Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda con GARMIN ETREX y waypoints

el_repetidor

calladit@
Mi duda es la siguiente, estoy por comprarme un GPS Garmin de la serie eTrex, aún no sé qué modelo para usarlo en la montaña y mi duda es la siguiente.

¿Estos aparatos generan waypoints automáticos?

¿Es posible programarlos para que generen un waypoint cada cierto tiempo o distancia recorrida?

¿Si esta marca o serie no genera waypoint ahí alguna marca que lo haga?

Bueno estas preguntas las estoy haciendo porque me imagino que tener un GPS en donde tengas que ingresar el waypoint manualmente y a cada rato en la montaña no es muy cómodo, aparte de llevar peso y estar preocupado del terreno o simplemente se te olvida generar el waypoint.

Gracias
 
hola nosotros tenemos un garmin 0regon ,crear un waypoint es cosa de segundos,,
 
Mi duda es la siguiente, estoy por comprarme un GPS Garmin de la serie eTrex, aún no sé qué modelo para usarlo en la montaña y mi duda es la siguiente.

¿Estos aparatos generan waypoints automáticos?

¿Es posible programarlos para que generen un waypoint cada cierto tiempo o distancia recorrida?

¿Si esta marca o serie no genera waypoint ahí alguna marca que lo haga?

Bueno estas preguntas las estoy haciendo porque me imagino que tener un GPS en donde tengas que ingresar el waypoint manualmente y a cada rato en la montaña no es muy cómodo, aparte de llevar peso y estar preocupado del terreno o simplemente se te olvida generar el waypoint.

Gracias

HOla

Como no he visto en el foro ningún apartado de presentación, contesto a estas cuestiones a modo de ella.

Estos gps¨s tienen una opción que es la que supongo a traves de tus preguntas necesitas, que activada te genera un track que es una sucesión de puntos con datos de hora, tiempo detenido, etc. de forma automática que materializan por donde estés moviéndote y que puedes descargar al Mapsource (Programa en el que puedes instalar mapas que te interesen y creado especialmente para Garmin y que normalmente te viene al adquirir el aparato) para guardarlos o analizarlos.
Por supuesto puedes cargar waypoints y generarlos en aquellos lugares que visites y sean de tu interés.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com