Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

:wav: Ya tengo cargadorrrrrrr! Voy a tener que comer como los pavos, pero todo sea por leeros. Por cierto 65 eurelios :evil: en Carrefour....

Y me han llamado del lavavajillas, que vienen esta tarde en lugar de mañana, yo que pensaba primero ir de alcahueteo a ver cuanto cuesta uno nuevo, por si acaso la reparación es una burrada, no me da tiempo.

Belen, no había pensado lo de no pulir hasta que el niño se haga mas mayor.......gracias. Pero acabo de ver a la luz del dia las rayas y.......

¿Estáis contando historias de amor? Que bonita la de antola.

Pide (si puede ser por escrito) que no lo arreglen si el presupuesto supera una cantidad, pagarás los portes y el presupuesto, pero no el total.

Lo del cargador ¿tanto? estas cosas mejor comprarlas en una tienda de electrónica/informática, suelen estar mejor de precio y tener más variedad.


Y como he cambiado de asiento: Buenas tardes...
 
Ah, manantial, una sugerencia, aquí parece que se han puesto de moda (igual por la crisis...) las tiendas de segunda mano o con tara (no la forera) el nuestro nos costó 200 euros menos al comprarlo así, lleva un buen golpe, pero por la parte de atrás, no se ve y funciona perfectamente, además al ser nuevo tienes los dos años de garantía, así que si no funciona, pues te lo arreglan. Si por allí hay alguna tienda de estas, te recomiendo que la visites. Normalmente no tienen transporte, ni caja, pero si tienes buen maletero y te echan una mano a cargarlo, no es problema... entre mi suegro y yo lo subimos al tercero por la escalera...
 
Buenas tardes cafeter@s!

Antola, muy bonita vuestra historia...

Inés, cuidado con las lavadoras!

Manantial, que se le ha estropeado el lavavajillas. Fue Marta la que inició el descacharre de los electrodomésticos. Yo, toco madera...

Sidra, me alegro que lo hayais pasado bien en La Fresneda. Seguro que has recargado las pilas...

Nosotros seguimos liados. Mis padres están en casa hasta el día 22 y éso rompe nuestra rutina... pero encantados de tenerles por aquí... Cuando se vayan, podré estar más por el café, que últimamente sólo digo "hola y adios"... y se os echa de menos...
 
Buenas tardes :)
que bonita la historia de Antola :)y la de Ruth :) que pillina ella finjiendo "ahogos" :clown:.........
El tipo de tienda que comenta Aunolosé , aqui hay una cadena MDA y no son de segunda mano , suelen ser cosas que no se han vendido porque la tienda dio en quiebra o porque se estropearon en el transporte , el estropeado como bien dice es puramente "estético" aboyadura , arañazo , defecto de pintura .... en una tienda normal no lo pueden vender ...entonces han salido este tipo de tiendas , donde te lo venden mas barato y por supuesto la garantia funciona como en cualquier tienda sea de un año o dos ... suelen vender que marcas buenas y conocidas !! Nosotros compramos asi la campana , la placa, al horno de pirolise y una nevera congelador hace mas de 8 ños y todo funciona perfectamente :-|( toco madera !!!) nunca hemos tenido problema ... mas aun , al frigo si le vimos "el defecto" porque tenia una rayadura pero chiquitina ... pero al resto nunca fuimos capaces de encontrar ningun defecto visual :-| La diferencia de las mismas cosas misma marca y referencia con una tienda "normal" era casi del 35% mas barata ...
MANATIAL cuando llamais al tecnico deberiais preguntarle ya al telefono cuanto cuesta el desplazamiento :pale: asi no te llevas la sorpresa luego :pain10:

Valbi no nos has contado "vuestro encuentro" andamos pesaditos ...:clown:
Tara que bien !!! garbancita ya hace noche enteraaaaa :cheers::cheers::cheers
Makina se ha peleado con el médico :-| ... "poner lavadoras " , "hablar y hablar" y desde ayer "preparar o hacer cuscus" tienes significados "particulares" :clown:

Mariuka jaja quiere "marcar" con Lycra :clown:... visulaizo al padre Fran con el boxer rojo en lycra :glasses11: y ella preparanco cuscus :clown:... y no sigo ...

Marta ??? tu no cuentas nada ?? ...venga que Homer no lee ...:)
Trota se hace de rogar ...:evil: y Thunder que raro no entra ...Ciuta estarà estudiando ...cuenta como conociste a Iogui :clown:
Sidra no cuenta ? ...:) ya paro eh .........:-|
 
Buenas tardes cafeter@s.

Valbi ya sabes que estaba muy liada en la Fresneda cuando me dijiste una fecha,sera pronto verdad.????


Manantial mira haber si le puedes frotar a las rayas del parquet un diente de ajo pelado las disimula mucho,o con el reparador del color de la madera.


Mi noviazgo es parecido al de Monica,Pepe y yo teniamos familiares casados entre ellos y de hay nos conociamos,me vine 1 mes y 1/2 de vacaciones a Madrid a casa de mi abuelo materno,Pepe me invito a cenar una hamburguesa en el BURGEN KING, hay empezamos a salir como amigos, en 2 meses nos hicimos novios, Pepe es mayor que yo 11 años.

Yo siempre digo que en la otra vida ya eramos pareja.
 
Hola y adios Valbi, que es cierto que llevas una temporada en offf pero disfruta de la familia en casa ya que los tienes.

Antola, tu historia bonita y da pa abrir un tema ,,,algo así como ¿ quien encontró el amor de camping ?

Sidra ya veo que tambien debe a los parientes el conocer a Pepe

Ruht...eso ,,, cuentanos de que color era el bañador de Roberto ,

Chamonix,,,,, el que lleve algo rojo es quien tiene que "amasar " el cus cus ,,, no yo

Manantial,,nosotros ya llevamos dos reparaciones de lavavajillas , una del programador y la otra no recuerdo de que , y como dices casi 50 € cada una,,, pero en 10 años que tiene no me parece mucho y funciona muy bien ,,, además prefiero dar a ganar al técnico de mi pueblo que a la multinacional que los fabrica o al centro comercial .

Hasta luego que ya va siendo hora de comer .
 
JAJJAJJ Chamonix ya te lo he contado como empezo nuestro noviazgo.

Tara que bien ya duerme Laura toda la noche del tiron, que bien a si descansais tanto ella como tu.
 
Mariuka si que son horas ya de comer, se te va ajuntar con la merienda.jajjjaaj

Mariuka me parece genial que cuides de los pequeños autonomos.

Yo tambien compro los electrodomesticos con tara y os puedo decir que no encuentro nada en ellos, yo se los compro a un almacen de un coreano, son modelos actualizados y hay diferencia hasta de 200 a 300 € con garantia de 2 años.
 
aqui queda una receta fácil de cus cus con vegetales

Cuscús con vegetales. Receta
!!vereís que nochecita !! jjejejee

El año pasado puse la receta del cus cus marroqui que està muy bueno y es el que hacemos aqui .... y tambien la variante "tabulé" que es la semola fria con otros ingredientes tipo ensalada fria ... pero cualquiera encuntra el post :-|:-|:-| y era largo ... creo lo puse concretamente antes la webcampada de gigantes 2009:scratch::dontknow:

Sidra , ya lo lei , guay tambien :D
 
Rejolas
Joé, que seguis igual por dios ¿quereis dejar el tema comida tranquilito? ja,ja. Que aqui el que más y el que menos visualiza y entrar en la cocina va a pegar unos subidones que no veas. Y ahora Gabi con el tabulé también. Madre mia
Esta tarde voy a otro ex-trabajo, ahí estuve casi 10 años....creo. Me apetece volver a ver a quienes se quedaron allí.........y aún tengo que pagar mi parte de la corona de Vicky, que la enterramos en agosto y mira........
Me alegro que los malitos vayais mejor. Ines, no te cabrees, no vale la pena, en serio. Yo voy al médico el miércoles por la tarde, desde que llamé el miércoles pasado.....y con tanta fiesta.....revisión de chapa y pintura, me he anotado lo que necesito revisar,que como voy de pascuas a ramos........se dice así ¿no?
El efecto Marta que está por Zaragoza ahora...........ánimo Manantial. ¿Y Marta?¿ande anda?
Angel, vamos a dejar lo de los amortiguadores........me convence más esta versión..........
Muy bonitas vuestras historias. Y si, Sidra, ahí te doy toda la razón..........en otra vida, nos hemos relacionado con quienes nos relacionamos ahora
Valbi, nos debes las fotos del bautizo, me alegro que puedas asomar un poco........
Seguiimos sin saber nada de Thunder
Descubrí tarde eso de los electrodomésticos golpeaos.........
Tara hija, como me alegro que ya durmais.........lo que lo agradece el cuerpo. Facebook, factoria de ficción y no se que más........ahí ya no llego
Y me tengo que ir, a preparar bocatas y más cosas
Buena tarde muchachos
 
Bueos dias, buenas tardes...
Ya leo normalidad casi completa en el xcafe.. a ver si dan señales los que faltan (Thunder, por ejemplo........)

Me he tragado casii 4 páginas cargadas de amor, romanticismo y escenas picantonas..jjajjajaaj
Me alegro que se vayan curando los malitos.
Yo , ahora, me tengo que ir a llenar la despensa, luego os leo.
Bye!
 
Buenas tardes cafeteros¡¡¡¡
Que romanticones estais ,oooooh que bonito todooo

Chamonix ¿sules venir por españa a menudo? el día que vengas hay que hacer una webcampada ,"webcampada chamonix"
 
Bueos dias, buenas tardes...
Ya leo normalidad casi completa en el xcafe.. a ver si dan señales los que faltan (Thunder, por ejemplo........)

Me he tragado casii 4 páginas cargadas de amor, romanticismo y escenas picantonas..jjajjajaaj
Me alegro que se vayan curando los malitos.
Yo , ahora, me tengo que ir a llenar la despensa, luego os leo.
Bye!
Ahhh, estabas ahí........pero te vas a reponer
 
Hola Chicas, como se nota que este fin de semana a llovido y habeis estado en casita en plan romantico,jjajjajajaj
 
Hola y adios Valbi, que es cierto que llevas una temporada en offf pero disfruta de la familia en casa ya que los tienes.

Antola, tu historia bonita y da pa abrir un tema ,,,algo así como ¿ quien encontró el amor de camping ?

Sidra ya veo que tambien debe a los parientes el conocer a Pepe

Ruht...eso ,,, cuentanos de que color era el bañador de Roberto ,

Chamonix,,,,, el que lleve algo rojo es quien tiene que "amasar " el cus cus ,,, no yo

Manantial,,nosotros ya llevamos dos reparaciones de lavavajillas , una del programador y la otra no recuerdo de que , y como dices casi 50 € cada una,,, pero en 10 años que tiene no me parece mucho y funciona muy bien ,,, además prefiero dar a ganar al técnico de mi pueblo que a la multinacional que los fabrica o al centro comercial .

Hasta luego que ya va siendo hora de comer .


:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::occasion5::wav:

Además de lo que se ahorra el planeta en materias primas, energía...
 
Aunolose, 65 euros de cargador, lo compré en carrefour ya que es lo que más cerca me queda a la salida del trabajo, y fácil para aparcar claro, pero me ha parecido una barbaridad de precio. Gracias por lo de las tiendas con tara, tengo una cerca, cuando la nevera estuve en ella, pero no tenían nada con congelador grande.

Sidra, mi suelo es de terrazo y no me digas como (aunque si lo se), pero se ha rayado.

Mi historia comenzó en un pueblo de cuyo nombre no quiero acordarme, subiendo y bajando sillas con sus respectivas mesas de un primer piso....... y hasta aquí puedo leer......
 
:wav: Ya tengo cargadorrrrrrr! Voy a tener que comer como los pavos, pero todo sea por leeros. Por cierto 65 eurelios :evil: en Carrefour....

Y me han llamado del lavavajillas, que vienen esta tarde en lugar de mañana, yo que pensaba primero ir de alcahueteo a ver cuanto cuesta uno nuevo, por si acaso la reparación es una burrada, no me da tiempo.

Belen, no había pensado lo de no pulir hasta que el niño se haga mas mayor.......gracias. Pero acabo de ver a la luz del dia las rayas y.......

¿Estáis contando historias de amor? Que bonita la de antola.


Mi sobrina se acaba de gastar lo mismo en un cargador, así que desde este momento veo con otros ojos el aparatito y le doy más cariño y ternura, que no está el horno pa bollos¡¡

Y yo reemplacé el lavavajillas, con unos 17 años no creo ni que hubiera repuestos ya. De haberlo sabido, al nuevo le hubiera arañado un poco o le hubiera dado un golpecito. Ahora ya es tarde.

Buenas tardes dias marta, que lo compres bien, en casa no tenemos barridas las existencias, pero hoy no puede ser, estoy trabajando.
Y mañana nos llegaremos a comprar tela y hacer unos laterales al toldo. Ya está todo medido y pensado, ahora a inventar y coser.
 
Buenas....

Que tarde mas fea, todo super gris y lloviendo. Y tengo q ue ir a comprar pero me da una pereza salir con el tiempo así de pocho...
Anda Belén, ¿vas a hacer tu los laterales?Luego fotitos ¿eh?
Ostras y siendo terrazo ¿se ven mucho las rayas??¿pero que piedrecitas ha subido el chiquillo Manantial??Yo también me esperaría a pulir un poco.
 
Mariuka, ahora acabo de ver lo del programa (a trompicones, empecé a las 15:00)... lastima que la 2 sea "para una inmensa minoría", me consuela saber que en todas las empresas en las que he estado se hacían las cosas para durar...
 
No sé como he llegado a este vídeo, pero aún me estoy riendo ¿os recuerda a alguien? (seguro que a muchos :laughing6: :scratch: )

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com