Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

TRota, risas no sé (seguro que sí...9 pero espectación....un rato!!
Yo ya lo leeré mañana.
Buenas noches.
 
Bueno, pues mañana leeré la historia de Trota en el desayuno...
Que gracia lo de tu sobrino Marta. Es que es pequeño. Y lo de la jura de bandera...que pobre si le llegas a dar la torta.
A mi de pequeña me pasó una cosa..jaja, que vergüenza. Hay un señor que se parece a mi padre en el pelo sobre todo (mi padre lo tiene muy blanco desde siempre)Y lo vi de lejos al señor, y yo corriendo hacia él: papá!!!conforme iba llegando me di cuenta que no era él, así que para disimular pasé de largo como si mi padre estuviera mas allá del hombre...jaja. No me acuerdo si ya me habían puesto las gafas, igual todavía no y por eso me pasó...
Belén a ti te gustaba Buenafuente ¿no?Pues ahora lo echan en la sexta 2 a las 22:00. Me va de maravilla que si no, no lo podía ver.
Bueno, os dejo que me voy a la cama que está ya pidiendo la niña.
Jo, Thunder me tiene preocupada. Valbi ¿sabes algo de el?
Ta mañanaaaa
 
marta, pues si que se parecen Pere y su hermano!!, yo tengo unos primos gemelos y todo el mundo los ha confundido siempre, yo no, les veo distintos pero porque los conozco muy bien, de chicos les encantaba jugar a cambiarse y la gente no lo notaba.

vaya piolin, siento mucho que Diana esté malita, vaya tela, a ver si se recupera prontito..
 
Huy se me ha olvidado preguntar por Carolina, Belen como va ya come algo.?????

Gardenia que bonito es el perrito,muchas felicidades por el aniversario de boda.

Gracias Sidra, creo que todas estas estupendas historias han salido a la luz a raiz de mi aniversario, así nos conocemos un poco más.

Belen me alegro que Carolina ya esté mejor.

Inés como es que no fuiste a Valladolid con Manu¿es que te tocaba trabajar?

Eli veo que vas mejorando.

Cuevi ¿que tal esas vacaciones del café? ¿no nos has echado de menos?
 
Buenas... Yo también he notado esto que comentáis de la "normalidad"... Me he cargado una limpieza general en casa (lo pedían a gritos esas pelusas rodantes entre otras cosas), las niñas en el cole, la mañana trabajando fuera, aunque no he pintado... Incluso mi media horita de sol en la hamaca tras el almuerzo... Un día estupendo, algo de aire, pero muy buena temperatura. También he estado en esa tienda sueca, que por cierto, estaba vacía, que gustazo, en media hora he dado toda la vuelta a las dos plantas y estaba atando la compra al asiento de atrás de la moto, entre otras cosas, llevaba 3 placas de acero inoxidable en 60x50 para el frente de la cocina...

Ruth, a Ana siempre la he visto con el pelo corto, aunque en ese momento es cierto que tenía mucha más cantidad por arriba, con flequillo y la parte de la nuca degradada...

66c8dbd933651151e35cc448be918eth.jpg


:D Igualita. igualita...

El cuscús que dice Belén que ha probado de Ana, es el tabule que ha dicho chamonix, una ensalada con tomatillos cherry, pimiento, pasas, surimi, pepino, hierbabuena, limón, pimienta... Pero también lo hace caliente, con pollo, calabacín, zanahorias, nabo, cebolla, canela...

MARIUKA, acertaste de pleno, llevaba varios números 6 y 9... El número del post era... El 69996 :D

Hay que ver la que os traéis con el paquetito de cuscús... Y ya lo último la lycra "que marca más" :-|, prefiero no imaginármelo. Como tampoco lo de hablar y hablar que ha comentado Belén sobre la pareja de las piscina... Que aguda es...
¡Ah! el amasado era en el porche de una casa, dando al jardín, así que se puede visualizar el prao, jeje.

Que bonita la historia de Antonio y Laura también... :love9:
La de Valbi me suena muy de cerca... Pero eran muy jóvenes, ella en Málaga y él en Madrid, tras seis años de andar viajando el uno por el otro, se acabó...

Manantial, vaya rachita... Yo también he tenido que comprar un cargador para el portátil este fin de semana, esta vez de los menos sofisticados (49€), porque por aquello de que tengan el cable grueso, los dos últimos eran de esos que se ajustan el voltaje automáticamente (69€) y uno explotó y el que he devuelto el sábado (de otra marca) sonaba como si tuviera un mosquito trompetero dentro intentando salir...
¿El suelo es de madera? yo no dejo que nadie entre con zapatos en casa, tengo zapatillas de cortesía para evitar los arañazos por esas piedrecitas... Lijarlo es un rollazo.
Y... Tu historia de subir y bajar mesas... No se porque se me figura a las de hablar y hablar... Pero... ¿Qué rapidillo no?

Sidra, mi vecino de puerta murió con cuarenta y pocos, dejando mujer y dos hijos rondando la mayoría de edad. Fue un palo de los gordos. De esas personas que se hacen querer, educado, discreto, cariñoso, sonriente... Tras una semana de vacaciones en Provenza, cuando fue a trabajar al siguiente día de volver del viaje se encontraba tan mal que tuvo que ingresar en el hospital, le diagnosticaron legionela. Falleció en un par de semanas. Aún no me lo puedo creer y ya hace 3 años.
Mi amigo el que fue papá, acaba de obtener los resultados de las últimas pruebas tras la quimio ¡¡y ha salido limpio!! estamos dando saltos de alegría. Se siente en la mejor etapa de su vida, salió de aquella empresa, nació su primera hija y a mediados de los 30 ha superado un cáncer que estaba muy avanzado.

Por cierto Jale... Si no tenéis tahín... ¿Qué echáis para que no le falte ese ingrediente al humus?

Que me he podido reír con el vídeo del bebé que ha puesto Aunolose... :D Buenísimo... Y sí, me recuerda a alguien, jeje

Y sí que se parecen los hermanos Marta... Bueno, ya sabes que no soy muy fisionomista, pero yo veo bastante a Pere en esa foto. ¿Porqué te gustó más el tuyo? a ver, ya se que no te podías quedar con los dos pero... ¿Los conocías suficientemente como para dar el paso?

Tengo ganas de ver ese programa del que habláis... aunque ya he perdido el enlace... Yo entiendo todo eso de comprar en sitios donde sepas que el dinero se queda por aquí, de hecho prefiero ir a las tiendas del barrio, pero cuando no me pueden ofrecer lo que quiero o me gusta, no me lo pienso, sobre todo si me va a costar más barato, al final también gano yo, se que es egoísta por mi parte, pero me pasa a menudo que encuentro más variedad y a mejor precio en esas cadenas.
Eso sí, procuro reutilizar todo lo que puedo e intento comprar cosas para que duren mucho tiempo... Incluso en los estudios.

Bueno, os dejo que hace una hora que debía estar en la cama, si no mañana a ver quien me levanta para estar nadando a las ocho... Que descanséis...

Buenas noches​
 
Gracias Sidra, creo que todas estas estupendas historias han salido a la luz a raiz de mi aniversario, así nos conocemos un poco más.

Belen me alegro que Carolina ya esté mejor.

Inés como es que no fuiste a Valladolid con Manu¿es que te tocaba trabajar?

Eli veo que vas mejorando.

Cuevi ¿que tal esas vacaciones del café? ¿no nos has echado de menos?
pues si ,estoy mucho mejor gracias,bueno yo me marcho,buenas noches,hasta mañana
 
Una entradita rápida que se me ha hecho tardísimo, me he entretenido demasiado en el hilo de la webc. rural y tambien viendo CSI, que me encanta.....Buenas noches a todos, ya veo que el Café se va de nuevo animando, jo, que manera de escribir, a ver si me acuerdo de lo primero....AH SIIIIIIIIII!!!!!!...Belén y Aunolose, que me queréis decir cuando yo digo "PONER LAVADORAS", venga, contarme, soltar por esa boquita que tenéis, que me tenéis en ascuas :dontknow:.....Chamonix y Valvi, no es que me haya peleado con el médico, es que mañana después de ponerme las uñas, me voy a cambiarme de médico y a poner una Reclamación, que pagamos todos los meses religiosamente por la SS, para que me traten como me han tratado,ya os contaré otro día, que es largo...ah!!!y yo soy una fan del Tabulé desde hace muchos años, tengo una amiga francesa, que vive en Granada y casada con un español, hijo de belgás, que me trae las cajas de Tabulé de la marca Tipiack que me encanta, la que lleva tomatitos, cada vez que va a su casa o voy yo......Marta, seguro que nunca te has equivocado con tu cuñado??? pues yo una vez iendo con Manu por un Centro comercial , y estando en la rampa de subida, iba tan ensimismada con mis pensamientos, que sin darme cuenta, me dí la vuelta y creyendo que el que iba detrás mía era Manu, le dí un beso al de Seguridad, y eso que no era ningún gemelo, jo, que bochorno, Manu se partía de risa, y el chico se quedó todo colorado, que cosas me pasan!!!!...Belén, pues no se ese finde como estoy, pero, al siguiente vamos a lo del Rocío y ya es mucho, que os lo paseis genial y muuuuchas fotitos....Sidra, interesante tu historia de noviazgo, y familia por medio, lo que más me ha gustado es que ya erais pareja en la otra vida, que bonito, 27 años.....Gardenia, no pude ir con Manu, porque he trabajado el finde de tarde y para más el viernes con turno ampliado, y tambien mi hermano estaba esos días en casa, otro año iré.....Angel, jolin, me encanta esa peli, que llorona me entra cada vez que la veo, y ese momento con la arcilla, y esa Woopy , que buena la música, Ghost...así que vosotros igual, que sensual!!!!.....Trotaaaaaaaaa!!!!! cuenta ya tu historia.....Tara el campismo cerquita de tu historia de amor, como Antola, y la diferencia de edad no importa.....Piolin, espero que Diana mañana se encuentre mejor....Mireim, haber si teneis buen tiempo y pasais un fide genial de camping, yo ya tengo mono....Jale...hola y adiós, que rapidez....Socia, ya te lo dije, bicho malo nunca muere,ji,ji,ji, me alegro que estés mejorcita, ...chicos, esto ha sido una pasadita rápida, os dejo que mirar la hora que es, mañana en turno de mañana y voy a estar molida....buenas noches y que tengais dulces sueños.:flower:
 
Una entradita rápida que se me ha hecho tardísimo, me he entretenido demasiado en el hilo de la webc. rural y tambien viendo CSI, que me encanta.....Buenas noches a todos, ya veo que el Café se va de nuevo animando, jo, que manera de escribir, a ver si me acuerdo de lo primero....AH SIIIIIIIIII!!!!!!...Belén y Aunolose, que me queréis decir cuando yo digo "PONER LAVADORAS", venga, contarme, soltar por esa boquita que tenéis, que me tenéis en ascuas :dontknow:.....Chamonix y Valvi, no es que me haya peleado con el médico, es que mañana después de ponerme las uñas, me voy a cambiarme de médico y a poner una Reclamación, que pagamos todos los meses religiosamente por la SS, para que me traten como me han tratado,ya os contaré otro día, que es largo...ah!!!y yo soy una fan del Tabulé desde hace muchos años, tengo una amiga francesa, que vive en Granada y casada con un español, hijo de belgás, que me trae las cajas de Tabulé de la marca Tipiack que me encanta, la que lleva tomatitos, cada vez que va a su casa o voy yo......Marta, seguro que nunca te has equivocado con tu cuñado??? pues yo una vez iendo con Manu por un Centro comercial , y estando en la rampa de subida, iba tan ensimismada con mis pensamientos, que sin darme cuenta, me dí la vuelta y creyendo que el que iba detrás mía era Manu, le dí un beso al de Seguridad, y eso que no era ningún gemelo, jo, que bochorno, Manu se partía de risa, y el chico se quedó todo colorado, que cosas me pasan!!!!...Belén, pues no se ese finde como estoy, pero, al siguiente vamos a lo del Rocío y ya es mucho, que os lo paseis genial y muuuuchas fotitos....Sidra, interesante tu historia de noviazgo, y familia por medio, lo que más me ha gustado es que ya erais pareja en la otra vida, que bonito, 27 años.....Gardenia, no pude ir con Manu, porque he trabajado el finde de tarde y para más el viernes con turno ampliado, y tambien mi hermano estaba esos días en casa, otro año iré.....Angel, jolin, me encanta esa peli, que llorona me entra cada vez que la veo, y ese momento con la arcilla, y esa Woopy , que buena la música, Ghost...así que vosotros igual, que sensual!!!!.....Trotaaaaaaaaa!!!!! cuenta ya tu historia.....Tara el campismo cerquita de tu historia de amor, como Antola, y la diferencia de edad no importa.....Piolin, espero que Diana mañana se encuentre mejor....Mireim, haber si teneis buen tiempo y pasais un fide genial de camping, yo ya tengo mono....Jale...hola y adiós, que rapidez....Socia, ya te lo dije, bicho malo nunca muere,ji,ji,ji, me alegro que estés mejorcita, ...chicos, esto ha sido una pasadita rápida, os dejo que mirar la hora que es, mañana en turno de mañana y voy a estar molida....buenas noches y que tengais dulces sueños.:flower:


pero tu te crees que estas son horas de estar delante del ordenador.... :)
 
Buenos dias a todos!!! Menuda forma de trasnochar....

7º a las seis y media de la mañana... no está mal, ya no hace el frio de diciembre, aunque desgraciadamente esto no va a durar!!! Que poco me gusta el frio, cada vez lo aguanto menos...y eso que yo en el curro tengo mas bien calor!!!
Aina aun duerme, le queda 15m. que hoy la tengo que dejar en el servicio de guarderia de la mañana en el cole a las 7,30h.
Hoy horario corto, salgo a las 15:00 que bien!!!!

Estamos aqui con el cafelito los dos......

Os pongo uno, va......


cafetera-716333.jpg
palmeras_hojaldre1.9tymhfr9p2osg848kgsg0wko8.bc67xig3hwgk4kog4so80ssks.th.jpeg
 
Buenos días rapidito
Ayer me puse mala, de repente. Y no se de qué...........a ver, dicho finamente, parecía un "tropezón intestinal", pero no lo se. No cené, me metí en la cama a las 9 porque se me cerraban los ojos y a las 10 me desperté muy rara, me fui al baño y llamé a Juanjo, por eso de no morirme yo solita. En serio,que no se qué fue, pero nunca he estado así, me daba vueltas todo, tenía mucho frío, luego mucho calor, me quedé blanca como el papel............así que me diagnostiqué un corte de digestión ¿?. Porque si. Me volví a dormir hasta las 4, cuando Gollum me trepó por la espalda y ya no dormí hasta las 6, apuntito estuve de ponerme en el ordenador. Vaya nochecita, entre que Maria no se dormía y Raquel tampoco y la pequeña me cosió a patadas hasta en la cabeza......
Y aqui la tengo, desde las 7 sin dormirse. Luego por la tarde no hay un dios que la aguante.........
Jo, ahora me duele la cabeza
Hasta más ver, voy a darme una ducha rápida y a empezar la marcha con las criaturas
 
Yo con quince años, me canse de los amigos que tenia, ya que no tenían inquietudes de ir con chicas, axial que cambie de grupo de amigos, a estos últimos les gustaba salir por los pueblos de los alrededores, pues Manzanares se les quedaba pequeño, y yo que me críe espigado, con mis uno ochenta de estatura, setenta y ocho kilos de peso, mi tableta de chocolate, que la había, mi melena rubia, mis ojos azules, que los escondían unas gafas de culo de baso, y la cara llena de pecas, todo un latín Lover.
icon_pale.gif



Salíamos por los pueblos de alrededor, Membrilla, La Solana, Daimiel, y Valdepeñas, íbamos por los bailes,bailábamos con quien nos decía que si, y poco mas nunca me tome ninguna relación en serio, en Manzanares había una chica, que me mandaba señales, hermana de un amigo, pero luego nada, o se quería hacer de rogar demasiado, o era tonta, al final descubrí que las dos cosas, así que pase.


En mi defensa, si de ello sirve, diré que nunca plante a ninguna chica, si la relación duraba mas de una semana, antes que llegara a mas, provocaba que esta me plantara, no se si honestidad, o la cobardía de dar el paso de decir, no me interesas para una relación seria, quizás esto ultimo, pero si es cierto, que nunca quise romper ningún corazón.


Corrían finales de 1.976, y andaba saliendo con una chica de Valdepeñas, Caridad, se llamaba o se llama, pues no se de ella, Cari para los amigos, andaba pretendiendo a su hermana mayor un chico que vivia en Mallorca, digo chico, porque era de mas edad que yo, pero pequeñin de estatura.


Llegaba fin de año, y el pretendiente de la hermana quería que fuéramos al cotillón de noche vieja que se celebraba en el salón de baile el Triunfo, pero al parecer la condición que había para que su prendida la dejaran los padres, que eran de los de a las diez en casa, era, que fuera la hermana también, por lo que yo también debía entrar en escena, para acompañar a la hermana. parecía que la pieza, que encajaba el puzle era yo, por lo que ne preste.


Quedamos en vernos en el salón de baile, y allí que nos vimos, el pretendiente de la hermana de Cari y yo, decir que por aquellos entonces, mi hermana y su marido, funcionario de correos, vivían en valdepeñas, pero se habían ido a Manzanares a pasar la nochevieja, con lo que mi hermana me dejo la llave de su piso, para que durmiera allí las horas que pudiera después de la fiesta, y allí me quedara para el día uno, año nuevo.


Bueno llegaban las doce, y las chicas no aparecían, así que decidimos de pasar, y coger mesa, que luego seria mas complicado, y allí estábamos el pretendiente de la hermana y yo como en la canción de Sabina, y nos dieron las doce, la una y las dos, y allí no apareció nadie, solos el y yo con una botella de sidra el Gaitero como mas alegre compañía. Lo que se dice un plantón en toda regla, que no figuraba en el guion.


El otro chico y yo quedamos en un mesón, donde siempre nos veíamos con ellas para el día siguiente, y que nos dieran una explicación, si la había, el día uno de enero de mil novecientos setenta y siete, fue sábado, como este año, y allí que fuimos, y pasaba el tiempo, y tampoco aparecían, así que nos íbamos para la discoteca la cueva, lugar de fiesta los sábados, saliendo a la calle ellas entraban, por lo que yo le dije al otro chico que no me volvía que les tocaba mover ficha a ellas, por lo que el les dijo, si queréis algo en la Cueva estamos. y allí aparecieron momentos después, la discoteca tenia dos pistas, una donde tocaban música lenta, donde se iban las parejas consolidadas,
dontknow.gif
love5.gif
love6.gif
, y otra donde ponían música ligera, y a eso de la media tarde, ponían música lenta, por espacio de una media hora. Nosotros estábamos en esta segunda pista, en un sillón corrido con mesas de fumador delante para dar opción a que se sentaran con nosotros si querían, y así lo hicieron, sin mediar palabra, Cari al lado del otro chico, a continuación su hermana, y luego otra amiga mas, por lo que la situación era curiosa, entre Cari y yo el otro chico y entre el otro chico y su pretendida Cari, de lo mas curioso.


Paso el tiempo, y nadie movió ficha, siguió pasando el tiempo, y nada, llego el momento que ellas salieron a la pista a bailar, sin decir nada, el otro chico, que era un pelin, me pregunto ¿que hacemos?, le respondí tu no se yo nada, yo sigo aquí, pues el tampoco se levanto una pena, verlo bailar ligero, era todo un espectáculo.


Por fin se cansan y volvieron a sentarse, el resto del sillón corrido ya estaba lleno con mas gente que había llegado, en eso que la vejiga apretaba, y fuimos al servicio, el otro chico también, cuando regreso mi sitio estaba ocupado.


Me dirijo a la chica que se había sentado en mi sitio, y le digo,



oye ese en mi sitio


Era costumbre dejar una prenda, para señalar que estaba ocupado,



Ahí estaba mi chaqueta, y señalado a la mesa de fumador, este es mi cubata, y mi paquete de tabaco, así que haz el favor.


Pues mira es que estoy muy cansada, vengo de trabajar, he encontrado aquí a mis amigas, y me he sentado, si nos apretamos un poco, nos podemos sentar todos.


Bueno vale nos apañaremos, apretaros un poco tus amigas y tu, y yo are lo mismo con mi amigo.


Así que me siento, y le digo, porque aquello prometía,



No te vas a quitar el abrigo, te vas a cocer de calor



la verdad, es que quería ver aquella mercancía, con menos fundas llevaba un abrigo de paño verde, con vuelo.


Es que acabo de llegar de la calle, y en la calle si que hace frió.


Así que se levanto se empezó a desabrochar el abrigo, ya desabrochado debajo había un niki de cuello cisne ajustado, falda tableada cruzada, y botas de caña con tacón de aguja que la hacían prxsima a mi estatura y curvas, algunas de ellas se adivinaban peligrosas
love7.gif
love7.gif
love7.gif
de abrió el abrigo, se giro, procedió a quitarselo, y.................................................... y.......................................... yyyyyyyy.................................... .......................... a tomar por culo el cubata encima del paquete de tabaco, por lo que en menos de un pestañeo, me dejo sin bebida, sin tabaco, y en el bolsillo lo justo para el billete de tren para volver a Manzanares.



Has visto lo que has hecho, me tienes que invitar a un cubata, me has derramado en que tenia al quitarte el abrigo, y me has dejado sin tabaco.

Tabaco, le puedo pedir un cigarrillo al amigo de mi amiga, pero cubata, me temo que con dos o tres duros que me acompañan en el monedero, no llega ni para el hielo.


Y ahí quedo la cosa, en esto que regresa mi amigo del servicio, se sienta, y me dice:

Has visto la tía que se ha sentado a tu lado, joder que buena esta.


Como para no darme cuenta, me ha tirado el cubata encima del tabaco, y me ha dejado ruinado para toda la noche.


Pues esta un rato buena, cuanto empiecen a poner música lenta, la voy a sacar a bailar.


Demasiado arroz para un pollo, mucha mujer para ti, te saca por lo menos la cabeza.


Bueno yo lo voy a intentar.


Vale.


en esto que empiezan a pinchar música lenta, y mi amigo me dice:

Cámbiame el sitio que la voy a sacar a bailar.


Yo la quería para mi, y como me sentía seguro que no aceptaría se lo cambie, esta situación me dejaba al lado de Cari, por lo que por primera vez desde el plantón, le dirigí la palabra, pidiéndole salir a bailar, esperando y deseando recibir un no por respuesta, para dar por finiquitada la relación, un no seco y rotundo, que no se hizo esperar, por lo que toque a mi amigo en el hombro y le pregunte:


¿Que te ha dicho esa chica?


Que no, que no baila, que esta cansada.

Pues cámbiame el sitio, que ya veras.


Y vio que yo tampoco la convencía para salir a bailar, pero yo no perdía las esperanzas, argumentos no me faltaban, y cansino soy un rato, pero que no había manera, dos veces estuvo a punto pero nada, le llegue a coger la mano, hinque una rodilla en el suelo, y nada, yo por mis adentros empece a desesperar, se iba a acabar el tiempo de la música lenta, y no conseguía convencerla, llevaba unos veinte minutos, los argumentos se acababan, el tiempo de la música lenta también, pero no me rendía, y ya era amor propio lo mi, y muchas mas opciones no tenia si quería bailar.


En esto que pincharon Jardín Prohibido de Sandro Giacobbe





ella replico.


Que canción mas bonita, me gusta mucho.



A mi también me gusta mucho, creo que es un motivo mas que suficiente, para que la bailemos juntos.


Bueno vale pero esta solo, que de verdad estoy cansada.


Me levanto, se levanta, sonríe, damos unos pasos al frente hacia la pista, nos cogimos y empezamos a balancear nuestros cuerpos al ritmo de la música, me presente,



Me llamo Andres.


Yo Angelines.


Vanidoso de mi, cuando sonrió, pensé le he gustao, por lo que mientras bailábamos le susurraba la canción al oído, hice una pausa, y le pregunte.


Porque te has sonreído, cuando me he levantado.


Yo esperaba una respuesta, que me inflara el ego.


Porque en realidad a parte de que estoy cansada, no quería bailar, porque con el pedazo de tacones que llevo, creía que ibas a ser mas bajito que yo, pero al levantarme y ponerme a tu altura me he dado cuenta que no.


Ahora el que sonríe soy yo, pero no de felicidad, sino para disimular el planchazo que me acababa de llevar.


Seguimos bailando, hasta que dos o tres canciones después, pusieron música ligera, es como decir que corra el aire, y saltaron sus amigas a la pista a bailar, ella me las presento.


Mis amigas, Maricarmen, Consoli, Justi y su amigo Carlos.

Encantado.


Vamos a sentarnos, estoy cansada, y estos tacones, no son para estar dando saltos aquí.


nos sentamos charlamos un rato, ella y sus amigas se marcharon para sus casas y yo a Manzanares.


Antes de despedirnos le pedí vernos al día siguiente, era domingo.

Nos vemos mañana.


Vale, pero aquí no, en el Triunfo, no suelo venir aquí, y que mis padres no se enteren, mis amigas y yo solemos ir al triunfo, nos ponemos a la izquierda del escenario donde toca el conjunto, hoy hemos venido aquí como extra, es año nuevo, y sábado, los sábados las chicas aquí no pagamos, por eso han venido mis amigas, y yo al salir de trabajar me he reunido con ellas.


Al día siguiente, en Manzanares, cuando me junte con la panda, me pregunto uno de ellos, que tal la noche vieja, seguro que bien, y ademas con las llaves del piso de tu hermana. Me sonrío.


Me dieron plantón.




jajajajajajajajajajajajajajajaja........................................................


Pero ayer conocí a una morenaza, que esta la mar de buena, y he quedado con ella para hoy.


Hubo un coro de noes, de va pues yo hoy no me apetece ir a Valdepeñas, otro día, hasta que mi amigo Vicente dijo:


Yo me voy a Valdepeñas contigo.


Así que allí estabamos nosotros dos, por el paseo que va de la estación al centro de Valdepeñas, con nuestra americana cruzada, camisa abierta al estilo legionario, sacando pecho, y luciendo los tres pelillos y uno a punto de salir que dominaban los pectorales, que se marcaban mas, fruto al frió que llevábamos y que disimulábamos como podíamos, pues eramos los dandis del lugar.


Llegamos al salón de baile el Triunfo, pasamos, y nos dirigíamos al lado izquierdo del escenario donde se ponían los músicos, pero como no estaba seguro de si me dijo a la izquierda del escenario, mirando desde arriba, o a la izquierda mirando de frente, pues que cruzamos el salón de lado a lado, por delante de el escenario.


De pronto las veo, están allí, a la izquierda del escenario mirando desde arriba, por lo que le digo a Vidente:


Para


Las has visto.

Si, pero hay un problema.


Que esta con otro.

No que hay dos casi iguales, y no me acuerdo de cual es con la que estuve ayer.
icon_pale.gif
icon_pale.gif



En esto que una de ellas, la mas guapa, al verme se sonríe, es la sonrisa, mas bonita del mundo, y así la recuerdo y recordare todos los días de mi vida, da unos pasos adelante, y:


Hola, ven te voy a presentar a mi amiga pilar, que ayer no estaba, había salido por libre, con su chico, hoy se ha marchado ya, vive en Mallorca.



Pensé, otro que vive en Mallorca, y yo en Manzanares destripando terrones en una huerta.

Hola Pilar, pensé que erais hermanas, os parecéis mucho, muac, muac.


Si nos lo dicen con frecuencia, pero solo somos amigas, y vivimos en el mismo barrio.

Os presento a mi amigo Vicente.


Este no perdió el tiempo,hizo un gesto de aprobación, hacia Angelines, y dijo:


Hola Pilar, como estas.


yo bien y tu.


Yo solo, estoy buscando compañía.


Pues que tengas suerte, que yo estoy pillada, bueno puedes quedarte por aquí, y bailamos, pero yo agarrao, solo bailo con mi Pepe.


Y así fue transcurriendo el tiempo, yo pensé que aquella si podía ser la mujer de mi vida, así que hice lo posible por que se dieran las condiciones para que así fuese, la relación fue ganando, y el veintiuno de mayo de ese año, decidimos formalizar nuestra situación, y si tengo que decir que fue ella la que eligió, la que preparo las circunstancias, para que nos diéramos el si, vamos a intentarlo, y no me siento inferior por ello, todo lo contrario, pienso, algo vio en mi cuando me eligió, para que le pidiera que formalizásemos la situación, el físico, creo que no nunca destaque para bien en ello, o asi lo veo yo, pero eso sera otra historia, otro tochito, mas mucho mas pequeño que este pero tocho al fin.


Nuestras alianzas están grabadas, con la fecha que formalizamos nuestro compromiso, 21-5-77, y la del día que contrajimos matrimonio 31-10-82, pero para mi quedara por siempre una fecha, 1-1-77, sin esta, las otras no hubieran tenido lugar.


Espero no haberos aburrido demasiado.
 
Buenos di@s :D como andamos ... de momento aqui aun casi de noche pero se ve que tendremos cielito despejado y de momento queda chuli8)...

Pero Makina que horas de escribir y el Webmister regañàndote :tongue3: jejeje como si para él no fuera hora rara de andar por ahi ...:glasses1: .... El tabulé Tipiak esta bien , pero lo puedes hacer tu igual de rico y con poquito trabajo que es muy facil ... a ver si os pongo la receta luego ...y en verano està rico ...:sunny:
Al final trota mucho prometer y rien de rien :evil: ni tocho ni nà!!
Cuevi donde te metes hija estàs escueta y Thunder ni escueto ni nà , no està !!:(
Nos alegramos que el perrito de Belén ya esté recuparado :smile:
Lo de hacer trabajar a los comercios de "al lado" es buena idea ...el programa no lo he visto pero promete ...
Prado vamos a España normalmente todos los agostos :smile: aunque esta año toco julio ... fijaros que hasta mirè la distancia de la frontera hasta la webcampada de Navarra , pero queda lejos , son dos horas mas :pale::pale::pale:
Las historias muy tiernas todas ...:tongue3: yo hasta que conoci al costillo nunca habia ido de camping ... :tongue3: pero él iba con su familia desde ya peque todos los años de vacaciones en Ardeche ... y fue ahi donde hice canadiense tambien por la primera vez y de las de triàngulo!!! no de las redondas como ahora :clown:por cierto menuda tormenta nos desperto a las 6 de la mañana :neutral: que miedo pasé !
Que tengais feliz martes :flower:
 
Buenos dias
Angel da gusto leerte un post como el de anoche. Tranquilo me has dejado con el cargador, mo imaginaba que pudiera explotar. El suelo es de terrazo, más fácil de pulir que la madera, de momento dejaré las rayas, aunque se ven mucho....
Y no, el día de las sillas y mesas no terminamos "hablando por hablar"......
Y ayer estuvo el técnico del lavavajillas, tocó no se qué, me dijo que si así servía perfecto, pero que no garantizaba que funcionase. Podía ser un día o una semana. Falla el programador, él mismo me dijo que no merecía la pena cambiarlo, que un aparato nuevo cuesta casi lo mismo. De momento ayer funcionó. Ah, 30 euros se llevó el buen hombre.

Cuevi
, lo de diagnosticarse uno mismo esta bien, pero también ayudaría la visita al médico, para dejarnos tranquilos del todo mujer.

Hasta luego a todos
 
Anda Trota te has colao mientras escribia :tongue3: pues lo he ido visulaizando todo ... fijate .

Cuevi vaya susto :pale:te digo como Manantial :pale: A Angel ytambien da gusto leerle !!
 
Buenos días!!! El día está estupendo, un poco de sol, algo de fresquito, pero agradable, nada de viento, en fin, ideal. Comienzo mi semana laboral, después de ponerme al día en mil cosas que no podía hacer estando Guillermo sin colegio. Ahora me tengo que poner al día del café, que ando con atrasos... luego os leo...
 
Buenos días!

Jo, cuando he visto el desayuno de Mireim y no el tocho de Trota he pensado: vaya...pero luego ha llegado!!
Me ha gustado mucho la historia, y sobre todo como la has contado. Aquí no has dejado lugar a nuestra imaginación, has descrito hasta las ropas!!
Cuevi, jolines, no seas burra y ve al médico, además ibas a ir este miércoles para pedir análisis o algo así ¿no?pues adelantate un día y te aseguras.
Mákina ahora nos dejas tu con la intriga de lo que te pasó en el médico...
Chamonix, ¿cúantas horas tienes hasta la frontera?
Ángel, da gusto leerte así otra vez. Bien!!!!!!
Merce te hago un resumen: estamos contando como conocimos y empezamos a nuestras parejas, así que ale, a contarnos la tuya!!
 
buenos dias,hoy amanece aqui el dia tonto ,otra vez nublado, trota tocho no se, pero casi coge una pagina entera si,despues en casa lo leere mas tranquila ,que aqui en el curro con ruido no me entero de na,hasta dentro de un ratillo
 
Buenos dias cafeter@s, hoy mañana de niebla espero que al medio dia salga el sol, que ya toca.

Mariola cuentanos como vas.

jjajjajj Ines a pasado el jefe haber si habias dejado todo recogido y apagado.

Ines yo llevo con Pepe desde el Mayo del 77, el 12/ 5 /79 NOS CASAMOS.

Andres cuando drescribes la forma de vestir Angelines me veo yo en esos momentos,jajajaj

Mi noviazgo era entre Asturias y Madrid, nos veiamos segun el dinero que tuvieramos los 2, pero solia ser cada 15 dias iba Pepe ha Gijon, yo tambien iba ala discoteca con la panda de amigos, pero la musica lenta estaba reservada para Pepe.

Manantial eso es lo que se suele cobrar por el desplazamiento, que te dure algunos meses mas, si supieras donde vende los recambios y fueras un poco manitas tu mismo te lo cambias.
 
Buenos dias¡¡ pero buenos de verdad, cielo azul, nubes de decoración y hoy nos prometen cerca de 20 grados.........(lo siento Chamonix, es sin mala intención).
Anoche necesitó mi hijo el portatil, así que me he tenido que leer todo ahora. Y mi niña está en casa con vomiteras...que poco me ha durado la normalidad.


mireim, el repor lo vi ayer en la tienda, gracias por el enlace. Que pena y que dificil solución le veo. Cuando te dicen que una reparación es más cara que una nueva, sino eres un manitas, ¿Que haces? está todo pensado para que sea así. Una vitro que se me rompió valía igual la pieza que una nueva de la misma marca, eso no tiene lógica ninguna, pero ¿Que iba a hacer? Pues comprar la nueva. Pero lo peor es lo de Ganha.........que horror. ¿Se recicla entonces o no?
Del toldo solo voy a hacer los laterales, creo que no va a ser dificil, como no tiene cremallera arriba, le voy a poner una pestaña con belcro, luego un bordon al filo para meterlo por el riel de la cv una cinta cosida al filo, y si es posible y encuentro algo, un plástico para que arrastre un poco por el suelo. Esta tarde iré a la caza del material.
jejejejej Marta, no sabía que habia una réplica de Pere, pero me quedo con la misma duda de alguien ¿Por qué el?
Bien por lo de Buenafuente Tara, aunque hay dias que a esa hora estoy cerrando la tienda. Que gracia lo de tu padre, que pensaría el hombre de una niña desbocada diciendo papá......yo una vez tambien me empeñé en decir mama a otra.La cosa es que yo sabía que no era ella.......me acuerdo perfectamente, no se porque lo hice.
Piolin, pues bienvenida a la normalidad, aunque una parte no debería estar de vuelta........pobre Diana, vaya regalito
Inés, menos mal que no hablastes y hablastes o pusites lavadoras con el de seguridada¡¡¡¡que bueno jajajajajaj Y cuenta que te ha hecho el médico, que nos tienes intrigados (por no decir que somos mu cotillas¡¡)
Webmaster?? ha sido una aparición??
Mariola, y hoy como estas?
Manantial, ya veras como las rayas se van disimulando y se pierden, no merece la pena, tienes que tener la casa ahora en modo niño, sino es un agobio.
TRota, lo tuyo es una novela comleta¡¡¡¡
Eli, pues me alegro que estes buena.
Y aprovechando el dia tan bueno, voy a hacer una compritas, ta luego¡¡
 
Sidra, mi vecino de puerta murió con cuarenta y pocos, dejando mujer y dos hijos rondando la mayoría de edad. Fue un palo de los gordos. De esas personas que se hacen querer, educado, discreto, cariñoso, sonriente... Tras una semana de vacaciones en Provenza, cuando fue a trabajar al siguiente día de volver del viaje se encontraba tan mal que tuvo que ingresar en el hospital, le diagnosticaron legionela. Falleció en un par de semanas. Aún no me lo puedo creer y ya hace 3 años.


"""""""""""""Por eso te digo Angel, que la vida son 2 dias una la pasamos trabajando y el otro sin disfrutar de la vida.

Disfruta de la vida y de tu tiempo libre todo lo que puedas.""""""""""



Mi amigo el que fue papá, acaba de obtener los resultados de las últimas pruebas tras la quimio ¡¡y ha salido limpio!! estamos dando saltos de alegría. Se siente en la mejor etapa de su vida, salió de aquella empresa, nació su primera hija y a mediados de los 30 ha superado un cáncer que estaba muy avanzado.


Angel que noticia mas buena, Ves como existen los milagros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com