Webcampista.com

mucho más que un foro

¿que está pasando con los animales? Aves, peces se mueren masivamente.

Bueeeeenooooo. Si acaba el viernes, al menos podremos ver si el Glorioso Atlético de Madrid, es capaz de mojarle la oreja (por una vez y sin que sirva de precedente) al Real Madrid.

Ya se ha notado este fin de semana que se estaban reservando para ese partido, porque fueron de vacaciones a Alicante.

Saludines.
 
Bueeeeenooooo. Si acaba el viernes, al menos podremos ver si el Glorioso Atlético de Madrid, es capaz de mojarle la oreja (por una vez y sin que sirva de precedente) al Real Madrid.

Ya se ha notado este fin de semana que se estaban reservando para ese partido, porque fueron de vacaciones a Alicante.

Saludines.

No te preocupes que lo de ayer contra el Hercules era solo para despistar, al Madrid le ganamos seguro.......
 
Ja,ja,ja, pues como te oiga algún político de estos sobrado, seguro que se lo adjudica para justificar prohibiciones, y ya no se donde vamos a fumar, a mi como se me a jodido el puro de ver el fútbol en el bar, ya solo me queda el camping, , pero...al paso que vamos no se si me va a durar mucho¡¡¡

Un abrazo que nos vemos pronto.
es verdad y en el camping se puede fumar o no, yo pienso que depende de donde estes puesto con la cv si estas al lao del parque nooooo se puede al lado de la piscina por lojica tampoco son zonas comunes yyyyyyy entonces por esa regla de tres en los baños y fregaderos tampoco,que horroooooooorrrrrrrr, no pensais que esto es subrealista esta ley taliban de un gb taliban
 
es verdad y en el camping se puede fumar o no, yo pienso que depende de donde estes puesto con la cv si estas al lao del parque nooooo se puede al lado de la piscina por lojica tampoco son zonas comunes yyyyyyy entonces por esa regla de tres en los baños y fregaderos tampoco,que horroooooooorrrrrrrr, no pensais que esto es subrealista esta ley taliban de un gb taliban

Tu piensa en la salud de nuestros hijos que de verdad, les llega el humo a bastante distancia y es perjudicial, muchos niños que estan pillados de bronquitis todo el año o en invierno cada dos por tres es porque se fuma cerca de ellos, y piensa que no se prohibe fumar como la gente quiere dar a entender, se prohibe en lugares públicos que es diferente, ya sé ya sé que se mueren muchas personas de cancer que no fuman, pero más mueren de cancer por fumar.

En los campings me imagino que lo pondran en la entrada en algún cartel.Pero nadie ha dicho que se prohibe que pepito o juanita fumen,pero si que a los que no fuman no se les perjudique.También es cierto que los cambios no se aceptan siempre a corto plazo, hace años era imposible pensar que ¿como no me voy a fumar un cigarro en la sala de espera si esta mi mujer pariendo? y ya ves,la pena es que aun se ven papás y mamás con el carricoche del bebé y ellos fumando y el humo cayendo hacía el bebé, eso para mi es de juicio rápido de verdad.Lo que digo se que no es politicamente correcto ahora, pero COMO VA A ACABAR EL MUNDO, pues...
 
Tu piensa en la salud de nuestros hijos que de verdad, les llega el humo a bastante distancia y es perjudicial....
Entonces tendrán que prohibir la circulación de coches cerca de colegios, parques infantiles, etc, porque el humo de los coches es bastante mas perjudicial que el del tabaco.
O bien meter a los niños y algunos mayores en una especie de burbuja completamente llena de aire puro ????

la pena es que aun se ven papás y mamás con el carricoche del bebé y ellos fumando y el humo cayendo hacía el bebé, .....

El humo no cae.... asciende....

Y vamos a dejar el tema... que nos estamos poniendo muy pesaditos..... lo mio era una broma
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com