Webcampista.com

mucho más que un foro

¿que está pasando con los animales? Aves, peces se mueren masivamente.

mirar la parte última de uno de los noticieros:
Las respuestas sobre las posibles causas de estas muertes son muy variadas. Entre ellas se mencionan el estrés provocado por los fuegos artificiales; las bajas temperaturas en el hemisferio norte; las tormentas de granizo; los rayos; el envenenamiento de la atmósfera y los cambios ambientales causados por el calentamiento global. También se barajan otras hipótesis como experimentos militares con nuevas armas químicas y otras menos creíbles como suicidios masivos de animales y teorías apocalípticas sobre el fin del mundo. La última hipótesis, la más loca de todas, tiene que ver con la muerte del experto en armas químicas John Wheeler, quien fue asesor en guerra biológica de los gobiernos de Ronald Reagan, George Bush (padre) y George W. Bush. El cadáver fue encontrado en un basurero, con señales de haber sido asesinado. Estamos tan locos que casi todas las hipótesis pueden resultar verdaderas. El crimen de Wheeler coincidió con la misteriosa muerte de los pájaros en Arkansas: sus cadáveres fueron retirados por trabajadores sanitarios equipados con trajes especiales y máscaras de gas.

Precisamente no me creo que esto tenga nada que ver con la apocalipsis, ni nada por el estilo, pero si con la muerte del asesor en guerras bilogicas de los EEUU que he subrayado en rojo.¿ no creeis mucha casualidad tantos animales muertos? y a la vez este asesinato, cuando menos es para pensar. saludos
 
hace 60 años la gente se los hubiera comido............. en este caso el problema no es la falta de espacio, es simplemente la facilidad que encuentran a la hora de encontrar alimentos y la falta de depredadores (tanto naturales como humanos (caza))

crees que la caza hoy es como hace 60 años,yo creo que no puesto que con mas escopetas se mataba menos,por otra parte si los animales tienen facilidad para encontrar alimento,sera por que alguien lo deja tirado por ahi,por otro la do pienso que si cualquier animal tiene comida en su entorno no se acerca a la urbe por muy facil que lo tenga,y me reitero la culpa no es de ellos es nuestra.un saludo
 
crees que la caza hoy es como hace 60 años,yo creo que no puesto que con mas escopetas se mataba menos,por otra parte si los animales tienen facilidad para encontrar alimento,sera por que alguien lo deja tirado por ahi,por otro la do pienso que si cualquier animal tiene comida en su entorno no se acerca a la urbe por muy facil que lo tenga,y me reitero la culpa no es de ellos es nuestra.un saludo
la verdad es que en el caso de caza mayor (ciervos jabalies etc.) la población ha aumentado comsiderablemente, en especial por el abandono de zonas de cultivos y su cría en granjas para luego poder ser cazados, en lo años 50 la caza deportiva era mas bien escasa y unicamente ejercida por la clase dominante,pero eso si la caza de subsistencia era ejercida ampliamente en todo el pais por la mayoría de la población rural, en los animales es mucho mas potente el echo de alimentarse sin esfuerzo que el temor al ser humano, especialmente si no sufre ningún tipo de molestia cuando come en espacios urbanos, sino visita cualquier vertedero de españa...................... milanos negros, cigüeñas, jabalies, zorros, etc. el aumento de las poblaciones de muchas de estas especies se debe en exclusiva a la facilidad de encontrar comida en los vertederos.
 
acabo de encontrar la solucion.............................

 
Yo también pienso que esto es una anunciación del fin del mundo y si os digo la verdad; cuanto antes mejor, pues para lo que estamos viviendo hoy en día, mejor acabar con ello.
 
Necesito más datos sobre este tema, que tengo puesto el despertador para mañana a las 05:30 horas y no veas lo que me va a fastidar madrugar si luego se mueren todos los pájaros y se acaba el mundo.

¿Alguien ha consultado ya a Carlos Jesús?.

Sigo con cierta ansiedad este hilo y no sé qué hacer.... ¡¡¡AYUDA.!!!

Saludos.
 
Necesito más datos sobre este tema, que tengo puesto el despertador para mañana a las 05:30 horas y no veas lo que me va a fastidar madrugar si luego se mueren todos los pájaros y se acaba el mundo.

¿Alguien ha consultado ya a Carlos Jesús?.

Sigo con cierta ansiedad este hilo y no sé qué hacer.... ¡¡¡AYUDA.!!!

Saludos.

Quizas si dentro de unos dias o meses empiezan a morir personas por comer pescado, o cualquier otro animal envenenado, que es lo más seguro que haya pasado, no te tomarás el tema tan pasivamente . saludos
 
Quizas si dentro de unos dias o meses empiezan a morir personas por comer pescado, o cualquier otro animal envenenado, que es lo más seguro que haya pasado, no te tomarás el tema tan pasivamente . saludos

Y dime.. ¿Qué se puede hacer?.

¿Venden algo en alguna ferretería para hacer que el sonar de los pájaros funcione?.

¿Tenemos que empezar a cultivar nuestras propias verduras, comprar y criar nuestras propias gallinas, corderos y peces en un barreño para que no caigamos en comer animales envenados?.

Caballerete, vive y deja vivir. Las noticias son noticias únicamente hasta que alguien las interpreta de manera alarmista y estrafalaria.

Saludos.
 
Y dime.. ¿Qué se puede hacer?.

¿Venden algo en alguna ferretería para hacer que el sonar de los pájaros funcione?.

¿Tenemos que empezar a cultivar nuestras propias verduras, comprar y criar nuestras propias gallinas, corderos y peces en un barreño para que no caigamos en comer animales envenados?.

Caballerete, vive y deja vivir. Las noticias son noticias únicamente hasta que alguien las interpreta de manera alarmista y estrafalaria.

Saludos.

Yo siempre he sido asi, igual que tu eres como eres , como dice Angel Guitar ca uno es ca uno. Buenas noches me voy a dormir.
 
Necesito más datos sobre este tema, que tengo puesto el despertador para mañana a las 05:30 horas y no veas lo que me va a fastidar madrugar si luego se mueren todos los pájaros y se acaba el mundo.

¿Alguien ha consultado ya a Carlos Jesús?.

Sigo con cierta ansiedad este hilo y no sé qué hacer.... ¡¡¡AYUDA.!!!

Saludos.

Según mis informaciones el mundo se acaba en el 2012... y ademas a finales.... osea que mañana a currar, que quedan casi dos años macho.
 
Según mis informaciones el mundo se acaba en el 2012... y ademas a finales.... osea que mañana a currar, que quedan casi dos años macho.

Entonces lo que voy a hacer es anular el plan de pensiones y creo que me lo voy a gastar en ...
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
UNA WEBCAMPADA.

Oriental, ¡¡¡ Ya estás organizando una !!!

Saludos.
 
Bueno supongo que todo esto algún día tendrá una explicación científica como suele ocurrir en casi todas las ocasiones, puesto que no es la primera vez que han sucedido cosas extrañas en la naturaleza a lo largo de la historia; lluvia de ranas, de peces, de pájaros, y otros fenómenos que en su día dieron lugar a muchas leyendas y polémicas, pero que también dejaron alguna explicación científica, como que ello pudiera deberse a fenómenos atmosféricos como tormentas o tornados que al pasar por determinados sitios absorbían a estos animales trasportandolos y dejándolos caer a cierta distancia.

Pues seguro que esto también tendrá su explicación y posiblemente sin tanta conspiración, creo yo vamos (aunque como esta el mundo, entre virus, pruebas nucleares ect, ect,...cuesta lo suyo pensar en positivo) pero en cualquier caso yo descarto la teoría de Carlos Jesus:D
 
chicos chicas el fin del mundo va a lleeeeegarrrrrrr, poneros a cubierto no sea que os vaya a caer un pajaro encima y haya un delator y os acuse de pajariciodio masivo jajajajajajajajajaj,un saludo
 
bueno, habra que ir pillando plaza.............................. jua jua jua jua
 
Entonces lo que voy a hacer es anular el plan de pensiones y creo que me lo voy a gastar en ...

UNA WEBCAMPADA.

Oriental, ¡¡¡ Ya estás organizando una !!!

Saludos.

Nunca digas de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre.... pero es casi seguro que se acaba el mundo antes de que yo oranice una webc....
Eso sí... de incitador + colaborador... cuando haga falta, sin problemas.
Un saludo
 
Bueno supongo que todo esto algún día tendrá una explicación científica como suele ocurrir en casi todas las ocasiones, puesto que no es la primera vez que han sucedido cosas extrañas en la naturaleza a lo largo de la historia; lluvia de ranas, de peces, de pájaros, y otros fenómenos que en su día dieron lugar a muchas leyendas y polémicas, pero que también dejaron alguna explicación científica, como que ello pudiera deberse a fenómenos atmosféricos como tormentas o tornados que al pasar por determinados sitios absorbían a estos animales trasportandolos y dejándolos caer a cierta distancia.

Pues seguro que esto también tendrá su explicación y posiblemente sin tanta conspiración, creo yo vamos (aunque como esta el mundo, entre virus, pruebas nucleares ect, ect,...cuesta lo suyo pensar en positivo) pero en cualquier caso yo descarto la teoría de Carlos Jesus:D

Yo creo que la culpa es de los fumadores.... como ya no se puede fumar, más que en la calle.... se ha subido todo el humo para el cielo y han muerto todos los pajaritos de enfermedades pulmonares..... a falta de confirmación de las autopsias.... creo que es casi seguro.
 
Menudo paisano que tengo, cuando llegue el fin del mundo estaré cerca de el ..........
Es mi ídolo ¡¡¡¡.



 
Yo creo que la culpa es de los fumadores.... como ya no se puede fumar, más que en la calle.... se ha subido todo el humo para el cielo y han muerto todos los pajaritos de enfermedades pulmonares..... a falta de confirmación de las autopsias.... creo que es casi seguro.
Ja,ja,ja, pues como te oiga algún político de estos sobrado, seguro que se lo adjudica para justificar prohibiciones, y ya no se donde vamos a fumar, a mi como se me a jodido el puro de ver el fútbol en el bar, ya solo me queda el camping, , pero...al paso que vamos no se si me va a durar mucho¡¡¡

Un abrazo que nos vemos pronto.
 
pues yo, casi que me alegro de que se acabe el mundo, asi no tengo que madrugar el lunes.

Para ti es fácil decir esto, Pero para los que somos guapos, ricos, triunfadores y tenemos éxito con las mujeres, esto de que se acabe el mundo es una putada
 
Para ti es fácil decir esto, Pero para los que somos guapos, ricos, triunfadores y tenemos éxito con las mujeres, esto de que se acabe el mundo es una putada


Me entristece enormemente comprobar, que has empezado el 2011 igual de tonto que estabas en el 2010,Feliz ano nuevo.
 
Ja,ja,ja, pues como te oiga algún político de estos sobrado, seguro que se lo adjudica para justificar prohibiciones, y ya no se donde vamos a fumar, a mi como se me a jodido el puro de ver el fútbol en el bar, ya solo me queda el camping, , pero...al paso que vamos no se si me va a durar mucho¡¡¡

Un abrazo que nos vemos pronto.

oooooooooooooo pero.... ¿tu hacias todas esas cosas? pues muy mal,y respecto al camping,hablare con zp,y que nos lo quite tanbien,que es eso de que las familias medias/bajas disfruten y se lo pasen bien,no y no todos a currar,je je saludicos.
 
oooooooooooooo pero.... ¿tu hacias todas esas cosas? pues muy mal,y respecto al camping,hablare con zp,y que nos lo quite tanbien,que es eso de que las familias medias/bajas disfruten y se lo pasen bien,no y no todos a currar,je je saludicos.
!!!No, por Dios, el camping no..., a zp no¡¡¡, prometo trabajar horas extras gratis, jubilarme a los ochenta, apretarme mas el cinturón(aunque ya no se si me quedan agujeros) y diré también que la crisis la provocamos los mileuristas, para no molestar a la banca ni a la patronal, pero que me dejen tres cuartitos de hora de hora después de comer en el camping, para echar humo y saborear el puro y la copita, que si me tengo que subir a un árbol para no molestar, me subo, pero que creo que tengo derecho, que lo mio no es vicio..., que es placer.

Un saludo cote(muy buena tu ironía)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com