Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Belén, que bien que ya esté mejor Carolina. PObrecilla, le habrás dado ya de comer ¿no?
Ya le haré nuevas fotos, pero ahora no, que está dormidita.
¿Os he dicho que duerme ya mucho por las noches?Desde la 1:30 hasta las 9 yujuuuuuuuuu.
Mariuka, pues con el ciclismo sigue, pero la verdad es que las carreras las dejó...glupss. Pero he de decir en mi defensa que no fue por mi culpa!!si no por el trabajo.
Ruth, seguro que estabas ahí en la piscina haciendote que te ahogabas para que te rescatase...jajaja.¿Llevaba bañador rojo??jiji, lo digo por lo de ser socorrista, mal pensados!!!
Pues esperaremos el resto de historias...
¿Sidra se habrá relajado tanto que se habra quedado en la Fresneda grogui?
 
Buenos dias a todos

a Rober le conoci porque era el socorrista de la piscina de la urbanizacion donde yo pasaba los veranos con mis abuelos. y nada a base de hablar y hablar acabamos saliendo y hasta hoy. la de cosas que hemos vivido juntos ainsss que bonito es el amor


Esas mismas palabras la utiliza Angel para definir "otra cosa"..........................vaya peligro¡¡¡ Supongo que lo dices por hablar de verdad jijijijijijijijijij

Buenos días Cafeter@s.......Mireim, fíjate, que aquí estando en la costa cuando he llevado esta mañana a Álvaro al cole me marcaba la temperatura 6 grados, uyyyy!!! que frío hacía!!!, menos grados que por allí arriba, ahora hace undía espléndido de sol, así que a poner lavadoras....veo que seguir contando vuestras vivencias, Tara, tu amor fué poquito a poquito, desde la niñez, osea que ha sido tu único amor, que bonito, y se repite la hirtoria, lo "pillastes", ¿has visto Trota??, no tenéis nada que hacer, ja,ja,ja....y...la historia tuya, Ruth, me recuerda a los amores de verano que casi todos hemos tenido, el socorrista de la piscina, supongo que cachas y guapísimo.....bueno quien falta por ahí de contar...Trotaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!.......Angel, que te cunda la pintura....Cuevi, buenos días, que bien leerte de nuevo....Belén, bienvenida a la normalidad, es que te vas para Madrid??? Eli, estás en el taller??

Pues aqui teniamos muchos grados más, menos mal.
No, no vamos a Madrid, solo que unos cuantos locos nos vamos a ir a Despeñaperros en dos fines de semana, ¡¡¡y no va a llover!!!! Quien quiera, ya sabe.
 
Buenos dias
Se ha terminado de estropear del todo el lavavajillas :-|. Mañana viene el técnico, miedo me da, el último que pisó mi casa para la lavadora me dijo: "Son 60 euros de desplazamiento, la lavadora ya la puedes tirar, no tiene arreglo" :bounce:
Y también se rompió el cargador del portatil y no os he podido leer el fin de semana y hoy no tengo claro que me de tiempo a comprar uno :evil:.
Y uno de los regalos de los señores de Oriente para el crio (triciclo) ha rayado el suelo de las piedras que trae incrustadas de la calle :banghead::banghead::banghead:, y voy a tener que pulir.....
Y no sigo.......Felliz 2011
 
Buenos dias
Se ha terminado de estropear del todo el lavavajillas :-|. Mañana viene el técnico, miedo me da, el último que pisó mi casa para la lavadora me dijo: "Son 60 euros de desplazamiento, la lavadora ya la puedes tirar, no tiene arreglo" :bounce:
Y también se rompió el cargador del portatil y no os he podido leer el fin de semana y hoy no tengo claro que me de tiempo a comprar uno :evil:.
Y uno de los regalos de los señores de Oriente para el crio (triciclo) ha rayado el suelo de las piedras que trae incrustadas de la calle :banghead::banghead::banghead:, y voy a tener que pulir.....
Y no sigo.......Felliz 2011

Bueno, ya sabes, lo del lavavajillas es culpa de marta.........yo ni llamé al técnico, ya me imaginé que me iban a decir eso, así que me lo ahorré.
Y lo de pulir el suelo..........mejor deja pasar unos años............
 
Pero mira que sois

Belen si era hablar de verdad... ja ja ja

Y eso del Cuscus ¿esta bueno? como se hace? pero es como acompañamiento no lo he probado nunca
 
Pero mira que sois

Belen si era hablar de verdad... ja ja ja

Y eso del Cuscus ¿esta bueno? como se hace? pero es como acompañamiento no lo he probado nunca

jejejejjejje.

La verdad es que probé una cosa con cous cous que hizo Ana y estaba muy rico.........
 
Buenos dias cafeter@s.Madredelamor hermoso lo que le habeis dado al teclado este fin de semana.

Hoy no llueve y tampoco hace mucho frio.

Se presentaron de sorpresa el viernes de a ultima hora de la tarde las Piolinas de sorpresa, que alegria me dio parecia que llevavamos por lo menos 3 años sin vernos y solo paso 5 dias,jajajjj

Ayer fue el cumple de Diana cumplio 3 añitos,se fueron del camping despues del desayuno tenian fiesta en casa.

Ayer por la mañana os empece a leer, pero salio el sol y me fui a poner el cenador a secar al sol,que por cierto me toco traer la ac, me dijo Pepe quien la trajo????pues la llevas de nuevo a casa, yo a mi paso entre 80 o 90 km por hora por mi derecha.Me puse de nuevo a leeros pero me tire hablando por tlf desde las 20/30 hasta las 23 horas,jjajjaj luego ya no veia ni lo que leia me fui a la cama.

Monica espero que ya estes mucho mejor.

Angel, el amigo que se ha ido con 40 años era el que estaba malito y esperaba un hijo.????????

Ya sabes Angel que los escorpios son Aves Fenix que renace de sus propias cenizas.

Ines me alegro mucho que Manu lo pasara muy bien en Valladolid.

Que tarde de romanticimos habeis tenido ayer,jjaajajajjaajajajajjaja
 
Huy se me ha olvidado preguntar por Carolina, Belen como va ya come algo.?????

Gardenia que bonito es el perrito,muchas felicidades por el aniversario de boda.
 
Huy se me ha olvidado preguntar por Carolina, Belen como va ya come algo.?????

Gardenia que bonito es el perrito,muchas felicidades por el aniversario de boda.

Si, ya está bien. El problema es que come demasiado, hasta con dolor de tripa no dejaba de comer.........ahora está a dieta.
 
Bueno regresé, demasiadas cosas para el primer dia despues de vacaciones pero pasito a pasito todo se anda. No he leido nada para atrás pero parece ser que habeis contado vuestras historias de amor... os resumire un poco la mia.
En mi anterior vida yo ya tenia caravana y la tenia fija en el camping Marbela playa, cuando me separe la segui utilizando durente un tiempo para ir los fines de semana y me llevaba a mis hijas. Ellas me insistian en que saliera por las noches y para no oirla pues salia, sin ganas, pero salia, y siempre iba a un mismo sitio. Alli conioci a Laura que venia tambien de vuelta de una relación que no habia funcionado. Entablamos amistad y ya la conoceis un poco, ella extrovertida yo introvertido, ellas con dudas y problemas y yo, con 16 años mas, pues le aconsejaba. Nació una amistad y confianza enorme, y, esa amistad precisamente era la que me impedia ir mas allá, temia que por atrverme a algo mas, ya estaba enamorado de ella, perdiera esa amistad, pero... ella se atrevio a dar el paso, y no avergüenza decirlo y decidimos ir a vivir juntos y aqui estamos con una relación basada en la amistad que se fraguó hace tiempo. Ahora no podria vivir sin ella
 
Bueno regresé, demasiadas cosas para el primer dia despues de vacaciones pero pasito a pasito todo se anda. No he leido nada para atrás pero parece ser que habeis contado vuestras historias de amor... os resumire un poco la mia.
En mi anterior vida yo ya tenia caravana y la tenia fija en el camping Marbela playa, cuando me separe la segui utilizando durente un tiempo para ir los fines de semana y me llevaba a mis hijas. Ellas me insistian en que saliera por las noches y para no oirla pues salia, sin ganas, pero salia, y siempre iba a un mismo sitio. Alli conioci a Laura que venia tambien de vuelta de una relación que no habia funcionado. Entablamos amistad y ya la conoceis un poco, ella extrovertida yo introvertido, ellas con dudas y problemas y yo, con 16 años mas, pues le aconsejaba. Nació una amistad y confianza enorme, y, esa amistad precisamente era la que me impedia ir mas allá, temia que por atrverme a algo mas, ya estaba enamorado de ella, perdiera esa amistad, pero... ella se atrevio a dar el paso, y no avergüenza decirlo y decidimos ir a vivir juntos y aqui estamos con una relación basada en la amistad que se fraguó hace tiempo. Ahora no podria vivir sin ella

¡¡¡que bonito!! :love4:amor de camping ji ji ji
 
Buenos dias cafeter@s.Madredelamor hermoso lo que le habeis dado al teclado este fin de semana.

Hoy no llueve y tampoco hace mucho frio.

Se presentaron de sorpresa el viernes de a ultima hora de la tarde las Piolinas de sorpresa, que alegria me dio parecia que llevavamos por lo menos 3 años sin vernos y solo paso 5 dias,jajajjj

Ayer fue el cumple de Diana cumplio 3 añitos,se fueron del camping despues del desayuno tenian fiesta en casa.

Ayer por la mañana os empece a leer, pero salio el sol y me fui a poner el cenador a secar al sol,que por cierto me toco traer la ac, me dijo Pepe quien la trajo????pues la llevas de nuevo a casa, yo a mi paso entre 80 o 90 km por hora por mi derecha.Me puse de nuevo a leeros pero me tire hablando por tlf desde las 20/30 hasta las 23 horas,jjajjaj luego ya no veia ni lo que leia me fui a la cama.

Monica espero que ya estes mucho mejor.

Angel, el amigo que se ha ido con 40 años era el que estaba malito y esperaba un hijo.????????

Ya sabes Angel que los escorpios son Aves Fenix que renace de sus propias cenizas.

Ines me alegro mucho que Manu lo pasara muy bien en Valladolid.

Que tarde de romanticimos habeis tenido ayer,jjaajajajjaajajajajjaja
pues ya estoy mejor,tambien el remdio que me dijiste me ha venido muy bien,aunque no me gusta el sabor poero no tenia mas remedio
 
He vuelto del médico ya, y bastante cabreada, ya os contaré......una pasadita rápida por aquí, Antola, tú tambien has caído, que bonita historia, y la diferencia de edad no es importante, por lo menos para mi, encontrastes tu media naranja cerquita de tu casa, felicidades.........Sidra, y tú no nos cuentas tu historia???....Tara, me alegro que la niña ya duerma de un tirón, así ya podeis descansar bien.....Belén, que vas con la caravana??? o simplemente a pasar el día????

Bueno, os dejo, que hay que preparar la comida e ir para el trabajo, hasta la noche.
 
Bueno regresé, demasiadas cosas para el primer dia despues de vacaciones pero pasito a pasito todo se anda. No he leido nada para atrás pero parece ser que habeis contado vuestras historias de amor... os resumire un poco la mia.
En mi anterior vida yo ya tenia caravana y la tenia fija en el camping Marbela playa, cuando me separe la segui utilizando durente un tiempo para ir los fines de semana y me llevaba a mis hijas. Ellas me insistian en que saliera por las noches y para no oirla pues salia, sin ganas, pero salia, y siempre iba a un mismo sitio. Alli conioci a Laura que venia tambien de vuelta de una relación que no habia funcionado. Entablamos amistad y ya la conoceis un poco, ella extrovertida yo introvertido, ellas con dudas y problemas y yo, con 16 años mas, pues le aconsejaba. Nació una amistad y confianza enorme, y, esa amistad precisamente era la que me impedia ir mas allá, temia que por atrverme a algo mas, ya estaba enamorado de ella, perdiera esa amistad, pero... ella se atrevio a dar el paso, y no avergüenza decirlo y decidimos ir a vivir juntos y aqui estamos con una relación basada en la amistad que se fraguó hace tiempo. Ahora no podria vivir sin ella
un amor campista, que bonito
 
Buenos días Cafeter@s.......Mireim, fíjate, que aquí estando en la costa cuando he llevado esta mañana a Álvaro al cole me marcaba la temperatura 6 grados, uyyyy!!! que frío hacía!!!, menos grados que por allí arriba, ahora hace undía espléndido de sol, así que a poner lavadoras....veo que seguir contando vuestras vivencias, Tara, tu amor fué poquito a poquito, desde la niñez, osea que ha sido tu único amor, que bonito, y se repite la hirtoria, lo "pillastes", ¿has visto Trota??, no tenéis nada que hacer, ja,ja,ja....y...la historia tuya, Ruth, me recuerda a los amores de verano que casi todos hemos tenido, el socorrista de la piscina, supongo que cachas y guapísimo.....bueno quien falta por ahí de contar...Trotaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!.......Angel, que te cunda la pintura....Cuevi, buenos días, que bien leerte de nuevo....Belén, bienvenida a la normalidad, es que te vas para Madrid??? Eli, estás en el taller??


Buenas a escondidas tardes (ya comí).

Esta chica creo que no sabe lo que es eso de "poner lavadoras", que alguien se lo explique como hizo Belén con lo del hablar y hablar :laughing6:
 
He vuelto del médico ya, y bastante cabreada, ya os contaré......una pasadita rápida por aquí, Antola, tú tambien has caído, que bonita historia, y la diferencia de edad no es importante, por lo menos para mi, encontrastes tu media naranja cerquita de tu casa, felicidades.........Sidra, y tú no nos cuentas tu historia???....Tara, me alegro que la niña ya duerma de un tirón, así ya podeis descansar bien.....Belén, que vas con la caravana??? o simplemente a pasar el día????

Bueno, os dejo, que hay que preparar la comida e ir para el trabajo, hasta la noche.

Vamos a ir a pasar el fin de semana, del 21 al 23, creo, unos cuantos de por aquí........Por cierto Trota, que dia es el que vas a venir de visita? o era de ratero?.

Buenas a escondidas tardes (ya comí).

Esta chica creo que no sabe lo que es eso de "poner lavadoras", que alguien se lo explique como hizo Belén con lo del hablar y hablar :laughing6:


Jjejejjeej, es verdad, es que hay que tener cuidado con lo que se dice...........
Inés, cuidado con el tipo de lavadoras que pones¡¡
 
Antola muy bonita vuestra historia.
Sidra!¿mucho relax?
Piolín, FElicidades para tu niña!!!
Bufff he leido esta mañana en el facebook que había empezado Anatomía de Grey el día de Reyes, que disgusto...pero he buscado en la página de cuatro y no lo he visto, así que me imagino que habra sido en la Fox. Ufff, con lo emocionante que estuvo el último capítulo...que ganas!!!
Y esta mañana me he encontrado en factoria de ficción que vuelven a echar Friends, mira que la he visto veces, pero nada, que no me canso....jaja.
 
:wav: Ya tengo cargadorrrrrrr! Voy a tener que comer como los pavos, pero todo sea por leeros. Por cierto 65 eurelios :evil: en Carrefour....

Y me han llamado del lavavajillas, que vienen esta tarde en lugar de mañana, yo que pensaba primero ir de alcahueteo a ver cuanto cuesta uno nuevo, por si acaso la reparación es una burrada, no me da tiempo.

Belen, no había pensado lo de no pulir hasta que el niño se haga mas mayor.......gracias. Pero acabo de ver a la luz del dia las rayas y.......

¿Estáis contando historias de amor? Que bonita la de antola.
 
Si Manatial, ya puedes contar la tuya..............

Antola, conociendo a los dos, me lo imagino perfectamente. Menos mal que Laura es como es......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com