanza...así que mi propósito de nocheviea al garate, y que bien...jaja.
ASí hasta hoy, desde los 18 años juntos. Nosotros nos fuimos a vivir al casarnos, a parte que yo estaba estudiando en Zaragoza y el aquí. Bueno, Chamonix, ya he sido menos escueta ¿no?
Cuevi ¿pero quién os dijo que necesitabais cambiar los amortiguadores?Vaya morro...
 
Pues si, Mónica, mi recuerdo de él del cole era jugando al "pillao" jaja. Hasta que le "pillé" 10 años después...
¿Qué tal estás?¿Ya has ido al médico?
 
Buenos normales dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Biennnnnnnnnnnnnnnnnn
Aqui estoy con mi café, mi internet, mi radio, mis perros y ya está¡¡ Bueno, aguantando a la perra que hasta que no pase media hora del protector no puede comer y no para de llorar. Menos mal que es de raza pequeña, sino me arruinaría...

Mariola, ENHORABUENA por esos amortiguadores, me alegro muchisimo.

Antola, hoy quirófano, pero por lo menos ha dicho hola. Me alegro que os fuera bien la salida, y que el agua no lo fastidiara mucho, solo lo justo. Para Despeñaperros no dan lluvia¡¡¡¡¡¡¡¡........estoy que no me lo creo.

Tara, ¿Desde 3º deEGB?...........joe, eso es perseverancia. Por cierto, ya va siendo hora de otra foto de Tarita.

¿Malitos, como estais?

Thunder, y si lloramos todos juntos muy fuerte..........¿Nos dirias algo más?

Sidra es otra un poco perdida, será que nos viene demasiado relajada de la Fresneda.
 
Pues si, Mónica, mi recuerdo de él del cole era jugando al "pillao" jaja. Hasta que le "pillé" 10 años después...
¿Qué tal estás?¿Ya has ido al médico?
lo tengo esta tarde a las 3.pero ya practicamente de la garganta bien y la ronquera casi nada,aun tengo algo de tos habe que me dice esta tarde
 
Buenos dias a todos
Aqui de vuelta a la rutina y para empezar bien la semana el coche se ha quedado sin bateria me ha tocado ir a la guarderia con Eva en el autobus y luego en tren he llegado al trabajo 1 hora mas tarde. en fin que le vamos a hacer

Que bonitas vuestras historias el boxer me lo imagino de algodon y con algun dibujito ja ja ja. Y ana ¿ya tenia el pelo corto? entonces igualita que Demi Moore en Gost amasando con una camiseta de tirantes....

Yo a Rober le conoci porque era el socorrista de la piscina de la urbanizacion donde yo pasaba los veranos con mis abuelos. y nada a base de hablar y hablar acabamos saliendo y hasta hoy. la de cosas que hemos vivido juntos ainsss que bonito es el amor
 
Buenos dias ,,, ya media mañana fria y gris,, y desde la ventana de la ofi , se ve más gris aún

!!que pereza levantarme hoy !!
pero bueno,, habrá que conformarse con eso de que al menos hay trabajo ,,,,,
aggggg " hoy soy yo la que necesita apoyo y rescate de ánimo " que hasta las próximas vacaciones faltan 100 dias ...

Angel , no puedo ver aqui el nº del post que anoche decías que coincidía con un comentario verde,, digo rojo ,,pero conociéndote seguro que llevaba varios numeros 6 y 9 .

Chamonix..... llamé a varios comercios de aqui, y sólo queda un paquete de cus cus en un tienda pequeñita,,, si pagas bien te lo envio pero si no casi que me lo quedo ,,,,,,que esto promete ......jejjejee
Ah.... y entre raso, algodón y licra,,, me quedo con la licra que marca más ....:D:D

Hola Cuevi..... te visualizo en una cabaña como la del abuelo de Heidi saliendo a la cuadra a ordeñar la vaca con un cuenco de madera ,,, y tus niñas con mofletes coloradinos tomándola del mismo cuenco . :toothy7:

Tara,,,, me reí con el consejo a tu cuñado de que Fernan dejase el ciclismo,,, en vez de las chicas .....y por cierto ¿ te hizo caso o pudo compatibilizar ambas aficiones ?

Ruth que latazo estar sin coche.,,, pero ¿ no hubieras terminado primero llamando al seguro que trajese una bateria a casa ?
Yo ando pendiente de llevar el mio al taller eléctrico a cambiar una resistencia porque solo me va la calefacción al 4 y nada,, que no encuentro tiempo de quedarme sin él un dia laboral .

Belen en casita con sus cosas pendiente de la perra,,, que envidia y eso que aqui´no tenemos mucho jaleo hoy, pero pereza tengo mucha.

En cuanto a las historias de AMOUR ,, estoy tambien de rodillas en actitud suplicante esperando la de Trota,,,,,y la de Marta y Pere y de los demás que os estais haciendo los locos .
 
Buenos días Cafeter@s.......Mireim, fíjate, que aquí estando en la costa cuando he llevado esta mañana a Álvaro al cole me marcaba la temperatura 6 grados, uyyyy!!! que frío hacía!!!, menos grados que por allí arriba, ahora hace undía espléndido de sol, así que a poner lavadoras....veo que seguir contando vuestras vivencias, Tara, tu amor fué poquito a poquito, desde la niñez, osea que ha sido tu único amor, que bonito, y se repite la hirtoria, lo "pillastes", ¿has visto Trota??, no tenéis nada que hacer, ja,ja,ja....y...la historia tuya, Ruth, me recuerda a los amores de verano que casi todos hemos tenido, el socorrista de la piscina, supongo que cachas y guapísimo.....bueno quien falta por ahí de contar...Trotaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!.......Angel, que te cunda la pintura....Cuevi, buenos días, que bien leerte de nuevo....Belén, bienvenida a la normalidad, es que te vas para Madrid??? Eli, estás en el taller??
 
Hola Mariuka, tienes razón, tambien faltan las historias de Marta, Pere y Sidra, que está un poco perdida.....y en cuanto las vacaciones, este año de nuevo, no las tengo en verano, a mi me han tocado los 10 días en Semana Santa, pero me reincorporo el jueves santo y los 21 en Junio, pero no me desanimo, que tngo la playa delante mía y con eso me conformo.
 
Os dejo hasta lueguito, que aunque esta semana estoy de mañana, hoy he cambiado el turno para ir al médico para pedir el parte de baja y alta por el día que falté al trabajo por la gastroenteritis....así que luego me paso por aquí, que tengais una buena mañanita.:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com