Webcampista.com

mucho más que un foro

Estamos de enhorabuena

Francisco FG

hablador
Buenas noches atod@s,compartir con todos que vamos ha hacer padres de gemelos por sorpresa, creyendo que era uno , pues ahora son dos que si Dios quiere estaran con nosotros en el mes de Julio. Ya estamos mirando para cambiar nuestro coche por una renault grand espace,(de ocacion)pero lo que no podemos es cambiar la caravana, solo tiene tres años y esta como el primer dia. Es una burstner flyper 460 ts, es dos ambientes que para tres que somos estaba bien , pero cuando llegen los dos nuevos campistas haber como nos la abiamos.Haber si entre todos me dais ideas de como consegir ganar otra plaza mas. La cuestion es consegir sacar una litera para acomodar mi otro chico de 5 años. Unsaludo.
 
Enhorabuena por los gemelos , siento no poder ayudarte con el tema de la plaza. Pronto te ayudaran otros compañeros.
saludos
 
Enhorabuena¡¡¡ por la parejita
Lo unico que se me ocurre es que si el comedor es un U, dediques cada asiento para un niño
poniendoles algun tipo de barrera para que no se caigan y cuando empiezen a crecer a cambiar de caravana
por una con literas.

saludos y que todo llegue a buen puerto
 
Vaya sorpresa!! Enhorabuena.
Has mirado si sobre la cama de matrimonio podeis poner una abatible??
 
Carais, enhorabuena, que buena noticia. El resto de las cosillas se irán solucionando, lo importante es que vengan bien.

Mi mas sincera enhorabuena
 
Felicidades dobles.
Estas noticias son siempre fantasticas.
Saludos
 
Enhorabuena!!!!!!No te preocupes que ya verás como algún manitas de por aquí te soluciona el problema.Un saludo.
 
Enhorabuena por la notícia, espero todo se desarrolle con normalidad, nosotros hemos sido tios esta semana pasada y ya van 4 sobrinos.
Felicidades
 
Muchas FELICIDADES por la noticia, y mis deseos que todo vaya bien !!!!

La mejor manera de solucionarlo, es como te decía Marta, encima de la cama grande, saca una litera abatible, cuando la vendas podrás recuperarle los altillos o mantener la litera.,
 
Otra solucion es dormir los gemelos y tu esposa en la cama fija y tu y el otro niño/a en la otra cama. Es una solucion temporal hasta que puede durar unos dos años o tres, hasta que puedas cambiar a una caravana mas grande. Es para no hacer modificaciones en la caravana.
 
ENHORABUENA.gif


Yo también pienso que lo mejor sería una litera abatible sobre la cama doble.
Un saludo.
 
felicidades dobles

Yo no me preocuparía mucho por el espacio para dormir ya que todavia son pequeños y te dormiran perfectamente en el salón comedor los tres

Al principio dormirán en el cuco del carro y cuando los tengas que pasar a la cama puedes poner algo de separacion para que el grande no se eche encima de los dos al estar dormido.

Difruta del momento que tienes cv nueva y familia engrandecida
 
felicidadessssssssssssssssssss bienvenido al club de los gemelos
 
Enhorabuena¡¡¡

En principio no te preocupes por la cv, hasta que crezcan podran estar juntos, tienes algunos añitos para pensar que hacer, y quien sabe, se dice que vienen con un pan debajo del brazo, o dos, y lo mismo cambias de cv antes de lo que piensas.
 
Enhorabuena por los gemelos. Cuida mucho de la mami y no te olvides del que ya tienes.
 
gracias atod@s por vuestras respuestas,de momento voy a estudiar la idea de colocarle la litera en lo alto del salon,ya que hay dormiria mi niño de5 años , y debajo colocaria a los otros dos.Gracias y un saludo.
 
Enhorabuena por la llegada de los gemelos,ya veras como le encuentras solucion hasta que compres una cv con 3 literas.Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com